Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution

Impresiones jugables - Deus Ex: Human Revolution

Altairtoro13165Hace 13 años16
Parece que es el mas esperado por la redaccion,si se gastaron 3 paginas para las impresiones jugables no imagino cuantas para el analisis,,pues yo tambien quede hypeado,que no lo estaba por este juego,otro a tener encuenta,,joder que me va tocar meteme de prostituto para conseguir plata para tanto juegazo en mi ps3.
Follaringo5757Hace 13 años17
Qué pintaza ¡¡¡Copóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!
Halothebest4371Hace 13 años18
¡¡¡Ohh Dios!!! Creo que me he enamorado    

Menudo avance y menudo juegazo se aproxima en Mayo, como apunta el titulo del avance, Deus Ex: Human Revolution sera sin duda uno de los titulos del año, por varias razones, por el apasionante argumento que nos expondra, por la cantidad de generos que abarcara tan dispares como el sigilo, la investigacion y elementos de RPG, por las infinitas posiblidades que ofrecera para completar las misiones, por la increible ambientacion futurista que tendra, por su gran duracion, por la variedad de su historia principal...

Y me quedo corto, CORTO de todo lo que podria decir sobre este juego, esta impresionante aventura no me la pierdo por nada en el mundo, aunque tenga que prostituirme para conseguir el dinero. Menudo Mayo que nos espera madre mia, con dos pesos pesados como Deus: Ex Human Revolution y L.A. Noire.

Edito: No me habia fijado que sale en el MISMO dia en el que sale L.A. Noire, buff, eso si que sera un dia D y no lo de la Segunda Guerra Mundial.   
EDITADO EL 24-02-2011 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
TaMTaMGo7443
Hace 13 años19
Resumiendo: Una portentosa maravilla como lo fué el primer Deus Ex pero llevado a cabo en lo técnico acorde a lo nuevos tiempos y lo que es más, con una extraordinaria duración también en comparación y con una mezcla de géneros tan sublimemente llevada que se nos caerá la baba por todos los sitios, por no mencionar cualquiera de los demás apartados.

Tenía pocas dudas con respecto a este título y como gran seguidor que soy de esta genial saga, pero con este avance sencillamente estoy ya que no me cabe ni el pelo un camarón por la parte donde termina la espalda.   

Ya va quedando menos para el 20 de mayo camaradas.
EDITADO EL 24-02-2011 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 13 años20
Es oficial que sale el 20 de Mayo?Es que en la web oficial no viene nada.Para mi este es el mas esperado de este año      
Frubidu727Hace 13 años21
Solo falta alguna noticia sobre LA Noire y Mass Effect 3 y lo petais, menudo dia llevais, asi da gusto
The-S-Ewing6235Hace 13 años22
Enorme calidad - [i]Check[/i]
Larga duración - [i]Check[/i]
Muy Rejugable - [i]Check[/i]
Combinación de géneros de forma sublime - [i]Check[/i]
Gráficos a la altura de los grandes - [i]Check[/i]
Jugabilidad variada, exquisita y "diferente" con respecto a los juegos de hoy día - [i]Check[/i]

Vale... creo que la lista está hecha, sólo falta que llegue, cojo el carrito de la compra, y a casa que va el nuevo título cuyos predecesores han marcado un hito en el mundo de los videojuegos.
3 VOTOS
Draiker877Hace 13 años23
El 20 de Mayo! El mismo dia que L.A Noire! LOS DOS JUEGOS QUE LLEVO ESPERANDO TODO EL AÑO!

  
...
  





  

Y ademas el mismo mes que Duke Nukem el cual tambien me interesaba,y tambien sale Brink...menudo mesecito  
Galdor185Hace 13 años24
Shooter, Rpg, accion, sigilo, ambientacion, dialogos, banda sonora acorde, rejugabilidad y diversos caminos los cuales se pueden elegir....si en algun momento tenia dudas sobre la compra de este juego HOY se han disipado completamente, Mayo va a ser espectacular!!! 
Tutearmenio11Hace 13 años25
Me parece que este jeuego se las trae.. tiene casi todos los condimentos para tener exito... al menos para mi uno de los mas esperados y claaramente en el top 10.. habra que probarlo..
Guardian-n947Hace 13 años26
Hoy no ganamos para buenas noticias, entre el trailer de Skyrim y el avance de Deus Ex Human Revolution menuda tarde más espectacular, lo que tengo claro es que un año como este no lo recuerdo de ningún otro hace mucho, la cantidad de juegos interesantes que van a salir para todos los géneros es sencillamente espectacular, nuestras carteras van a sufrir demasiado.

Genial avance os habéis marcado 3DJuegos, enhorabuena al redactor porque sin duda uno de los mejores que he leído en tiempo, encima me he puesto a escuchar la canción (Michael McCann - Icarus) de fondo mientras lo leía y el hype ya ha roto todo limite humano.

Qué ganas le tengo a este juego, con lo que disfrute con su genial primera parte tenia ciertas dudas de si llegaría a ofrecernos un juego de los que marcan época y toda duda ha desaparecido con este avance, la duración de la campaña, su propuesta jugable, su estética cyberpunk, su rejugablidad, todo en este juego me tiene completamente enamorado, ya solo faltan contar los días hasta que salga esta maravilla.
LoboFHmod35146Hace 13 años27
Holly Molly, me he quedado sin palabras, este avance aumenta aún más mi nivel de expectación...que ya estaba en rangos tóxicos...

Si había alguna duda acaba de ser destripada, aplastada y volatilizada, estoy a la espera de la perfección absoluta hecha pixel, algo equiparable a las sensaciones que ha dejado Mass Effect en mi alma.
LeoBrunson176Hace 13 años28
Como siempre cabe destacar el excelente avance que proporciona 3djuegos, muy preciso en las características explicadas luego de probar el demo, simplemente este juego cada día me convence mas y no estoy exagerando si es que dejo de lado algunas comprar para hacerme exclusivamente de este juego apenas salga, no me parecería descabellado para nada...
Katsuki1548Hace 13 años29
Deus Ex siempre ha gozado de una gran calidad y este tiene una pinta aun mas increible despues de leer este avance . Habra que ir ahorrando porque lo que viene no es normal 
Dark-nazo1167Hace 13 años30

[b]re-re-re-re-reinstalando[/b] D
5 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años31
Buufff, qué chute de hype me acabais de meter... este año va a ser una ruina económica para cualquier fan de los buenos videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Impresiones jugables - Deus Ex: Human Revolution

Hay 58 respuestas en Impresiones jugables - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL