Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Ser una leyenda ''Tu historia''

Mancu223Hace 12 años48
Jugue varias beses pero me aburro con fasilidad no puedo terminar ni siquiera 1 temporada T_T ME ABURRO MUCHO Y CUANDO JUEGO ME CUESTA MUCHO HACER GOLES JUEGO EN DIFICULTAD ESTRELLA CUESTA MUCHO
Mancu223Hace 12 años49
@Ernesto507
Mostrar cita
Mi historia es esta : Yo empeze la temporada con un equipo muy malo el Levante, al principio no me ponian nunca , luego el entrenador me puso de titular contra el Barcelona (estabamos peleando en el descenso) y meti un hat- trick y ganamos 3-2 . Luego me gane el lugar y fui titular indiscutible y termine la primera temporada en media tabla. En la segunda temporada me ha fichado el arsenal donde fui pichichi y ganamos la final de la champions por penales contra en man city. En la tercera temporada me llegaron ofertas del real madrid y el barcelona decidi irme al madrid donde gane la champions la liga y la copa y fui el pichichi de las tres. Ahora estoy en la 3ra temporada en el madrid a 5 puntos del barca en cuartos de champions y final de copa del rey . Que os parece?
DIFICULTAD??????
Mancu223Hace 12 años50
@-ICheping-
Mostrar cita
@08151016
Mostrar cita
Empece en el getafe y estuve una temporada y media. Despues me ficho el tottemham medi temporada y al fin fui con la seleccion y gane la copa de europa. Recibi ofertas del liverpool, barça, madrid, sevilla, milan y villareal y fiche por el barça estuve un año y gane UEFA campions legue, liga y copa el triplete.Me arte del barça y me fui al madrid y ahora estoy jugando el mundial y con el real madrid. A con el barça meti 102 goles en liga y ya llevo 300 en mi carrera.
mundial de q no entiendo
DE CLUBES SEGURAMENTE
Tanqueee1Hace 12 años51
Yo empece en el Getafe F.C , donde no me fue muy bien apesar de aver convertido bastante , terminamos 8º con 17 goles en 32 partidos y quedamos eliminados de la Copa del Rey en la segunda ronda con 2 goles en 4 partidos . En el periodo de negociaciones , firme contrato con el S.S Lazio donde jugue dos temporadas . En la primera jugue 35 partidos convirtiendo 20 goles terminando en el 6º lugar y perdiendo la Copa Italia y Europe League sin convertir en ninguna de las 2 competiciones . Luego fui convovado a la seleccion para la Copa America donde hice 1 gol en 6 partidos y perdimos la semifinal frente a Uruguay . En mi segunda temporada en S.S Lazio jugue 42 partidos incluyendo Liga (28 goles 4º puesto goleador de la Liga ) , Copa Italia (1 gol eliminado en cuartos de final) y Europe League (7 goles Campeon "final 2 a 0 goles mios frente a la Juve" Fui mejor Jugador y Goleador de la Europe League) . En la transicion de negociaciones , me llegaron 6 ofertas de clubes (Aston Villa , Valencia , Tottenham Hotspur , Atletico Madrid , Olimpic de Marselle y Giordins de Bordeoux ) Acepte la oferta de Valencia F.C donde salimos campeones de la Liga , europe League y Copa del Rey goleador y mejor jugador en las 3 competiciones , con 46 goles en 52 partidos. En este mismo tiempo jugue la Fase previa de la Fifa  Copa del Mundo clacifique jugando con Argentina por supuesto fui goleador con 7 y mejor jugador . Al termino de la temporada en Valencia , me corone campeon del mundo con Argentina en el mundial siendo el mejor jugador . Me nombraron mejor jugador europeo y equipo ideal europeo. Al termino del mundial me llegaron 6 ofertas (Man .U , Chelsea, Arsenal , Juventus , Milan y Inter ) Elegi Inter mi equipo actual donde llevo 24 goles en 19 partidos , estamos jugando Champion , Coppa Italia y primeros en la Serie A , (casi llegando a mitad de temporada)
Bien esa es mi humilde historia hasta ahora segure jugando hasta quedar en la historia de el juego . 

SALUDOS muy bueno el foro .
EDITADO EL 09-10-2011 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fabricioxd19991Hace 12 años52
Yo empese en ud almería sali goleador de la liga y mejor jugador  y me nombraron capitan ,despues de dos temporadas el fc barcelona me mando una oferta y despues de 2 temporadas mas el manchester unaiteded me mano una oferta y la septe fui capitan y mando una oferta e l liverpull y orita estoy ahi
Erixito20Hace 12 años53
Yo empece con el sochaux hay jugue 2 temporadas en la primera temporada quedamos 1ero en la liga x 2 puntos invictos,la 2da temporada jugue la champions la cual fue jodida xq llegue a la final empatando 0-0 o 1-1 y ganando por 1 gol en los partidos yo no hice mas que 5 goles pero ganamos la uefa jugando la fnal con el arsenal
despues me llego una oferta del ajax en el cual mejore mucho hace un promedio de 1 o 2 goles x partido a mitad de temporada me cambie al ac milan hay a los 2 ártidos ya era titular con el gananmos la uefa contra el real madridyo siendo goleador y mejor jugador 
como queria cumplir el reward de estar en mas de 4 paises y jugar en mas de 10 equipos me cambie al manchester untd hay cumpli siendo mejor jugador maximo asistente y maximo goleador tambien mejor de la uefa y goleador de la uefa ganando la uefa x 3era vez y ganandoles otra vez al real madrid terminada la temporada me llego la oferta del chelsea
ya en este tiempo tengo 99 de atk 99 de vel en reg 99 en hab y 99 agresividad haciendo promedio de 2 a 3 goles x partido en la mayoria de ellos jugando a mitad de temporada asegurNDO MEJOR JUGADOR DE LIGA maximo goleador de la liga y de la uefa esperando los ultimos partidos

nombre: Erick Garcia
edad: 22
nacionalidad: Ecuador
posiciones: DC SD

habilidades:
ataque 99
defenza 57
corpulencia 97
resistencia 96
vel punta 96
aceleracion 96
cap reaccion 95
agilidad 96
hab reg 99
vel reg 99
prec p corto 80
vel p corto 81
prec p largo 80
vel p largo 80
prec tiro 98
pot tiro 99
tec tiro 96
TL 83
efecto 80
cabezazo 96
salto 97
tecnica 96
ahgresividad 99
fort mental 95
regulardad 8
hab pierna mala 7
uso pierna mala 6
resitencia a lesiones B

habilidades especiales:contemporizar, colocacion, hab goleadora, experto 1 vs1, tiros desde lejos, pases a primer toque, exterior del pie
Riverplatelomas2163Hace 12 años54
Hola! mi historia es esta:
Nombre:Müller
Posicion:DC,SD,MP y me adapte tambien a MCD
Trayectoria con clubes:Malaga,Atletico de Madrid,Real Madrid,Barcelona FC,River Plate
habilidades:
ataque:99
defenza:74
corpulencia:98
resistencia:99
vel punta:98
aceleracion:92
cap reaccion:94
agilidad:99
hab reg:99
vel reg:99
prec pase corto:90
vel pase corto:81
prec pase largo:90
vel pase largo:94
precision de tiro:99
potencia tiro:99
tecnica tiro:98
Tiro L.:97
efecto:89
cabezazo:98
salto:98
tecnica:91
ahgresividad:99
fort mental:99
regulardad:8
habilidad pierna mala:8
uso pierna mala:7
resitencia a lesiones:A

habilidades especiales:contemporizar, colocacion, hab goleadora, experto 1 vs1, tiros desde lejos, pases a primer toque, exterior del pie y lanzador de penaltys (las UEFA las ganaba de penaltys)
  Arranque con el Malaga,con el cual quede 4do en liga,semifinalista en champions y por suerte,no me lesione ningun partido.La siguiente temporada sali 4to en liga y subcampeones en la champions en un partido muy peleado con el Chelsea (3-4,con los 3 goles mios)
Rapidamente,al final de la 2da temporada me llegaron ofertas de Napoli,Atlethic Club y Atletico de Madrid (por supuesto,acepte el ultimo).
En mi estadia en el atletico salimos campeones de liga y semifinalista de champions,me elijieron goleador de la temporada,maximo asistente y mejor jugador.
en la siguiente temporada me llegaron ofertas varias como Inter,Valencia y Racing Club (esta en la liga argentina que cree),pero no acepte ninguna.
Salimos campeones de liga y champions y otra vez maximo asistente y mejor jugador.
fui al Real Madrid,donde ya mis habilidades eran mucho mejores,y yo creo que por experiencia en la liga española salimos campeones de liga,UEFA y champions,mejor jugador de europa y ganamos el mundial con argentina.
Estuve 6 temporadas muy exitosas en el Real y me llego una oferta del Barça,donde lo di todo y ganamos todos los titulos por supuesto,me faltaron algunas ligas
despues de 5 temporadas perfectas (obviamente maximo goleador y mejor jugador) me llego una oferta del club de mis amores,River Plate,en el que la tentacion me gano y acepte.
Pase mis ultimas temporadas ahi ganando variados titulos excepto solo 2 ligas
espero que les halla gustado,LA DIFICULTAD ERA PROFESIONAL
EDITADO EL 08-10-2011 / 03:18 (EDITADO 3 VECES)
SaviorY2J1Hace 12 años55
[i]Hola amigos, esta la verdad es una historia quizas triste por asi decirlo. Ya estoy en mis ultimos partidos puesto anuncie mi retirada.
Nombre: Rene 

Nivel:Estrella

Pais: Chile

Empece a jugar en un equipo de barrio llamado PESunited, era un equipo chico debido a que la mayoria de los jugadores eran viejos y no tenian tanto talento, en el "PESu" (se pronuncia "pes-iu") como le dicen los hinchas del club, yo fui uno de los más destacados llegando incluso a anotarle 3 goles a nuestro archirrival el odiado "WEunited", de apoco me fui destacando 
y el entrenador tuvo cada vez mas fe en mi hasta que pude ganarme el puesto titular en el que sali el goleador de la liga con una nota de 7,5. Al termino de esta, las cosas empezaron a mejorar, me llegó una oferta de la Juventus por 3 años y un sueldo de 2,5 millones de euros al año (imaginense! yo un chico de 19 años con tanto dinero, estaba emocionadisimo) luego de fichar en un equipo grande mis stats mejoraron considerablemente, mi resistencia era de 80 y mi precision de disparo de 90, ademas mi potencia de tiro porfin era de color amarillo (80 tambien), fueron sin duda buenas epocas.

 Hasta que un día, todo se derrumbo  Era la final de la Coppa Italia, Juve-Inter, el Derby, del piero hacía una pared con krasic, este corria por la banda unos 20 metros entonces yo conciendo a mi gran Amigo krasic (sabía que sus 95 de velocidad de regate y aceleración no eran en vano) fui a posicionarme para el pase que sabía me iba a dar, y lo hizo, su centro fue perfecto a mis pies. Estaba en el area, controlando el balon que recien me había llegado cuando veo a maicon tirandose con una barrida mortal, lo engancho, acto seguido queda humillado....
el "konami Stadium" gritaba de emoción, escuchaba a martinoli y el otro español gritandome "NO TE ACHICLOPES!!!"

Entonces cuando ya iva a fusilar al guaton de julio cesar, vi que mi jugador se caia : (una falta criminal por atras de parte de lucio que me hizo caer lesionado al pasto, mientras me resentía de dolor mi gran compañero Del Piero se acercaba a insultar a lucio por la fea falta, el arbitro lo sancionó con una tarjeta amarilla y el cobro el penal. Lamentablemente no pude patearlo.

estaba lesionado de gravedad, 20 semanas fuera de las canchas fue suficiente para que mi rendimiento decayera al igual que mi físico y mis posibilidades de ser titular.  La juve no me quiso renovar el contrato y me lluvieron ofertas de la liga d2, estuve de vuelta por 500 mil euros a mi viejo y querido PESunited  , todo me era un poco mas facil con la experiencia que adquiri en la juve , y les respondí convirtiendome nuevamente en goleador, capitan y figura del torneo D2 el cual ganamos gracias a mi.

Hoy tengo 32 años, mi progreso en stats no avanzará más y debido a que nunca pude mantenerme en una liga buena jamas logre convertirme en un jugador de renombre mundial :/, lastima, a veces pienso que hubiese pasado si en vez de haber dejado el partido   corriendo hubiese apretado "start" "abandonar partida" o el boton de reiniciar :/, pero ya es muy tarde tenia guardado automatico :/

Mi consejo, nunca abandonen sus sueños, nunca caigan en la adiccion a editarse en el PES de manera ilegal y no se vendan a cualquier equipo, es mejor quedarse en el de tus amores, no hay nada mejor como ser el goleador de una liga no tan competitiva
ya anuncie mi retirada a finales de junio(final de temporada)[/i]
Miguel02468781Hace 12 años56
Mi historia es sencilla empeza de  delantero en el segundo equipo del rayo vallecano y to me fue genial des pues subi con el alcorcon donde quede 2  por una lesion me llego una invitacion de la juventus y el barca ojeandome pero tuve un mal partido y me fui  al at de madrid donde voi 9 porque los jugadores las das un pase que la tocany es gol y la fallan y ahora me ojea el manchester que me recomendais que haga me quedo o me voy
Erixito20Hace 12 años57
Bueno mi historia si es larga asique espero que tengan tiempo y la lean
Nombre: erick garcia
Numero: 99
Nacionalidad: ecuatoriano
Dificultad: juvenil ( en la sgte temporada cambio a prof)
Bueno comenze a jugar en el sochaux montebeliard de la ligue 1 hay hice 53 goles en 42 partidos y 2 asitencias comenze a sentir aprecio x el  equipo y me quede un uÑa mas ya habie quedado 1er lugar mejor jugador y goleador y habia entrado a la uefa estuve el sgte año hay y gane mi primera uefa y anote 101 goles en 53 partidos mj goleador y 1er lugar de hay me llego una oferta del ajax a final de temporada la acepte pero el ajax no fue mi tipo era demasiado facil la erendivisie y habiendo hecho 72 goles en 22. Partidos de mitad de temporada me cambie al ac milan hay termine la temporada en 1er lugar y siendo maximo golador con 62 goles en 20 partidos y ganando x segunda vez la uefa, despues de eso me cambie al manchester united para jugar con el mejor volane del mundo valencia hay me decidi a hacer goles y ser almenor una vez maximo asitente y asi fue hice 161 y 18 asistencia en 51 partidos mj de liga max goleador y asitente y 1er lugar y ganador de la uefa otra vez despues no tuve amor a la camiseta y sin importar ma cambie al chelsea donde x poco estuvimos en cuerda floja x culpa del arsenal pero igual quedamos 1eros mejor jugador hice 194 goles 8 asistencias en 51 partidos y gane la uega x 4ta vez, cuando termino la temporada seguia en el chelsea y ni bien comenzo me llego una oferta del barca asique tuve que jugar un partidos mas para el chelsea en ese partido hice 3 goles y de hay al barca donde fue mi mejor año hasta ahora hice 240 goles y 4 asistencias en solo 53 partidos no tubve problemas fui mejor jugador y goleador y gane la uefa y la liga despues me cambie al fiorentina donde estoy ahora donde he hecho 104 goles en 21 partidos y una asistencia pero planeo cambiarme y estar en 10 equipos y despues regresar al barca a hacerme biejo y terminar la carrera prox equipo o de Lyon y el prox año cambiare de juvenil a pro
Erixito20Hace 12 años58
@Erixito
Mostrar cita
Bueno mi historia si es larga asique espero que tengan tiempo y la lean Nombre: erick garcia Numero: 99 Nacionalidad: ecuatoriano Dificultad: juvenil ( en la sgte temporada cambio a prof) Bueno comenze a jugar en el sochaux montebeliard de la ligue 1 hay hice 53 goles en 42 partidos y 2 asitencias comenze a sentir aprecio x el equipo y me quede un uÑa mas ya habie quedado 1er lugar mejor jugador y goleador y habia entrado a la uefa estuve el sgte año hay y gane mi primera uefa y anote 101 goles en 53 partidos mj goleador y 1er lugar de hay me llego una oferta del ajax a final de temporada la acepte pero el ajax no fue mi tipo era demasiado facil la erendivisie y habiendo hecho 72 goles en 22. Partidos de mitad de temporada me cambie al ac milan hay termine la temporada en 1er lugar y siendo maximo golador con 62 goles en 20 partidos y ganando x segunda vez la uefa, despues de eso me cambie al manchester united para jugar con el mejor volane del mundo valencia hay me decidi a hacer goles y ser almenor una vez maximo asitente y asi fue hice 161 y 18 asistencia en 51 partidos mj de liga max goleador y asitente y 1er lugar y ganador de la uefa otra vez despues no tuve amor a la camiseta y sin importar ma cambie al chelsea donde x poco estuvimos en cuerda floja x culpa del arsenal pero igual quedamos 1eros mejor jugador hice 194 goles 8 asistencias en 51 partidos y gane la uega x 4ta vez, cuando termino la temporada seguia en el chelsea y ni bien comenzo me llego una oferta del barca asique tuve que jugar un partidos mas para el chelsea en ese partido hice 3 goles y de hay al barca donde fue mi mejor año hasta ahora hice 240 goles y 4 asistencias en solo 53 partidos no tubve problemas fui mejor jugador y goleador y gane la uefa y la liga despues me cambie al fiorentina donde estoy ahora donde he hecho 104 goles en 21 partidos y una asistencia pero planeo cambiarme y estar en 10 equipos y despues regresar al barca a hacerme biejo y terminar la carrera prox equipo o de Lyon y el prox año cambiare de juvenil a pro
soy yo mismo les recuerdo que mi jugador sigue joven con 24 años mi media es 95.5 osea el 95 se ve y hay hasta la mitad y no se ve nada hay esta mi progreso tengo Atk:99 Defen: 67 Corpul: 99 Resist: 99 Vel punta: 98 Acel: 98 Cap reaccion: 98 Agilida:99 Hab reg:99 Vel reg :99 Prec p corto: 91 Vel p corto: 88 Pres p largo: 89 Vel p largo: 90 Prec tiro: 99 Pot tiro: 99 Tec tiro: 98 TL: 90 Efecto:90 Cabezazo: 99 Salto: 99 Tecnica 97 Agresividad: 99 Forty mental: 97 Juego en equipo: 91 Regugalridad: 8 Hb pierna mala: 7 Uso pierna mala: 6 esos me los aumente con lo 20 punto que dan al crear al jugador Hab especiales: tendencia a regate Contemporizar Colocacion Hab goleadora Exp 1vs1 Evitar f juego Tirros desde lejor Pases al primer toque Exterior del pie Y mis posiciones son DC(principal) SD y MP y resistencias a lesiones A
Juansev121Hace 12 años59
La verda estoy en pes 2012 , bueno soy juan de colombia nivel de dificultad profesional liga favorita bbva , pues me ficho el equipo del malaga un equipo bueno con muchos jugadores buenos pero veteranos casi todos, bueno empece en la banca y termine de titular, en la liga termine de 3 a 2 puntos del segundo barcelonay 4 de primero que fue el valencia en la liga termine de segundo goleador con 19 goles me paso villa con 22 , campeones de copa del rey donde fui goleador con 5    la segunda temporada 12-13 segui en malaga ya era el numero 10 , campeones de liga y goleador con 24 goles, eliminado en semi final con el real madrid , eliminado en la champion league por el inter en cuartos de final.   13-14 convocado por mi selecion con la que la clasifique por repechaje con paraguay ganado 1 a 0 con gol mio. ya estaba en el manchester city, ganamos la liga, fui 4 goleador con 17 , ganamos la fa cup , y la europa league. luego fui eliminado en los octavos de final del mundial por brasil. 14 -15 me lesione en la fecha 7 y dure el resto de l temporada sin jugar      el campeon fue el chelsea , hice 2 goles en eso 7 partidos. 15-16 manchester city pues decidi seguir para recuperar el tiempo perdido jiji subcampeon por 1 punto del arsenal, campeon de la fa cup. goleador de la champions con 13 pero perdimos la final con el inter 2 a 3. ESO ES TODO LO QUE HE JUGADO ESPERO LO TOMEN COMO EJEMPLO DE VIDA JAJA MENTIRA LOS QUIERO JAJ
Kiss3901Hace 12 años60
Hola me llamo daniel y juego pes2011 pero no se como hacer para cambiar de equipo de nacionalidad alguien me puede ayudar? gracias
Alexis99071Hace 12 años61
Pues Mi Historia no es de Pes 11 es De el Nuevo Pes 12 ( Pro Evolution Soccer ) Bueno pues yo Cree mi Leyenda Empeze desde el Año 2011 El Equipo Rayo Vallecano  Bueno ese Equipo es Bajo en Habilidades Pero Bueno Hay Entre Dure Jugando Mucho Tiempo Al Principio hacia Muchos Goles pero me Cansaba Por que en Algunos partidos No Hacia Goles y me Quitaban la Titular Entonces Llego las Negociaciones Y Pues me Llego la Oferta de el Equipo North West Land Por Un Sueldo Anual de 350.000 Euros Bueno yo Acepte de Una jugue Pero Ese Equipo No me gusto Mucho por que Casi Siempre era De Suplente Entonces me Aburri y Entre a Opciones y Busque un Equipo y lo Agregue a la Lista de Equipos en Los que me Gustaria entrar Para que mi Reprecentante Hiziera Negociaciones Puse el Equipo Barcelona F.C y Pues me llego despues  de unos meses ( Calendario de el Juego) La Contratacion de el Barcelona y me Contrataron por un Sueldo Anual de 1.850.000 Euros
Tachi19985Hace 11 años62
Mi historia es larga pero la voy a resumir meti a boca en la liga BBVA y juga ahí. nivel: profecional
en mi primera temporada meti 19 goles en 33 partidos.y entonces fiche para el olimpique de mascella, donde empece siendo suplente y a mitad de temporada fui titular, termine en el club frances con 18 goles en 29 partidos. y de ahí me ficho el Barcelona donde jugue 280 partidos en 7 temporadas y meti 286 goles       en mi mejor temporada meti 55 goles en el club. hace una temporada y media me ficho el inter, donde mi primera temporada meti 50 goles en 41 partidos, esta temporada llevo 10 goles en 7 partidos.
en la seleccion argentina llevo 65 goles en 63 partidos, gane una copa America, llegue a la final de un mundial( perdi contra España   pero sali maximo goleador con 8 goles)
he ganado 5 ligas BBVA, 5 copas de España, 4 champions, 3 supercopas de europa, 3 mundiales de clubes, 1 ligue one, 1 scudetto.
ademas he salido 3 veces balon de oro, 2 best player of the year, y 9 veces seguidas best foward  , con solo 28 años.
en toda mi carrera tengo 454 goles en 459 partidos                                 
EDITADO EL 08-06-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tachi19985Hace 11 años63
AHH Y GANO 27.000.000 EUROS POR AÑO!!!                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Ser una leyenda ''Tu historia''

Hay 81 respuestas en Ser una leyenda ''Tu historia'', del foro de PES 2011. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL