Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City

HunterDark237Hace 13 años32
@Marcosensei
Mostrar cita
Cambiar los personajes ? Pero si la critica es asi el estilo de juego no a sus personajes , no creo que le guste mucho a sus fans y seguidores. En mi opinion eso deveria ser lo ultimo que deverian cambiar , [b]EN QUE RETORCIDA MENTE ENTRA ESO DE "CAMBIAR A LOS PERSONAJES" ?[/b] Como se puede matar a personajes tan famosos como los de RE ?
Si te digo la verdad no me importaria que sacaran un resident evil con nuevos protagonistas y nuevas historias,seria una manera de refrescar la saga,eso si,que mantubiese su jugabilidad y sus toques de terror. Por ejemplo un nuevo resident que cuente la historia de algun superviviente en el momento de la invasion de zombis en Raccon City,y que fluyera de forma paralela con los hechos de Jill valentine y que en algun momento te la cruzaras por la ciudad y te ayudase en algunas cosas.Estaria interesante. Te lo dice un fanatico a muerte de la saga,pero por favor que quiten a las malditas plagas y toda esa mierda,que vuelvan los ZOMBIS!!
1 VOTO
Diego99911102Hace 13 años33
@Sandpapo91
Mostrar cita
Dejense de mariconadas y saquen el Resident Evil 6
estoy deacuerdo
1 VOTO
HunterDark237Hace 13 años34
@Diego99911
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Dejense de mariconadas y saquen el Resident Evil 6
estoy deacuerdo
Como sea igual que el 5 mejor que se lo dejen bien guardadito.
Gedanke2134Hace 13 años35
Que equipo de desarrollo mas mediocre.     
Foxwolfmandan392Hace 13 años36
Para wii y como el 4 nad mas pido        
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años37
         Jill
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 13 años38
No se porque se quejan del re 5 para mi el mejor en cuanto a graficas y jugabilidad sin dejar al lado la tecnologia lo que yo pido es que sea con todo lo del 5 pero con una historia diferente otro personajes una nueva ciudad nuevos mostruos que vuelvan los zombies y los puzzle de supervivencia y acertijos y que salga para xbox 360 y ps3 y que su historia sea de mas de 10 horas en modo facil y que no se enfoquen mucho en lo online que se enfoquen mas en la campana que dura mucho y que salga pronto 
Somnus3442Hace 13 años39
@Camion77
Mostrar cita
Qque significa Slant Six Games ? . Que ya no sera Capcom ? . Expliquenme esa parte que no la entendi .[b]Que será un estudi que colaborara con Capcom, haciendose ellos responsables del desarollo como ya pasara con Bionic COmando por ejemplo, o en Konami con Mercury Steam para Castelvania LoS[/b] Alomejor sera el juego que hemos visto para psp el cual se anuncio hace años y nunca se vieron fotos ni videos y que se conocia como Portable. Quizas se refiere a ese juego y sera lanzado cuando salga la psp 2 o como se llame. Que podria ser competencia para 3ds.[b]Dudo que sea el portatil ya que lo ultimo que leí del mismo fue que se cancelo, esta gente me parece que solo trabaja en sobremesa pero esto no te lo puedo asegurar[/b] Por otro lado; la verdad es alentador saber aunque sean rumores sobre un nuevo titulo de la saga , Recuerdo que un productor dijo mucho tiempo atras que no queria quepasara mucho tiempo hasta la salida de Resident evil 6. Asiq eu para los fanativcos de la saga sera gratificante ver resident evil revelaciones, mercenarios, y estenuevo juego si es que se concreta. Y quien sabe el de psp quizas tambien salga o quizas sea el del titular.. ( a no ser que sea el de la futura psp) y luego claro. El resident evil 6. En fin. saludos. Y expliquenme lo de Slant Six Games porfavor. [b]Yo no lo catalogaría como "alentador" esta gente han echo me parece un solo juego esta generación, Socom Confrontation y se cargaron la saga de Zipper, haciendo el peor Socom de la historia, este caso no es como FFXIII que hay gente que le gusta y les parece un master piece (como a mi) y hay otra que lo odia y lo aborrece, este es diferente, es que no hay opción a dudad es infumable, con lo que me da "miedo" el futuro de este juego en manos de esa gente[/b] PD: Seria divertido ver otras situaciones de otras personas en la vida de Racoon antes de la explosion. Por ejemplo que era de la camarera. Del vendedor de armas, del alcalde, hunk etc .
AlejandroMp311232Hace 13 años40
Dios si existe  
EdGamer780Hace 13 años41
Reconstruir la ciudad?, no me parece, me gustaria mas ver que otros BOW havian por ahi entre los rincones oscuros de raconcity.
Marcosensei7764Hace 13 años42
@HunterDark
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Cambiar los personajes ? Pero si la critica es asi el estilo de juego no a sus personajes , no creo que le guste mucho a sus fans y seguidores. En mi opinion eso deveria ser lo ultimo que deverian cambiar , [b]EN QUE RETORCIDA MENTE ENTRA ESO DE "CAMBIAR A LOS PERSONAJES" ?[/b] Como se puede matar a personajes tan famosos como los de RE ?
Si te digo la verdad no me importaria que sacaran un resident evil con nuevos protagonistas y nuevas historias,seria una manera de refrescar la saga,eso si,que mantubiese su jugabilidad y sus toques de terror. Por ejemplo un nuevo resident que [b]cuente la historia de algun superviviente en el momento de la invasion de zombis en Raccon City[/b],y que fluyera de forma paralela con los hechos de Jill valentine y que en algun momento te la cruzaras por la ciudad y te ayudase en algunas cosas.Estaria interesante. Te lo dice un fanatico a muerte de la saga,pero por favor que quiten a las malditas plagas y toda esa mierda,que vuelvan los ZOMBIS!!
Para eso existe el OutBreak 1 y 2 , ya es una historia gastada y sin mucho exito , en cambio juegos como el RE 4 y RE 5 , aunque muchos cuestionaron la jugavilidad y la falta de terror del 5 , fueron juegos altamente rentables que mantuvieron a los personajes , por uqe cambiarlos si lo que se busca es regresar al terror , no reiniciar la Saga. Edito : Te lo dice otro fanatico de RE , de todas formas estamos discutiendo sobre gustos , asi que cada uno con su opinion jaja
EDITADO EL 26-02-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oszcar116Hace 13 años43
Me suena a los Resident Evil: Outbreak, por aquello del trabajo en equipo y múltiples personajes nuevos, aunque aquellos del Outbreak no tenian nada de personalidad salvo un par de ellos y su limitada IA me metía en apuros más de una vez, pero contrario a la mayoria a mi sí me gustó, por lo menos el File #2, no fué lo mejor pero era bastante entretenido. 

Seguro este juego será sólo uno más en la saga Resident Evil, que pasa sin pena ni glora, gracias al patetico esfuerzo de Capcom. 
EDITADO EL 26-02-2011 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
Baronluigi1Hace 13 años44
Vamos, será un resident evil outbreak file #3. Cosa que a mi me encanta, aunque no sean los mismos personajes, puesto que Capcom abandono la saga al ver las bajas ventas del file #2

Veremos que sale.

@HunterDark
Mostrar cita
Por ejemplo un nuevo resident que cuente la historia de algun superviviente en el momento de la invasion de zombis en Raccon City,y que fluyera de forma paralela con los hechos de Jill valentine y que en algun momento te la cruzaras por la ciudad y te ayudase en algunas cosas.Estaria interesante.
Eso ya ocurre en Outbreak . En modo de guiño eso si. En la ultima pantalla del Outbreak File 2, huyendo de la comisaria, jugando con Kevin, en la escena final, cuando huimos, pasa por al lado nuestro el coche de policia donde Claire y Leon van. Y en cuanto a que outbreak es una saga gastada, más que gastada diria que fue maltratada. Lanzada en una epoca en donde el juego online todavia no era muy estable (y para mas inri a europa la primera entrega llego sin online). Ahora las cosas han cambiado y puede que funcione, ya que el online esta mas implementado.
EDITADO EL 26-02-2011 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
Tomas12101369Hace 13 años45
Sea para Wii, Xbox 360 o PS3 no importa; ojalá que salga. Si que salga, la consola es lo de menos. Que no sea un rumor.

Saludos.
1 VOTO
HunterDark237Hace 13 años46
Me he pasado los dos Outbreak,no se que me estais contando,esos dos juegos son de ps2 y en esa epoca el online estaba mas verde que un prado.

Imaginaros esos juegos en esta epoca,con mejores graficos,mejores controles,que no tenga 5 tramas (que solo haya una trama principal pero con otro superviviente nuevo),modo online implementado ya que en esta generacion ya es posible y por supuesto mas zombis.

Aqui hay mucho fanatico por lo que veo y seguro que no os habeis pasado ni la mitad de los juegos de esta saga... 
EDITADO EL 26-02-2011 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años47
Yo quisiera que se anunciase algo del 6 si es que esta en planes,tambien quiero que sea como la segunda parte,que me cague en los pantalones y que me de miedo jugarlo de noche,que sea silencioso,que los efectos musicales sean como en las peliculas de terror de la vieja escuela y que salgan zombies,muchos zombies,,,soñar no cuesta nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City

Hay 56 respuestas en Nuevos rumores sobre Resident Evil: Raccoon City, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL