Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knight’s Contract
Knight’s Contract
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knight’s Contract

Comentarios del análisis de Knight’s Contract

Bahamutbcn459Hace 13 años16
Decepcionante intento de hacer un Enslaved con una ambientacion magica...
Lo que mas rabia me da es que me huele que Namco con toda la mala intencion intentaba disimuilar lo mediocre que es el juego,ya que las CGI (que de momento no he visto en el juego,me temo que no estan) y videos gameplay (casualmente son de los jefes,los unicos mas cuidados graficamente) no representan el concepto global del juego,estan a posta ajustadas para que nos hagamos una idea equivocada del juego,lo han hecho para desconcertar totalmente al comprador.
Para empezar los escenarios y enemigos genericos mas bien parecen de la anterior generacion solo hay que ver muros y suelos muy borrosos,enemigos muy poco detallados o charcos en el suelo donde es una textura opaca sin ningun tipo de animacion donde se hunden nuestros pies(me di cuenta de que era agua por que hay atisbo de intento de salpicadura.
El nivel de jugabilidad y la inteligencia del compañero dejan muchisimo que desear junto con la camara,que siendo libre en ocasiones no podras manejar metiendote en serios apuros...
Creo que el aprobado por los pelos es demasiado generoso con este juego,hay juegos que se merecen un suspenso en toda regla...
Que el precio de este juego sea el mismo que otros como Kill zone,Gear of War por poner un ejemplo me parece una tomadura de pelo bastante grave..
EDITADO EL 27-02-2011 / 03:12 (EDITADO 2 VECES)
AtOmYx13184Hace 13 años17
Con lo tremendo que estaba el trailer que mostraron el otro día y la barbarie de juego que es, ¡Que pena!
Sheppard00302Hace 13 años18
Me acuerdo cuando mostraron un video con una calidad impresionante. Pero estaba claro que no era más que un video, nada que ver en tiempo real, in-game. Pero la gente se volvió loca pensando que al menos graficamente era una maravilla.
Al final, no solo graficamente no llega apenas al aprobado, sino que todos los demas aspectos son tremendamente irregulares. Una verdadera pena, porque este juego prometía.
Big-daddy02115Hace 13 años19
Hasta que no lo juegue no me creo nada, pero de ser asi solo seria una tumba mas en la infinita necropolis de juegos basura que e experimentado en la nueva generacion
Chronosh2065Hace 13 años20
Esperaba más. en fin dinero ahorrado
Vicentegarciacam268Hace 11 años21
Pues yo me lo he pasado enterito y este juego es una maravilla en todos los sentidos y con una buena historia animo a todo el mundo que le guste este tipo de juego ha probarlo.que seguro que a la mayoria le gustaria.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Knight’s Contract > Comentarios del análisis de Knight’s Contract

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Knight’s Contract, del foro de Knight’s Contract. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL