Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game

JugonisMaximus12438Hace 13 años240
@Elninjacopia
Mostrar cita
]Yo soy fan de los juegos de rol y este me lo voy a jugar cueste lo que cueste, tiene unas imagenes impresionantes , una pregunta amigos, este juego es en primera o tercera persona?
Como mejor te guste... Viene con opción de jugarlo en primera o en tercera persona ..... ..... ..... ..... Veré el trailer una vez mas.. si... si una ves mas y a la cama... si.... .... ... .. .
Aquilescastro111Hace 13 años241
ÉPICO

Larga vida al rey del rol!!!
SHADOW110046Hace 13 años242
SENCILLAMENTE SIN PALABRAS .LO UNICO QUE QUIERO ES ENCONTRAR EL OBLIVION SUBTITULADO Y JUGARLO ANTES DE DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLA ,IMPRESIONANTES , LOS PAISAJES DA LA SENSACION 
DE VER UN TRAILER CON MATISES EPICO A LO TOLKIN.  EXELENTE
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años243
@Dovahkiin
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Es muy difícil resistirse a una calidad tan elevada.[/color] [color=green] Solo pido a [b]Dios[/b] [b][i](Bethesda)[/i][/b] que venga con un notable doblaje en español.[/color]
Ufff eso es lo unico que me inquieta desde lo mas profundo de mi mente, quiero ke el doblaje de voces, lo saquen en español como el ultimo fallout, es seguro que asi sea, es mi ultimo deseo y el de muchos claro, verlo en español, no los subtitulos, si no las voces. Buah!!! me acojona na mas de pensarlo, cuando ponga el juego tras el tipico ritual que hacemos todos los viciaos antes de probar un juego nuevo super ansiado jajaja y tras ver emocionao la pantalla de titulo, comience el juego y oiga las voces en español, ufff me muero de gusto PD: lo del ritual de todo viciado que espera con ansia un juego favorito tras mucho tiempo y cae en sus manos, me refiero, a que todo el mundo, antes de probar el juego, hace alguna cosa rarilla, una especie de preparacion al momento de probar el juego (ya sabeis a lo que me refiero muchos/as ) se preparan algo de comer y de beber les da el puntazo ese de dejar todo ordenado en el lugar donde tiene el pc o la consola y dejarlo todo perfecto, otros les da por abrir cuidadosamente la carcasa del juego, quitarle el plastico, abren el juego, huelen el olor a papel nuevo del librito de instrucciones, se ponen, PESE al ansia de jugarlo a leer el librito para empezar sabiendo, otros se lian su petardito y se ponen ajugarlo o su cervecita, otros llaman a su mejor amigo/a en el momento de probar eljuego para que lo vean , o a su hermano/a, a otros les gusta dejarlo para un dia concreto que tengan libre y no trabajen, estudien etc que esten relajaos , en fin, a toda esa clase de cosas o puntazos, le llaman el ritual de todo viciao. Todo lo aqui expuesto, son algunos de los puntazos de algunos conocidos GAMERS. ¿y tu? ¿cual es tu ritual?
Jajajajaja ya me empezaba a creer un marciano por preparame el terreno, ambientar el salón (bajando persianas, arreglando el sofá etc..), mirando la configuración de la tele, el sonido y demás cosas para preparar el ritual de iniciación. Juego instalado, un último vistazo y le das a "Jugar juego" (X360). Lo primero irme a opciones para calibrar brillos y cámaras y verme si hay material extra para luego. Me tumbo en el sofá cual Cesar romano y empezamos. Es el puto Ritual jajajaja
4 VOTOS
SHADOW110046Hace 13 años244
AMIGO PENSE QUE YO ERA EL UNICO que ase lo mismo la verdad no hay nada como la previa antes de disfrutar un juego,. que este todo a punto , me alegra saber que los amantes de los juegos tengamos rituales y codigos tan propios que llegen a ser como una norma antes de disfrutar al maximo un video juego.saludos  
N3or4i393Hace 13 años245
Brutal! Esperemos que hagan una vista en 3º persona decente. Porque en Oblivion y Fallout era una peya total. Tenías que jugar en 1º persona para que el juego no perdiese encanto. Parecía que el personaje no tocaba el suelo, estava como levitando xDDD
Yermosalvaje1393Hace 13 años246
                                                                                                                                                            

P.D:no ace falta decir mas 
Kalandrako23Hace 13 años247
Lo pienten como lo pinten y lo haga quien lo haga, un hombre luchando contra un dragon y ganandole   es completamente ridículo.
Zumbalacabra653Hace 13 años248
@Kalandrako
Mostrar cita
Lo pienten como lo pinten y lo haga quien lo haga, un hombre luchando contra un dragon y ganandole es completamente ridículo.
oh si por favor, los dragones todos sabemos que son bestias peliagudas de matar, qu epodrian con 50 hombres a la vez armados con todo tipo de armas blancas y contundentes y... ah no, que los dragones no existen aqui!!! solo en cyrodiil y en la tierra media, aunque creo recordar que el ultimo lo mataron unos enanos... ah si, smaug. la cosa es que se llama fantasia y macho, si te parece poco real que un humano mate a un dragon, pero si te parece normal que haya arañas gigantes, trolls, daedra, gente que lanza firebolazos y demas magias, meten un codigo que te vuelvas inmortal o te aumente el dinero o atravieses paredes, que en los cientos de horas de mi primera partida de oblivion + mods no tuviese que ir a mear con mi pj despues de todo lo que ingeri, que con todo lo que bebi no murise de coma etilico, que matase minotaruso de 3 en 3, que me persiga un esqueleto... no se macho, di la verdad, eso es un criticar por criticar no?? bueno, salvo que me digas ahora que donde tu vives existe todo esto pero que a los dragones no hay quien les meta mano, si eres el puto frodo mandandome un email desde rivendel dimelo no te cortes, y guardame un poco de hierba de la comarca, que cada vez que leo vuestras historias me entra una gusa pro probarla... joer, menuda cara de satisfaccion pone gandalf cada vez que la prueba. PD: si lo de los dragones te supera tambien esta este juego... si hombre... ahy... LOS SIMS!!
3 VOTOS
Zumbalacabra653Hace 13 años249
Bueno, se que es complicado de expicar lo que sentimos algunos, o muchos con el nuevo video y la proxima llegada de skyrim, pero este video lo muestra un poco  jeje, no se si ya alguien lo puso porque no me lei todos los comentarios que hay.

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU&feature=player_embedded


ostia puten, no se como se hace para que salga el video y no solo el link, que encima no es linkeable... 
EDITADO EL 25-02-2011 / 10:54 (EDITADO 2 VECES)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años250
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Bueno, se que es complicado de expicar lo que sentimos algunos, o muchos con el nuevo video y la proxima llegada de skyrim, pero este video lo muestra un poco jeje, no se si ya alguien lo puso porque no me lei todos los comentarios que hay. http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU&feature=player_embedded ostia puten, no se como se hace para que salga el video y no solo el link, que encima no es linkeable...
Este video es cojonudo pero ya se vió. Para poner videos tienes que cojer la dirección que aparece en "Compartir" en Youtube sin el "feature=player_embedded" y postearla con el segundo icono empezando por la izquierda que pone "Video"
EDITADO EL 25-02-2011 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 13 años251
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Bueno, se que es complicado de expicar lo que sentimos algunos, o muchos con el nuevo video y la proxima llegada de skyrim, pero este video lo muestra un poco jeje, no se si ya alguien lo puso porque no me lei todos los comentarios que hay. http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU&feature=player_embedded ostia puten, no se como se hace para que salga el video y no solo el link, que encima no es linkeable...
Este video es cojonudo pero ya se vió. Para poner videos tienes que cojer la dirección que aparece en "Compartir" en Youtube sin el "feature=player_embedded" y postearla con el segundo icono empezando por la izquierda que pone "Video"
ok muchas gracias, no suelo poner videos cuando comento y no arreglaba. gracias de nuevo, me valdra para un futuro
SolidSnake102648Hace 13 años252
@Kalandrako
Mostrar cita
Lo pienten como lo pinten y lo haga quien lo haga, un hombre luchando contra un dragon y ganandole es completamente ridículo.
Bueno, alguien que dice cosas sin sentido después de 250 comentarios no esta nada mal.
SolidSnake102648Hace 13 años253
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Es muy difícil resistirse a una calidad tan elevada.[/color] [color=green] Solo pido a [b]Dios[/b] [b][i](Bethesda)[/i][/b] que venga con un notable doblaje en español.[/color]
Ufff eso es lo unico que me inquieta desde lo mas profundo de mi mente, quiero ke el doblaje de voces, lo saquen en español como el ultimo fallout, es seguro que asi sea, es mi ultimo deseo y el de muchos claro, verlo en español, no los subtitulos, si no las voces. Buah!!! me acojona na mas de pensarlo, cuando ponga el juego tras el tipico ritual que hacemos todos los viciaos antes de probar un juego nuevo super ansiado jajaja y tras ver emocionao la pantalla de titulo, comience el juego y oiga las voces en español, ufff me muero de gusto PD: lo del ritual de todo viciado que espera con ansia un juego favorito tras mucho tiempo y cae en sus manos, me refiero, a que todo el mundo, antes de probar el juego, hace alguna cosa rarilla, una especie de preparacion al momento de probar el juego (ya sabeis a lo que me refiero muchos/as ) se preparan algo de comer y de beber les da el puntazo ese de dejar todo ordenado en el lugar donde tiene el pc o la consola y dejarlo todo perfecto, otros les da por abrir cuidadosamente la carcasa del juego, quitarle el plastico, abren el juego, huelen el olor a papel nuevo del librito de instrucciones, se ponen, PESE al ansia de jugarlo a leer el librito para empezar sabiendo, otros se lian su petardito y se ponen ajugarlo o su cervecita, otros llaman a su mejor amigo/a en el momento de probar eljuego para que lo vean , o a su hermano/a, a otros les gusta dejarlo para un dia concreto que tengan libre y no trabajen, estudien etc que esten relajaos , en fin, a toda esa clase de cosas o puntazos, le llaman el ritual de todo viciao. Todo lo aqui expuesto, son algunos de los puntazos de algunos conocidos GAMERS. ¿y tu? ¿cual es tu ritual?
Jajajajaja ya me empezaba a creer un marciano por preparame el terreno, ambientar el salón (bajando persianas, arreglando el sofá etc..), mirando la configuración de la tele, el sonido y demás cosas para preparar el ritual de iniciación. Juego instalado, un último vistazo y le das a "Jugar juego" (X360). Lo primero irme a opciones para calibrar brillos y cámaras y verme si hay material extra para luego. Me tumbo en el sofá cual Cesar romano y empezamos. Es el puto Ritual jajajaja
Pues a mi me pasa lo mismo, pensaba que era el único en el mundo que tenía su ritual antes de empezar un juego que llevo esperando largo tiempo, aver si al final nadie decimos nada y va a resultar que todos somos igual de "frikis".
Yavetil2434Hace 13 años254
Tampoco ha sido paa tanto el vídeo....está claro que todos esperamos mucho de este juego, y pienso que no nos va a defraudar, pero hasta que no vea gameplays.....

PD: Seguiremos pensando igual, cuando anuncien DLC'S antes de su lanzamiento?  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años255
@SolidSnake10
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Dovahkiin
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
[color=green]Es muy difícil resistirse a una calidad tan elevada.[/color] [color=green] Solo pido a [b]Dios[/b] [b][i](Bethesda)[/i][/b] que venga con un notable doblaje en español.[/color]
Ufff eso es lo unico que me inquieta desde lo mas profundo de mi mente, quiero ke el doblaje de voces, lo saquen en español como el ultimo fallout, es seguro que asi sea, es mi ultimo deseo y el de muchos claro, verlo en español, no los subtitulos, si no las voces. Buah!!! me acojona na mas de pensarlo, cuando ponga el juego tras el tipico ritual que hacemos todos los viciaos antes de probar un juego nuevo super ansiado jajaja y tras ver emocionao la pantalla de titulo, comience el juego y oiga las voces en español, ufff me muero de gusto PD: lo del ritual de todo viciado que espera con ansia un juego favorito tras mucho tiempo y cae en sus manos, me refiero, a que todo el mundo, antes de probar el juego, hace alguna cosa rarilla, una especie de preparacion al momento de probar el juego (ya sabeis a lo que me refiero muchos/as ) se preparan algo de comer y de beber les da el puntazo ese de dejar todo ordenado en el lugar donde tiene el pc o la consola y dejarlo todo perfecto, otros les da por abrir cuidadosamente la carcasa del juego, quitarle el plastico, abren el juego, huelen el olor a papel nuevo del librito de instrucciones, se ponen, PESE al ansia de jugarlo a leer el librito para empezar sabiendo, otros se lian su petardito y se ponen ajugarlo o su cervecita, otros llaman a su mejor amigo/a en el momento de probar eljuego para que lo vean , o a su hermano/a, a otros les gusta dejarlo para un dia concreto que tengan libre y no trabajen, estudien etc que esten relajaos , en fin, a toda esa clase de cosas o puntazos, le llaman el ritual de todo viciao. Todo lo aqui expuesto, son algunos de los puntazos de algunos conocidos GAMERS. ¿y tu? ¿cual es tu ritual?
Jajajajaja ya me empezaba a creer un marciano por preparame el terreno, ambientar el salón (bajando persianas, arreglando el sofá etc..), mirando la configuración de la tele, el sonido y demás cosas para preparar el ritual de iniciación. Juego instalado, un último vistazo y le das a "Jugar juego" (X360). Lo primero irme a opciones para calibrar brillos y cámaras y verme si hay material extra para luego. Me tumbo en el sofá cual Cesar romano y empezamos. Es el puto Ritual jajajaja
Pues a mi me pasa lo mismo, pensaba que era el único en el mundo que tenía su ritual antes de empezar un juego que llevo esperando largo tiempo, aver si al final nadie decimos nada y va a resultar que todos somos igual de "frikis".
Ser Freak o Friki es un honor y un privilegio que los putos casuals o no jugadores no están capacitados para entender. Así que friki no, Frikazo, de dedos pelaos, cojones cuadraos y una gran sonrisa (cuando el juego es bueno claro.) Así mismo lo podeis soltar. El ritual de iniciación es ley de vida jajajaa
EDITADO EL 25-02-2011 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game

Hay 296 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL