Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"

Accel292Hace 15 años48
@Dragonbarbudo
Mostrar cita
Menuda panda de desgraciados... ¿¿Y hasta ahora que??, ¿¿Cual era el objetivo de la "empresa"(que para mi ni es empresa ni es nada)??... Da igual lo muchos que os esforceis (que no lo haceis pero bueno), solo sois un puñado de fracasados estafadores e inneptos, no mereceis si quiera el aire que respirais, mereceis morir malditas alimañas
Y los de la xbox no???? vamos k vender un producto defectuoso no es de timadores, y sony k lo vende un año despues pero con online gratis y sin fallos son unos desgraciados???? PD: Estas mal de la cabeza deseando la muerte a alguien, ademas sony no ha exo nada a no ser k te joda el precio de su consola
1 VOTO
Onofrei21865Hace 15 años49
@Accel
Mostrar cita
@Dragonbarbudo
Mostrar cita
Menuda panda de desgraciados... ¿¿Y hasta ahora que??, ¿¿Cual era el objetivo de la "empresa"(que para mi ni es empresa ni es nada)??... Da igual lo muchos que os esforceis (que no lo haceis pero bueno), solo sois un puñado de fracasados estafadores e inneptos, no mereceis si quiera el aire que respirais, mereceis morir malditas alimañas
Y los de la xbox no???? vamos k vender un producto defectuoso no es de timadores, y sony k lo vende un año despues pero con online gratis y sin fallos son unos desgraciados???? PD: Estas mal de la cabeza deseando la muerte a alguien, ademas sony no ha exo nada a no ser k te joda el precio de su consola
No acostumbro a faltar el respeto , pero estoy deacuerdo con accel , desear la muerte a las personas de una empresa porque su consola sea rival de la suya puede ser sinonimo de estar mal de la cabeza , tranquilizate y disfruta de tu consola tio.
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años50
@Javadrake
Mostrar cita
Hombre y para todas las empresas lo mas importante es hacer dinero no te jode... Haber si os creeis que Nintendo y Microsoft hacen las cosas por caridad.
Claro que no. El caso es que cuando el tema es sobre MS vosotros habláis como si Sony no fuera a por el dinero...
NemesisPrime7427Hace 15 años51
@GaCheD
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Street5
Mostrar cita
[url][/url]la consola sera cara pero creo que han hecho la mejor consola de la historia
Que sea la mas cara no quiere decir que sea la mejor,porque si es cara y luego despues de dos años empiezan a reconocer fallos,a sacar juegos decentes y como sea siguen con su fanfarroneria de que son los amos cuando no han parado de meter la pata ya me diras que le ves de bueno.Una consola no es la mejor por ser mas cara,sino por los ratos de diversion y calidad que ofresca con los usuarios y creo que ni es una consola ya que los propios de Sony lo consideran un centro multimedia.Sino mira quien gano la pasada generacion¿la mas cara,la mas sofisticada,la ma perfecta?No,la que mejor se supo apañar y dar calidad,cosa que Sony en esta generacion a perdido.
Estas diciendo que la ps3 tiene fallos? LOL Ver de bueno? Que le ves de malo aparte del precio deverias poreguntar La ps3 es la mas completa de todas las videoconsolas, unico fallo que tiene el precio sino, la xbox no se come un rosco y espera a ver el catalogo dentro de 6 meses Esta claro de que quieren ganar dinero, todos lo quieren
¿Que no tiene fallos?LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL xP. Creo que utilize la palabra equivocada,mas bien son "problemas".Para ti las instalaciones forsosas no son un problema,los juegos corriendo con 720 cuando ellos prometieron que eran la auntentica calidad next gen,claro,lo que digas,el chip cell que no utiliza casi nada de su potencial,los gigas que no utiliza,ah,y existe una version de las luces como en la consola de Micro pero creo que son amarillas y aunque seas uno en un millon si te peta te jodes por igual.Muy completas con un monton de cosas innecearias ya que yo como Gamer si quiero descargar algo lo hago por Interned desde el PC o si quiero ver una peli lo hago en mi DVD,o que es lo mismo,si quiero una consola que sea una consola pero siendo una consola como su principal objetivo pero se preocuparon por otras cosas antes de crear un catalogo solido y que cumpliera con el objetivo prioritario y tienes razon,no habria vendido un rosco porque si la pones a precio barato todo elmundo se la compraria solo por el nombre como le ocurrio a muchos pero olvidate de eso.Y digo lo mismo,espera seis meses a ver su catalogo pero no te olvides del PC,la Xbox 360 y Nintendo Wii que por lo menos no fallaron como los de Sony.
1 VOTO
Neobatman1993Hace 15 años52
@Namsel
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dragonbarbudo
Mostrar cita
Menuda panda de desgraciados... ¿¿Y hasta ahora que??, ¿¿Cual era el objetivo de la "empresa"(que para mi ni es empresa ni es nada)??... Da igual lo muchos que os esforceis (que no lo haceis pero bueno), solo sois un puñado de fracasados estafadores e inneptos, no mereceis si quiera el aire que respirais, mereceis morir malditas alimañas
¡Madre mía colega! Relaja un poco... Me parece bien que no te guste la empresa y tal... Pero de ahí a desearles la muerte... ¿Has tenido algún problema PERSONAL con SONY? Un saludo y... "relax"...
pues si microsoft tiene una consola es solamente porke keria hacer comptetencia a Sony. porke cuando vosotros los xboxers jugabais a la psx no existia ninguna xbox
¿Y eso qué tiene que ver? ¿por qué me citas a mí?
perdona es pa dragonbarbudo
Logjim1359Hace 15 años53
Empezar a hacer dinero????!!!!!!!!!!  



Hasta ahora se dan cuenta!!!       ???????


La sony es para reirse definitivamente             !!!!!!!!!!!
Neobatman1993Hace 15 años54
@Lobonegro
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
pues si microsoft tiene una consola es solamente porke keria hacer comptetencia a Sony. porke cuando vosotros los xboxers jugabais a la psx no existia ninguna xbox
Tu debes ser jovencito... Te diría que los que antes jugaban a la Nintendo porque no existía ninguna PSX, que la PSX surgió para hacer competencia a Nintendo y a Sega. La de tonterías que hay que leer. Las compañías sacan sus productos a la venta, nosotros los consumidores compramos el que más nos convence. Y en esta generación de todas las consolas la que más a convencido es la Wii y de las "convencionales" la X360. La PS3 ha tenido menos aceptación y ha sido relegada al último lugar con una distancia más que considerable y que se incrementa día a día, por tener menos y peores prestaciones. Así que espero que estas perdidas que ahora sufre Sony junto con las de otros sectores suyos (que obligan a despedir a muchos trabajadores españoles), les hagan reflexionar sobre su prepotencia en vista al mercado. Tampoco les deseo la ruina pues me interesa que existan distintas empresas compitiendo por el mercado de las videoconsolas (así se les obliga a dar un mínimo de calidad y evitar lo que paso en la anterior generación donde Sony tuvo el monopolio).
es verdad, tienes razon, meacuerdo de nintengo y sega
GaCheD19Hace 15 años55
@NemesisPrime
Mostrar cita
@GaCheD
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Street5
Mostrar cita
[url][/url]la consola sera cara pero creo que han hecho la mejor consola de la historia
Que sea la mas cara no quiere decir que sea la mejor,porque si es cara y luego despues de dos años empiezan a reconocer fallos,a sacar juegos decentes y como sea siguen con su fanfarroneria de que son los amos cuando no han parado de meter la pata ya me diras que le ves de bueno.Una consola no es la mejor por ser mas cara,sino por los ratos de diversion y calidad que ofresca con los usuarios y creo que ni es una consola ya que los propios de Sony lo consideran un centro multimedia.Sino mira quien gano la pasada generacion¿la mas cara,la mas sofisticada,la ma perfecta?No,la que mejor se supo apañar y dar calidad,cosa que Sony en esta generacion a perdido.
Estas diciendo que la ps3 tiene fallos? LOL Ver de bueno? Que le ves de malo aparte del precio deverias poreguntar La ps3 es la mas completa de todas las videoconsolas, unico fallo que tiene el precio sino, la xbox no se come un rosco y espera a ver el catalogo dentro de 6 meses Esta claro de que quieren ganar dinero, todos lo quieren
¿Que no tiene fallos?LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL xP. Creo que utilize la palabra equivocada,mas bien son "problemas".Para ti las instalaciones forsosas no son un problema,los juegos corriendo con 720 cuando ellos prometieron que eran la auntentica calidad next gen,claro,lo que digas,el chip cell que no utiliza casi nada de su potencial,los gigas que no utiliza,ah,y existe una version de las luces como en la consola de Micro pero creo que son amarillas y aunque seas uno en un millon si te peta te jodes por igual.Muy completas con un monton de cosas innecearias ya que yo como Gamer si quiero descargar algo lo hago por Interned desde el PC o si quiero ver una peli lo hago en mi DVD,o que es lo mismo,si quiero una consola que sea una consola pero siendo una consola como su principal objetivo pero se preocuparon por otras cosas antes de crear un catalogo solido y que cumpliera con el objetivo prioritario y tienes razon,no habria vendido un rosco porque si la pones a precio barato todo elmundo se la compraria solo por el nombre como le ocurrio a muchos pero olvidate de eso.Y digo lo mismo,espera seis meses a ver su catalogo pero no te olvides del PC,la Xbox 360 y Nintendo Wii que por lo menos no fallaron como los de Sony.
Las instalaciones la verda si que son un poco coñazo, pero si no se aprbechan sus procesador, gigas etc... yo lo veo como una ventaja, me refiero a que los juegos aun no la an llevado a lo que puede llegar. Lo de las peliculas te refieres a lo del blu ray, que no da ventajas?Aun no muchas pero ya se va notando en algunos juegos como mgs4 la cantidad de videos, historia, extras bufff es interminable, pero luego te fijas en juegos como gears of war y no tienen ni video de presentación me refiero al 1 el 2 no e jugado mucho, pero en el 1 el video mas largo era de 1 min y eso a mi no me molo nada que empieces en la carcel y ya reventando cabezas sin ningun tipo de introduccion explicacion o algo nose... no me molo mucho. De momento no e visto ningun juego muy expectacular que salga dentro de 6 meses y no salga en ps3 tambien ten en cuenta que la xbox le lleva 1 año de ventaja espero que en este año el que le lleva de ventaja la xbox amplie el catalogo, aunque no me parece un mal catalago ya que todos los juegazos salen para ps3, como para xbox y pc (menos algunos exclusivos)
Joanmarc19933618Hace 15 años56
@Neobatman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dragonbarbudo
Mostrar cita
Menuda panda de desgraciados... ¿¿Y hasta ahora que??, ¿¿Cual era el objetivo de la "empresa"(que para mi ni es empresa ni es nada)??... Da igual lo muchos que os esforceis (que no lo haceis pero bueno), solo sois un puñado de fracasados estafadores e inneptos, no mereceis si quiera el aire que respirais, mereceis morir malditas alimañas
¡Madre mía colega! Relaja un poco... Me parece bien que no te guste la empresa y tal... Pero de ahí a desearles la muerte... ¿Has tenido algún problema PERSONAL con SONY? Un saludo y... "relax"...
pues si microsoft tiene una consola es solamente porke keria hacer comptetencia a Sony. porke cuando vosotros los xboxers jugabais a la psx no existia ninguna xbox
Y cuando se jugaba a la NES ninguna psx , aparte de que Sony empezó con su consola por desasociarse con Nintendo. Ni que Sony inventara las consolas jajajaja
@Neobatman
Mostrar cita
ps3 es una consola completa en la ke no le falta nada. no como su competidora kke te venden media consola, y las demas piezas las tienes ke comprar aparte, como el cargador del mando o el adaptador pa wi fi ke creo ke vale 90 euros. y luego dicen ke es mas barata
¿Para que quieres cargador teniendo pilas recharged? Si se te jode la batería de tu mando me cuentas Y el adaptador wi-fi vale 50 lerus y lo puedes encontrar más barato si sabes donde. O sea que ya puedes hacer cuentas, teniendo en cuenta ambos catálogos, llegados a más de 700 ya en 360 contando arcades, la ps3 no llega a 400 y tranquilo, ya se que la 360 lleva ya 20 años y la ps3 es de marzo 2007, como siempre sacáis el tema del tiempo... jaja
EDITADO EL 09-01-2009 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años57
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Street5
Mostrar cita
[url][/url]la consola sera cara pero creo que han hecho la mejor consola de la historia
Que sea la mas cara no quiere decir que sea la mejor,porque si es cara y luego despues de dos años empiezan a reconocer fallos,a sacar juegos decentes y como sea siguen con su fanfarroneria de que son los amos cuando no han parado de meter la pata ya me diras que le ves de bueno.Una consola no es la mejor por ser mas cara,sino por los ratos de diversion y calidad que ofresca con los usuarios y creo que ni es una consola ya que los propios de Sony lo consideran un centro multimedia.Sino mira quien gano la pasada generacion¿la mas cara,la mas sofisticada,la ma perfecta?No,la que mejor se supo apañar y dar calidad,cosa que Sony en esta generacion a perdido.
cuando he visto el primer mensaje, os juro que estaba esperando que nemesis empezara a despotricar, y es que el muchacho tendra la ps3 pero es curiosisimo el odio enfermizo que la tiene. Venga nemesis deja DE UNA PUTA VEZ de atacar a la gente que simplemente esta contenta con la play 3, porque ESTE ES EL CANAL DE PS3, TE ENTERAS MACHOTE?, tu al que te la pone dura, al de la tostadora.
EDITADO EL 09-01-2009 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Neobatman1993Hace 15 años58
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Dragonbarbudo
Mostrar cita
Menuda panda de desgraciados... ¿¿Y hasta ahora que??, ¿¿Cual era el objetivo de la "empresa"(que para mi ni es empresa ni es nada)??... Da igual lo muchos que os esforceis (que no lo haceis pero bueno), solo sois un puñado de fracasados estafadores e inneptos, no mereceis si quiera el aire que respirais, mereceis morir malditas alimañas
¡Madre mía colega! Relaja un poco... Me parece bien que no te guste la empresa y tal... Pero de ahí a desearles la muerte... ¿Has tenido algún problema PERSONAL con SONY? Un saludo y... "relax"...
pues si microsoft tiene una consola es solamente porke keria hacer comptetencia a Sony. porke cuando vosotros los xboxers jugabais a la psx no existia ninguna xbox
Y cuando se jugaba a la NES ninguna psx , aparte de que Sony empezó con su consola por desasociarse con Nintendo. Ni que Sony inventara las consolas jajajaja
@Neobatman
Mostrar cita
ps3 es una consola completa en la ke no le falta nada. no como su competidora kke te venden media consola, y las demas piezas las tienes ke comprar aparte, como el cargador del mando o el adaptador pa wi fi ke creo ke vale 90 euros. y luego dicen ke es mas barata
¿Para que quieres cargador teniendo pilas recharged? Si se te jode la batería de tu mando me cuentas Y el adaptador wi-fi vale 50 lerus y lo puedes encontrar más barato si sabes donde. O sea que ya puedes hacer cuentas, teniendo en cuenta ambos catálogos, llegados a más de 700 ya en 360 contando arcades, la ps3 no llega a 400 y tranquilo, ya se que la 360 lleva ya 20 años y la ps3 es de marzo 2007, como siempre sacáis el tema del tiempo... jaja
para ke kieres 700 titulos? estoy seguro ke no tienes ni 400
Mizad092214Hace 15 años59
@-Ed-
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@-Ed-
Mostrar cita
[i][b]De esta noticia no hay mucho que comentar..... Al menos que solo quieras tirar mierda a Sony...... Solo diré que recuerden esta declaración para dentro de 6 meses........[/b][/i]
dentro de 6 meses todo nos habremos olvidado de esto, no han anunciado nada de juegos
[i][b]Que se habrán olvidado ? pero si nunca se olvidaron de el E3 07, ni de las declaraciones estúpidas de Sony: " La Next-Gen comienza cuando nosotros digamos" entre muchas otras...... Pero claro, esta declaración tiene veracidad entonces la olvidaran......[/b][/i]
no es por eso, las declaraciones de las que hablas fueron impactantes y arrogantes, pero en estas no anuncian nada espectacular, solo dicen que quieren ganar dinero, no es eso lo que hacen las empresas? no veo nada de memorable en eso y que en 6 meses todos lo recordaremos
Eliiiaaz89Hace 15 años60
@Street5
Mostrar cita
[url][/url]la consola sera cara pero creo que han hecho la mejor consola de la historia
Correccion: La consola sera la mejor pero creo que han hecho la consola mas cara de la historia
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años61
@Neobatman
Mostrar cita
para ke kieres 700 titulos? estoy seguro ke no tienes ni 400
Supongo que no tienes ni 10 años, pero te contestaré. Que es mejor, elegir sobre 10 o elegir sobre 50? Fanboy. Y al de que PS3 es la mejor consola de la historia... Dejemoslo en que eres otro fanboy, y que es mejor que la 360. Pero...¿mejor que la PS2? Dejad las drogas, pequeñas.
Panchio587Hace 15 años62
No se para que se molestan en contestarles....
Son caso perdido, siempre es lo mismo no veo para que seguir...
KerBeRos221512Hace 15 años63
  Cita:
Mostrar cita
Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero
Para mi tambien es lo mas importante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"

Hay 70 respuestas en PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL