Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Karate Kid - Helicóptero (PS3, PC, X360)

Demerzel9778
Hace 13 años16
@Gorritym
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el primer video del juego? un poco raro... pero por lo que se ha visto tiene un aspecto mucho mas decente que el anterior, espero que este igual de entretenido y adictivo que el 1 o mejor
No, es el segundo. El primero fue el de su anuncio, este: Vídeo eliminado de Youtube
Cinematic Trailer, es lo mismo que nada, graficamente ya me decepcionó el "1" ya que su "cinematic trailer" tenia unos graficos imprecionantes....ya que era eso, una cinematica.
Sólo es una cinemática en parte. También tiene escenas in-game.
1 VOTO
Gorritym1031Hace 13 años17
@Demerzel
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
¿Este es el primer video del juego? un poco raro... pero por lo que se ha visto tiene un aspecto mucho mas decente que el anterior, espero que este igual de entretenido y adictivo que el 1 o mejor
No, es el segundo. El primero fue el de su anuncio, este: Vídeo eliminado de Youtube
Cinematic Trailer, es lo mismo que nada, graficamente ya me decepcionó el "1" ya que su "cinematic trailer" tenia unos graficos imprecionantes....ya que era eso, una cinematica.
Sólo es una cinemática en parte. También tiene escenas in-game.
No veo el ingame, en el video de 3djuegos si, acá no, igualmente no me interesan los graficos, me interesa la historia, si la hacen mejor o igual que la del infamous "1" me va a gustar, ya que la del prototype "1" no me gustó.
JeiJei848Hace 13 años18
Mejorando el primer juego, estara con los mejores,  IMPACTANTE 
Demerzel9778
Hace 13 años19
@Gorritym
Mostrar cita
No veo el ingame, en el video de 3djuegos si, acá no (...)
Casi todo el vídeo es [b]ingame[/b]... A lo mejor lo estás confundiendo con [b]gameplay[/b].
1 VOTO
Thyranon736Hace 13 años20
@Gorritym
Mostrar cita
KRATE KID?????????????????? ¿?¿? no será karate kick? perdón si me equivoco, pero si es como yo digo que lo corrijan
pues tu eres el que lo dice mal tio, no los del video Karte kick... chss... a quien se le ocurre
Gorritym1031Hace 13 años21
@Demerzel
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
No veo el ingame, en el video de 3djuegos si, acá no (...)
Casi todo el vídeo es [b]ingame[/b]... A lo mejor lo estás confundiendo con [b]gameplay[/b].
No.
1 VOTO
Gorritym1031Hace 13 años22
@Thyranon
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
KRATE KID?????????????????? ¿?¿? no será karate kick? perdón si me equivoco, pero si es como yo digo que lo corrijan
pues tu eres el que lo dice mal tio, no los del video Karte kick... chss... a quien se le ocurre
Karate Kick, Karate patada, patada de karate.... mi se me ocurre Y no soy tu tio
Thyranon736Hace 13 años23
La verdad es que el primero no me gusto nada, me parecio muy cutre ,mal hecho, matar por matar... Un puto bodrio. Pero este parece que estara bien
Demerzel9778
Hace 13 años24
@Gorritym
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
No veo el ingame, en el video de 3djuegos si, acá no (...)
Casi todo el vídeo es [b]ingame[/b]... A lo mejor lo estás confundiendo con [b]gameplay[/b].
No.
Entonces tienes un problema. Consulta con tu oftalmólogo más cercano.
EDITADO EL 24-02-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gorritym1031Hace 13 años25
@Gorritym
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
No veo el ingame, en el video de 3djuegos si, acá no (...)
Casi todo el vídeo es [b]ingame[/b]... A lo mejor lo estás confundiendo con [b]gameplay[/b].
No.
Me encanta dar informacion util
Polloasesino714Hace 13 años26
Se ve que los graficos han sido mejorados sustancialmente... si es como el primero con esos gráficos me lo compro
Namsel13580Hace 13 años27
Jojojo... Vuelven esas mariposas en el estómago que me hacía sentir el primer [b][PROTOTYPE][/b]. Esta segunda parte es un regalo de los dioses.

Mi primer [i]post[/i] sobre un juego en [b]3DJuegos[/b] fue sobre [b][PROTOTYPE][/b]. Me enamoró y todavía lo sigo estando. Cada vídeo, aunque sean sólo 10 segundos, lo agradezco enormemente.

¡La expectación supera a la de [b]Mass Effect 3[/b]!
5 VOTOS
Delta132875Hace 13 años28
NO SE PORQUE COJONES EL PERSONAJE NO LLEVA LA CAPUCHA PUESTA Y ES UN PELADO? 
Namsel13580Hace 13 años29
@Delta132
Mostrar cita
NO SE PORQUE COJONES EL PERSONAJE NO LLEVA LA CAPUCHA PUESTA Y ES UN PELADO?
Esta vez el protagonista no sólo no es [b]Alex Mercer[/b]... si no que tendremos que matarle.
1 VOTO
Gerardo2007445Hace 13 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cutacho459Hace 13 años31
Este tiene algo que me encanta,es multi     ... y em boy a pillar este y el Infamous 2 jejejejejejeejeje....  No digo mas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Karate Kid - Helicóptero (PS3, PC, X360)

Hay 33 respuestas en Prototype 2 - Karate Kid - Helicóptero (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL