Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

(Editado) Las clases de Battlefield 3

Mario1772263Hace 12 años32
@Hezio
Mostrar cita
@Vyxar
Mostrar cita
Yo estoy hasta los huevos de las clases, para mi son una chorrada de las que DICE se debería desprender. Debería ser libre, por supuesto determinar una carga de armas o algo mas original: Como por ejemplo elegir también nuestra vestimenta, también elegir el chaleco antibalas ,si lo queremos mas resistente o que cubra mas partes del cuerpo y reduce la movilidad poder poner o quitar silenciador a todas las armas o si preferimos mas granadas que cargadores o si nos cargamos mucho de munición o kits de reparaciones o de reanimación que se mueva mas torpemente o que subiendo de niveles podamos coger mochilas o cinturones mas grandes(con sus propios problemas como por ejemplo que con poco peso pudiera subir paredes a la altura de la cabeza y con mucho peso que no pudiera saltar y su termino medio.) ESTO PAQUE LO VEAN LOS DE DICE
tio , esto es un shooter , no "los sims van la guerra en oriente"
Jajaja si señor
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años33
Vyxar, en lo de dar mas libertad a las clases estoy de acuerdo, pero con ciertos limites, que cada clase solo tuviese varios tipos de armas para elegir. Y lo de las escopetas si, esta un poco exagerado pero tampoco mucho, que las escopetas llegan muchisimo mas que en el CoD.
Y si le encuentro algun defecto al BFBC2 es que el movimiento del jugador no es muy dinamico, se queda atascado muchas veces y sobre todo que no te puedes tumbar.
Decoy91676Hace 12 años34
Las 4 clases estan bien, como metan mas mierda adios Battlefield, ¿que operaciones especiales ni pollas? ¿Apoyo? Todo eso ya lo tenemos.

Operaciones Especiales = Asalto, Francotirador

Apoyo = Médicos

Si eres soldado y quieres jugar a operaciones especiales, pues vas a muerte y punto. Cada cual que juegue como le de la gana pero esas clases son la mayor chorrada que he visto.

Otra cosa sería una clase específica para vehículos, los pilotos de los cazas y helicópteros, los tanques, y demás.
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años35
A los dos que se an quejado del  battlefiel bad company 2 ,no os gusta el juego porque no es un juego de caperos como el blak ops que te encuentras cada camper en cada esquina .

Es normal que os maten tanto es porque sois unos putos camper  que os ven los francotiradores desde la ventana  y os mantan ,una cosa  listos si llevais el de asalto y veis un tanque enemigo no os pongais de frente  porque os matan vale .

Una cosa los unicos que hacen el campero son los francotiradores que son para distancias lo pillas.
Didac171216Hace 12 años36
Un francotirador no es un campero, a no ser que se quede en una pared detrás del respawn de los enemigos con la pistola y los mate a todos por detrás...
Ryudavis1617587Hace 12 años37
Pero no se han dicho ya las clases?

Asalto Que ahoiora sera medico

Apoyo Los que iran ametrallando

Ingeniero, El dios de los Vehiculos

Recoon El asesino de los 100 metros
2 VOTOS
Vyxar456Hace 12 años38
@Jugador67
Mostrar cita
A los dos que se an quejado del battlefiel bad company 2 ,no os gusta el juego porque no es un juego de caperos como el blak ops que te encuentras cada camper en cada esquina . Es normal que os maten tanto es porque sois unos putos camper que os ven los francotiradores desde la ventana y os mantan ,una cosa listos si llevais el de asalto y veis un tanque enemigo no os pongais de frente porque os matan vale . Una cosa los unicos que hacen el campero son los francotiradores que son para distancias lo pillas.
Si eso va por mi te diré que si en un juego hay camperos ese es bad compani 2. No te digo que todos lo sean, pero es difícil no campear en un mapa enorme para 24 players , esto pa defender a los camperos. también hay que decir que no es lo mismo campear que defender una posición con una vista panoramica de un lugar, pero otros si que se que dan agazapaos y te esperan a que pases. por cierto hace siglos que no lo juego y prefiero jugar al peor fifa de la historia. todo lo que e dicho es en consola.
AleXstheDark17242Hace 12 años39
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero no se han dicho ya las clases? Asalto Que ahoiora sera medico Apoyo Los que iran ametrallando Ingeniero, El dios de los Vehiculos Recoon El asesino de los 100 metros
simple y conciso, no se que coño estan discutiendo por 3 paginas sobre unas clases falsas...
Ryudavis1617587Hace 12 años40
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Pero no se han dicho ya las clases? Asalto Que ahoiora sera medico Apoyo Los que iran ametrallando Ingeniero, El dios de los Vehiculos Recoon El asesino de los 100 metros
simple y conciso, no se que coño estan discutiendo por 3 paginas sobre unas clases falsas...
Siempre que hay un tema que tenga que ver Battlefield 3 o MW 3 Los fanboys y los trolls aprovechan para despotricar, es triste, pero asi son los foros
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años41
No esas clases no son , las clases de battlefiel 3  son estas que salen en la web oficial :

DICE comienza a dar detalles del modo multijugador de Battlefield 3. Hoy nos confirma que las clases serán 4: Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon.

La clase Asalto, será la infantería de primera línea y como novedad incluirá habilidades médicas ya que la clase Médico se ha integrado en la de Asalto. Eso sí podremos personalizar la clase para que se acerque más al perfil de combate o al de médico, a nuestro gusto.

La clase Ingeniero a penas tiene cambios, podrá reparar vehículos y además tendrá RPG para destruir vehículos enemigos. En su arsenal tiene acesso a Carabinas dando como resultado una clase bastante versátil.

La clase Apoyo, se trata de la infantería con fuego pesado. Tienen en su arsenal ametralladoras pesadas. Además entraran en juego en esta clase dos características nuevas. Una es los bípodes, que darán mayor estabilidad a estas ametralladoras pesadas y reducirán su retroceso.

La otra característica será el Fuego de Supresión, con esto cuando disparemos a posiciones enemigas aunque no les demos, esta característica probocará una reducción de la visión del enemigo además de su precisión. Esta característica intenta simular las situaciones de guerra real. 

“Disparar ayudado por un Bípode y el fuego de supresión, nos permiten finalmente conseguir diferencias obvias entre el asalto y el apoyo ya que las LMG pesadas no son enormemente móviles”, explica Kertz. “Cuando despliegas un Bípode, te vuelves una fuerza increíblemente potente. El fuego de supresión fuerza al enemigo a mantener su cabeza agachada y permite al Apoyo mantener a sus enemigos en su sitio para que los compañeros de equipo puedan flanquear."

Finalmente está la clase Recon, cuyo arma principal será el rifle francotirador, pero que en Battlefield 3 esta clase contará con diversos gadgets para que no se encasille la clase en simplemente este arma principal. 

http://img.nggamers.com/noticias/images/MP_Character_Profiles_US.jpg
EDITADO EL 24-07-2011 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador671279
Expulsado
Hace 12 años42
@Vyxar
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
A los dos que se an quejado del battlefiel bad company 2 ,no os gusta el juego porque no es un juego de caperos como el blak ops que te encuentras cada camper en cada esquina . Es normal que os maten tanto es porque sois unos putos camper que os ven los francotiradores desde la ventana y os mantan ,una cosa listos si llevais el de asalto y veis un tanque enemigo no os pongais de frente porque os matan vale . Una cosa los unicos que hacen el campero son los francotiradores que son para distancias lo pillas.
Si eso va por mi te diré que si en un juego hay camperos ese es bad compani 2. No te digo que todos lo sean, pero es difícil no campear en un mapa enorme para 24 players , esto pa defender a los camperos. también hay que decir que no es lo mismo campear que defender una posición con una vista panoramica de un lugar, pero otros si que se que dan agazapaos y te esperan a que pases. por cierto hace siglos que no lo juego y prefiero jugar al peor fifa de la historia. todo lo que e dicho es en consola.
pero los unicos que hacen el campero son los fracotiradores ninguno mas y para camper los call of duty que lo hacen todos
Darkrarsus283Hace 12 años43
@Jugador67
Mostrar cita
@Vyxar
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
A los dos que se an quejado del battlefiel bad company 2 ,no os gusta el juego porque no es un juego de caperos como el blak ops que te encuentras cada camper en cada esquina . Es normal que os maten tanto es porque sois unos putos camper que os ven los francotiradores desde la ventana y os mantan ,una cosa listos si llevais el de asalto y veis un tanque enemigo no os pongais de frente porque os matan vale . Una cosa los unicos que hacen el campero son los francotiradores que son para distancias lo pillas.
Si eso va por mi te diré que si en un juego hay camperos ese es bad compani 2. No te digo que todos lo sean, pero es difícil no campear en un mapa enorme para 24 players , esto pa defender a los camperos. también hay que decir que no es lo mismo campear que defender una posición con una vista panoramica de un lugar, pero otros si que se que dan agazapaos y te esperan a que pases. por cierto hace siglos que no lo juego y prefiero jugar al peor fifa de la historia. todo lo que e dicho es en consola.
pero los unicos que hacen el campero son los fracotiradores ninguno mas y para camper los call of duty que lo hacen todos
Haber si os enterais los francotiradores no campean solo juegan como debe de ser no haciendo quick ni nada por el estilo
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años44
@Hezio
Mostrar cita
@Vyxar
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
@Vyxar
Mostrar cita
COMO VEO QUE A MUCHOS HOS HA GUSTADO MI COMENTARIO Y SOY FAMOSO EN ESTE PEQUEÑO LUGAR DEL MUNDO VOY A CONTESTAR A MUCHOS CONSERVADORES DE LOS SHOOTERS Y DETRACTORES DE MI COMENTARIO. esto pa llamar la atencio, parece ya mi firma. Lo único que hacen las clases es limitar a mas no poder y no hos engañeis no te dejan ninguna ventaja solo te limitan las acciones que puedes hacer. SI eres tirador: como pilles un sitio vestialmente audaz bien, pero si no, es como hacer senderismo descalzo, y si hay otros tiradores camperos ya no hace ni falta que juegues. Ingeniero: para que quiero yo reparar vehiculos o para que quiero poder reparar vehiculos si entro en una pequeña urbanizacion y con 2 bazokas te fuliminan y si sales te fulminan tambien.LO unico bueno los bazocas pero entonces tienes que cargar con una arma de mierda con silenciador que disparan mucho y no haciertas una y las que haciertas no hacen nada. la unica classe que puede afrontar un tanque,que te lo cargues es otra cosa poruqe cuando eres tu el que va con el tanque hay cinco tios con bazokas pero cuando es alreves parece que solo estes tu y logicamento el 60 o 70% de las veces te mata el tanque. Medico: Capaz de curarte o reanimar a alguien cuando tienes una tanque en frente y lo unico que te dan es una ametralladora ligera ¿para que? para romperle los retrovisores. Asalto: munición ilimitada ¿para que? si solo puedes tirar granadas y disparar con una arma de asalto. y si hay un tirador o un tanque o un medico con su superametraladora ¿tu que haces? pues darle munición? Señores diganme porque tiene que limitar la especialidad(ingeniero,fraco,asalto, medico) lo que uno quiera llevar encima. ¿SI yo quiero ser medico pero llevar una m16 porque no puedo?porque ? Y si soy un medico porque no puedo llevar bazocas o si soy un asalto.????? AAHHHH Y para rematar las armas comunes entre clases que son todas inutiles y desproporcionadas por que no han sido pocas veces las que te mata un tio con escopeta a 500m y encima tu llevavas la de francotirador,te quedas con una cara de invecil y te pregunas para que quiero un rifle si la escopeta es mejor,entosces la pillas y no mas sales un asalto con su cadencia te hace un colador antes de que tu apuntes bien para no fallar. Vamos tipicos casos de frustracion en el bad company 2, entre muchos de los que hay. ahora a esperar a que me frían vivo
Pues si lo has pasado mal en bad company 2, en este, con todos los vehículos que va a ver (entre otros, cazas y bombarderos) Para empezar, un francotirador nunca se pone en primera línea haciendo el gilipollas, dando brinquitos, vueltas en el aire y matar sin mira. son una clase para controlar masas a larga distancia, no para hacer el pinguino matando tios con quickscope y noscope. Si eres ingeniero, no significa que tu herramienta vaya a hacer un tanque normal invencible. si te metes de lleno en toda la movida es normal que te fulminen, pues los ingenieros tienen un RPG para eso. pero como estas acostumbrado al COD y ahí premian el estilo rambo con una pistola con medio cargador, es normal que no dures ni 12 segundos. Y ya solo faltaba que te quejaras del subfusil con silenciador. llevan el arma para defenderse, pues si sabes jugar, sabes que el cometido de un ingeniero es reparar vehículos aliados y joder vehículos contrarios. El médico hace su trabajo reanimando aliados y curando heridos, la ametralladora es para enfrentarte a enemigos a pie, pues solo el ingeniero está capacitado para enfrentarse a vehículos. y, por cierto, los tanques no tienen retrovisores. El asalto es el que va en cabeza de todos los ataques, es su cometido matar a todos los tios que has mencionado, pues para algo tienes granadas de mano, granadas de 40 Milímetros y un fusil de asalto. Y te has contradecido, primero criticas al médico y ahora dices que tiene una superametralladora (irónico, ya no sabes con que defenderte). la munición no es infinita, pero sí puedes abastecerte a tí mismo, y a tus compañeros, pues no hay cajitas que caen del cielo para darte munición. Pues simplemente no puedes por que si pusieran armas para todas las clases, cualquier gilipollas se pone a hacer el pinga con un RPG o un fusil con lanzagranadas sin saber usarlo. En el ejército, si a tí te dan un G36, con un G36 te quedas. Por que, además, ¿que hace un franco con un RPG? para decir esto has jugado al COD sí o sí. Es normal que una escopeta en el juego te dé a 500 metros por existe una mejora de escopetas que se llama "cartucho de 12 milímetros", que consigue mejorar infinitamente el ya de por sí buen alcance de las escopetas (si te crees que una escopeta no da a nadie a 6 metros como en black ops, mal vas). Se nota que eres un fan del COD cerrado y no admites que tu saga ya apesta a estafa y sacacuartos con tus DLC de 5 mapitas de dudosa calidad por 15 euros. En fin, tu vuelve a tu fantasioso y peliculero black ops.
PUES MIRA TU , YO NO SOY NINGUN FAN DE NADA, eso lo has dicho tu para encasillarme y joderme por el culo, eso que quede claro.AQUI YO SOY EL MAS ANTI COD A MAS NO PODER Tu explicacion es la tipica que te hace un vendedor nato,si te fijas bien seria el tipico texto que hay detrás de un juego, te vende la mula con sus explicaciones logicas pero a la hora de la verdad eso no existe en el online. Y perdona que te diga pero yo estoy criticando las clases y en todo caso los enormes defectos del bad comny 2 que es el que yo tengo, y no es nada comparado al battlefield asecas, el original en el que las clases si estan bien equilibardas, mapas decentes y no para camperos como en el bad C2. AH y otra cosa, para que quiero un fusil si a 500m con una escopeta te mato??? pues facil por que no dejan simplemente utilizar las largas distancias con la puta niebla esa, para que quiero un zoom de x12? para ver como se saca los mocos? . no se si me entiendes, tampoco es que los mapas ayuden, ya cambiaria yo los del badC2 por los del battlefied 2 sin destrucción .NO hay comparacion por eso me espero una buena idea de Dice,original y que nos haga contentos a todos. Tambien atmito que en cierta forma si tienen una razon de ser(las classes) pero me gustaria que no fuesen tan cerradas sabes? dejando limites que caracterizen la classe, pero dejando mas libertat a la hora de elegir armas basicas, no como los ejemplos extremos del franco con bazoca, pero si dejar mas libertat entre medico y asalto, por ejemplo ,porque la gente puede tener preferencias y no las puedes limitar las classes a un tipo de arma ¿sabes? hay muchas cosas que no e contestado pero lo haré pronto porque me has dejado en ascuas con eso de que soy fan del COD si o si , yo tan solo exprese mi frustración en general contra las clases por mi mala experiencia del BadC2 Pese a que estoy convencido como bien he dicho con otras palabras de que este battlefield no nos defraudara bajo mi punto de vista y optimismo en ningún aspecto.
De acuerdo, he visto mi error y pido disculpas, pero no significa que me rinda. Sí tienes razón en que los mapas son camperos, pero al menos los únicos camperos que he visto son los francos, y por que tienen que campear por cojones. Las clases si que son cerradas, pero si pudieran manipularse a libre albedrío sería un puto caos. Sí, yo tambien echo de menos los mapas de battlefield 2, tan grandes, tan bonitos, tan llenos de posibilidades... esos eran buenos mapas. En lo del fusil vs escopeta te repites mucho. si te han freido a escopetas, es por la "moda" (yo lo llamo así): me he fijado que cada cierto tiempo la gente abandona unas armas y se encariña de otras, y al mes siguiente se pasan a otra. esto pasa sobre todo en consolas (por la fuerte influencia de los COD), por que en PC todo el mundo lleva las armas que quiere, cuando quiere. ya ni en un juego nos salvamos de las vomitivas modas . En fin, que pido disculpas por haberte "dejado en bragas" es que estoy harto de que los fans del COD vengan aquí a trollear.
Pero de que os quejais de clases pero si en el bad company yo hiva con el asalto y se me daba de fabula que veia un tanque pillaba C4 y al infierno con el tanque las ametralladoras de los medicos no podian con el M16 y no hay problema cuando vas con un clan que aparece un tanque tu companero ingeniero se lo carga en BATTLEFIELD hay mas igualdad que en otros juegos si os hiva mal es por que simplemente no sabreis jugar yo creo que es por quejaros de algo
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años45
@Jugador67
Mostrar cita
A los dos que se an quejado del battlefiel bad company 2 ,no os gusta el juego porque no es un juego de caperos como el blak ops que te encuentras cada camper en cada esquina . Es normal que os maten tanto es porque sois unos putos camper que os ven los francotiradores desde la ventana y os mantan ,una cosa listos si llevais el de asalto y veis un tanque enemigo no os pongais de frente porque os matan vale . Una cosa los unicos que hacen el campero son los francotiradores que son para distancias lo pillas.
Tienes toda la razon ahora los camperos te cogeran mania por decir la verdad
1 VOTO
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años46
@Darkrarsus
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
@Vyxar
Mostrar cita
@Jugador67
Mostrar cita
A los dos que se an quejado del battlefiel bad company 2 ,no os gusta el juego porque no es un juego de caperos como el blak ops que te encuentras cada camper en cada esquina . Es normal que os maten tanto es porque sois unos putos camper que os ven los francotiradores desde la ventana y os mantan ,una cosa listos si llevais el de asalto y veis un tanque enemigo no os pongais de frente porque os matan vale . Una cosa los unicos que hacen el campero son los francotiradores que son para distancias lo pillas.
Si eso va por mi te diré que si en un juego hay camperos ese es bad compani 2. No te digo que todos lo sean, pero es difícil no campear en un mapa enorme para 24 players , esto pa defender a los camperos. también hay que decir que no es lo mismo campear que defender una posición con una vista panoramica de un lugar, pero otros si que se que dan agazapaos y te esperan a que pases. por cierto hace siglos que no lo juego y prefiero jugar al peor fifa de la historia. todo lo que e dicho es en consola.
pero los unicos que hacen el campero son los fracotiradores ninguno mas y para camper los call of duty que lo hacen todos
Haber si os enterais los francotiradores no campean solo juegan como debe de ser no haciendo quick ni nada por el estilo
Os pondre un ejemplo que diferencia al francotirador del campero. El francotirador esta en una piedra o una posicion elevada tu estas defendiendo y te mata a unos cuantos cientos de metros eso es francotirador el campero esta metido en una casa detras de una caja sin moverse esperando a que te asomes para matarte y eso es el campero espero que ya quede claro por que ya nadie sabe diferenciar y que conste que no soy ni francotirador ni campero soy asalto de combate directo se esto por simple experiencia
EDITADO EL 28-07-2011 / 23:50 (EDITADO 2 VECES)
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años47
El mensaje que e puesto antes no se que os saldra a vosotros pero a mi no me sale ni la mitad de lo que e escrito ¿sera un error del foro ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > (Editado) Las clases de Battlefield 3

Hay 56 respuestas en (Editado) Las clases de Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL