Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - First Gameplay Trailer (PC, PS3, X360)

Madrid29992423Hace 13 años96
Lo que me tira para atras de este tipo de juegos son los graficos, si no creo que me gustarian mucho.
Gelocatil1440Hace 13 años97
@Sueta13
Mostrar cita
[b]Joder que año va a ser 2011, battlefield 3, skyrim, diablo 3, mass effect 3, crysis 2, resistance 3, killzone 3, witcher 2, deus ex ....[/b]
Joder que triste,,, todos son sagas.. no hay nada nuevo?
1 VOTO
Sueta13153Hace 13 años98
@Gelocatil
Mostrar cita
@Sueta13
Mostrar cita
[b]Joder que año va a ser 2011, battlefield 3, skyrim, diablo 3, mass effect 3, crysis 2, resistance 3, killzone 3, witcher 2, deus ex ....[/b]
Joder que triste,,, todos son sagas.. no hay nada nuevo?
Hombre ya estaria bien algo nuevo pero con la calidad que tienen estos titulos no tienes ningun fundamento para quejarte, todos estos juegos y algunos mas son el sueño de todo gamer (todos son para morirse, sobre todo skyrim)
1 VOTO
D4rkSlay3r356Hace 13 años99
Simplemente  
Fabiancitos8710Hace 13 años100
Dios...cualquier jugador debe tenerlo, es de colección. Impresionante. Gracias por esta belleza de juego.   
Danelv14606Hace 13 años101
Sii si yo ya seee....
Tano0084961Hace 12 años102
@Gelocatil
Mostrar cita
@Sueta13
Mostrar cita
[b]Joder que año va a ser 2011, battlefield 3, skyrim, diablo 3, mass effect 3, crysis 2, resistance 3, killzone 3, witcher 2, deus ex ....[/b]
Joder que triste,,, todos son sagas.. no hay nada nuevo?
a la lista le falto el Portal 2, pero si queres algo nuevo que va a competir por el juego del año tambien vas a poder difrutar de RAGE y ese es nuevito nuevito saludos
Zumbalacabra653Hace 12 años103
Esto ya es grave, esta noche ya soñe que jugaba al skyrim, me paraba en una puerta muy antigua de hierro, ya con oxido y me ponia a preciar el detalle grafico y ese relieve que el directx 11 es capa de dar (aunque el skyrim no va a tirar de el creo). no se todavia quedan demasiados meses porqueeeee???
Elsanto2611195Hace 12 años104
Chau mamá chau papá chau al sexo tambien, emmm no el sexo se queda   .
Gerardo2007445Hace 12 años105
@Madrid2999
Mostrar cita
Lo que me tira para atras de este tipo de juegos son los graficos, si no creo que me gustarian mucho.
Decís que tiene graficos malos...?
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 12 años106
Seria agradable que hayan ampliado las posibilidades sociales del juego con respecto a el IV .Me gustaria ver relaciones sexuales como en The witcher 2.
Planas1Hace 12 años107
Tengo una pregunta. yo hace ni 1 año que tengo la play vale y de The Elder Scrolls quantos ay.
pk si me compro este me enterare de la historia? 
Gracias
Josekk9786Hace 12 años108
@Planas
Mostrar cita
Tengo una pregunta. yo hace ni 1 año que tengo la play vale y de The Elder Scrolls quantos ay. pk si me compro este me enterare de la historia? Gracias
Son cuatro, por ahora, el primero que se llamó “Arena” el segundo es el “Daggerfall”, el tercero se llama “Morrowind” con sus dos expansiones, el cuarto es el “Oblivion” con sus expanciones. Tambien salieron dos spinoff luego del segundo juego. No hace falta que juegues los anteriores, ya que las historias son independientes y del trasfondo, lore, ETC puedes enterarte leyéndolo en cualquier lado.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 12 años109
@Isakillo
Mostrar cita
Bah, Dragon Age 2 es mucho mejor en todo. Mucho más hardcore y todo ese rollo, y tiene tetas como carretas.
Eeee habisado no lo tomen a mal, a mi me facina dragon age 2 pero no se puede comparar a skyrim por que son totalmente diferentes, osea Skyrim es mas tirando al estilo de fallout o oblivion el cual es completamente diferente a Dragon age o Mass Effect. Osea hambos son muy buenos pero muy diferentes
1 VOTO
Steman71315Hace 12 años110
@BookedShadow
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Bah, Dragon Age 2 es mucho mejor en todo. Mucho más hardcore y todo ese rollo, y tiene tetas como carretas.
Eeee habisado no lo tomen a mal, a mi me facina dragon age 2 pero no se puede comparar a skyrim por que son totalmente diferentes, osea Skyrim es mas tirando al estilo de fallout o oblivion el cual es completamente diferente a Dragon age o Mass Effect. Osea hambos son muy buenos pero muy diferentes
[color=Red] [size=14] Pues para mi [/COLOR] [/size] [color=DarkCyan] [size=20] Skyrim [/COLOR] [/size] [color=Red] es una copia a [/COLOR][color=DeepSkyBlue] [size=20] Dark Messiah of might and magic [/COLOR] [/size]
EDITADO EL 24-07-2011 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blackeydarkest48Hace 12 años111
@Steman7
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Bah, Dragon Age 2 es mucho mejor en todo. Mucho más hardcore y todo ese rollo, y tiene tetas como carretas.
Eeee habisado no lo tomen a mal, a mi me facina dragon age 2 pero no se puede comparar a skyrim por que son totalmente diferentes, osea Skyrim es mas tirando al estilo de fallout o oblivion el cual es completamente diferente a Dragon age o Mass Effect. Osea hambos son muy buenos pero muy diferentes
[color=Red] [size=14] Pues para mi [/COLOR] [/size] [color=DarkCyan] [size=20] Skyrim [/COLOR] [/size] [color=Red] es una copia a [/COLOR][color=DeepSkyBlue] [size=20] Dark Messiah of might and magic [/COLOR] [/size]
Te equivocas de saga... The Elder Scrolls sigue con la misma base desde Arena en 1994... Might and Magic es anterior, pero ha ido cambiando totalmente la forma de jugar en sus spin-offs. Pero bien, a parte de que es copia de que, para mi sólo importa el que esté mas bien hecho. Y por calidad de los antecedentes gana The Elder Scrolls, para mí claro. (Morrowind... Oblivion..., no puedo opinar sobre éste si no ha salido).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - First Gameplay Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 117 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - First Gameplay Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL