Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Las 4 reliquias legendarias

Ras946Hace 13 años32
@Manu2899
Mostrar cita
@Ras94
Mostrar cita
Caguen la leche...bueno en fin estoy en pescante intentando ayudar al pescador ese que casi se muere pero no se que narices tengo que hacer alguien lo sabe? Por favor llevo 5 dais estancado AYUDAAAAAAAA
tienes ke seguirlo sin ke te vea hasta el final de la cueva ke hay ke hay en pescante
Pero como le sigo si no sale de su casa? Voy a hablar con el y me dice que me quite de enmedio No he podido resistir la tentacion de intentar darle con la espada xd Vale ya lo hice y tal Donde esta el pueblo de la sirena?
EDITADO EL 12-03-2011 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Manu28996Hace 13 años33
@Ras94
Mostrar cita
@Manu2899
Mostrar cita
@Ras94
Mostrar cita
Caguen la leche...bueno en fin estoy en pescante intentando ayudar al pescador ese que casi se muere pero no se que narices tengo que hacer alguien lo sabe? Por favor llevo 5 dais estancado AYUDAAAAAAAA
tienes ke seguirlo sin ke te vea hasta el final de la cueva ke hay ke hay en pescante
Pero como le sigo si no sale de su casa? Voy a hablar con el y me dice que me quite de enmedio No he podido resistir la tentacion de intentar darle con la espada xd Vale ya lo hice y tal Donde esta el pueblo de la sirena?
el pueblo esta en el mar al norte de puerto portus ¿donde echizas la alfombra?
Manu28996Hace 13 años34
@Fjjb00
Mostrar cita
Necesitas la alfombra magica, tienes que llegar en barco para poder andar por la zona y usar la alfombra para cruzar el rio.(si no tienes la alfombra se consigue en una casa cerca de pocillo y se entra por debajo del mar,veras un camino que te lleva a un desfile para conseguir la alfombra,y llevarla a los viejos de meigan para que te la encanten)
donde estan los viejos de meigan?
DarkZel33Hace 13 años35
@Manu2899
Mostrar cita
@Fjjb00
Mostrar cita
Necesitas la alfombra magica, tienes que llegar en barco para poder andar por la zona y usar la alfombra para cruzar el rio.(si no tienes la alfombra se consigue en una casa cerca de pocillo y se entra por debajo del mar,veras un camino que te lleva a un desfile para conseguir la alfombra,y llevarla a los viejos de meigan para que te la encanten)
donde estan los viejos de meigan?
en la casa del oeste. Fuera del palacio
DarkZel33Hace 13 años36
@Michaeljm
Mostrar cita
Hola, necesito la urna para meter las arenas esas del tiempo que hy en meigan, me podeis decir donde encuentro la urna?
Estan en el palacio submarino, donde esta el boss k tienes k matar para k apareca Megain. Solo las puede usar Lucía.
Manu28996Hace 13 años37
@DarkZel
Mostrar cita
@Manu2899
Mostrar cita
@Fjjb00
Mostrar cita
Necesitas la alfombra magica, tienes que llegar en barco para poder andar por la zona y usar la alfombra para cruzar el rio.(si no tienes la alfombra se consigue en una casa cerca de pocillo y se entra por debajo del mar,veras un camino que te lleva a un desfile para conseguir la alfombra,y llevarla a los viejos de meigan para que te la encanten)
donde estan los viejos de meigan?
en la casa del oeste. Fuera del palacio
de cual palacio?
DarkZel33Hace 13 años38
@Manu2899
Mostrar cita
@DarkZel
Mostrar cita
@Manu2899
Mostrar cita
@Fjjb00
Mostrar cita
Necesitas la alfombra magica, tienes que llegar en barco para poder andar por la zona y usar la alfombra para cruzar el rio.(si no tienes la alfombra se consigue en una casa cerca de pocillo y se entra por debajo del mar,veras un camino que te lleva a un desfile para conseguir la alfombra,y llevarla a los viejos de meigan para que te la encanten)
donde estan los viejos de meigan?
en la casa del oeste. Fuera del palacio
de cual palacio?
La casa gigante. La del centro.
Manu28996Hace 13 años39
Gracias tio eres 1 crak
DarkZel33Hace 13 años40
@Manu2899
Mostrar cita
Gracias tio eres 1 crak
No es nada si alguien necesita mas ayuda k me lo diga.
Ras946Hace 13 años41
Llevo 1 semana buscnado pocillo no se donde esta  
Yo soy así con las cosas mas tontas me estanco xddddddddd
Manu28996Hace 13 años42
@Ras94
Mostrar cita
Llevo 1 semana buscnado pocillo no se donde esta Yo soy así con las cosas mas tontas me estanco xddddddddd
pocillo esta al norte de donde te dan la alfombra en el desfile
Ras946Hace 13 años43
Y donde te dan la alfombra?
Como veras estoy mas perdido que yo que se xd
DarkZel33Hace 13 años44
@Ras94
Mostrar cita
Y donde te dan la alfombra? Como veras estoy mas perdido que yo que se xd
La alfombra t la dan en el concurso que hay en una casa al oeste de pocillo. Para llegar tienes que ir bajo el agua i veras un agujero x donde pasar. Ally esta la alfombra, t la dan el el 3ª vez k vences en el concurso.
Ras946Hace 13 años45
No se ni donde esta la casa ni donde esta pocillo con lo cual no se como llegar xd
Esta al lado de algún castillo o algo de eso?
Mmpg6Hace 13 años46
Una pregunta donde estan los amigos k se pueden unir a ti¿ y alguien me pude decir k tengo k hacer me e kedado atascado en felonia?
EDITADO EL 20-03-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Makyky3Hace 13 años47
Buenos días,
Alguien seria tan amable de explicarme como llegar a meigan y como utilizar la alfombra. He leido post anteriores pero no le entiendo muy bien.
Muchas Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Las 4 reliquias legendarias

Hay 65 respuestas en Las 4 reliquias legendarias, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL