Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Vuestro mejor invizimal

MisterPlantillas2035Hace 13 años16
El mio tigershark, no por coleccion sino que es mi arma secreta de ganar ha ha yena en combates  apuestas infraestructura
TUTANKAMON116Hace 13 años17
Mi mejor invizimal es dark icelion con resonancia
                
Icedragon6Hace 13 años18
El mio shenlong con resonancia tiene mucho ataque
Notagonmur113Hace 13 años19
El mio es Ice Lion Oscuro y lleva 250 combates, cuesta muchísimo me costo tres dias enteros, es lo que hace el aburrimiento. 
HAHAYENAJ2Hace 13 años20
@Soytuano
Mostrar cita
Mi mejor invizimal es el de la foto el de mi foto de perfil
HAHAYENAJ2Hace 13 años21
El mio es ha ha yena
C0067FFE9B22D19F14Hace 13 años22
El mio un tiger shark mutante tengo 2 si kereis uno contactar y os lo cambio          tengo un tema con los k cambio si kereis mirar a ver si os interesan
LeonBenjamin9Hace 13 años23
Mi mejor invizimal es Nautilus    ,ya que no puedo continuar el juego,porque no logro capturar a Griffonator     .
LeonBenjamin9Hace 13 años24
A mi me encantaría tener un tigershark mutante    ,lo malo es que,como dije antes no puedo capturar al maldito Griffonator    ,y por eso tengo todos los invizimals colt al nivel 7    ,si te interesa un Kriller colt al nivel 7  ,me avisas,por cierto a que te refieres con lo de conectar    .
Inviman8Hace 13 años25
Bale mu bien tengo k adnitirlo el mio es el el mas cabron tigershark
C0067FFE9B22D19F14Hace 13 años26
Para capturar a griffonator utiliza una flauta
lo de conectar me refiero a infraestructura y si te interesan mas tengo un tema.  
dime la hora y el dia y te paso a tiguershark mutante a y tambn tu nombre 
de infraestructura.
EDITADO EL 04-04-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yamilmotta3329Hace 12 años27
El mio bratbat oscuro que llevo con el ganados 124 combates siempre o casi siempre lo uso 
Inviloco55Hace 12 años28
El mio ha ha yena   
Es la caña   tiene mucho atake!!  es una de mis mejores elecciones contra los oscuros!!  mencantta!!
Otro invizimals ke me gusta es el shapeshifter  GAne a bratbat oscuro, ratelraptor oscuro y a icelaion oscuro con el      
salu2
Inviloco55Hace 12 años29
@LeonBenjamin
Mostrar cita
A mi me encantaría tener un tigershark mutante ,lo malo es que,como dije antes no puedo capturar al maldito Griffonator ,y por eso tengo todos los invizimals colt al nivel 7 ,si te interesa un Kriller colt al nivel 7 ,me avisas,por cierto a que te refieres con lo de conectar .
PA capturar al grifoneitor tienes ke silvar desde detras suyo en direccion a el aro. pero no te pongas detras de el ke a mi me paso ponte de manera ke sevea de lado espero ke lo consigas o anomejor ya lo as conseguido? bueno igualmente suerte
Tigershark200111Hace 12 años30
Mi mejor inviZimal es Dark Rattleraptor es un crack lleva 278 combates ganadoos 
Jsh714Hace 12 años31
Hola soy nuevo.el mio es ha ha hiena lleva 50 combates seguidos perdidos.la culpa es mia no me entero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Vuestro mejor invizimal

Hay 39 respuestas en Vuestro mejor invizimal, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL