Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War 3 - Rift Multiplayer Movie (X360)

Castroncin8861Hace 13 años16
@Zemen
Mostrar cita
Mas de los mismo pero retocado y con unos pocos mas añadidos, que flojera, tengo mi 360 sin uso desde hace meses creo que mejor lo regalare no hay ningun titulo que me convensa de tenerlo, pc y ps3 estan mas fuertemente pocicionados este año en cuanto a exclucuvidades y mejores juegos.
oye zemen si este año a lomejor tienes alguna exclusiva mas en ps3 pero ¿ en pc?¿ lo dudo ya que muxo multis son solo xbox360 y ps3 sin pasar por pcy otra cosa xbox360 este año no tiene muchos exclusivos es cierto pero los que tiene son compras seguras como gears 3 o forza 4 y alguna bomba aparte segura ya sea de kinect o no.. y despues aparte los multis que ay muy buenos este año pa toas las plataformas batlefield3, farcry3,virtua tennis 4 y metal gear solid rising entre otros muxos multis que son juegazos osea que si la tienes aparkada no creo que sea por falta de grandes juegos.. sino porque pillas todos para ps3 o asi sera, el motivo por el que con xbox 360 estoy contento de sobra porke no daria a vio con mas consolas jajaja PD:a y las mejoras en gears 3 son notables de sobras aer si suben alguno de la campaña en 1080p saludos
3 VOTOS
LeonJuan1866
Expulsado
Hace 13 años17
Es el video o es que se mueve mucho la pantalla    

parece que lo han mejorado yo solo espero que quiten ese lag y que las partidas se busquen mas rapidos 

pero para estar claro no es el mejor multiplayer que he visto solo hacia falta mejorarlo
Matias03x1278Hace 13 años18
Pero.......... es lo mismo de siempre    .
1 VOTO
Colorwar4886Hace 13 años19
Que pasa ?? os han vuelto a subir el alquiler de la cueva ?¿? 
Novato1243Hace 13 años20
@Colorwar
Mostrar cita
Que pasa ?? os han vuelto a subir el alquiler de la cueva ?¿?
jajajaja tu lo has dicho
Jeison1089278Hace 13 años21
Yo... este.....         
Rjza1518Hace 13 años22
Que me dejaron colgado yo queria ver mas    bueno tendre que repetir el video ....y ya ya salio  
Porta7742Hace 13 años23
Jajaja...mas de lo mismo...pero que mierdas dicen!!!!
servidores dedicados, nuevos modos de juego, el modo beast!!!!!!...nuevas armas, lugares mas abiertos, mas modos de asesinar,algunas armas tienen su propio efecto,mas agresividad, efectos de los escenarios en tiempo real....es el mejor multijugador!!!!                     
gears of war 3 
EDITADO EL 26-02-2011 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años24
@Castroncin88
Mostrar cita
@Zemen
Mostrar cita
Mas de los mismo pero retocado y con unos pocos mas añadidos, que flojera, tengo mi 360 sin uso desde hace meses creo que mejor lo regalare no hay ningun titulo que me convensa de tenerlo, pc y ps3 estan mas fuertemente pocicionados este año en cuanto a exclucuvidades y mejores juegos.
oye zemen si este año a lomejor tienes alguna exclusiva mas en ps3 pero ¿ en pc?¿ lo dudo ya que muxo multis son solo xbox360 y ps3 sin pasar por pcy otra cosa xbox360 este año no tiene muchos exclusivos es cierto pero los que tiene son compras seguras como gears 3 o forza 4 y alguna bomba aparte segura ya sea de kinect o no.. y despues aparte los multis que ay muy buenos este año pa toas las plataformas batlefield3, farcry3,virtua tennis 4 y metal gear solid rising entre otros muxos multis que son juegazos osea que si la tienes aparkada no creo que sea por falta de grandes juegos.. sino porque pillas todos para ps3 o asi sera, el motivo por el que con xbox 360 estoy contento de sobra porke no daria a vio con mas consolas jajaja PD:a y las mejoras en gears 3 son notables de sobras aer si suben alguno de la campaña en 1080p saludos
1080p, buena esa, lo creería si tambien fuera a salir tambien para PC. Lo maximo que llegara es a 1080i, y eso que es mejor jugar a 720p, en cuanto a movimiento.
ElGatoLoco17197Hace 13 años25
Shes says f#%k you , je je!   
Porta7742Hace 13 años26
Fuck YeaAhhahHhhahHH!!!!!!!!!!!!!!!!     
OGthegangster132Hace 13 años27
 ... de esto es de lo que hablaba !!  ... Epic ha llevado a Gears a un nuevo nivel grafico y tecnologico... que nubes de Humo ... muy bueno el efecto de la sangre en el Suelo ... aunque creo que tienen que aumentar esto un poco mas si quieren llevarse el cinturon de los Pesos pesados este año ... aunque en realidad asi como está ... me parece que ya tienen un lugar en el salon de la fama  .... que sadico el Disparo del One Shot ... clara mente hace honor a su nombre ... supongoi que con esto ya no se hace Headshot sinó "Torso-Shot" ... Saludos
EDITADO EL 28-02-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Aguustiinn171Hace 13 años28
Increible, sin palabras, J-U-E-G-A-Z-O      

otro para la coleccion 
Ismire587Hace 13 años29
@Matias03x
Mostrar cita
Pero.......... es lo mismo de siempre .
Lo mismo de siempre?? No te entiendo, que quieres, que para innovar abran una guarderia de infames? o que abran un zoo con Brumak y otros locust, DEJAR DE QUEJAROS!! Es más, me parece que lo han mejorado en muchos aspectos, con nuevas armas, personajes, mejores gráficos, argumento implacable, etc,etc.etc.... Digais lo que digais, va a ser uno de los mejores, si no el mejor, shooter del 2011. Saludos.
Matias03x1278Hace 13 años30
@Ismire
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
Pero.......... es lo mismo de siempre .
Lo mismo de siempre?? No te entiendo, que quieres, que para innovar abran una guarderia de infames? o que abran un zoo con Brumak y otros locust, DEJAR DE QUEJAROS!! Es más, me parece que lo han mejorado en muchos aspectos, con nuevas armas, personajes, mejores gráficos, argumento implacable, etc,etc.etc.... Digais lo que digais, va a ser uno de los mejores, si no el mejor, shooter del 2011. Saludos.
El mejor shoter de este año jaja , que risa me das , jaja. Teniendo títulos como : -Crysis 2 -RAGE -Batlefield 3 Lo que pasa es que los fanáticos de Xbox no los queda otra que decir que este sera "el mejor del año" porque no tienen otro titulo que votar . Saludos !!!
Javieitor13615208Hace 13 años31
@Matias03x
Mostrar cita
@Ismire
Mostrar cita
@Matias03x
Mostrar cita
Pero.......... es lo mismo de siempre .
Lo mismo de siempre?? No te entiendo, que quieres, que para innovar abran una guarderia de infames? o que abran un zoo con Brumak y otros locust, DEJAR DE QUEJAROS!! Es más, me parece que lo han mejorado en muchos aspectos, con nuevas armas, personajes, mejores gráficos, argumento implacable, etc,etc.etc.... Digais lo que digais, va a ser uno de los mejores, si no el mejor, shooter del 2011. Saludos.
El mejor shoter de este año jaja , que risa me das , jaja. Teniendo títulos como : -Crysis 2 -RAGE -Batlefield 3 Lo que pasa es que los fanáticos de Xbox no los queda otra que decir que este sera "el mejor del año" porque no tienen otro titulo que votar . Saludos !!!
troll, crysis 2 ni de coña vencera a gears of war 3 y crysis es solo graficos y en consolas lo vencera gears of war 3!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War 3 - Rift Multiplayer Movie (X360)

Hay 35 respuestas en Gears of War 3 - Rift Multiplayer Movie (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL