Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm

Comentarios del análisis de Bulletstorm

MonkeyDAlucard1627Hace 13 años16
Creo que es un excelente juego. Para mi, independientemente de la nota, este es el fps más innovador que ha salido en los últimos tiempos, creo que merece el reconocimiento de todos.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años17
Puede que sea uno de los FPS que caiga este año. No soy muy de FPS, lo reconozco; pero éste, Rage y Battlefield 3 me llaman cosa mala. 

Este ofrece algo nuevo y eso es indiscutible. Es el primer paso y han intentado ofrecer algo diferente y lo han conseguido, ahora solo falta pulir los fallos que han cometido en una futura y trabajada entrega. A mí personalmente me han convencido y tiene mérito que un FPS interese a Rolemodel. Ofrecen algo distinto y con personalidad así que a la primera bajada de precio puede que se venga a casa.
Roolandoo17Hace 13 años18
Yo flipo con esto...
Los redactores se llevan toda la vida citando la [b]creatividad, la innovación y la novedad [/b]como principal requisito en un gran videojuego.

Y cuando aparece uno que lo es, y además es divertido y con unos gráficos estupendos... pos nada le ponemos una notita discreta ([i]por si la cagamos[/i]), no vaya a ser que en metacritic no estemos entre la media mundial.

[b]Señores:[/b] ya está bien de ponerles grandes notas a los de siempre, hagan lo que hagan, y a las mismas compañias aunque repitan una y otra vez el mismo producto (vease, RockStar).

Hay que ser más valiente con las nuevas IPs.
Yo, por mi parte, y como hace tanto que no me divierto con un shooter como con éste, pues creo que se merece al menos un: [b]9,4[/b]

Por que, digo yo ¿La misión principal de los videojuegos no era divertir?
Pues eso...

Saludos.
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años19
Otro de los juegazos de este año. El segundo despues de DEad Space 2. 

Muy interesante espero la demo de PC para terminar de convencerme de su compra que está practicamente asegurada.

EL juego es muy divertido y tienes unos golpes de humor geniales. Enhorabuena a Epic y a peaple can fly porque han echo un gran y sobre todo innovador juego de acción en primera persona, con unos graficos sensacionales (la versión de PC tiene que ser la hostia) y con una enorme jugabilidad y diversión.

Grande Epic... a ver que tal te portas con Gears of WAr 3...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años20
@Roolandoo
Mostrar cita
Yo flipo con esto... Los redactores se llevan toda la vida citando la [b]creatividad, la innovación y la novedad [/b]como principal requisito en un gran videojuego. Y cuando aparece uno que lo es, y además es divertido y con unos gráficos estupendos... pos nada le ponemos una notita discreta ([i]por si la cagamos[/i]), no vaya a ser que en metacritic no estemos entre la media mundial. [b]Señores:[/b] ya está bien de ponerles grandes notas a los de siempre, hagan lo que hagan, y a las mismas compañias aunque repitan una y otra vez el mismo producto (vease, RockStar). Hay que ser más valiente con las nuevas IPs. Yo, por mi parte, y como hace tanto que no me divierto con un shooter como con éste, pues creo que se merece al menos un: [b]9,4[/b] Por que, digo yo ¿La misión principal de los videojuegos no era divertir? Pues eso... Saludos.
el juego no tiene mas nota por su jugabilidad.si ubiera sacado un 9 en jugabilidad te aseguro que tendria la misma nota o un poco mas (9.1) que killzone 3 y si ubiera tenido un 10 seguro tendria un 9.5
EDITADO EL 24-02-2011 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
Raindon2528Hace 13 años21
Pues para su primer intento esta buena la nota
Hiro9118223Hace 13 años22
Uno de los problemas es la escasa duración de la campaña(al igual que el resto de fps)y es relativamente decepcionante el online que tiene,si hubiera estado mas currado,podríamos tener juego online por mucho tiempo,pero únicamente han hecho un modo simple y aburrido a medio plazo.

Me parece un videojuego muy a tener en cuenta y es muy posible que saquen un segundo juego puliendo estos defectos,es de agradecer una bocanada de aire fresco que esto es bulletstorm,si mi presupuesto me lo permite lo compraré ya que es un gran juego para pasar horas y horas divirtiendose machacando a los mutantes 
Palillo1212107Hace 13 años23
Personalmente creo que "Bulletstorm" se centra demasiado en las "posibilidades" y deja de banda demás aspectos importantes.
DanielitoSam3396Hace 13 años24
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
el juego no tiene mas nota por su jugabilidad.si ubiera sacado un 9 en jugabilidad te aseguro que tendria la misma nota o un poco mas (9.1) que killzone 3 y si ubiera tenido un 10 seguro tendria un 9.5
Pero sabes que es lo más gracioso?? que le han puesto un 8 justo en lo que más tiene, jugabilidad, el manejo de los personajes es sencillamente perfecto, nunca antes habia visto un despliegue de movimientos tan rápido y facil como en bulletstorm, no son movimientos para nada torpes o lentos, es más sin ir mas lejos ellos mismos dijeron en el análisis: [b]El verdadero potencial del título reside en lo ágil que resulta su control, y lo divertido que es combinar combos fenomenales[/b] y le cascan un 8 en jugabilidad para mí el 9.2 no se lo quita nadie .
EDITADO EL 24-02-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
ELLxDanieL1171Hace 13 años25
Que buen analisis y nota, ya quiero tenerlo en mis manos
Cybercloud2915Hace 13 años26
Creo que la nota es excesiva, no creo que deba pasar del 8. En primer lugar porque los gráficos y los personajes no son nada del otro mundo, incluso el juego en movimiento se vé peor que los scans de las revistas. Lo único que me ha resultado llamativo del juego es su jugabilidad y su adictividad, aunque para mí no es suficiente para comprarlo por 70 euros. A mi la demo desde luego me dejo indiferente.
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años27
Muy buen análisis.

Es un gran año para nosotros, ya van LittleBigPlanet 2, Dead Space 2, Killzone 3, Marvel vs. Capcom 3 y Bulletstorm y eso sin contar al gran Mass Effect 2 en la versión de PS3. Todos grandes juegos en este año y aún faltan la gran mayoria.
1 VOTO
York89614Hace 13 años28
@Palillo12
Mostrar cita
Personalmente creo que "Bulletstorm" se centra demasiado en las "posibilidades" y deja de banda demás aspectos importantes.
lo has jugado?tus palabra sindican que NO.
1 VOTO
Andymrtnz154Hace 13 años29
@Cybercloud
Mostrar cita
Creo que la nota es excesiva, no creo que deba pasar del 8. En primer lugar porque los gráficos y los personajes no son nada del otro mundo, incluso el juego en movimiento se vé peor que los scans de las revistas. Lo único que me ha resultado llamativo del juego es su jugabilidad y su adictividad, aunque para mí no es suficiente para comprarlo por 70 euros. A mi la demo desde luego me dejo indiferente.
WTF????? Entonces para que un juego tenga una nota por encima de 8 debe ser solo graficos? . Por Dios , hasta te contradices ya que afirmas que "lo mas llamativo es su jugabilidada y su adictividad", eso sumado a la innovacion , de la cual dice este analisis que es sobresaliente, seria suficiente para estar por encima de 9.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años30
@Andymrtnz
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Creo que la nota es excesiva, no creo que deba pasar del 8. En primer lugar porque los gráficos y los personajes no son nada del otro mundo, incluso el juego en movimiento se vé peor que los scans de las revistas. Lo único que me ha resultado llamativo del juego es su jugabilidad y su adictividad, aunque para mí no es suficiente para comprarlo por 70 euros. A mi la demo desde luego me dejo indiferente.
WTF????? Entonces para que un juego tenga una nota por encima de 8 debe ser solo graficos? . Por Dios , hasta te contradices ya que afirmas que "lo mas llamativo es su jugabilidada y su adictividad", eso sumado a la innovacion , de la cual dice este analisis que es sobresaliente, seria suficiente para estar por encima de 9.
No me he contradecido en absoluto, acaso he dicho que el juego me parece excelente o algo. Además digo que lo que me llamó la atención es la jugabilidad y la adictividas, pero ni me parecen estupendas, ni a mi me pareció un juego para nada excelente. Y si sigues leyendo verás que no me estoy refiriendo sólo a los gráficos en mi comentario. Los personajes me parecen superficiales, sin ningún tipo de carisma, el argumento tampoco acompaña, se hace un uso excesivo de palabrotas para rellenar el escaso argumento, que a veces te hacen gracia, pero luego es bastante repetitivo y los gráficos son de juego sólo notable. Dejad las conductas alarmistas. A mi no me ha gustado y ya está y me ha defraudado más que me ha gustado. Si a ti te gusta compratelo y ya está. Creo que le han dado demasiada importancia a un juego que para mí no pasa de un 8. Y con la publicidad excesiva del juego, a mí desde luego me ha defraudado, primero por darle un hype al juego que creo que no se merece, luego por la prepotencia de Epic al hacer su parodia Duty Calls como si su juego fuese el mejor del mundo. Espero que no la caguen igual en futuros títulos.
EDITADO EL 24-02-2011 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
BLACK-I-HEART731Hace 13 años31
[b]el juego esta bastante wpoo es la polla, y la nota siempre hay que darsela uno mismo y no fijandose porque lo ponga en una pagina web por dios, pero bueno el problema siempre a sido el apartado de jugabilidad que con que le bajes la mas minima le quita muchisimo de puntuacion al juego
ya ves que si le hubieran puesto un punto de mas jugabilidad ya tendria un 9 y pico  ^ ^[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Comentarios del análisis de Bulletstorm

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL