Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Downpour se centrará en las partes de Silent Hill menos exploradas por la saga

Kalas51192929Hace 13 años16
Silent hill... hace tiempo que esta en decadencia... a ver si con este nuevo título salen del bache
Mariooj9227Hace 13 años17
Este Silent Hill lo veo bastante interesante, me está hypeando, a ver que tal resulta al final, de momento me gusta bastante y me lo compraré.
HunterDark237Hace 13 años18
@Kalas5119
Mostrar cita
Silent hill... hace tiempo que esta en decadencia... a ver si con este nuevo título salen del bache
¿Perdona? El ultimo titulo sacado en ps3 y xbox 360 es el mas regular de la serie pero aun asi no deja de ser bueno.El shattered memories es uno de los mejores juegos de terror de la wii y uno de los mejores silent hill de la saga.El origins tambien es bastante bueno y los primeros titulos para psx y ps2 son brutales. Asi que no se donde ves la decadencia tu.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años19
@Torino1968
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que va ganando confianza a base que ponen mas noticias de este juego, si la ambientacion, la historia y la musica la hacen a la altura de los primeros tres titulos de la saga, entonces podria ser el mejor survival horror junto al primer Dead Space de esta generacion. El Homecoming me parecio flojito, salvo las criaturas que mostraban, lo demas normalito.
Homecoming es el peor de todos, sin puzzles buenos, una ambientación que deja mucho que desear, gráficos muy pobres, historia sin sentido... Lo hicieron mal con este, yo diría que fatal y ponen a Piramid Head, un insulto en el juego ya que no hace nada en el juego... Ya lo comenté y lo digo, esta gente esta trabajando muy bien en este juego, lo están haciendo genial, una ambientación perfecta, bso que lo que he escuchado me ha impresionado y la historia va a ser muy buena, entiendo que haya gente que tenga sus dudas después de tan pobre trabajo como Homecoming, pero yo a esa gente les digo que vean su trailer y sus últimas imágenes, que las examinen y vean por si misma lo grande que es el juego y como ha vuelto la lluvia es un elemento de Silent Hill 1 y 2
Bueno eso va a gustos. Para mi el peor es el The Room, el cuarto vamos. Lo tenia en PC no me gusto nada, intento innovar pero no me acabo de convencer, llegue hasta la prision donde salen los bebes y alli me quede. El Homecoming es normalito, entretiene y punto, pero no se compara a los tres primeros titulos que pienso que es donde la saga tendria que haberse quedado.
HunterDark237Hace 13 años20
@Belere
Mostrar cita
Bueno eso va a gustos. Para mi el peor es el The Room, el cuarto vamos. Lo tenia en PC no me gusto nada, intento innovar pero no me acabo de convencer, llegue hasta la prision donde salen los bebes y alli me quede. El Homecoming es normalito, entretiene y punto, [b]pero no se compara a los tres primeros titulos que pienso que es donde la saga tendria que haberse quedado.[/b]
Totalmente en DESACUERDO contigo. El cuarto es un gran juego,solo que hay que saber captar su esencia.Y lo ultimo que has dicho sobre que la saga se tenia que haber quedado en el 3,¿LOL? ¿Has jugado al shattered memories por casualidad?¿No verdad?
Torino19689338Hace 13 años21
@Belere
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que va ganando confianza a base que ponen mas noticias de este juego, si la ambientacion, la historia y la musica la hacen a la altura de los primeros tres titulos de la saga, entonces podria ser el mejor survival horror junto al primer Dead Space de esta generacion. El Homecoming me parecio flojito, salvo las criaturas que mostraban, lo demas normalito.
Homecoming es el peor de todos, sin puzzles buenos, una ambientación que deja mucho que desear, gráficos muy pobres, historia sin sentido... Lo hicieron mal con este, yo diría que fatal y ponen a Piramid Head, un insulto en el juego ya que no hace nada en el juego... Ya lo comenté y lo digo, esta gente esta trabajando muy bien en este juego, lo están haciendo genial, una ambientación perfecta, bso que lo que he escuchado me ha impresionado y la historia va a ser muy buena, entiendo que haya gente que tenga sus dudas después de tan pobre trabajo como Homecoming, pero yo a esa gente les digo que vean su trailer y sus últimas imágenes, que las examinen y vean por si misma lo grande que es el juego y como ha vuelto la lluvia es un elemento de Silent Hill 1 y 2
Bueno eso va a gustos. Para mi el peor es el The Room, el cuarto vamos. Lo tenia en PC no me gusto nada, intento innovar pero no me acabo de convencer, llegue hasta la prision donde salen los bebes y alli me quede. El Homecoming es normalito, entretiene y punto, pero no se compara a los tres primeros titulos que pienso que es donde la saga tendria que haberse quedado.
Si ya, de gustos.. pero Homecoming ha sido el que menos ha vendido de toda la saga, The Room vendió poco y esta muy infravalorado pero Homecoming fue peor... En fin yo se que Downpour va a volver a sus orígenes, esta recuperando sus antiguos elementos y sus viejos puzzles, eso me gusta mucho
Joker223903Hace 13 años22
Este juego parece que será el mejor survival de la gen, al ver las fotos, ¡tiene unos gráficos increíbles!. Me parece que Dead Space será el segundo en mi lista de survival horros y Silent Hill volverá a su primer puesto. ¡Bien Konami y Vatra! Ya quiero el juego  
Cybercloud2915Hace 13 años23
@Torino1968
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que va ganando confianza a base que ponen mas noticias de este juego, si la ambientacion, la historia y la musica la hacen a la altura de los primeros tres titulos de la saga, entonces podria ser el mejor survival horror junto al primer Dead Space de esta generacion. El Homecoming me parecio flojito, salvo las criaturas que mostraban, lo demas normalito.
Homecoming es el peor de todos, sin puzzles buenos, una ambientación que deja mucho que desear, gráficos muy pobres, historia sin sentido... Lo hicieron mal con este, yo diría que fatal y ponen a Piramid Head, un insulto en el juego ya que no hace nada en el juego... Ya lo comenté y lo digo, esta gente esta trabajando muy bien en este juego, lo están haciendo genial, una ambientación perfecta, bso que lo que he escuchado me ha impresionado y la historia va a ser muy buena, entiendo que haya gente que tenga sus dudas después de tan pobre trabajo como Homecoming, pero yo a esa gente les digo que vean su trailer y sus últimas imágenes, que las examinen y vean por si misma lo grande que es el juego y como ha vuelto la lluvia es un elemento de Silent Hill 1 y 2
No estoy de acuerdo para nada contigo ni en lo que dices de que es el peor de todos ni en lo de Piramid Head. En primer lugar es cuestión de gustos, y en segundo lugar te comentaré lo siguiente porque tengo todos los silent hill y puedo comentar con objetividad. La historia del homecoming tiene sentido y los finales terminan de manera perfecta el argumento, otra cosa es que no te guste jugar con un loco pero bueno. En cuanto a los gráficos son notables, no me digas que tiene graficos muy pobres porque ni de coña, en primer lugar porque es el silent hill con mejores gráficos y en segundo porque el cambio entre perspectivas del mundo es magistral. Después he de decirte que es uno de los mejores juegos en cuanto a enemigos se refiere, sobre todo los finales ya que algunos son espectaculares, y el sistema de combate es el mejor de todos y se justifica por el personaje. A mi me gustó más que el 4 y el origins. Si estoy de acuerdo contigo en lo de los puzzles, y en lo de Piramid Head en parte, ya que es un juez y en verdad puede salir en cualquier juego. A mi me gustó su aparación, y las enfermas ah que guapo.
P4blito3418Hace 13 años24
Y si sale para PC xq demonios no le habias dado esa categoria en la ficha tecnica? No se juega con las ilusiones de la gente 3djuegos >.<
EDITADO EL 25-02-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años25
@Cybercloud
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Parece que va ganando confianza a base que ponen mas noticias de este juego, si la ambientacion, la historia y la musica la hacen a la altura de los primeros tres titulos de la saga, entonces podria ser el mejor survival horror junto al primer Dead Space de esta generacion. El Homecoming me parecio flojito, salvo las criaturas que mostraban, lo demas normalito.
Homecoming es el peor de todos, sin puzzles buenos, una ambientación que deja mucho que desear, gráficos muy pobres, historia sin sentido... Lo hicieron mal con este, yo diría que fatal y ponen a Piramid Head, un insulto en el juego ya que no hace nada en el juego... Ya lo comenté y lo digo, esta gente esta trabajando muy bien en este juego, lo están haciendo genial, una ambientación perfecta, bso que lo que he escuchado me ha impresionado y la historia va a ser muy buena, entiendo que haya gente que tenga sus dudas después de tan pobre trabajo como Homecoming, pero yo a esa gente les digo que vean su trailer y sus últimas imágenes, que las examinen y vean por si misma lo grande que es el juego y como ha vuelto la lluvia es un elemento de Silent Hill 1 y 2
No estoy de acuerdo para nada contigo ni en lo que dices de que es el peor de todos ni en lo de Piramid Head. En primer lugar es cuestión de gustos, y en segundo lugar te comentaré lo siguiente porque tengo todos los silent hill y puedo comentar con objetividad. La historia del homecoming tiene sentido y los finales terminan de manera perfecta el argumento, otra cosa es que no te guste jugar con un loco pero bueno. En cuanto a los gráficos son notables, no me digas que tiene graficos muy pobres porque ni de coña, en primer lugar porque es el silent hill con mejores gráficos y en segundo porque el cambio entre perspectivas del mundo es magistral. Después he de decirte que es uno de los mejores juegos en cuanto a enemigos se refiere, sobre todo los finales ya que algunos son espectaculares, y el sistema de combate es el mejor de todos y se justifica por el personaje. A mi me gustó más que el 4 y el origins. Si estoy de acuerdo contigo en lo de los puzzles, y en lo de Piramid Head en parte, ya que es un juez y en verdad puede salir en cualquier juego. A mi me gustó su aparación, y las enfermas ah que guapo.
Digo que la historia es sin sentido porque se han inventado unas cosas absurdas... matar a sus propios hijos para apaciguar al Dios... Vale, Dhalia hizo lo mismo con Alessa pero a que viene esto? es absurdo, no se explica bien y el juego me lo he pasado 30 veces y no tiene una historia de calidad como la del 1,2,3, 4 y Origins... Los secundarios son los típicos que quieren llamar la atención, poco carismáticos y de relleno la mayoría... pregúntale a Fans de la serie, a muchos les gustará pero dime porque ha vendido tan poco y es un fracaso? y porque Konami no quiso saber más nada de Double Helix? ¿sabes porque Yamaoka se fue? pues todo esto por Homecoming... y no me digas que los gráficos son notables porque hasta el Silent Hill 3 y 4 le mata en texturas... fíjate en la cara de Douglas de Silent Hill 3 y sus escenarios que le dan mil patadas al Homecoming, además que es eso de que se le vean los dientes a todos los personajes con abrir un poco la boca... los dientes se muestran de una forma muy exagerada y ni siquiera están bien hecho... así que el Silent Hill con mejores gráficos ni de coña, el 3 y el 4 siguen siendo los mejores en gráficos Los jefes son lo que se salva en el juego, competitivo y realmente bueno, eso me gustó pero eso de que el sistema de combate es el mejor de todo... 1 - el sistema de combate es de acción clara, la puntería en una copia al hombro de la cámara del RE4, esto no le va a Silent Hill, acaso no has jugado a los primeros? el combate siempre ha sido alternativo y nunca la acción ha sido la protagonista, cosa que aquí si que pasa... Y eso es un error, Silent Hill es un juego de miedo, el terror en Homecoming esta casi eliminado, solo el principio del juego da miedo, el resto ¿que es? ACCIÓN, solo ACCIÓN, ni me dio miedo en ningún momento y ni da la sensación de tener pánico ni nada, y esto en el Hospital del 2 en dificil me pasaba, en este nada... y 2 - Me da igual que se justifique al personaje, esta muy bien que el prota sea un Soldado que ni siquiera fue... No me importa jugar con un loco, al revés, me encantan los personajes con problemas psicológicos y ese tipo de cosas pero no he mencionado al protagonista, a mi me gusta, lo único que no me gusta es su exceso de acción, que si lo comparas con los antiguos la acción se carga el terror en Homecoming... Y bueno si te gustó Piramid Head tu mismo pero eso de que sea un juez... me parece que no entendiste la historia del 2... Piramid Head es el Álter ego de James Sunderland, que aparezca en Homecoming no tiene el menor sentido porque es absurdo... además su aparición fue simplemente una excusa para hacer tributo a la película... Y las enfermeras... bueno es cuestión de gustos
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años26
@HunterDark
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Bueno eso va a gustos. Para mi el peor es el The Room, el cuarto vamos. Lo tenia en PC no me gusto nada, intento innovar pero no me acabo de convencer, llegue hasta la prision donde salen los bebes y alli me quede. El Homecoming es normalito, entretiene y punto, [b]pero no se compara a los tres primeros titulos que pienso que es donde la saga tendria que haberse quedado.[/b]
Totalmente en DESACUERDO contigo. El cuarto es un gran juego,solo que hay que saber captar su esencia.Y lo ultimo que has dicho sobre que la saga se tenia que haber quedado en el 3,¿LOL? ¿Has jugado al shattered memories por casualidad?¿No verdad?
Pues no lo he jugado, porque desde que adquiri la Xbox 360 deje de lado la Ps2. Pero pienso que es una serie mas de relleno. He visto videos y la verdad que no me gusto mucho. Eso de tener el mismo protagonista pero con otra realidad no se, poca innovacion, creo que el Origins es bastante mejor, y tampoco lo he jugado.
EDITADO EL 25-02-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
HunterDark237Hace 13 años27
@Belere
Mostrar cita
Pues no lo he jugado, porque desde que adquiri la Xbox 360 deje de lado la Ps2. Pero pienso que es una serie mas de relleno. He visto videos y la verdad que no me gusto mucho. Eso de tener el mismo protagonista pero con otra realidad no se, poca innovacion, creo que el Origins es bastante mejor, y tampoco lo he jugado.
Es un poco triste que juzgues a un juego por haber visto unos videos.El origin es un buen juego pero el shattered memories es mucho mejor,sobretodo la version de wii que implementa su control perfectamente.
1 VOTO
Ordek1429Hace 13 años28
@HunterDark
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Pues no lo he jugado, porque desde que adquiri la Xbox 360 deje de lado la Ps2. Pero pienso que es una serie mas de relleno. He visto videos y la verdad que no me gusto mucho. Eso de tener el mismo protagonista pero con otra realidad no se, poca innovacion, creo que el Origins es bastante mejor, y tampoco lo he jugado.
Es un poco triste que juzgues a un juego por haber visto unos videos.El origin es un buen juego pero el shattered memories es mucho mejor,sobretodo la version de wii que implementa su control perfectamente.
Para Belere, si no te gusto el Silent Hill 4, es porque no lo jugaste todo lo que tenias que jugarlo, porque te darias cuenta como digo abajo muchas cosas que lo hacen un buen survival horror. Hombre, sinceramente, el shatered y el origins son muy diferentes, el origins me lo pase en la PSP y tenia su ambientacion, pero para nada tan conseguida como en los del 1 al 4 (A mi el Room me encanto, eso de pensar que estas a salvo en tu apartamento, y luego no estar a salvo en ninguna parte, siempre en tension, me molo un fajo), pero el 4 se llamo silent hill por motivos de marketing, que ellos mismo digeron que estaban con otra historia diferente. No se, desde ese susodicho 4, no e encontrao nada que sea un silent hill de verdad, comparten historia e intentan hacer su ambientacion, pero no lo son, no son malos juegos, y si te gusta el genero te gustaran bastante mas, pero el shatered me gusto incluso menos que el Origin (mucho mas de accion, pero seguia chupando de la saga totalmente todo), el shatered para mi era un spin off, llamame clasico. Parecia una competicion de a ver quien corre mas, tu o los "Bichos", no era lo que yo espero en un silent hill, aunque la historia se la curraron para ser otro punto de vista del 1, renombrame clasico . Y por otro lado, a ver si es verdad, y se asemejan mas a los antiguos, aunque ya no lo esperaba para PC, me alegra saberlo, asi podre jugarlo .
EDITADO EL 25-02-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HunterDark237Hace 13 años29
Estoy deacuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre el 4,el shattered memories tambien lo podriamos clasificar de spin-off pero no por ello deja de ser un juegazo con todas sus letras.

Como lo que vivimos en el 1 y el 2 es verdad que es imposible vivirlo en otros silent hill,porque en esos dos es donde se baza el argumento principal y todos lo hechos.Aun recuerdo el final del 1 que me dejo K.O despues de tanto buscar a la hija al final... 
Marcosensei7764Hace 13 años30
No habian abisado ya que se situaria en zonas desconosidas de Silent Hill ?  
Gabo4857Hace 13 años31
Viendo las imagenes parece que han conseguido bien esa sensacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Downpour se centrará en las partes de Silent Hill menos exploradas por la saga

Hay 49 respuestas en Downpour se centrará en las partes de Silent Hill menos exploradas por la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL