Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Experiencia y creditos

Uge-wily-yow373Hace 13 años16
Mañana a las 3 de la tarde mas o menos pongo la que dan en b-spec las 24 horas de le mans... si no se va la luz    

Padre nuestro, que estas en los cielos... voy a empezar a rezar por si acaso...      
Sickboyseven931Hace 13 años17
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
Mañana a las 3 de la tarde mas o menos pongo la que dan en b-spec las 24 horas de le mans... si no se va la luz Padre nuestro, que estas en los cielos... voy a empezar a rezar por si acaso...
Que llueeva que lluevaa la Virgen de la cueevaaa..... David, nunca te lo he dicho, pero si necesitas amigos aquí me tienes para ayudarte a hacer la resistencia....que nooOoO!! ajaja, un saludo fiera, y a ver si te veo mas online, que por 19,90 € ya tienes de sobra internett
1 VOTO
Uge-wily-yow373Hace 13 años18
@Sickboyseven
Mostrar cita
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
Mañana a las 3 de la tarde mas o menos pongo la que dan en b-spec las 24 horas de le mans... si no se va la luz Padre nuestro, que estas en los cielos... voy a empezar a rezar por si acaso...
Que llueeva que lluevaa la Virgen de la cueevaaa..... David, nunca te lo he dicho, pero si necesitas amigos aquí me tienes para ayudarte a hacer la resistencia....que nooOoO!! ajaja, un saludo fiera, y a ver si te veo mas online, que por 19,90 € ya tienes de sobra internett
Que jodio eres!!! la de 24 horas a-spec me tocara este finde... creo. Tengo unas ganas de kitarmela de encima.... Y tengo internet y 10 megas, lo que pasa es que la pu.a compañia de telefonica no me quiere arreglar/cambiar el router y eso hace que me llegue muy poca señal!! Mientras disfrutas de tus dias como ganador de carreras online, porque cuando me llegue y me pueda conectar sin problemas... me pediras que te de clases de conduccion. Un saludo makina!!!
MiGuE301450Hace 13 años19
Hablando de creditos... los eventos de temporada dan muchisimos ayer jugue y me dieron 600000 cr en una sola carrera 
Ruben34637Hace 13 años20
Se pueden repetir las carreras de resistencia y ganar mas nivel
Maximo1001Hace 13 años21
En Experto Schwarzwald League A con los oros ganas un Opel Speedster Turbo ‘00, por la carrera te dan 25,000 creditos y la corres en 5 min con 30 segundos, compite con un auto Aleman (BMW) con mas de 350CV .
Suso03210Hace 13 años22
En el nivel EXTREMO, en vuela como el viento, la segunda carrera con el toyota minolta haces las 5 vueltas en 3 min y medio aprox y te dan 70000 cr y casi 15000 EXP.
Esta bien si quieres un poquito de dinero rapido
Luis140396Hace 13 años23
@MiGuE30
Mostrar cita
Hablando de creditos... los eventos de temporada dan muchisimos ayer jugue y me dieron 600000 cr en una sola carrera
en que carrera??
Newchannini70Hace 13 años24
@Luis140
Mostrar cita
@MiGuE30
Mostrar cita
Hablando de creditos... los eventos de temporada dan muchisimos ayer jugue y me dieron 600000 cr en una sola carrera
en que carrera??
x2 en cual
Elcabedmc1237Hace 13 años25
Nurburgring 24h b spec:
a mi me ha dado 4.166.092 puntos de exp(aunque a partir del lv 40 no te suman...)
y casi 600.000 cr, quinientos noventa y pico...si mal no recuerdo. apunté exactamente la exp pero no los cr.

saludos
Luis140396Hace 13 años26
Ya,,pero el se refiere a carreras de eventos de temporada..cual es...
Elcabedmc1237Hace 13 años27
@Luis140
Mostrar cita
Ya,,pero el se refiere a carreras de eventos de temporada..cual es...
no si yo no le contestaba por lo de los 600000 cr,símplemente ponía la exp y los créditos que daban ganando esa carrera, coincide que en ambas daban 600000 cr más o menos jeje. saludos
Sickboyseven931Hace 13 años28
Depende muchísimo de cuantas vueltas se den.He hecho Sarthe 24h, y son casi 7.500.000 de Experiencia.Aspec.

Nivel 39, arg, a punto de poder hacer las 24h de nurburgring.

¿Por cierto, alguien sabe si se corre en el GP o en clásico? Tengo ganas de hacerle kilómetros al Audi Tdi
EDITADO EL 21-03-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
MagicFerrari0074897Hace 13 años29
@Sickboyseven
Mostrar cita
Depende muchísimo de cuantas vueltas se den.He hecho Sarthe 24h, y son casi 7.500.000 de Experiencia.Aspec. Nivel 39, arg, a punto de poder hacer las 24h de nurburgring. ¿Por cierto, alguien sabe si se corre en el GP o en clásico? Tengo ganas de hacerle kilómetros al Audi Tdi
Se corre en el 24h, si es solo el trazado nuevo lo mando a la mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Experiencia y creditos

Hay 29 respuestas en Experiencia y creditos, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL