Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La maldición del gran Kratos

Killer-ninjaJD4153Hace 15 años16
Este juego sera un ran exito  
ya solo por el nombre que tine, lo comprara muxa gente
Dinmy555Hace 15 años17
Un grandisimo reportaje para una gran saga. Había bastantes cosas que desconocía de la historia de este juego y que me han resultado muy interesantes. Y es que me parece super curioso que cada entrega haya estado al frente un creativo diferente... de hecho, me preocupa que esta tercera entrega caiga en manos de un directivo con poca experiencia...   Pero vamos, como se dice en el artículo God of War 3 es una de las mayores esperanzas de Sony y me imagino que el juego estará muy bien, pero no creo que venga a suponer la revolución que fue el primero en PlayStation 2.
Insulso5Hace 15 años18
Arte en movimiento  
Lancelotxd47
Expulsado
Hace 15 años19
Mui buen articulo si senyor! io tambien espero el regreso de este dios de la guerra desde k juge al god war2
Spectrum48k14Hace 15 años20
Un gran making off por parte de 3DJuegos, sí señor!!!

Pues este juego es una de las razones por la que me decanto por PS3. Sólo espero que además de los gráficos, la historia sea tan profunda como dicen y que suponga una salto cualitativo en cuanto a jugabilidad más grande que el GoW2 respecto al 1.

Eso sí, el carisma que tiene Kratos y su historia ya lo ponen en el olimpo de los videojuegos.
Y si como dicen tendrá online, puede ser un must have y el juego del año.
Olmo88851Hace 15 años21
@Fablexxx
Mostrar cita
@Olmo888
Mostrar cita
Que decir? La PS2 la tengo mas que nada por Kratos (aunque un espia tuerto y un grupo de espartanos rubios del espacio tuvieron la culpa tambien). Espero que God of War 3 supere lo insuperable... pues la premisa de la tercera parte es casi una titanomaquia. Saludos. pd. 3Djuegos, haciendo estos especiales creceis como revista. Bravo!
Tres cosas: Es cierto que God of War 3 tendra seguramente uno de los puntajes mas altos de todos (9,7 ,8 o ,6) en especial porque es algo mas innovador que un shooter o algo asi . -¿Que espia tuerto y que grupo de espartanos te referis? -¿Que es una TITANOMAQUIA???
Saludos, forero. A ver si te se contestar.. con respecto a lo primero, prefiero pecar de cauteloso y no predecir como les saldrá god of war 3. Aunque ojala los mas valientes como tu tengais razón y sea lo suficientemente bueno para recibir tales notas casi perfectas. Aunque, compañero, god of war tampoco me parece algo muy innovador. Me encanta, esta dentro de mis 2 o 3 juegos favoritos... pero tampoco creo que aporte algo nuevo a los juegos sinó un macarrismo deliciosamente pasado de rosca. Con respecto a lo segundo el espia tuerto es Big Boss y los espartanos rubios del espacio son Goku, Vegeta, Gohan y compañia. La titanomaquia, como un buen compañero del foro te ha explicado, es la guerra entre los dioses del olimpo contra los titanes. Saludos
Mr-Dios313Hace 15 años22
A mi God of War me parece un juego monótono y sin sutancia que se apoya demasiado en los gráficos y la sangre para triunfar. Pero es mi opinión, a lo mejor es por que no me gustan los beat'em up machacabotones. Para gustos los colores.
Quaqmaire1995216Hace 15 años23
Solo probe el chains pero joder yo flipe con ese juego a los dos dias ya lo conocia todo gracias  a lo famoso que era(todos mis amigos me informaron de la historia ) me lo pase en todos los niveles de dificultad y todos los desafios del ares y encima lo juge con los diferentes trajes ya queria mas mas y mas luego veo god 3 y yo yeaaaaaa                                                                                                                                                                    pd:me flipe tanto jugandolo que me fundi el yostic ajajajajaa tuve que llevar la psp ha reparar
EDITADO EL 12-01-2009 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kris--666pando114Hace 15 años24
Saludos, acabo de leer el reportaje (corto pero cautivador y expectacular) k a realizado el ekipo de 3djuegos, mis felicitaciones. K decir k no se aya dixo ya, gran saga la de God of War. Para mi las 3 mejores sagas de la historia de los videojuegos es (en orden de preferencia): God of War, Metal Gear Solid y Final Fantasy,. Kuando lei k staba en fase de produccion lo primero k pense es k era mentira, era imposible mejorar aun mas el juego, he tenido la suerte de probar los 3 juegos, los dos de Ps2 y el majestuoso Chains of Olympus, k xr cierto a ver si termino ya los desafios    k son bastantes complicados    . Pero creo k tendre la mala suerte de no poder probar ste nuevo God of War con los mandos de una Ps3   mi situacion economica no es muy stable k digamos...Solo spero poder probarlo algun dia    . Weno un saludo a todos y a disfrutar de la mitologia griega k nunca sta gastada.
Chipy111Hace 15 años25
Muy Bueno! 
Clein3601603Hace 15 años26
Tengo fe en que este juego me quite un poco el escozor por averme gastado 600 europavos en la consola.
Eso si como atrapapolvo es la ostia..
Hellowiniaco16Hace 15 años27
Excelente reportaje a la saga mas grande de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esperando por god of war 3 
UsPS320Hace 15 años28
@Fablexxx
Mostrar cita
@Olmo888
Mostrar cita
Que decir? La PS2 la tengo mas que nada por Kratos (aunque un espia tuerto y un grupo de espartanos rubios del espacio tuvieron la culpa tambien). Espero que God of War 3 supere lo insuperable... pues la premisa de la tercera parte es casi una titanomaquia. Saludos. pd. 3Djuegos, haciendo estos especiales creceis como revista. Bravo!
Tres cosas: Es cierto que God of War 3 tendra seguramente uno de los puntajes mas altos de todos (9,7 ,8 o ,6) en especial porque es algo mas innovador que un shooter o algo asi . -¿Que espia tuerto y que grupo de espartanos te referis? [b]-¿Que es una TITANOMAQUIA?[/b]??
la titanomaquia fue la guerra de los titanes contra los dioses, de la que se habla en todo God Of War II
Sacri948705Hace 15 años29
Muy buen reportaje 3d juegos
Desde luego de este juego espero que sea el mejor juego de 2009 i si no con que me guste ya sirve 
Va a ser extraordinario,solo con que tenga la espectacularidad de los otros 3(1 i 2 mas el de la psp)va a ser mi juego favorito.
Solo me queda decir una cosa          
Vicente1031Hace 14 años30
God of war es lo mejor yo me lo di vuelta  en tero pero el 1 el 2 se me pitio    pobre de mi  y al final peleas con ares qe es el dios de la guerra
Nikooskate7775Hace 12 años31
COMO ADORO ESE JUEGO!!!!! amo la version 1 y 2 para la playstation 2 lo malo es que no existe para la play 2 el GOD OF WAR 3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La maldición del gran Kratos

Hay 32 respuestas en Especial: La maldición del gran Kratos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL