Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion

Comentarios del análisis de Fight Night Champion

Rhiram13Hace 13 años16
Jajajaa valla nenas circulan por aqui, no puedo creer que no sean capaces de comprar un juego solo porque esta en ingles, por lo que veo ustedes deben ser de España ya que de lo contrario me pareceria ridiculo que esten comentando esto, yo compre el Modern Warfare 2 en Mexico y VINO COMPLETAMENTE EN INGLES SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, y aun asi lo sigo disfrutando, y dejenme decirles que el call of duty es mas una pelicula que un juego, y no me queje , y este juego que es de puros fregazos ya andan llorando porque no esta en español.

No se a ustedes pero este juego me parece super realista, los golpes casi igual de rapidos que en la vida real y movimientos realisticos, este juego si es para comprarse 
MechSPAIN2644Hace 13 años17
@Rhiram
Mostrar cita
Jajajaa valla nenas circulan por aqui, no puedo creer que no sean capaces de comprar un juego solo porque esta en ingles, por lo que veo ustedes deben ser de España ya que de lo contrario me pareceria ridiculo que esten comentando esto, yo compre el Modern Warfare 2 en Mexico y VINO COMPLETAMENTE EN INGLES SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, y aun asi lo sigo disfrutando, y dejenme decirles que el call of duty es mas una pelicula que un juego, y no me queje , y este juego que es de puros fregazos ya andan llorando porque no esta en español. No se a ustedes pero este juego me parece super realista, los golpes casi igual de rapidos que en la vida real y movimientos realisticos, este juego si es para comprarse
el problema está que mucha gente no sabe inglés y este juego necesita como mínimo subtítulos, y se perderán este gran juego, yo siendo uno de ellos a no ser que rectifiquen y pongan subtis. Si EA quiere ser la mayor competidora de Activisión fallos como este no se pueden permitir.
EDITADO EL 27-02-2011 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 13 años18
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Rhiram
Mostrar cita
Jajajaa valla nenas circulan por aqui, no puedo creer que no sean capaces de comprar un juego solo porque esta en ingles, por lo que veo ustedes deben ser de España ya que de lo contrario me pareceria ridiculo que esten comentando esto, yo compre el Modern Warfare 2 en Mexico y VINO COMPLETAMENTE EN INGLES SIN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, y aun asi lo sigo disfrutando, y dejenme decirles que el call of duty es mas una pelicula que un juego, y no me queje , y este juego que es de puros fregazos ya andan llorando porque no esta en español. No se a ustedes pero este juego me parece super realista, los golpes casi igual de rapidos que en la vida real y movimientos realisticos, este juego si es para comprarse
el problema está que mucha gente no sabe inglés y este juego necesita como mínimo subtítulos, y se perderán este gran juego, yo siendo uno de ellos a no ser que rectifiquen y pongan subtis. Si EA quiere ser la mayor competidora de Activisión fallos como este no se pueden permitir.
Efectivamente, hay que tener un nivel de ingles MUY alto para ser capaz de enterarte de la historia de Mw2, porque si en el Español ya cuesta, en inglés yo no me hubiera enterado absolutamente de nada. Respecto al juego, me parece lamentable que no esté subtitulado al español, creo que a estas alturas todos los juegos deberían tener tal opción. [b]Edito:[/b] Tengo el juego en casa y le he dedicado bastantes horas, el análisis no se queda corto en nada, es un autentico juegazo en toda regla.
EDITADO EL 02-03-2011 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Viceral299Hace 13 años19
El juego es de san puta... me encanto, los personajes (frost es lo mas!) la historia (si entiendo bastante bien el ingles). Le dedique 4 horas seguidas de mi dia libre. Estoy peleando contra frost me cuesta un poco la mision en la q no te tienen q tocar el ojo derecho, me mete 8 golpes y a la lona jajaja . 
Bueh recomendable el juego esta muy bueno.
Javiluso2Hace 12 años20
Me podeis decir porqe me puede tardar tanto en elegir a un rival en modo online? me tarda tanto en el owc ese como en el modo champion. 
No creo que sea problema del wifi porq me pone un mensaje diciendo algo asi como que esta buscadndo en un rango de 5-10-20....y luego me salta un mensaje a los 40 seg. de que no se encontro ningun rival.... No se si habra que hacer algo mas para que te busque mas rapido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fight Night Champion > Comentarios del análisis de Fight Night Champion

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Fight Night Champion, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL