Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Ayuda armas doradas RDR red dead redemtion de ps3

Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años16
Yo no veo nada malo que alguien tenga un arma que le gusta en dorado y que necesite ayuda para conseguirla. Y ni me preocupa ni nada que uno que tenga un arma dorada quede en última posición, es que ni me pica. Es un juego
2 VOTOS
Djmatexquek3Hace 13 años17
Gracias ya qe yo no quiero el arma para decir ooh hice 100 headshots soy el mejo  r como muchos lo quieren   y a las personas qe me preguntan como consegui mi unica pistola en dorado yo les digo qe ay qe hacer 100 headshots pero qe yo los hice  con un amigo y qe si esqe qeren los ayuda tambien   yo solo qero algunas armas en dorado ya qe me gusta mucho mas el modo libre  y las armas en dorado estan muy buenas 
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años18
@Djmatexquek
Mostrar cita
[b]Gracias ya qe yo no quiero el arma para decir ooh hice 100 headshots soy el mejo r[/b] como muchos lo quieren y a las personas qe me preguntan como consegui mi unica pistola en dorado yo les digo qe ay qe hacer 100 headshots pero qe yo los hice con un amigo y qe si esqe qeren los ayuda tambien yo solo qero algunas armas en dorado ya qe me gusta mucho mas el modo libre y las armas en dorado estan muy buenas
¿Entonces para que la quieres? ¿Para ir caminando por el online diciendo?: "-jajajaj, mira, tengo una arma en dorada, no la he conseguido yo, es simplemente por que me gusta en dorado jejej, aunque no la haya conseguido por mis meritos, la llevo con orgullo, es como si no la tuviera en dorado por que he matado a uno de mis amigos durante un huevo de rato para conseguirla, pero da igual mola muxo pork es dorada!!! "
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 13 años19
Las armas doradas son bastantes chulas....  , pero me gustarían más si las hubiesen puesto de color plateado....  .

Otra cosa...., ¿estaría divertido algún truco en el online donde las balas fuesen bolas de pinturas.....  ?

...., aquel jugador que haya recibido muchos disparos llegaría a tener el cuerpo negro.....  .
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años20
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Las armas doradas son bastantes chulas.... , pero me gustarían más si las hubiesen puesto de color plateado.... . Otra cosa...., ¿estaría divertido algún truco en el online donde las balas fuesen bolas de pinturas..... ? ...., aquel jugador que haya recibido muchos disparos llegaría a tener el cuerpo negro..... .
Molaría volar con el caballo,estilo San Andreas.No me lo pasaba bien ni nada volando con mi coche xDDDD
Viciaodelaplay594Hace 13 años21
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Las armas doradas son bastantes chulas.... , pero me gustarían más si las hubiesen puesto de color plateado.... . Otra cosa...., ¿estaría divertido algún truco en el online donde las balas fuesen bolas de pinturas..... ? ...., aquel jugador que haya recibido muchos disparos llegaría a tener el cuerpo negro..... .
Molaría volar con el caballo,estilo San Andreas.No me lo pasaba bien ni nada volando con mi coche xDDDD
Yo una vez volé con un caballo (era un bug)
1 VOTO
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años22
@Crash17
Mostrar cita
@Djmatexquek
Mostrar cita
[b]Gracias ya qe yo no quiero el arma para decir ooh hice 100 headshots soy el mejo r[/b] como muchos lo quieren y a las personas qe me preguntan como consegui mi unica pistola en dorado yo les digo qe ay qe hacer 100 headshots pero qe yo los hice con un amigo y qe si esqe qeren los ayuda tambien yo solo qero algunas armas en dorado ya qe me gusta mucho mas el modo libre y las armas en dorado estan muy buenas
¿Entonces para que la quieres? ¿Para ir caminando por el online diciendo?: "-jajajaj, mira, tengo una arma en dorada, no la he conseguido yo, es simplemente por que me gusta en dorado jejej, aunque no la haya conseguido por mis meritos, la llevo con orgullo, es como si no la tuviera en dorado por que he matado a uno de mis amigos durante un huevo de rato para conseguirla, pero da igual mola muxo pork es dorada!!! "
Ahora aquí todos somos hermanitas de la caridad y nunca hemos hecho trampas, trucos ni nada por el estilo...
2 VOTOS
El-Espantaputas2163Hace 13 años23
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Las armas doradas son bastantes chulas.... , pero me gustarían más si las hubiesen puesto de color plateado.... . Otra cosa...., ¿estaría divertido algún truco en el online donde las balas fuesen bolas de pinturas..... ? ...., aquel jugador que haya recibido muchos disparos llegaría a tener el cuerpo negro..... .
Molaría volar con el caballo,estilo San Andreas.No me lo pasaba bien ni nada volando con mi coche xDDDD
Yo una vez volé con un caballo (era un bug)
¿No te han enseñado Mitología Griega en la escuela.... ?... ..... o lo que es peor.... ,.... ...... ¿no me digas que no has jugado a God Of War..... ? P.D: No era un bug..... , era [b]Pegaso[/b]....
2 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años24
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Las armas doradas son bastantes chulas.... , pero me gustarían más si las hubiesen puesto de color plateado.... . Otra cosa...., ¿estaría divertido algún truco en el online donde las balas fuesen bolas de pinturas..... ? ...., aquel jugador que haya recibido muchos disparos llegaría a tener el cuerpo negro..... .
Molaría volar con el caballo,estilo San Andreas.No me lo pasaba bien ni nada volando con mi coche xDDDD
Yo una vez volé con un caballo (era un bug)
¿No te han enseñado Mitología Griega en la escuela.... ?... ..... o lo que es peor.... ,.... ...... ¿no me digas que no has jugado a God Of War..... ? P.D: No era un bug..... , era [b]Pegaso[/b]....
¿Estás diciendo que Kratos controlaba a su caballo Pegaso?
Viciaodelaplay594Hace 13 años25
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Las armas doradas son bastantes chulas.... , pero me gustarían más si las hubiesen puesto de color plateado.... . Otra cosa...., ¿estaría divertido algún truco en el online donde las balas fuesen bolas de pinturas..... ? ...., aquel jugador que haya recibido muchos disparos llegaría a tener el cuerpo negro..... .
Molaría volar con el caballo,estilo San Andreas.No me lo pasaba bien ni nada volando con mi coche xDDDD
Yo una vez volé con un caballo (era un bug)
¿No te han enseñado Mitología Griega en la escuela.... ?... ..... o lo que es peor.... ,.... ...... ¿no me digas que no has jugado a God Of War..... ? P.D: No era un bug..... , era [b]Pegaso[/b]....
No, lo que pasa es que en lugar de darle píldoras a mi caballo, le di Red Bull y empezó a volar Lo del caballo volador lo dije en: La verdad sobre tumbleweed. y el caballo terminó en la copa de un árbol y me quedé enganchado allí (al final lo maté) PD: No damos mitología griega en la escuela, solo damos historia de los griegos, pero no la mitología PD2: No, nunca he jugado a God of War, pero me han hablado sobre él.Dicen que tiene prn0
EDITADO EL 27-02-2011 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
El-Espantaputas2163Hace 13 años26
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Las armas doradas son bastantes chulas.... , pero me gustarían más si las hubiesen puesto de color plateado.... . Otra cosa...., ¿estaría divertido algún truco en el online donde las balas fuesen bolas de pinturas..... ? ...., aquel jugador que haya recibido muchos disparos llegaría a tener el cuerpo negro..... .
Molaría volar con el caballo,estilo San Andreas.No me lo pasaba bien ni nada volando con mi coche xDDDD
Yo una vez volé con un caballo (era un bug)
¿No te han enseñado Mitología Griega en la escuela.... ?... ..... o lo que es peor.... ,.... ...... ¿no me digas que no has jugado a God Of War..... ? P.D: No era un bug..... , era [b]Pegaso[/b]....
¿Estás diciendo que Kratos controlaba a su caballo Pegaso?
Cómprate una Play3..... , y verás que maravilla de juego.... . P.D: Es una sugerencia.... , no te estoy echando nada en cara.... .
Vjda4178Hace 13 años27
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Cómprate una Play3..... , y verás que maravilla de juego.... . P.D: Es una sugerencia.... , no te estoy echando nada en cara.... .
Tengo la PSP y tengo el GOW,la PS3 puede que,en un futuro ( espero que no muy lejano ) la tenga.
El-Espantaputas2163Hace 13 años28
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
No, nunca he jugado a God of War, pero me han hablado sobre él.Dicen que tiene prn0
El no tener en la colección el God Of War 3 es para mi es motivo suficiente parta expulsarte indefinidamente de la página web.... .... Naaaahhhh..... , es broma..... ..... ¿o no... ?
Vjda4178Hace 13 años29
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
No, nunca he jugado a God of War, pero me han hablado sobre él.Dicen que tiene prn0
El no tener en la colección el God Of War 3 es para mi es motivo suficiente parta expulsarte indefinidamente de la página web.... .... Naaaahhhh..... , es broma..... ..... ¿o no... ?
Es para mayores de 18 años,hay mucha violencia y hay algunas escenas un poco subidas de tono.
Viciaodelaplay594Hace 13 años30
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
No, nunca he jugado a God of War, pero me han hablado sobre él.Dicen que tiene prn0
El no tener en la colección el God Of War 3 es para mi es motivo suficiente parta expulsarte indefinidamente de la página web.... .... Naaaahhhh..... , es broma..... ..... ¿o no... ?
Me estais dejando mal, me pongo de nombre Viciaodelaplay y resulta que tenéis muchos juegos a los que yo no he jugado (San Andreas, Red Dead Revolver, God Of War, etc), me tendría que cambiar de nombre
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 13 años31
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
No, nunca he jugado a God of War, pero me han hablado sobre él.Dicen que tiene prn0
El no tener en la colección el God Of War 3 es para mi es motivo suficiente parta expulsarte indefinidamente de la página web.... .... Naaaahhhh..... , es broma..... ..... ¿o no... ?
Me estais dejando mal, me pongo de nombre Viciaodelaplay y resulta que tenéis muchos juegos a los que yo no he jugado (San Andreas, Red Dead Revolver, God Of War, etc), me tendría que cambiar de nombre
San Andreas es el mejor juego para mi que ha parido la PlayStation 2...... , decirte que no me aburrí jamás del juego..... . Y God Of War es una de las sagas con más prestigio..... , por algo será....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda armas doradas RDR red dead redemtion de ps3

Hay 42 respuestas en Ayuda armas doradas RDR red dead redemtion de ps3, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL