Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ruega a los aficionados que den una nueva oportunidad a Home

Ps3DragonGamer2013Hace 13 años16
@Colorwar
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Se nota que no ha sido el éxito que esperaban.... Yo cuando me compré la PS3 jugaba mucho por que también me gustaban los SIMS
Y no prefieres jugarlos en PC ?? Gracias Sony por preocuparos por nosotros, pero yo me compré la consola para jugar a gusto, no para hacer el chorra
Los jugaba en PC con su última expancion late night
Alex182473Hace 13 años17
Si claro,pero en latinoamerica no se puede entrar a home ni al store,para entrar al ps store me tuve que crear una cuenta Japonesa
Panda-LoKo5907Hace 13 años18
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
Lo que pasa es que los gamers promedio no les gusta meterse en un juego donde solo se puede caminar y socializar, y algun que otro minigame de por medio
cierto aparte que es una chorrada total, la idae era buena pero fracaso en su implementacion.... Te cito por que me parece conocerte de otro foro tu eres lynx??? saludos...
Fracaso para ti pero hay bastante gente. Yo simpre que me pongo termino en el Hustle Kings.
Prexak8320Hace 13 años19
Ya de paso que hagan algo similar para Xbox.
Pesadilla882574Hace 13 años20
Yo le daria una oportunidad con muchisimo gusto ,, pero como en México no existe Home ,, nada de oportunidades que ya se pongan las pilas para que los hermanos latinos ya tengan su Store ,, que es más importante ,, en vez de ser Store mexicana que sea Store Latinoamerica y ya luego hablamos del Home [b]SALUDOS[/b]
Jinxy16Hace 13 años21
@Felipe21121
Mostrar cita
Yo la ultima vez que entre fue hace unos 6 meses pero no me gusto el hecho que Home es muy complicado de "explotar" en el sentido de que para ir de un lugar a otro hay que descargar las zonas por tanto si estoy en la playa y quiero ir a un bar me sale "Descargando Bar, 60 MB" o bien, quiero comprar un nuevo atuendo pero me sale un precio de verdad, es decir de deben comprar cosas con PSN Card, aun no veo nada gratis en este juego, ademas lo otro malo es que esta en ingles. Pero es divertido si no tienes juegos que jugar
Pero solo te lo descarga la primera vez
2 VOTOS
Logjim1359Hace 13 años22
Yo lo instale ahce 1 año y medio y no vi ni m***da interesante chatear?! prefiero buscar un chat por internet, o mejor me voy a una bar o una discoteca para socializarme, (mil veces mejor ya que ves carne!)
EDITADO EL 24-02-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años23
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Maxilence
Mostrar cita
Lo que pasa es que los gamers promedio no les gusta meterse en un juego donde solo se puede caminar y socializar, y algun que otro minigame de por medio
cierto aparte que es una chorrada total, la idae era buena pero fracaso en su implementacion.... Te cito por que me parece conocerte de otro foro tu eres lynx??? saludos...
Fracaso para ti pero hay bastante gente. Yo simpre que me pongo termino en el Hustle Kings.
no dije que es un fracaso dije que "fracaso en su implementacion".....si eso es una de las cosas buenas del home hay buena cantidad de usuarios conectados...saludos...
Torino19689338Hace 13 años24
Yo he jugado un par de veces a Home y me aburre, creía que era más divertido...
Snake3333950Hace 13 años25
[b]"Siempre oigo a la gente decir: 'Me logueé cuando lo lanzaron, pero no había nada', y les ruego que vuelvan ahora"[/b]

Y seguira sin haber nada...
Kegan1247337Hace 13 años26
@Alex182
Mostrar cita
Si claro,pero en latinoamerica no se puede entrar a home ni al store,para entrar al ps store me tuve que crear una cuenta Japonesa
Yo soy latinoamericano y tengo cuenta americana , entre al home y esta con la moda killzone
ColdDeath3120Hace 13 años27
Habrá k entrar yo la vea me pasaba el rato kon los dif juegos k había
La vea les recomiendo echen un vistazo no esta nada mal x)
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años28
Al principio era una lata entrar en home ya que la mayoria de cosas tardaba un buen de tiempo para cargar pero ultimamente con las actualizaciones y los agregados a mejorado home notablemente y creo que la banda gamer le deberia de dar otra oportunidad y ademas esta divertido entrar despues de un torneo online o algo medio hardcore a cotorrear con los amigos,distraerse, o ganar premios gratis y sobre todo lo ultimo es GRATIS  
Elpola2986Hace 13 años29
@Jinxy
Mostrar cita
Que mal, a mi me parece bastante bonito la verdad
joder si eres la de la foto estas buenisima y ademas te gustan los videojuegos, eres la mujer perfecta.
1 VOTO
Locoporkko63Hace 13 años30
Y eso que es
Rods8838Hace 13 años31
No tengo mucho tiempo para dedicar a los juegos así que no entro en Home. Lo probé el primer día, pero prefiero dedicar el tiempo a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ruega a los aficionados que den una nueva oportunidad a Home

Hay 45 respuestas en Sony ruega a los aficionados que den una nueva oportunidad a Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL