Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Primer contacto - Battlefield 3

Juanhobby39127Hace 13 años16
@DIC3
Mostrar cita
[SIZE=23][b][u]Seis años[/u][/b][/SIZE] han pasado desde la última entrega pura y dura de la franquicia.
Ave si aprenden otros, cuyo nombre empieza por [b]Call of[/b] y acaba por [b]Duty[/b]. 6 años de los cuales 5 seguro o 4 han estado en desarrollo, de los cuales ningún Call of Duty ha estado tanto tiempo en desarrollo desde el CoD 4. En ventas no ganara por los cegados a las palabras CoD, pero en calidad y realidad ganara seguro. Por fin un Shooter que seguro me dará la alegría que me dio CoD4 en su día.
Dementum-Wars9890Hace 13 años17
Muy buena pinta      
PD: Menudo 2011 
HectorHKg36195Hace 13 años18
Bueno Señores me voy a meter en el congelador ... que alguien me despierta cuando salga este juegaso Nos vemos    
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
@DIC3
Mostrar cita
[SIZE=23][b][u]Seis años[/u][/b][/SIZE] han pasado desde la última entrega pura y dura de la franquicia.
Ave si aprenden otros, cuyo nombre empieza por [b]Call of[/b] y acaba por [b]Duty[/b]. 6 años de los cuales 5 seguro o 4 han estado en desarrollo, de los cuales ningún Call of Duty ha estado tanto tiempo en desarrollo desde el CoD 4. En ventas no ganara por los cegados a las palabras CoD, pero en calidad y realidad ganara seguro. Por fin un Shooter que seguro me dará la alegría que me dio CoD4 en su día.
Por ese mismo motivo CoD 4 tuvo tantisimo exito si ahora CoD esta 2 o 3 años sin sacar juegos y saca uno con esos años de desarollo arrasaria.
Asb21464Hace 13 años20
NO TODO IBA A SER COD, NO?  
Altairtoro13165Hace 13 años21
Me he reeleido el avance,este juego me tiene emocionado,espero que cumpla,espero que el online este a la altura,,
Skorpion23239Hace 13 años22
@Kapillaa
Mostrar cita
Esta clarisimo k bbc3 va a ser el shotter por excelencia y que call of duty va a tener k mejorar muchisimo para poder llegarle a la suela de los zapatos. Despues de haberme comprado killzone 3 y haberlo jugado, me conformaria con que bbc3 igualase su calidad, pero como parece ke la va a superar...
Corrigo, Battlefield 3 , no Battlefield Bad Company 3 que es muy distinto
Darkjeferson352Hace 13 años23
Me gusto mucho el apoyo al pc que tienen y tambien el comentario que dice "no lo haremos para consola y despues para pc porque asi no se hacen las cosas" mas y mas creadores de juegos deberian aprender a programar y a saber que el juego primero se hace para pc ya que es la mas poderosa de las maquinas y despues se hace su version consola ya que la de pc es perfecta, entonces ya con una version de computadora terminada pueden ver que le dejan y que no le dejan para que en consola quede una version tambien perfecta pero si lo haces al  reves va en contra de las leyes, programas en consola con graficos que aguante la consola y cuando llega la hora de hacerlo en pc se da un producto que no esta a la altura de compatibles, pienso que este battlefield sera muy bueno como los anteriores y pienso que esta gente si sabe como trabajar y dara un producto de calidad para todas las maquinas
Darkjeferson352Hace 13 años24
@Skorpion23
Mostrar cita
@Kapillaa
Mostrar cita
Esta clarisimo k bbc3 va a ser el shotter por excelencia y que call of duty va a tener k mejorar muchisimo para poder llegarle a la suela de los zapatos. Despues de haberme comprado killzone 3 y haberlo jugado, me conformaria con que bbc3 igualase su calidad, pero como parece ke la va a superar...
Corrigo, Battlefield 3 , no Battlefield Bad Company 3 que es muy distinto
si bien killzone 3 es un buen juego pues tiene bastantes errores y atrasos asi que en calidad no me atreveria comparar a battlefield con otros ya que los battlefield por lo general son juego fluidos sin tanto bug y lag en el online
Machio3097Hace 13 años25
Ufff le va a hacer pupita a COD.... y de toda esta guerra entre shooter nos beneficia a los que al final pagamos 60 eurazos por un juegoo
Arteche915Hace 13 años26
Con el CRYSIS 2 y el Battlefield 3 tengo para todo el año     
Vyxar456Hace 13 años27
Yo estoy hasta los huevos de las clases, para mi son una chorrada de las que DICE se debería desprender.
Debería ser libre, por supuesto determinar una carga de armas o algo mas original:
Como por ejemplo elegir también nuestra vestimenta, también elegir el chaleco antibalas ,si lo queremos mas resistente o que cubra mas partes del cuerpo y reduce la movilidad poder poner o quitar silenciador a todas las armas o si preferimos mas granadas que cargadores o si nos cargamos mucho de munición o kits de reparaciones o de reanimación que se mueva mas torpemente o que subiendo de niveles podamos coger mochilas o cinturones mas grandes(con sus propios problemas como por ejemplo que con poco peso pudiera subir paredes a la altura de la cabeza y con mucho peso que no pudiera saltar y su termino medio.)
                                                                              
ESTO PAQUE LO VEAN LOS DE   DICE 
Skorpion23239Hace 13 años28
@Vyxar
Mostrar cita
Yo estoy hasta los huevos de las clases, para mi son una chorrada de las que DICE se debería desprender. Debería ser libre, por supuesto determinar una carga de armas o algo mas original: Como por ejemplo elegir también nuestra vestimenta, también elegir el chaleco antibalas ,si lo queremos mas resistente o que cubra mas partes del cuerpo y reduce la movilidad poder poner o quitar silenciador a todas las armas o si preferimos mas granadas que cargadores o si nos cargamos mucho de munición o kits de reparaciones o de reanimación que se mueva mas torpemente o que subiendo de niveles podamos coger mochilas o cinturones mas grandes(con sus propios problemas como por ejemplo que con poco peso pudiera subir paredes a la altura de la cabeza y con mucho peso que no pudiera saltar y su termino medio.) ESTO PAQUE LO VEAN LOS DE DICE
Habra personalizacion en Battlefield 3..... como la personalizacion sea como en el battlefield play4free buffff. Aunque vamos para hacer eso que dices de elegir hasta el color de los cordones de las botas y que encima se vea con esa calidad....me temo que tendras que esperar a la proxima generacion de consolas
Harrey-petas155Hace 13 años29
Hola a todos   

e visto que hay muchos que creen que es el nuevo battlefield bad company   
pues no lo es. esto es en battlefield 3 a secas es otro juego . informaros bien porque hay un battlefiel 2 y no es bad company    ( esta informacion es solo para los despistadillos  )
va ser un gran juego viva DICE  
AleX-killer-esp1609Hace 13 años30
Este juego es brillante, me he leido todo el avance    y he curioseado en google, aparte de la información de alexby11 y thedualrevolver, me parece que este juego va a ser el mejor de ps3 en cuanto a gráficos de este año. En cuanto a shooter, habrá que esperar al MW3 pero desde luego este lo va a superar con creces   .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Primer contacto - Battlefield 3

Hay 30 respuestas en Primer contacto - Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL