Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC

Thewar1995213Hace 13 años80
A mi me siguen gustando los juegos de call of duty, pues los de battlefield ya no me atraen desde que compre el bad company 2
Warawk450Hace 13 años81
@Alberto7698
Mostrar cita
[b]Como no saquen MW3 este año y saquen otra mierda como Black Ops ( vamos, juegos de Treyarch ) voy a los estudios de Activision y los mato a todos. [/b]
mas facil aun,comprate un shooter de CALIDAD como es battlefied. que desde el bc1 es superior a cualquier cod sacado desde la fecha
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años82
Puede que sea una retorcida campaña de marketing, o algun friki que se aburria, no quiero pensar mal de ea pero weno todo puede ser, no obstante la pagina sigue funcioanndo y yo creo que activision si quisiera la podria haber cerrado ya, y sigue funcionando... por algo sera, nose nose habra que esperar 3 dias y unas cuantas horas para ver en que queda todo.
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años83
@Warawk
Mostrar cita
@Alberto7698
Mostrar cita
[b]Como no saquen MW3 este año y saquen otra mierda como Black Ops ( vamos, juegos de Treyarch ) voy a los estudios de Activision y los mato a todos. [/b]
mas facil aun,comprate un shooter de CALIDAD como es battlefied. que desde el bc1 es superior a cualquier cod sacado desde la fecha
has jugado al cod2, o el modern warfare1???? pq son wenisimos y eso no lo puede negar nadie. todo ese sentimiento anti cod nacio con el mw2, pero los anteriores fueron muy wenos, hasta el WaW de treyarch
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años84
El problema de los COD reside básicamente en que desde MW2 parecen expansiones a precio de oro , ni mucho menos son una mierda , no se puede ser tan subjetivo en la vida , black ops por ejemplo considero que es un juego de un 8 bajo , muy justo , no llega a ser una basura como pueda ser un [b]Soldier of Fortune Payback [/b] pero tampoco es un gran juego , eso si , sin lugar a duda el argumento es el mejor de todos los COD , no significa que sea genial ,solo que tiene algo mas de nivel en narrativa nada mas ,campaña entretenida ,online genérico y que al mes satura.

Pero afirmar que es una basura ,mierda ,residuo rectal ,lacra ,bazofia integral sin mas , es trolleo puro y duro ,son jodidas expansiones genéricas sin mas,de calidad suficiente alto o notable bastante bajo.,¿su atractivo ? , las animaciones y el apartado artístico refiriéndome a detallado de personajes ,este año no cuela otra así ,tendrían que renovar el motor gráfico ,replantearse todo desde O .


En cualquier caso no es la mala calidad el problema ,es la ausencia total de innovación y que son puñeteramente genéricos,no se han hecho avances gráficos ,los sonidos de MW2 son suficientes , los de Black Ops mediocres(hablando de armas ) ,por eso deseo que Activision se pegue la ostia ,sobre todo por la chorrada que ha estado haciendo cambiando de desarrolladora como de calcetines ,mostrando una falta total de respeto hacia nosotros, no es serio hacer eso con una saga que tiene tanto peso . 

Los DLC ? , no he comprado ninguno ,no salen rentables si a los 12 meses te sacan otro COD .
Aparezca o no un COD este año ,a mi me da exactamente igual ,mi confianza la perdieron hace tiempo y creo que ya sabéis en que juego tengo todas mis expectativas ,frase clave :Especialmente desarrollado en pc .

Hay 2 cosas que odio intensamente y detesto desde lo mas profundo de mi ser ,una es la hipocresía y otra los cutre ports que nos cuelan a nuestros PCs
EDITADO EL 27-02-2011 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Warawk450Hace 13 años85
@Javass
Mostrar cita
@Warawk
Mostrar cita
@Alberto7698
Mostrar cita
[b]Como no saquen MW3 este año y saquen otra mierda como Black Ops ( vamos, juegos de Treyarch ) voy a los estudios de Activision y los mato a todos. [/b]
mas facil aun,comprate un shooter de CALIDAD como es battlefied. que desde el bc1 es superior a cualquier cod sacado desde la fecha
has jugado al cod2, o el modern warfare1???? pq son wenisimos y eso no lo puede negar nadie. todo ese sentimiento anti cod nacio con el mw2, pero los anteriores fueron muy wenos, hasta el WaW de treyarch
claro que los he jugado. maginificos todos hasta el mw1. Mi shooter favorito de siempre es el COD 2 el de la segunda guerra mundial. pero en la actual generación mucho tiene que aprender activision. No me mal interpretes, no soy anticod. me encantaria ver un cod a la altura de la actual generación, porque nosotros seríamos los beneficiados. Sólo digo que mw2 y BO están desfasados en el sentido de ausencia de innovación, no son malos juegos, pero distan mucho de ser los reyes de los shooter como mucho fanboy los pinta. Ahora mismo el que mejor pinta es BF3 y creo que es el camino que deben seguir los shooters. un saludo
Juanaugustolopez16385Hace 13 años86
@DeaDshadow
Mostrar cita
El problema de los COD reside básicamente en que desde MW2 parecen expansiones a precio de oro , ni mucho menos son una mierda , no se puede ser tan subjetivo en la vida , black ops por ejemplo considero que es un juego de un 8 bajo , muy justo , no llega a ser una basura como pueda ser un [b]Soldier of Fortune Payback [/b] pero tampoco es un gran juego , eso si , sin lugar a duda el argumento es el mejor de todos los COD , no significa que sea genial ,solo que tiene algo mas de nivel en narrativa nada mas ,campaña entretenida ,online genérico y que al mes satura. Pero afirmar que es una basura ,mierda ,residuo rectal ,lacra ,bazofia integral sin mas , es trolleo puro y duro ,son jodidas expansiones genéricas sin mas,de calidad suficiente alto o notable bastante bajo.,¿su atractivo ? , las animaciones y el apartado artístico refiriéndome a detallado de personajes ,este año no cuela otra así ,tendrían que renovar el motor gráfico ,replantearse todo desde O . En cualquier caso no es la mala calidad el problema ,es la ausencia total de innovación y que son puñeteramente genéricos,no se han hecho avances gráficos ,los sonidos de MW2 son suficientes , los de Black Ops mediocres(hablando de armas ) ,por eso deseo que Activision se pegue la ostia ,sobre todo por la chorrada que ha estado haciendo cambiando de desarrolladora como de calcetines ,mostrando una falta total de respeto hacia nosotros, no es serio hacer eso con una saga que tiene tanto peso . Los DLC ? , no he comprado ninguno ,no salen rentables si a los 12 meses te sacan otro COD . Aparezca o no un COD este año ,a mi me da exactamente igual ,mi confianza la perdieron hace tiempo y creo que ya sabéis en que juego tengo todas mis expectativas ,frase clave :Especialmente desarrollado en pc . Hay 2 cosas que odio intensamente y detesto desde lo mas profundo de mi ser ,una es la hipocresía y otra los cutre ports que nos cuelan a nuestros PCs
puff!!! cuanta razon llevas compa!! en todo eh! solo para completar dire que ese juego el SOF payback es un tortura insufrible!!! yo lo compre por $30 para PC porque SOF2 es sin lugar a dudas uno de los mejores FPS de la gen pasada joder!!! no logre pasar de la pantalla en la que vas bajando de una excavacion hacia la entrada de una mina (creo que era como la 4ta o 5ta pantalla) despues de votar un helicoptero con un puto negro diciendo idioteces ese juego es demasiado malo!!! pero dire esto: la analogia es perfecta!! el multi es igual de generico y poco innovador que MW2 tuve tanta diversion (que tampoco fue poca) con Soldier of Fortune payback de $30 que con MW2 de $70 ( y de ahi que rebuznemos que es demasiado caro para lo que ofrece) FUCK!!! es solo un poco mas divertido que Breach que salio hace 1 mes por $12 slds
Sergio1412497Hace 13 años87
@Niko22fenix
Mostrar cita
¿Y entonces esa cuenta regresiva esta solo porque si? por favor ACTIVI$ION ve hacer tontos a otro lado que aqui nadie se traga eso, de todos modos no tengo pensado comprar MW 2.1
Ya estamos... con los punto algo... ¬¬
XDarkXAlexX189Hace 13 años88
@AlejandroMp3
Mostrar cita
O Activision esta mintiendo.... o... y si es verdad eso de EA? tiene sentido.... tendria atrapados a todos los fanboy de los COD para ala final ver un gran gameplay de un verdadero juego de guerra como Battlefield por otro lado... me pareceria caer muy bajo por parte de EA... PD: Fin d' Makarov.... tiene sentido no? a los que jugaron MW2.. me declaro culpable
Pues a mí me gustaría ver ese Owned, como todos los Fanboys de CoD se pegan a babear en la pantalla cuando de repente se les aparece el gameplay de un Battlefield. PD: FindMakarov.com sigue operativa.
EDITADO EL 27-02-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 13 años89
Ojala con un poco de suerte no fuera presentado nunca (Se realista Halothebest, eso nunca pasara ).

La verdad es que no entiendo porque Activision esta tan empeñada en negar que MW 3 esta en desarrollo, porque normalmente las empresas al principio niegan el desarollo de sus productos mas esperados para crear ambiente, para que luego cuando lo anuncien sepa mejor el anuncio para los consumidores, pero en este caso esto no tiene sentido, porque todos sabemos que MW 3 esta en desarrollo y saldra este año debido a la politica de Activision, asi que ¿Para que intentar crear ambiente donde nunca lo ha habido?
EDITADO EL 27-02-2011 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Mgonzalezdom45Hace 13 años90
Saben que ha pasado? que han visto el video del battlefield 3 y han dicho vamos a retrasar la presentacion y ha crear un nuevo motor grafico 
Turivarium216Hace 13 años91
@DeaDshadow
Mostrar cita
El problema de los COD reside básicamente en que desde MW2 parecen expansiones a precio de oro , ni mucho menos son una mierda , no se puede ser tan subjetivo en la vida , black ops por ejemplo considero que es un juego de un 8 bajo , muy justo , no llega a ser una basura como pueda ser un [b]Soldier of Fortune Payback [/b] pero tampoco es un gran juego , eso si , sin lugar a duda el argumento es el mejor de todos los COD , no significa que sea genial ,solo que tiene algo mas de nivel en narrativa nada mas ,campaña entretenida ,online genérico y que al mes satura. Pero afirmar que es una basura ,mierda ,residuo rectal ,lacra ,bazofia integral sin mas , es trolleo puro y duro ,son jodidas expansiones genéricas sin mas,de calidad suficiente alto o notable bastante bajo.,¿su atractivo ? , las animaciones y el apartado artístico refiriéndome a detallado de personajes ,este año no cuela otra así ,tendrían que renovar el motor gráfico ,replantearse todo desde O . En cualquier caso no es la mala calidad el problema ,es la ausencia total de innovación y que son puñeteramente genéricos,no se han hecho avances gráficos ,los sonidos de MW2 son suficientes , los de Black Ops mediocres(hablando de armas ) ,por eso deseo que Activision se pegue la ostia ,sobre todo por la chorrada que ha estado haciendo cambiando de desarrolladora como de calcetines ,mostrando una falta total de respeto hacia nosotros, no es serio hacer eso con una saga que tiene tanto peso . Los DLC ? , no he comprado ninguno ,no salen rentables si a los 12 meses te sacan otro COD . Aparezca o no un COD este año ,a mi me da exactamente igual ,mi confianza la perdieron hace tiempo y creo que ya sabéis en que juego tengo todas mis expectativas ,frase clave :Especialmente desarrollado en pc . Hay 2 cosas que odio intensamente y detesto desde lo mas profundo de mi ser ,una es la hipocresía y otra los cutre ports que nos cuelan a nuestros PCs
Los MW tienen una buena campaña, pero el otro tema es el multijugador, si dentro de 1 año y medio ya va a quedar obseloto, muy seguramente dejen de existir los servidores originales, y sea mas dificil jugar en internet o redes lan, ¿para que te vas a gastar tanta plata solo para jugarlo ese poco tiempo?, y ni hablar de los COD de Treyyard, que la campaña x mas que sea un poco larga, es aburrida, ademas de que copian todas las mejoras de los MW Para mi siquieren hacer un buen juego que dure varios años que justifique su compra tendrian que hacer como el Counter Strike o el Battlefield, que se jugaron durante años y todavia se siguen jugando, deberian sacar un COD con multiplayer, e ir actualizandolo con mapas y modos de juegos, pero no van a hacerlo, por que les combiene sacar un juego cada año y medio y no perder ganancias, y les va a funcionar hasta que los usuarios se ansen de eso y ni se gasten en comprarlo original
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años92
[b]yo no espero mas nada de esta saga  ojala Battlefield 3 le rompa el orto.[/b]
1 VOTO
Uchiha120887
Expulsado
Hace 13 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Joker223903Hace 13 años94
Hay que ver, me gustaría un trailer de Modern Warfare 3 y si es lo que se rumorea, EA no te confies que son 3 estudios de calidad y puede ocurrir cosas que no querrás.
XDarkXAlexX189Hace 13 años95
Ya se ha descubierto el secreto de FindMakarov.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC

Hay 106 respuestas en Activision niega que Modern Warfare 3 vaya a ser presentado en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL