Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Mi Asociacion_Los Angeles Clippers

VivaRed2k162Hace 13 años16
Bueno, despues de cambiar a Davis por Mo Willimas y J. Moon, y despues de hacer unos traspasos... Aca esta mi plantilla:

[b]Titulares:[/b]
George Hill  74
Manu Ginobili  88
Thaddeuss Young  75
Blake Griffin  85
Marc Gasol  77

[b]6to hombre:[/b]
Arron Afflalo  72

[b]Jugadores Clave: [/b]
Jason Williams  70
Andres Nocioni  68
Hasheem Thabeet  59

[b]Suplentes:[/b]
Ryan Gomes  66
Louis Amundson  64
Craig Smith  62
Timofey Mozgov  61

Esta es mi nueva plantilla, ¿Que opinan de ella?
DiegoPS3736Hace 13 años17
Yo buscaría otro base... 
EDITADO EL 24-02-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
32-OJMAYO536Hace 13 años18
Fue decirte ayer que yo traspasaria a B.Davis por un buen base y ¡¡¡¡¡ dicho y echo !!!!!   .
Sera que los General Managers de la NBA entran en el foro aver que traspasos hacemos........jaja

Ahora enserio,respecto a tu equipo el juego interior esta mas que cubierto,espero que Gasol te funcione tambien como a mi,y del resto yo tambien pienso como DiegoPS3 que un base mejor no te vendria mal,a Thabeet es facil meterle en los traspasos o por lo menos para mi lo fue.

Otra cosa,cambiaste tu a Davis o ya estaba la actualizacion¿?¿
Y visteis lo de Mayo,que le traspasaban a Indiana a cambio de Josh McRoberts y una futura 1ªronda del draft,pero no se pudo concretar porque llego tarde a las oficinas de la NBA jajaj.Quizas para el hubiera sido bueno porque jugaria mucho mas,pero a la hora de ver los partidos asi sigo viendo a M.Gasol y a el jajaja.
Tu que opinas VivaRed2K¿?¿¿
VivaRed2k162Hace 13 años19
@32-OJMAYO
Mostrar cita
Fue decirte ayer que yo traspasaria a B.Davis por un buen base y ¡¡¡¡¡ dicho y echo !!!!! . Sera que los General Managers de la NBA entran en el foro aver que traspasos hacemos........jaja Ahora enserio,respecto a tu equipo el juego interior esta mas que cubierto,espero que Gasol te funcione tambien como a mi,y del resto yo tambien pienso como DiegoPS3 que un base mejor no te vendria mal,a Thabeet es facil meterle en los traspasos o por lo menos para mi lo fue. Otra cosa,cambiaste tu a Davis o ya estaba la actualizacion¿?¿ Y visteis lo de Mayo,que le traspasaban a Indiana a cambio de Josh McRoberts y una futura 1ªronda del draft,pero no se pudo concretar porque llego tarde a las oficinas de la NBA jajaj.Quizas para el hubiera sido bueno porque jugaria mucho mas,pero a la hora de ver los partidos asi sigo viendo a M.Gasol y a el jajaja. Tu que opinas VivaRed2K¿?¿¿
Pues si, parece que los encargados de los traspasos de la NBA entran al foro . Respecto a Hill... a decir verdad no llevo la pelota con el, manejo el partido con Ginobili pero a Hill lo utilizo mas como lanzador, de ahi si creo que podria conseguirme un mejor base. Acabo de terminar el primer partido contra Golden State y fue una victoria, Griffin no tuvo los numeros que tenia antes ya que ahora esta Hill, Ginobili y Gasol. El problema es que T. Young se me lesiono y va a estar fuera por 8 semanas asi que si hago un traspaso ahora seria por un AL. Sobre el traspaso de OJ Mayo no estaba ni enterado, ni se me cruzaba en la cabeza. ¿Donde te enteras de eso? En un rato pongo las estadisticas del partido y bueno... aca esperando tu asociacion tambien. La haras con los Knicks ya con Melo no? EDIT: A Baron Davis lo traspase por mi cuenta, pero comenze mi asosiacion unos 10 minutos antes de que se diera a conocer el traspaso de Perkins y Nate por Green, no comenzare de nuevo ya que no es muy importante. Saludos.
EDITADO EL 25-02-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pechitolopez333Hace 13 años20
Mira tengo a Hill de base en mi asosiacion y la verdad, a mi de base me va de 10

Equipazo te armastes!!!!. Compartimos a Manu, Hill y Nocioni 
VivaRed2k162Hace 13 años21
[b]Los Clippers remontan en el ultimo cuarto y se imponen a Warriors 195 - 101.[/b]
Estadisticas
[b]Los Angeles Clippers:[/b]
Blake Griffin  30pts  9reb  2tap
Manu Ginobili  18pts  5reb  5ast
Marc Gasol  12pts  7reb  4ast
[b]Golden State Warriors:[/b]
Monta Ellis  29pts  6reb  3ast
Sthepen Curry  20pts  1reb  7ast
David Lee  14pts  5reb  1tap

[b]Notas del Partido:[/b]
Thaddeuss Young se lesiono al termino del partido en un choque con David Lee (Tobillo Roto 6 - 8 semanas).
Hasheem Thabeet a pesar de su baja media, 59, aporto buenos numeros desde la banca con 11pts  4reb  3tap.

[b]Noticias en la NBA:[/b]
Nash y Melo nombrados jugadores de la semana.
[i]Thaddeuss Young estara en el dique seco hasta 6 - 8 semanas.[/i]
Los Magic destronan a los Heat en la clasificacion.

[b]Siguiente Partido:[/b]
Detroit Pistons vs Los Angeles Clippers
VivaRed2k162Hace 13 años22
Para remplazar momentaneamente a T. Young Los Angeles Clippers han traspasdo al AL ryan Gomes, 2da ronda del draft y 1ra ronda del draft por Mickae Pietrus, 2da ronda del draft y 1ra ronda del draft.

Salgo ganando ya que es imposible que los Suns pasen a los PO asi que e he ganado un ronda dentro de los primeros 15 para el draft dando mi ronda que iba estar de 15 a 30.

Mickael Pietrus jugara en lugar del lesionado Thaddeuss Young.

Ahora si vere si puedo conseguirme un mejor base.
VivaRed2k162Hace 13 años23
Pues sin mas problemas aca esta mi fichaje:

Jason Kidd -por- Hasheem Thabeet, dos 2das rondas del draft y una 1ra ronda.

Aun tengo dos 1ras rondas del draft, la mia y la de los Suns.
32-OJMAYO536Hace 13 años24
Ya decia yo que me sonaba lo de Hill de base de algun otro lado jajaja, y era de la asociacion de Pechitolopez en los Spurs jajja.

Por cierto que los dos teneis a Nocioni,supongo que es porque entraba en el traspaso de Thaddeus Young,os aporta algo el chacho o se queda en uno mas¿?¿? es por curiosidad.
Que se te lesione Young para 6 o 8 semanas es una ............,si por lo menos hubiera podido seguir jugar,aunque aportase un poco menos que antes eso que seguias teniendo.

De Thabeet decir que yo tambien le fiche en mi primera asociacion junto con M.Gasol,y del TANZANO estoy completamente de acuerdo contigo,para la baja media que tiene aporta muchisimo,ademas no te pide un rol exagerado,le puedes poner de promesa y tan feliz.Entre D.Jordan que tambien le tuve luego y Thabeet,me quedo con el segundo a ciegas,el unico problema esq cobra un poquillo.....

En cuanto al traspaso de Pietrus a mi me parece  buen traspaso por Gomes y tus rondas por las de ellos,particularmente me parece muy buen cambio,lo unico que no se lo que cobraba uno y cobra el otro.....

De mi asociacion en efecto la hare con los Knicks de Melo,Amara y Billups,espero actualizar y empezarla mañana que digo yo que ya esten todos los traspasos.....Lo unico que creo que esta vez me sera imposible llevarme a Mayo a los Knicks    ,aunque con lo que tienen no es poco jajajaja.
Lo de donde me entero de los traspaso y las noticias y eso es  www.ultimatenba.com  , no se si se podra poner la web,si no se puede pido disculpas......

No me da tiempo a publicar este mensaje y ya has echo el traspaso jajajaj 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y pedazo traspaso !!!!!!!!!! ,te as hecho con un magnifico base como Kidd que asiste que da gusto,que el unico problema que tiene es que es viejete,pero si se quisiera retirar siempre le puedes traspasar y sacar algo bueno jejeje,ademas aun mantienes con todo eso Dos 1ª Rondas del Draft y una era de los Suns que en principio no se metian en play off,asi que te felicito .
Pechitolopez333Hace 13 años25
Viejos son los trapos!!!! Jason esta para un par de años de calidad, aun mas en el juego    

Pietrus es buen fichaje y parece que has hecho negocio con als rondas del draft

Manu y Kidd      

Sobre Nocioni, no se a VivaRed2k, pero a mi me aporta en sus minutos, triples y rebotes.

con el casod e los traspasos de ultimo momento, gente, sino juegan con equipos que hayan movido el mercado, con los Knicks o Nets, no vale la pena cortar una asociacion con mas de 15 partidos + o -, si desde el principio, la maquina ficha y traspasa y ya no son las plantillas originales.
VivaRed2k162Hace 13 años26
Tienes razon Pechitolopez no vale la pena comezar de nuevo porque el juego hace traspasos, de algo que me he percatado es que al jugar una asociacion a 29 partidos se hacen traspasos mas grandes, es decir con jugadores mas importantes. En mi anterior asociacion de 29 partidos ni me di cuenta pero david lee estaba en los rockets, lewis se fue de los Wizards y varios traspasos mas.
Bueno jugare mi partido y les avisare como me fue con Kidd y Pietrus. Sobre Nocioni... no me gusta mucho pero siempre que entra aporta cono 1 o 2 triples, pero cuando se recupere Young, Nocioni sera traspasado.
VivaRed2k162Hace 13 años27
[b]La excepcional actuacion de Ginobili ayuda a los Clippers a ganar.[/b]
Estadisticas
[b]Los Angeles Clippers:[/b]
Manu Ginobili  24pts  1reb  2ast
Blake Griffin  18pts  19reb  1ast
Marc Gasol  15pts  8reb  1ast
[b]Detroit Pistons:[/b]
R. Stuckey  22pts  4reb  5ast
Ben Gordon 22pts  1reb  3ast
T. Prince  12pts  1reb  1ast

[b]Notas del Partido:[/b]
Jason Kidd debutó con Los Angeles Clippers con una buena presentacion, obtuvo 3pts  3reb  13ast.
Mickael Pietrus debutó con Los Angeles Clippers, tuvo 9puntos.
George Hill taponeo 2 veces a Ben Wallace.   

[b]Noticias en la NBA:[/b]
Dallas traspasa a Kidd a los Clippers por Hasheem Thabeet.
Los Clippers se hacen con Pietrus de los Suns.
Todo apunta a Utah traspasando a Memet Okur antes de la fecha limite.
Se rumorea que Golden State prentende transferir a Wright.

[b]Siguiente Partido:[/b]
Los Angeles Clippers vs New York Knicks (Con Melo)  

Alguien sabe porque mis jugadores tiene -1 si estan descansados y he ganado los 2 partidos, tambien todos estan felices con su rol en el equipo, son todos o la gran mayoria, hasta Griffin.
Stucks214Hace 13 años28
Esta dificil, pelearle a melo y billups, pero tenes muy buen equipo para afrontar ese tipo de partidos, una pregunta, donde estan las notas de partido ?

No se que decirte con lo de -1
EDITADO EL 25-02-2011 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
VivaRed2k162Hace 13 años29
Las notas del partido es algo que yo cree para que tengan una idea sobre lo que ocurrio en el partido, no aparecen en el juego.
VivaRed2k162Hace 13 años30
Primera derrota de la temporada a manos de Carmelo Anthony y los Knicks, son invensibles. A pesar de que anule rapidamente a Amare Stoudemire sacandolo con faltas, Melo simplemente estuvo en su dia y con Pietrus, que a pesar de ser buen defensa, no pude hacer nada contra CA7.

[b]Anthony lidera a los Knicks en su victoria ante los Clippers.[/b]
Estadisticas
[b]Los Angeles Clippers:[/b]
Blake Griffin  27pts  7reb  1ast
Manu Ginobili  25pts  5reb  3ast
Marc Gasol  16pts  7reb  1ast
[b]New York Knicks:[/b]
Carmelo Anthony  31pts  6reb  3ast
Amare Stoudemire  12pts  9reb  2ast
Landry Fields  12pts  3reb  2ast

[b]Notas del Partido:[/b]
Amare Stoudemire solamente jugo 21 minutos en el partido, lo termino con 5 faltas.
Aaron Afflalo jugo 13 minutos, solo obtuvo 1 rebote.
Jason Kidd perdio el balon 5 veces, sin embargo termino el partido con 8 asistencias.

[b]Noticias en la NBA:[/b]
Howard se queda fuera de la plantilla de los Magic por 4 - 6 semanas.
Kobe y Rose nombrados jugadores de la semana.
Los Bulls destronan a los Magic en la clasificacion.

[b]Siguiente Partido:[/b]
Los Angeles Clippers vs Indiana Pacers

Tengo un problema, si no contara con Manu, Gasol y Griffin no anotaria mas de 30 puntos, que puedo hacer?
VivaRed2k162Hace 13 años31
MANU GINOBILI ESTA CON 91 DE MEDIA!!!!!!!!!
AMO LAS PRACTICAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi Asociacion_Los Angeles Clippers

Hay 49 respuestas en Mi Asociacion_Los Angeles Clippers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL