Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Premiere Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

Next-gen-gamer1035Hace 13 años96
Whoa asi se ve ya ingame?
excelente
Dantekr12602Hace 13 años97
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Dantekr1
Mostrar cita
Bueno viendo la verdad parese de verdad el juego las textura de los soldados es impresionante casi al realismo al 100% espero que el modo campaña de que mucho hablar en sentido que deje a boca y abierta mas de a uno Una pregunta tonta doy un 1+ No tiene nada que ver bad company? o es aparte el battlefild 3
no no tiene nada que ver con Bad Company.... Battlefield 3 es la continuacion de Battlefield 2 del 2005.. que solo era Online... a este segun dicen tendra modo campaña y ademas cooperativo... que genial
Gracias¡¡ Probe el Battlefield 2 en pc en algunos cyber pero con BOTS No mas nunca me entro ningun juego bueno en mi pc asi que lo aprobecho en mi ps3 va a ser la puta leche
Juanaugustolopez16385Hace 13 años98
@Adrenaline
Mostrar cita
BUFFFFFF... No puede ser ... Esa calidad gráfica ... Parece un video pulido aunque sea gameplay. Si el juego se ve así en mi TV cuando salga me quito el sombrero.
en tu tele no creo, DICE esta trabajando en la version PC como version principal y luego las consolas, asi que en teoria los gameplays que saldran seran de la versio PC....En tu monitor talvez se llegue a ver asi...
@Javieitor136
Mostrar cita
Se parece mas a moder warfare 2 que a battlefield bad company 2
solo que sea porque esto no es battlefield bad company 3!! que necedad la de estos chicos! esto es BF3, secuela del battlefield 2 juego responsable que Infinity haya movido a COD a la guerra actual....
@Bigbosscqc
Mostrar cita
Si graficamente es tal como se ve en el trailer, crysis2 y killzone 3 estan en pañales. Aunque realmete dudo que sea esa la grafica real del juego in game debo admitir que espero que lo sea
[url]https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-3[/url] el sitio oficial es claro [b]in-game footage[/b].....DICE no es como los de Guerrilla que sacan un video echo en PC diciendo que es killzone2 y 1 año despues se disculpan diciendo que ellos esperaban que asi se viera en PS3 y por eso sacaron el video pero que al final no se pudo
@Kekambas
Mostrar cita
Dudo mucho q se vea asi, siempre prometen y prometen y leugo se queda en la mitad, ya paso algo parecido con halo reach, y incluso el bad company 2, q se ven cojonudos pero no era lo q se veia en videos .
pues mi version PC de BBC2 se ve bestia bestia!! pero bestia!! igualito que en los videos fijate tu.......pararte a la mitad de la entrada a la aldea en el mapa de "Atacama desert" con un carl gustav y estallar un jeep que viene hacia vos y verlo explotar y luego volar por encima de tu cabeza dejando rastros de particulas, humo, polvo y pedazos de vehiculos, sin contar los 4 enemigos que vuelan por los aires muertos no tiene precio esto sera lo mas grande en multiplayer por años!!!! preparence a que les roben 1000 horas de su vida
Juanaugustolopez16385Hace 13 años99
Y para mas joder te regalan un paquete de expansion solo por reservarlo?????????????        

@DICE
Mostrar cita
This themed multiplayer expansion pack includes four legendary maps from Battlefield 2 boldly re-imagined with Frostbite™ 2 physics, destruction and visuals. Completing the package are classic Battlefield 2 weapons and vehicles, unique rewards, new achievements/trophies, and more.
o sea, no mas charaditas de armas, puntos, skins ni un mapita extra?????? todo un paquete de expansion solo por reservarlo????????????????? no jodas!!!!! este año EA quiere asegurarse de cogerse a la industria entera!! hasta las tiendas de segunda mano sacaron boleto!!
EDITADO EL 24-02-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
ELLxDanieL1171Hace 13 años100
QUE JUEGO MAS PRECIOSO  
SamPando2303Hace 13 años101
Creo k esta sera la primera vez k me pille un batlefield xk tiene una pinta tremenda, espero cn ansias algun video in-game
Drpc12Hace 13 años102
El rey esta de regreso      este va a ser un gran juego pero este trailer te deja con ganas de mas MAS  sin duda lo voy a comprar
Ironmaiden666958Hace 13 años103
El dos fue brutal... pero el 3 se ve extremadamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alucinante, loco es decir SOLO BATTLEFIELD BAD COMPANY!!!!  
XxDabrAxX81Hace 13 años104
@Ironmaiden666
Mostrar cita
El dos fue brutal... pero el 3 se ve extremadamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alucinante, loco es decir SOLO BATTLEFIELD BAD COMPANY!!!!
NO y repito NO es el bad company..... es el Battlefield 3 a secas por cierto ya estoy ahorrando para uan grafica super pepina para poder tirar este juegazo en pc =D memosionao al verlo
Talo6439Hace 13 años105
@MasterAssassinV
Mostrar cita
[b] ¡Oh Díos mio! Que juego por el amor de díos, ¿Como sé llamara la canción del Tráiler? ¿Alguíen lo sabé?. Mé recuerda a una canción de la banda sonora de "[u]Terminator 2[/u]". ¡Saludos![/b]
Tio es la cancion de Battlefield , tu pon Battlefield Theme en Youtube y te saldran un monton de variantes , pero es la cancion tipica del titulo nada que ver con Terminator jovencito jejejeje.
Talo6439Hace 13 años106
@Jeison1089
Mostrar cita
ya lo vi antes pero otra ves me deja crysis 2 va a tener un digno contendiente en PC
Perdona pero Battlefield no va a tener ni que competir con Crysis 2...gano la batalla nada mas anunciarse su salida.
Rubeen7719Hace 13 años107
Impresionante grafica, (esperemos que no pase como [b]Medal of Honor[/b] y nos engañen a todos) este año me lo pillaré fijo, la cuestión es [b]Activision[/b] dale caña a [b]Call of Duty[/b] o te vas a ir a la mierda.
Vaughan1888Hace 13 años108
@Talo
Mostrar cita
@Jeison1089
Mostrar cita
ya lo vi antes pero otra ves me deja crysis 2 va a tener un digno contendiente en PC
Perdona pero Battlefield no va a tener ni que competir con Crysis 2...gano la batalla nada mas anunciarse su salida.
Otro que no sabe lo que es Battlefield , que pena que la gente confundan el juego se creen que es Bad Company 3 y NOOOOOOO!!! Crysis 2 y Battlefield 3 son diferentes.
Delta132875Hace 13 años109
@Vaughan
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Jeison1089
Mostrar cita
ya lo vi antes pero otra ves me deja crysis 2 va a tener un digno contendiente en PC
Perdona pero Battlefield no va a tener ni que competir con Crysis 2...gano la batalla nada mas anunciarse su salida.
Otro que no sabe lo que es Battlefield , que pena que la gente confundan el juego se creen que es Bad Company 3 y NOOOOOOO!!! Crysis 2 y Battlefield 3 son diferentes.
Por lo que e visto creo que va a ser lo mismo,Battlefield con Historia y un gran multijugador,pero sin su tipico modo para un solo jugador
Cutacho459Hace 13 años110
No creo
 Lo dudo 
Nose!!

Si en relidad tiene esos graficos!! sera los mejores graficos de esta jeneraccion   ... Espera con anccias    
Nicolas1228Hace 13 años111
 ah dejado a call of duty por los suelos.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Premiere Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 134 respuestas en Battlefield 3 - Premiere Gameplay Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL