Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk

Guia AC:Let´s Go To the City.

Jesuuus52Hace 13 años80
Una cosa sobre el cambio de Almacenes nook y eso, yo le vendo cosas para ganar bayas Como las cosas Festivas. Y entonces acumulo el dinero que tendria que pagar pero envez de pagarlo es como ganarlo yo y me cambia. Eso es normal?
Lukeneitor127Hace 13 años81
@So74cute
Mostrar cita
[b] A cambio, me gustaría que me respondieran a esto: [b]¿Para qué sirve el trébol de cuatro hojas y la leche de pichona (te lo echa Fígaro en el café si eres su amigo, pero no sé para qué sirve)?[/b] ¿Hay trucos para que no se pudran los árboles de frutas extranjeras? Muchas gracias
El trebol sirve para aumentar +1 en suerte, y la leche de pichona solo sirve para cambiar el tono del cafe no sirve para nada mas. Si quieres investigar mas a fondo eso de la [b]"suerte"[/b] mete aqui: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5500240/0/guia-completa-feng-shui-que-es-lista-de-objetos/[/url]
Mbv9653Hace 12 años82
¿Cómo puedo conseguir el hacha de oro?
Sasuke-Z12Hace 12 años83
Me gusto mucho la guia pero falta lo de Juana, la vendedora de nabos que aparece por la mañana los domingos y te vende nabos blancos y rojos, los cuales puedes vender en la tienda de Tom Nook.
Smonsterhunter99Hace 12 años84
Ola tengo unas dudas:
1ª duda: Hay alguien que organice fiestas en este foro?
2ª Duda:Es cierto que hay una habitacion secreta en el teatro?
3ª duda: Hay alguna otra tienda o club etc. que pueda ver?
Lauragp3614Hace 12 años85
Yo tenia mas de 10000 y m los gaste en el kart. acabe con 0 puntos  
Daniel809347Hace 12 años86
@Smonsterhunter
Mostrar cita
Ola tengo unas dudas: 1ª duda: Hay alguien que organice fiestas en este foro? 2ª Duda:Es cierto que hay una habitacion secreta en el teatro? 3ª duda: Hay alguna otra tienda o club etc. que pueda ver?
Hola Smonsterhunter! voy a resolver tus dudas! 1a: Bueno que yo sepa no, pero porque no organizas tu mismo la fiesta? 2a: No, no es cierto, es todo un FAKE 3a no entiendo muy bien la pregunta.
Marinalejandro7Hace 12 años87
Claro amigo, si tu tienes por poner un ejemplo 1000 puntos y te compras el platano te quedaran 500, pero solo consiste en vender muchas cosas, si necessitas dinero o algo para poder conseguir mas puntos vendo muchas cosas bastante baratas  espero que te haya servido 
@Palillo12
Mostrar cita
Affff kuando kangeas los puntos en toom nook se gastan?¿ osea...si tienes 500 puntos y la banana esa vale 500 puntos y pones canjear los puntos se gastan?¿ por favor ayudaaaaa
Marinalejandro7Hace 12 años88
Hola amigos!

VENDO TODO ESTO:

5 flores negras = 1.000 bayas
2 cascos calavaza (no se pueden vender a tom nok) = 200 bayas ( cada uno 100bayas)
bendo todo tipo de peces todo tipo de bichos a la mitad de precio que los de tomnok (segun cuales un poco mas caros que la mitad)
muebles de la gama graciela al 10%

A PARTE DE VENDER:

quito todos los hierbajos de tu pueblo por : 2000 bayas ( esto segun como este el pueblo de hierbajos pago mas o menos consultalo conmigo)
te riego todas las plantas por solo 500 bayas (tambien ba segun las que tengas) (500bayas es medida estandar)
si quieres mucha suerte tengo a montones de treboles 4 hojas: vendo 3x1000 bayas
 

OBJETOS DE ORO:

vendo pala de oro: 2000 bayas
pala plateada: 2000 bayas

todos los objetos que no son de oro tambien los vendo ( a 200 bayas cada uno)

TAPIZADOS:

te hago tapizes osea eso que te puedes poner de camiseta, de sombrero... de los personajes que tu quieras ( desde personajes famosos hasta la cara de tu animal crossing NO ME PREGUNTES COMO LO HAGO PORQUE NO RESPONDO ES SOLO POR MIS BENEFICIOS )

TODO ESTO LO HAGO TAN BARATO PORQUE NECESSITO FRUTAS DIFERENTES DE OTROS QUE NO SEAN LAS MIAS, ASÍ QUE DECIDME SI DESEAIS ALGO YA CONTACTAMOS Y YO LES HAGO ALGO DE ESO A CANVIO DE QUE ME DEJEIS IR A VUESTRO PUEBLO O VOSOTROS MISMOS YA ME TRAEIS LAS FRUTAS COMO PREFERAIS. GRACIAS!
1 VOTO
Acww1235736Hace 12 años89
Perfecta guía, bien fijado .
FireJose276Hace 12 años90
Pero estas fotos son de la guia nintendo y tambien el texto...
Eso es hacer trampa,Salia.
Angelsuper38Hace 12 años91
Esta muy bien este tipo de tema se aprende mucho yo os doy un positibo 
MiiRii13Hace 12 años92
@Palillo12
Mostrar cita
Affff kuando kangeas los puntos en toom nook se gastan?¿ osea...si tienes 500 puntos y la banana esa vale 500 puntos y pones canjear los puntos se gastan?¿ por favor ayudaaaaa
no se mantienen epro yo k tu ahorraria mas pk una banana d d esas es mu fea y cn mas punos ai cosas mas xulas lo digo pk las e visto
MiiRii13Hace 12 años93
@Palillo12
Mostrar cita
Affff kuando kangeas los puntos en toom nook se gastan?¿ osea...si tienes 500 puntos y la banana esa vale 500 puntos y pones canjear los puntos se gastan?¿ por favor ayudaaaaa
No,los puntos que consiges los siges manteniendo aunque te los gastes espero aberte sido de ayudaa jajaja
Ckarin16Hace 11 años94
@Mbv96
Mostrar cita
¿Cómo puedo conseguir el hacha de oro?
Después de donar 500.000 bayas al Fondo Cívico, harás que frente al Portón aparezca una fuente. Tira un hacha normal dentro y entonces aparecerá una Diosa que te lo cambiará por el de plata o por el de oro (siempre que le gusten las respuestas que le des. Siempre tienes que responder la verdad o la respuesta más cordial). Sirve para lo mismo que el hacha normal, pero con la ventaja de que es irrompible.
Ferly22Hace 11 años95
Alguien me da su clave de animal crossing city folk para wii  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Guia AC:Let´s Go To the City.

Hay 101 respuestas en Guia AC:Let´s Go To the City. , del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL