Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 2 (PS3, PC, X360)

Ramonson2086Hace 13 años16
[b]Critiquen critiquen  .... que no ha acabado de salir y ya están como las gallinas cacareando cuando le esta saliendo el huevo del culo    .... joder que mala costumbre teneis       
Coño dejen salir los juego y despues critiquen     ... joooo   [/b]
Lunimos-854752Hace 13 años17
@Ghost-tull
Mostrar cita
Ese mapa es oscuro por lo que he oido, dudo que haya mucha diferencia entre [b]Xbox 360[/b] y [b]PS3[/b]. Lo que deberían haber echo es mostrar un jodido mapa ya mostrado en la versión de [b]Xbox 360[/b], u otro mapa con una iluminación un poco igual al menos.
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia .
Ningún videojuego llega a 1080 en ninguna de las dos consolas que has mencionado.
de verdad????
JugonisMaximus12438Hace 13 años18
Humm.. Se ve bien este vídeo.. Y confirma que Crytek se ha [b]fajado[/b] en todas las plataformas!

No importa donde lo juegues al final este juego en cuanto a FPS sera el [i]Maximun Game![/i]
2 VOTOS
Turivarium216Hace 13 años19
Igualmente el Crysis en PC, tecnologicamente es un paso atras, uno piensa que es todo destruible como en el 1, pero no, le puede disparar a algunos arboles, o estructuras de cemento y no pasa nada
Assassin-antonio4928Hace 13 años20
ESTA WAPISIIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!            
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años21
  la calidad del video es dudosa respecto a los anteriores videos en sus diferentes versiones.
será la resolución del video..
no sé, pero a ser sincero no me a impresionado nada el video ,vamos que no me a gustado.
veremos a ver cuando salga a la venta.
Sitoegeo358Hace 13 años22
Como narices algunos se atreven a decir q se ve mejor o peor la version de ps3 a la de xbox por este video?[b]no deja de ser un video,q como tal no te puede mostrar la calidad verdadera.[/b]y lo q mas gracia me hace son los que ponen las imagenes tipicas(sin venir a cuento) de...assassins creed  imagen xbox360 y otra imagen de ps3.  [u]quien pone el cartelito de ps3 o xbox en cada imagen ¿lo pone realmente en la que es? ¿no es la misma imagen solo que con el brillo,contraste o nitidez camviado?[b]porq eso nadie te lo garantiza,q de siempre cada uno barre para su casa[/b].  
en resumen el crysis 2 me parece q va a estar genial en sendas plataformas,y si es cierto q va a durar unas 10 horas,q tiene una historia y una dinamica mejor q el 1,y q tiene un apartado tecnico visto lo visto muy bueno,va a conseguir que le disfrutemos en todas las versiones por igual.saludos
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años23
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia . Pc ......................... no tiene limites es infinito Lo que importa es el juego , ademas probablemente , cuando este en su etapa final el juego , quizas llegue a 1080 , crytek hace lo posible k la 360 y la ps3 sean identicas asi k habra k esperar salu 2
Dios mío....
Altairtoro13165Hace 13 años24
Buen video,me gusta el nivel grafico,me gusta mucho este jueg,compra segura.
RDarthur911168Hace 13 años25
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Ese mapa es oscuro por lo que he oido, dudo que haya mucha diferencia entre [b]Xbox 360[/b] y [b]PS3[/b]. Lo que deberían haber echo es mostrar un jodido mapa ya mostrado en la versión de [b]Xbox 360[/b], u otro mapa con una iluminación un poco igual al menos.
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia .
Ningún videojuego llega a 1080 en ninguna de las dos consolas que has mencionado.
de verdad????
a 1080i no a 1080p
MAnUelllatino7Hace 13 años26
@Ghost-tull
Mostrar cita
Ese mapa es oscuro por lo que he oido, dudo que haya mucha diferencia entre [b]Xbox 360[/b] y [b]PS3[/b]. Lo que deberían haber echo es mostrar un jodido mapa ya mostrado en la versión de [b]Xbox 360[/b], u otro mapa con una iluminación un poco igual al menos.
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia .
Ningún videojuego llega a 1080 en ninguna de las dos consolas que has mencionado.
Si hay. Para PS3 esta GT5, y descargables hay muchos que llegan a los 1080p. El problema aqui es el espacio en formato fìsico (los blu-ray y dvd), ya que hoy en dia los desarrolladores tienen que frenarse hasta cierto puntoen el peso final que va a tener el juego. Eso es lo que frena la capacidad de PS3, ya que al tener un limite no se saca mas provecho de una maquina que de otra. El codigo de PS3 para los juegos es màs pesado, y los motores multiplataformas no pueden ser tan pesados, ya que en ese caso el juego correria mejor en una que en otra. Ademas, los motores multiplataforma estan diseñados para sacar el mismo provecho en ambas, pero a veces el codigo es mas estale en una que en otra, lo que da resultado no deseados en una de ellas, y la maquina en la que siempre piensan primero por ser mas facil de trabajar es la Xbox 360. Un claro ejemplo de ello podria ser batman Arkham Asylum. Busquen imagenes de ambas plataformas para que vean. Esa es mi opinion, lo que pienso, y si alguien quiere discutir mi respuesta para eso estan los foros. Saludos.
1 VOTO
Wakymen1310Hace 13 años27
@Ghost-tull
Mostrar cita
Ese mapa es oscuro por lo que he oido, dudo que haya mucha diferencia entre [b]Xbox 360[/b] y [b]PS3[/b]. Lo que deberían haber echo es mostrar un jodido mapa ya mostrado en la versión de [b]Xbox 360[/b], u otro mapa con una iluminación un poco igual al menos.
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia .
Ningún videojuego llega a 1080 en ninguna de las dos consolas que has mencionado.
FIFA 11 por ejemplo si que llega por lo menos en ps3
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años28
@Wakymen
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
Ese mapa es oscuro por lo que he oido, dudo que haya mucha diferencia entre [b]Xbox 360[/b] y [b]PS3[/b]. Lo que deberían haber echo es mostrar un jodido mapa ya mostrado en la versión de [b]Xbox 360[/b], u otro mapa con una iluminación un poco igual al menos.
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ps3 llega una resolucion de 720 la mayoria de sus juegos , juegos exclusivos como killzone , god of war 3 , uncharted ,entre otros , solo exclusivos llegan a 1080 . Xbox 360 todos sus juegos son de 1080 su resolucion , esa es la diferencia .
Ningún videojuego llega a 1080 en ninguna de las dos consolas que has mencionado.
FIFA 11 por ejemplo si que llega por lo menos en ps3
Ningún juego de consolas muestra[b] 1080p reales[/b] lo que hacen es rescalar... la resolución real de 1080p es de 1920x1080 y hasta el mismo Gran turismo 5 no llega ya que su resolución es de 1280x1080... Si quieren ver 1080p de verdad pues vayan a un PC.
EDITADO EL 25-02-2011 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Inqusidor1323188
Expulsado
Hace 13 años29
@Ramonson
Mostrar cita
[b]Critiquen critiquen .... que no ha acabado de salir y ya están como las gallinas cacareando cuando le esta saliendo el huevo del culo .... joder que mala costumbre teneis Coño dejen salir los juego y despues critiquen ... joooo [/b]
tienes razon amigo ramonson no hay que criticar tanto hay que esperar es un juego espectacular hay que ser pacientes y independientemente la plataforma en la que juguemos tanto en ps3 como en xbox 360 los afortunados jugones que compremos el juegos lo disfrutaremos al maximo que importa texturas o otras tonterias lo importante es la divercion
Cutacho459Hace 13 años30
Pues la verdad a mi me gusta asi como lo veo,tiene mucho contraste asi se pude mejorar mucho la imajen cuando lo usas  en HDMI..La PS3 tiene mucha resoluccion por eso los dientes de serra siempre apareseran.... y en este video no se nota nada....es como el Fight Night Raund 4.... no dientes de sierra mucho contrastes mejor imajen,bueno yo asi lo veo jejejee, ya no se pelien da igual...................Xboxers les tiene que tocar una!!  jejeje es broma saludos, y que siga el aporreadero   ..........
Iletrado3244Hace 13 años31
Yo en este juego solo veo que niebla, molesta y odiosa niebla que me recuerda a otras épocas cuando las consolas no podian con la distancia de dibujado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 2 (PS3, PC, X360)

Hay 33 respuestas en Crysis 2 - The Crysis 2 Experience - Part 2 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL