Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Mi equipo modo carrera y mis jovenes promesas

Luqitas457Hace 12 años2144
Y como hago para las actualizaciones? se borran los datos existentes? Aviso que estoy con la play station 2 Sera algo diferente?
Migui0019131Hace 12 años2145
@Alexjandro96
Mostrar cita
Que equipazo Yo tengo al nápoles...hace poco jugue contra el parma y el puto amauri es mazo de bueno aqui va mi equipo ---------------------------------De Gea------------------------------ Campagnaro--------------Victor Ruiz------------Dosenna ------------------------Hamsik-------Kedhira------------------- W.Phillips-----------------------------------------------Neymar ---------------Lavezzi---------------------------Cavani ---------------------------------Crouch---------------------------- Y los cambios suelen ser_ Crouch por lucarelli mi virtual pro(80) por Neymar y pazienza por kedhira He empezado hoy llevo unos 6 partidos asi ... voy 5º en clase mundial
vende a crouch i compra a lukaku del anderlech
Dmoto199648Hace 12 años2146
@Migui0019
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Que equipazo Yo tengo al nápoles...hace poco jugue contra el parma y el puto amauri es mazo de bueno aqui va mi equipo ---------------------------------De Gea------------------------------ Campagnaro--------------Victor Ruiz------------Dosenna ------------------------Hamsik-------Kedhira------------------- W.Phillips-----------------------------------------------Neymar ---------------Lavezzi---------------------------Cavani ---------------------------------Crouch---------------------------- Y los cambios suelen ser_ Crouch por lucarelli mi virtual pro(80) por Neymar y pazienza por kedhira He empezado hoy llevo unos 6 partidos asi ... voy 5º en clase mundial
vende a crouch i compra a lukaku del anderlech
yo creo que tener 3 defensas en el juego deja demasiadas opciones al equipo rival, aun mas con una defensa como la tuya que no se ve muy fuerte deberias tener 4 y usar marca personalizada (si esk no la usas) te recomiendo a mahamadou sakho
Raulelojeador19Hace 12 años2147
Hola a todos , miren.. estoy muy interesado en esto de fichar jugadores jovenes, ya que una de mis pasiones es pasar un equipo pequeño a un gran club, o almenos formar grandes jugadores y luego venderlos a precios razonables.

Si no es mucha molestia me gustaria que me ayudaran a elegir un equipo para empezar (Preferiblemente de la liga Italiana o Alemana) y que me dijierais jugadores que me pueden ser utiles en cada posicion. Tengo en mente esta alineación , pero puede ser canviada perfectamente:

-------------------------------------------------------Perin---------------------------------------------------------------

Alex Sandro--------------I.Miquel-------------------------Sidimar/Sergi Gomez-----------------------------Danilo/Bartra

-------------------------------------------------------Thiago-----------------------------------------------------------------------------

Coutinho/Canales---------------------------------------Götze/Ananidze------------------------------------Griezmann/Kakuta

----------------------------------Juanmi/Morata/Destro-------------------Lukaku/Barreto/Castaignos


Si tubiera dinero, cederia a muchos jugadores de esos y intentaria fichar a Hazard, Iturbe o Araujo que me interesan bastante tambien. Y a poder ser , tambien decirme un recanvio para cada jugador que no tiene el canvio marcado Ej: Götze/Canales ese no hace falta para la posicion.

Gracias de antemano!   
EDITADO EL 28-08-2011 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Raulelojeador19Hace 12 años2148
Martin Montoya. SOBRAN LAS PALABRAS CON ESTE JUGADOR, LATERAL TITULAR CON LA SUB-21 Y RECIÉN CONVOCADO EN LA LISTA DE VICENTE DEL BOSQUE.
RAPIDO PODEROSO Y CON UNA TECNICA INCREIBLE A LA HORA DE PARAR A LOS CONTRARIOS. 


por cierto: Dieguito me encanta tu trabajo, aprendo bastante de tus posts aqui en el foro aunque no comento mucho, pero me inspiras confianza en los jugadoers jovenes , GRAN TRABAJO 
EDITADO EL 30-08-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Crnaxo253Hace 12 años2149
@Raulelojeador
Mostrar cita
Martin Montoya. SOBRAN LAS PALABRAS CON ESTE JUGADOR, LATERAL TITULAR CON LA SUB-21 Y RECIÉN CONVOCADO EN LA LISTA DE VICENTE DEL BOSQUE. RAPIDO PODEROSO Y CON UNA TECNICA INCREIBLE A LA HORA DE PARAR A LOS CONTRARIOS. por cierto: Dieguito me encanta tu trabajo, aprendo bastante de tus posts aqui en el foro aunque no comento mucho, pero me inspiras confianza en los jugadoers jovenes , GRAN TRABAJO
totalmente de acuerdo, acabo de empezar una liga con el barsa b y es buenisimo y siempre va rapido al corte, el mejor del ekipo junto a nolito y marc bartra. Tello tambien es bastante bueno
Raulelojeador19Hace 12 años2150
Hoy hace poco he empezado una liga con el Levante ya que queria jugar en 1ª pero con dificultad, en Galactico este es mi equipo, pondré precios y edades de mis fichajes: 

------------------------------------------------------------------------------------------Palop (900.000€ bajado claramente por su edad)

Schennikov(lateral del CSKA 19años unos 2-3 M)--Robusté-----------------Ballesteros--------------------------Del Horno

-----------------------------------------------------------------------------------------Pallardó------------------------------------------------------------

Leckie (2M 17 años muy rapido)---------------------------------------------------------------------------------------------------Wellington Silva (cedido en el equipo)

----------------------------------------------------------------------------------------Ananidze   (Gran jugador que vi en este foro, 17 años hos lo recomiendo a todos pero me ha costado 8M     )
------------------------------------------------------------Castaignos  ( 2,5 M muy barato en mi opinion con lo que es capaz de hacer, un crack!)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------F.Caicedo (cedido , necesito un recambio para el)


Tambien he fichado a Ricardo el portero del osasuna por 100.000€ ya que tiene una edad considerable pero para recambio no esta mal media de 75

Tengo en mente a Juanmi del malaga, y a montoya para reforzarme el lateral. 

Aunque me gustaria que me recomedarais algun jugador en delantera y uno por banda  Gracias por todo 
EDITADO EL 31-08-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jovenfutbolero80Hace 12 años2151
Se que esto no va relacionado con el tema de las promesas pero es que estoy desesperado:
por favor responded! doy +1
haber, yo marco el jugador o equipo en el ordenador(lazo rojo) y me dice q cuando me conecte online desde la play le dé mi fifa 11-creation centre y ya lo puedo descargar pero le doy y me pone q no hay ni jugadores ni equipos descargables...
que hago??
otra cosa q no entiendo es: para q me detecte los jugadores la play tendre q poner mi cuenta de creation centre, sino, ¿como sabe cuales son los jugadores marcados?
doi lo q qerais! 
   
Migueel98Hace 12 años2152
@Raulelojeador
Mostrar cita
Hoy hace poco he empezado una liga con el Levante ya que queria jugar en 1ª pero con dificultad, en Galactico este es mi equipo, pondré precios y edades de mis fichajes: ------------------------------------------------------------------------------------------Palop (900.000€ bajado claramente por su edad) Schennikov(lateral del CSKA 19años unos 2-3 M)--Robusté-----------------Ballesteros--------------------------Del Horno -----------------------------------------------------------------------------------------Pallardó------------------------------------------------------------ Leckie (2M 17 años muy rapido)---------------------------------------------------------------------------------------------------Wellington Silva (cedido en el equipo) ----------------------------------------------------------------------------------------Ananidze (Gran jugador que vi en este foro, 17 años hos lo recomiendo a todos pero me ha costado 8M ) ------------------------------------------------------------Castaignos ( 2,5 M muy barato en mi opinion con lo que es capaz de hacer, un crack!) --------------------------------------------------------------------------------------------------------F.Caicedo (cedido , necesito un recambio para el) Tambien he fichado a Ricardo el portero del osasuna por 100.000€ ya que tiene una edad considerable pero para recambio no esta mal media de 75 Tengo en mente a Juanmi del malaga, y a montoya para reforzarme el lateral. Aunque me gustaria que me recomedarais algun jugador en delantera y uno por banda Gracias por todo
Te recomiendo a varios delanteros: El primero es Delfouneso, delantero del aston villa, joven, alto, y rapido. no es muy caro, como mucho 8 M El segundo es Anichebe, delantero del everton, practicamente las mismas caracteristicas qe Delfouneso pero mas barato. Tambien te recomiendo a Lukaku, jugador que todos conocemos(o casi todos), tampoco es muy caro y progresa bastante Y por ultimo te recomiendo a Dentinho, jugador del Corinthians(que aunque ahora a fichado por el Shakhtar Donestk te aparecera en Corinthians), no es un delantero puro, pero lo hace bastate bien ahi, tambien lo puedes usar como media punta, etc. Es joven y progresa bien, su precio ronda los 7-8 M Un saludo y espero que te sirva de ayuda
1 VOTO
Migui0019131Hace 12 años2153
@Raulelojeador
Mostrar cita
Hola a todos , miren.. estoy muy interesado en esto de fichar jugadores jovenes, ya que una de mis pasiones es pasar un equipo pequeño a un gran club, o almenos formar grandes jugadores y luego venderlos a precios razonables. Si no es mucha molestia me gustaria que me ayudaran a elegir un equipo para empezar (Preferiblemente de la liga Italiana o Alemana) y que me dijierais jugadores que me pueden ser utiles en cada posicion. Tengo en mente esta alineación , pero puede ser canviada perfectamente: -------------------------------------------------------Perin--------------------------------------------------------------- Alex Sandro--------------I.Miquel-------------------------Sidimar/Sergi Gomez-----------------------------Danilo/Bartra -------------------------------------------------------Thiago----------------------------------------------------------------------------- Coutinho/Canales---------------------------------------Götze/Ananidze------------------------------------Griezmann/Kakuta ----------------------------------Juanmi/Morata/Destro-------------------Lukaku/Barreto/Castaignos Si tubiera dinero, cederia a muchos jugadores de esos y intentaria fichar a Hazard, Iturbe o Araujo que me interesan bastante tambien. Y a poder ser , tambien decirme un recanvio para cada jugador que no tiene el canvio marcado Ej: Götze/Canales ese no hace falta para la posicion. Gracias de antemano!
I.miguel alderweidel alex sandro montoya thiago oriol romeu
Migui0019131Hace 12 años2154
@Raulelojeador
Mostrar cita
Hoy hace poco he empezado una liga con el Levante ya que queria jugar en 1ª pero con dificultad, en Galactico este es mi equipo, pondré precios y edades de mis fichajes: ------------------------------------------------------------------------------------------Palop (900.000€ bajado claramente por su edad) Schennikov(lateral del CSKA 19años unos 2-3 M)--Robusté-----------------Ballesteros--------------------------Del Horno -----------------------------------------------------------------------------------------Pallardó------------------------------------------------------------ Leckie (2M 17 años muy rapido)---------------------------------------------------------------------------------------------------Wellington Silva (cedido en el equipo) ----------------------------------------------------------------------------------------Ananidze (Gran jugador que vi en este foro, 17 años hos lo recomiendo a todos pero me ha costado 8M ) ------------------------------------------------------------Castaignos ( 2,5 M muy barato en mi opinion con lo que es capaz de hacer, un crack!) --------------------------------------------------------------------------------------------------------F.Caicedo (cedido , necesito un recambio para el) Tambien he fichado a Ricardo el portero del osasuna por 100.000€ ya que tiene una edad considerable pero para recambio no esta mal media de 75 Tengo en mente a Juanmi del malaga, y a montoya para reforzarme el lateral. Aunque me gustaria que me recomedarais algun jugador en delantera y uno por banda Gracias por todo
isco para el centro del campo i morata para sustituir a caicedo.
Raulelojeador19Hace 12 años2155
@Migui0019
Mostrar cita
@Raulelojeador
Mostrar cita
Hoy hace poco he empezado una liga con el Levante ya que queria jugar en 1ª pero con dificultad, en Galactico este es mi equipo, pondré precios y edades de mis fichajes: ------------------------------------------------------------------------------------------Palop (900.000€ bajado claramente por su edad) Schennikov(lateral del CSKA 19años unos 2-3 M)--Robusté-----------------Ballesteros--------------------------Del Horno -----------------------------------------------------------------------------------------Pallardó------------------------------------------------------------ Leckie (2M 17 años muy rapido)---------------------------------------------------------------------------------------------------Wellington Silva (cedido en el equipo) ----------------------------------------------------------------------------------------Ananidze (Gran jugador que vi en este foro, 17 años hos lo recomiendo a todos pero me ha costado 8M ) ------------------------------------------------------------Castaignos ( 2,5 M muy barato en mi opinion con lo que es capaz de hacer, un crack!) --------------------------------------------------------------------------------------------------------F.Caicedo (cedido , necesito un recambio para el) Tambien he fichado a Ricardo el portero del osasuna por 100.000€ ya que tiene una edad considerable pero para recambio no esta mal media de 75 Tengo en mente a Juanmi del malaga, y a montoya para reforzarme el lateral. Aunque me gustaria que me recomedarais algun jugador en delantera y uno por banda Gracias por todo
isco para el centro del campo i morata para sustituir a caicedo.
Si, isco me convence , pero necesito sobretodo defensas, morata es muy dificil de fichar y tendré que buscar un delantero o 2 mas. Si me podeis ayudar hos lo agradeceré
Migui0019131Hace 12 años2156
@Raulelojeador
Mostrar cita
@Migui0019
Mostrar cita
@Raulelojeador
Mostrar cita
Hoy hace poco he empezado una liga con el Levante ya que queria jugar en 1ª pero con dificultad, en Galactico este es mi equipo, pondré precios y edades de mis fichajes: ------------------------------------------------------------------------------------------Palop (900.000€ bajado claramente por su edad) Schennikov(lateral del CSKA 19años unos 2-3 M)--Robusté-----------------Ballesteros--------------------------Del Horno -----------------------------------------------------------------------------------------Pallardó------------------------------------------------------------ Leckie (2M 17 años muy rapido)---------------------------------------------------------------------------------------------------Wellington Silva (cedido en el equipo) ----------------------------------------------------------------------------------------Ananidze (Gran jugador que vi en este foro, 17 años hos lo recomiendo a todos pero me ha costado 8M ) ------------------------------------------------------------Castaignos ( 2,5 M muy barato en mi opinion con lo que es capaz de hacer, un crack!) --------------------------------------------------------------------------------------------------------F.Caicedo (cedido , necesito un recambio para el) Tambien he fichado a Ricardo el portero del osasuna por 100.000€ ya que tiene una edad considerable pero para recambio no esta mal media de 75 Tengo en mente a Juanmi del malaga, y a montoya para reforzarme el lateral. Aunque me gustaria que me recomedarais algun jugador en delantera y uno por banda Gracias por todo
isco para el centro del campo i morata para sustituir a caicedo.
Si, isco me convence , pero necesito sobretodo defensas, morata es muy dificil de fichar y tendré que buscar un delantero o 2 mas. Si me podeis ayudar hos lo agradeceré
fontas, bartra,melli del betis castaignos del feyenord para la delantera elton del vasco de gama
Migui0019131Hace 12 años2157
Si necesitais a lgun tipo de jugadores para cualquiera posicion preguntarme 
Raulelojeador19Hace 12 años2158
@Migui0019
Mostrar cita
Si necesitais a lgun tipo de jugadores para cualquiera posicion preguntarme
Necesitaria sobre todo un delantero con fuerza pero con almenos velocidad de 75( que sea un poco veloz) no muy caro y a poder ser que no supere los 22 años Lateral joven y rapido y un buen MCD. Aunque ya he visto que tengo muchas sugerencias de gente, que seguro que provaré. Gracias por vuestra ayuda !
Crnaxo253Hace 12 años2159
@Raulelojeador
Mostrar cita
@Migui0019
Mostrar cita
Si necesitais a lgun tipo de jugadores para cualquiera posicion preguntarme
Necesitaria sobre todo un delantero con fuerza pero con almenos velocidad de 75( que sea un poco veloz) no muy caro y a poder ser que no supere los 22 años Lateral joven y rapido y un buen MCD. Aunque ya he visto que tengo muchas sugerencias de gente, que seguro que provaré. Gracias por vuestra ayuda !
De delantero wickham, tiene 17 años,corre 74 y mide 1'91. Esta en el ipswich town de la 2 division inglesa De mcd oriol romeu del barsa b, fer del feyenoord... aunke creo k oriol romeu no lo puedes fichar hasta la segunda temporada en el mercado de invierno por eso de k acaban de llegar al club Y de ltd me encanta montoya del barsa b, k crack, muy rapido , muy joven y roba los balones bastante bien ( este pasa igual k oriol romeu ) , luego estan otros como hugo mallo del celta, coke andujar del rayo, danilo del santos, y luego esta arbilla del salamanca aunke tiene 24 años cada vez k juego contra el es muy dificil irme, porke es rapido y corpulento, Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Mi equipo modo carrera y mis jovenes promesas

Hay 2199 respuestas en Mi equipo modo carrera y mis jovenes promesas, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL