Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Impresiones - Batman: Arkham City

E-marcos270Hace 13 años16
Alguien lleva la cuenta de la cantidad de juegazos que salen este año?
Talo6439Hace 13 años17
No daremos a basto con tanto juegazo...pero este el dia de su salida se viene a casa...Arkham Asyllum fue toda una sorpresa para los seguidores del murcielago...un grandiosisimo videojuego basado en un super heroes que triunfo por todo lo alto , me parecio buenisimo en todos los aspectos y este va camino de lo mismo ampliando a la enesima potencia...

Estoy deseando con los puños de batman partir la cara de algun seguidor de Jocker o del mismo Jocker...o de dos caras y ponerle las dos caras como panes de chapata 
Ras-Al-Ghul54Hace 13 años18
@Wolverine82
Mostrar cita
Según he entendido no vamos a movernos en la ciudad de Gotham, sino en la ciudad de Arkham por lo que es algo que la gente no ha pillado todavia y se piensan que batman se moverá en gotham
Cierto en parte. Si nos movemos por Gotham, no existe ninguna ciudad de Arkham , sin embargo no toda Gotham parece que estará a nuestra disposición, solo una buena parte de ella, llamada Arkham City porque es, en cierto sentido, una prisión. Pero ya te digo que no existe ninguna ciudad de Arkham como tal
Lucas-dg1909Hace 13 años19
Uuuuuuuhhhhhh       , quiero ver esa demoooo     , ya quiero q salgaaaaa   , el primer juego supo entrar bien a mi  
El-quilis1678Hace 13 años20
@Seregorn
Mostrar cita
Por curiosidad y aburrimiento, me estuve fijando en cuantos usuarios decían en distintos juegos que iban a ser serios candidatos al GOTY del 2011. Y todos los que le leído son: Skyrim, RAGE, Uncharted 3, Gears of War 3, The Witcher 2, Deus Ex, Cryisis 2, KillZone 3, Battlefield 3, Mass Effect 3, Dragon Age 2, L.A. Noire.... ¿podrán haber tantos candidatos? PD: Si, yo también creo que este nuevo Batman puede ser serio candidato al GOTY de este año.
De ahí quita Killzone 3, Crysis 2,y a lo mejor gears of war 3 (que es mi juego preferido pero......) , esos en mi opinión no estarán. Dragon age 2 tampoco apostaria por el............ ni the Witcher 2.............. y dudo del battlefield 3......... Ojo todos son juegos que me encantan y sin lugara a dudas creo que son imprescindibles, pero al final no son candidatos. Así pues si hacen lo mismo que con el red dead redemption L.A. Noire te aseguro que es un candidato, Mass effect 3 casi asegurado que también al igual que Skyrim y Uncharted 3. RAGE y Deus ex no se nada de ellos porque no me llaman. EDITO: ninguno de los tres de arriba serán GOTY, pero sí candidatos me he explicado mal. Posibilidad de GOTY son los tres últimos contados ( la noire, skyrim, uncharted 3 y mass effect 3)
EDITADO EL 25-02-2011 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años21
@El-quilis
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Por curiosidad y aburrimiento, me estuve fijando en cuantos usuarios decían en distintos juegos que iban a ser serios candidatos al GOTY del 2011. Y todos los que le leído son: Skyrim, RAGE, Uncharted 3, Gears of War 3, The Witcher 2, Deus Ex, Cryisis 2, KillZone 3, Battlefield 3, Mass Effect 3, Dragon Age 2, L.A. Noire.... ¿podrán haber tantos candidatos? PD: Si, yo también creo que este nuevo Batman puede ser serio candidato al GOTY de este año.
De ahí quita Killzone 3, Crysis 2,y a lo mejor gears of war 3 (que es mi juego preferido pero......) , esos en mi opinión no estarán. Dragon age 2 tampoco apostaria por el............ ni the Witcher 2.............. y dudo del battlefield 3......... Ojo todos son juegos que me encantan y sin lugara a dudas creo que son imprescindibles, pero al final no son candidatos. Así pues si hacen lo mismo que con el red dead redemption L.A. Noire te aseguro que es un candidato, Mass effect 3 casi asegurado que también al igual que Skyrim y Uncharted 3. RAGE y Deus ex no se nada de ellos porque no me llaman. EDITO: ninguno de los tres de arriba serán GOTY, pero sí candidatos me he explicado mal. Posibilidad de GOTY son los tres últimos contados ( la noire, skyrim, uncharted 3 y mass effect 3)
el unico GOTY sera [b]Zelda Skyward Sword[/b]
Lunimos-854752Hace 13 años22
Tan pronto hay un avance?                
Fernanmalaga1431Hace 13 años23
@halothebest
Mostrar cita
@alk20
Mostrar cita
El primer juego de una película que me a encantado.
FAIL, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City no pertenecen a ninguna pelicula, el argumento de estos juegos esta creado totalmente por Rocksteady, no tienen nada que ver con las peliculas de Batman.
Batman arkhan asylum proviene del comic de idéntico nombre.
EDITADO EL 25-02-2011 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Abejamobil5Hace 13 años24
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@halothebest
Mostrar cita
@alk20
Mostrar cita
El primer juego de una película que me a encantado.
FAIL, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City no pertenecen a ninguna pelicula, el argumento de estos juegos esta creado totalmente por Rocksteady, no tienen nada que ver con las peliculas de Batman.
Batman arkhan asylum proviene del comic de idéntico nombre.
i ademas si que hay una pelicula de batman arkham asylum, lo que passa es que es bastante antigua.
Masterfenix12148Hace 13 años25
Joder 3DJuegos me tienen flipando con tantos avances noticias trailers dejadme respirar    exelente trabajo sin duda la mejor revista de videojuegos en Español.  
Y en cuanto al juego que que mas puedo aportar si mi desbordado Hype por la secuela por uno de los mejores juegos de la generación sin duda Arkham City sera uno de los imprescindibles de este año y que dijeron antes un serio y firme candidato para el GOTY 2011 mis mejores deseos para los chicos de RockSteady.
Matias-CjS246Hace 13 años26
Yo a este juego ya le pongo un 10 antes de que salga, con todas las caracteristicas que dieron tiene todo lo que pido de un juego de accion-aventura, y encima si supera al anterior, creanme tenemos el juego del año y no va a ser un shooter
Yoyobkc1621Hace 13 años27
@Abejamobil
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
@halothebest
Mostrar cita
@alk20
Mostrar cita
El primer juego de una película que me a encantado.
FAIL, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City no pertenecen a ninguna pelicula, el argumento de estos juegos esta creado totalmente por Rocksteady, no tienen nada que ver con las peliculas de Batman.
Batman arkhan asylum proviene del comic de idéntico nombre.
i ademas si que hay una pelicula de batman arkham asylum, lo que passa es que es bastante antigua.
Fail para todos, si bien en parte la idea surgio de la genial novela grafica Arkhan asylum el argumento no tiene nada que ver con el del juego, sobre la pelicula de batman en Arkhan....... no la conozco si existe dime nombre y fecha y habra que verla. Saludos.
Chronosh2065Hace 13 años28
El argumento se sale, y a dia de hoy es dificil que lo hagan sin tener que limitarse por el multijugador.

por fin experiencia pura de un jugador de alta calidad, grandes decorados , ambientes personajes tramas, puesta en escena, un jodido must have señores

como dicen en mi tierra: ¡MARICA EL ULTIMO!
Kayl-Darkness445Hace 13 años29
Madre mia que año nos espera, yo me comformo con lograr comprar este año en este orden Gears of War 3, Batman Arkham City y Batlerfield 3, y ya cuando se pueda Skiring.
Darkline161992Hace 13 años30
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
el unico GOTY sera [b]Zelda Skyward Sword[/b]
[b]Ya... Y después te despiertas ¿No? Seamos objetivos: Hay muchos juegos buenos en camino y, por consiguiente, el ganador no está nada claro, y menos a estas alturas. Sobre la noticia: Parece un juego interesante... implementa características de un sandbox en un juego de sigilo y acción... Promete.[/b]
MrNintivan16103Hace 13 años31
Se nos viene un juegazo señores, que al parecer sera mejor que su predecedor   , y si es buen candidato para el GOTY11, e incluye uno de mis villanos favoritos como Dos caras y Catwoman... otros juegos como mass efect 3, uncharted 3, gears of war 3, killzone 3 (el año de la tercera parte ), zelda skyward sword, Dragon Age, Crysis 2 tambien podrian ser GOTY...

Este 2011 comienza fuerte, y eso que todavia falta el E3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Impresiones - Batman: Arkham City

Hay 39 respuestas en Impresiones - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL