Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360

Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años80
Ahh  que bueno que en una x360 corra asi el Skyrim, notable. Ahora el asunto sobre la potencia de los PC no es para andar pensando que solo lo van a poder jugar unos pocos afortunados, ya hay gente jugando al crysis 2 y no es tan pesado como se cree. Personalmente me paso con el Force Unleashed 2 que en canyourunit me decia que no lo iba a poder jugar ni a palos, lo unico que me aprobaba era la placa de sonido  D  y la barrita de capacidad se quedaba muy lejos del minimo y resulta que mi brother se lo compra igual porque es fanatico y el fucking juego me anda al maximo detalle con una fluidez que supera mis exigencias y en ese sentido, puedo decir que soy exigente y criticon.
Animos con el skyrim, estaremos jugandolo pronto. Y si tiene un nivel de personalizacion del detalle como Soldier of fortune 1 (el del 2000) le bajas la carga poligonal, un poquito la distancia y sombras normalitas y le dejas los efectos de particulas y luces o el ddr y ya! jaja!

Saludos!
EDITADO EL 25-02-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
JeiJei848Hace 13 años81
@Kroms
Mostrar cita
Carajo en PC si será bestial bestial bestial Con Dx11 , filtros Antistropico , con AA 4x u 8x madre mia y a 1080p
Si le añadimos una pantalla de 40", te meas encima....
Linux72Hace 13 años82
@Jordi99
Mostrar cita
A ver, no digamos todavía que los de PC nos vamos a tragar un cutreport porque es demasiado pronto, ni siquiera se han visto capturas de PC y este video es de 360. Cuando se muestre la versión de PC entonces si que podremos quejarnos si no colma las expectativas técnicas. @Linux: No es por meterme contigo ni nada de eso, pero es imposible que le puedas meter AAx16 a Crysis Warhead @ 1080p y se te mueva bien con yuna 460GTX, en las reviews que hacen con procesadores [size=18][b]i7[/b][/size] y gráficas más potentes que esa ya va medio ahogado con AAx4 a 1080p. Y aparte que más de 4x de AA me parece innecesario y un derroche, y más a resoluciones tan altas.
Buenas Jordi99, Verás, algunos ya estamos acostumbrados a esa manía de desconfiar de la gente, en parte te entiendo porque con la cantidad de embusteros, trolles y fanboys que hay sueltos pues no me extraña que pienses así, pero como ya le dije al compañero anterior, lo más fácil es demostrarlo. Yo me busco un programa que me permita grabar mi partida en video o, simplemente te lo grabo con el móvil, es más fácil mostrarlo que discutirlo a tráves de una web y, mucho menos, en base a análisis estandars con un hardware predeterminado y la gráfica rulando en base a el. Lo grabo y lo subo a youtube sin ningún problema y lo repito por adelantado, Crysis Warhead a 1080p fluidos a pantalla completa, V-Sync activado, AA x16, motion blur al máximo y todo los parámetros en 'Fanático'. Entre hoy y mañana te lo grabo y te pongo en este hilo. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en una cosa, un antialiasing x16 es innecesario y un derroche, aunque la calidad mejora bastante sobre todo en el entramado de las plantas y en la frondosidad de los árboles, casi que no merece la pena aumentar al x16 o x16Q, pero lo hice solo por saber que el PC podía moverlo, cuando me compré Crysis Warhead lo primero que hice fue ponerlo todo al máximo, cuando vi que rulaba sin problemas dejé la configuración. Exijo mucho a los juegos, pero si tengo que sacrificar algo haría lo que fuera para que el juego corriera fluido, la fluidez es esencial para disfrutar y tener una experiencia perfecta. PD: Además, ya es casi por necesidad, no me gusta que me traten de embustero y lo cierto es que entre tu mensaje y el Irubencio, pues como que andáis claramente diciendo que lo que estoy afirmando no es posible, cosa que se interpretaría como que estoy mintiendo. ¿Vosotros decís que no?, Bueno, yo digo que Si, y un video hace más que mil palabras. Si no tenéis un pc que os permita estos parámetros en Warhead no es mi culpa, yo lo muestro y me limpio las manos.
EDITADO EL 25-02-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Novato1243Hace 13 años83
Que maravilla   
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años84
Pinchad aqui !
Se me ponen los pelos como ESCARPIAS  !!
[b]SUBID EL VOLUMEN ![/b]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=_KcZAjl_z-M[/url]
uf ! que pasaaaada de SCORE.
   quiero que llegue el 11 - 11 - 11 como nunca !
EDITADO EL 25-02-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Irubencio5527Hace 13 años85
@Linux
Mostrar cita
@Jordi99
Mostrar cita
A ver, no digamos todavía que los de PC nos vamos a tragar un cutreport porque es demasiado pronto, ni siquiera se han visto capturas de PC y este video es de 360. Cuando se muestre la versión de PC entonces si que podremos quejarnos si no colma las expectativas técnicas. @Linux: No es por meterme contigo ni nada de eso, pero es imposible que le puedas meter AAx16 a Crysis Warhead @ 1080p y se te mueva bien con yuna 460GTX, en las reviews que hacen con procesadores [size=18][b]i7[/b][/size] y gráficas más potentes que esa ya va medio ahogado con AAx4 a 1080p. Y aparte que más de 4x de AA me parece innecesario y un derroche, y más a resoluciones tan altas.
Buenas Jordi99, Verás, algunos ya estamos acostumbrados a esa manía de desconfiar de la gente, en parte te entiendo porque con la cantidad de embusteros, trolles y fanboys que hay sueltos pues no me extraña que pienses así, pero como ya le dije al compañero anterior, lo más fácil es demostrarlo. Yo me busco un programa que me permita grabar mi partida en video o, simplemente te lo grabo con el móvil, es más fácil mostrarlo que discutirlo a tráves de una web y, mucho menos, en base a análisis estandars con un hardware predeterminado y la gráfica rulando en base a el. Lo grabo y lo subo a youtube sin ningún problema y lo repito por adelantado, Crysis Warhead a 1080p fluidos a pantalla completa, V-Sync activado, AA x16, motion blur al máximo y todo los parámetros en 'Fanático'. Entre hoy y mañana te lo grabo y te pongo en este hilo. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en una cosa, un antialiasing x16 es innecesario y un derroche, aunque la calidad mejora bastante sobre todo en el entramado de las plantas y en la frondosidad de los árboles, casi que no merece la pena aumentar al x16 o x16Q, pero lo hice solo por saber que el PC podía moverlo, cuando me compré Crysis Warhead lo primero que hice fue ponerlo todo al máximo, cuando vi que rulaba sin problemas dejé la configuración. Exijo mucho a los juegos, pero si tengo que sacrificar algo haría lo que fuera para que el juego corriera fluido, la fluidez es esencial para disfrutar y tener una experiencia perfecta. PD: Además, ya es casi por necesidad, no me gusta que me traten de embustero y lo cierto es que entre tu mensaje y el Irubencio, pues como que andáis claramente diciendo que lo que estoy afirmando no es posible, cosa que se interpretaría como que estoy mintiendo. ¿Vosotros decís que no?, Bueno, yo digo que Si, y un video hace más que mil palabras. Si no tenéis un pc que os permita estos parámetros en Warhead no es mi culpa, yo lo muestro y me limpio las manos.
Que no es necesario hombre,te he dicho antes que te creia,por cierto si no sabes que pc tengo por que lo mencionas.....Mira mi perfil y a ver que te parece....
Irubencio5527Hace 13 años86
@Lionhead360
Mostrar cita
Pinchad aqui ! Se me ponen los pelos como ESCARPIAS !! [b]SUBID EL VOLUMEN ![/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=_KcZAjl_z-M[/url] uf ! que pasaaaada de SCORE. quiero que llegue el 11 - 11 - 11 como nunca !
DIOOOOOOS tremendo tamazo,no os recuerda al de MORROWIND,de echo es el mismo modificado.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años87
@Irubencio
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Pinchad aqui ! Se me ponen los pelos como ESCARPIAS !! [b]SUBID EL VOLUMEN ![/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=_KcZAjl_z-M[/url] uf ! que pasaaaada de SCORE. quiero que llegue el 11 - 11 - 11 como nunca !
DIOOOOOOS tremendo tamazo,no os recuerda al de MORROWIND,de echo es el mismo modificado.
Siiiiiiiiiii ! cierto, MORROWIND TOTAL ! que recuerdos por dios ! jajaja
Embrujocopas9242Hace 13 años88
Joooder, y yo que nunca he jugado a un TES.

Menos mal que ya estoi en negociaciones para un TES IV: Oblivion de segunda mano para PS3, y probablemente muy pronto lo tenga.

Es que solamente de ver los videos de los fans me dan ganas de jugar un TES, y eso hare jujujuju.
DriD77Hace 13 años89
Linux, no es por nada, pero a mi, por lo menos a mi, no me sale ninguna forma para poner el antialiasing a 16, lo máximo 8. ¿Seguro que no te estas confundiendo con el Filtro Anisostropico?

PD: No quiero entrar a discutir si lo mueves o no lo mueves, solo decirte que creo que te estas equivocando en ese dato, si es verdad pos me parece demasiado para esa gráfica dado que tampoco es la gama alta de las tarjetas. Pero repito me da igual, yo lo estoy moviendo en eyefinity ( 3 pantallas de 24" ). Esperemos que este Elder Scroll tenga soporte para todo eso , tiene que ser una pasada jugarlo con 3 pantallas!
Iletrado3244Hace 13 años90
Yo es que los juegos del tipo "dragones y mazmorras" me dan un poco de alergia, y mira que intente pasarme el Oblivion pero fue solo salir un tipo grande y tosco en pañales dando vueltas por unas cuevas recogiendo huesos y no pude más!! no pasé de ahí, luego lo vi en casa de un amigo y tenia graficazos la verdad la ciudad y tal..  

Este como gráficos tiene buena pinta, pero como no te tire... Si lo doblan al castellano igual me lo planteo.
Leon1119903184Hace 13 años91
@Lionhead360
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Pinchad aqui ! Se me ponen los pelos como ESCARPIAS !! [b]SUBID EL VOLUMEN ![/b] [url]http://www.youtube.com/watch?v=_KcZAjl_z-M[/url] uf ! que pasaaaada de SCORE. quiero que llegue el 11 - 11 - 11 como nunca !
DIOOOOOOS tremendo tamazo,no os recuerda al de MORROWIND,de echo es el mismo modificado.
Siiiiiiiiiii ! cierto, MORROWIND TOTAL ! que recuerdos por dios ! jajaja
haaaa maldita canción sal de mi cabeza
2 VOTOS
To30004584Hace 13 años92
@Furymole
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
En cuanto vi el video lo escribi en un post, era de consola. No tenía muy buena resolución, admitámoslo. Los videos de Crysis 2 in game de PS3 que he visto no se ven ni de lejos al Crysis en mi ordenador, y del GTA 4 mejor no hablo Espero que Bethesda saque provecho al Directx 11 y a la tecnología Tessellation, que ver a ese dragón con todas las escamas detalladas, y los caminos de piedra con sus rugosidades y relieves, y la física, sistema de partículas, nieve dinámica.....vamos, que como no aproveche la GTX 560 que me voy a cojer por este juego..... Respeto a la gente que le gusta su consola pero, sois un lastre para los usuarios de ordenador de cojones
yo me acabo de pillar una gtx 560 ti,va como un tiracooo!!!eso si lo del physx no me convence mucho al activarlo en mafia 2 bajan los frames tela,espero q este juego me la queme!!!xdxdxd
Yo me quiero pillar la que tiene Super OC a 1000 mhz. Tenía pensao cambiarla a finales de año, precisamente por este juego, pero la que tengo a dicho que no podía mas, así que me he decidido por esta. Entonces tira bien, no?. Que ganas de probarla con el Crysis 2
Eraqus21745Hace 13 años93
¿QUÉ?

Si esa es la versión de 360, no me quiero ni imaginar como será la de PC...

Menudo 2011 señores, nuestras carteras van a sufrir muchísimo.
Linux72Hace 13 años94
Yo sinceramente, mientras que este juego ofrezca más de lo que nos dió Oblivion, uff, con eso ya estoy contento para toda la eternidad. Si es que el juego es ya de por si adictivo como pocos.

PD: Irubencio, te respondo por mp.
Josedgb602Hace 13 años95
@WhiteGamer
Mostrar cita
Gears of War 3, Battlefield 3, The Elder Scrolls V: Skyrim, Batman: Arkham City...¡que último trimestre de 2011 nos espera!.
No se te estarán olvidando algunos juegos como Uncharted 3, Resistance 3, The Last Guardian, etc? ... Digo yo ..
EDITADO EL 25-02-2011 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360

Hay 171 respuestas en El reciente tráiler in-game de Skyrim capturado de la versión de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL