Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion

Comentarios del análisis de Fight Night Champion

Kike28leganes1983Hace 13 años16
@SoloMetoLaPunta
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
@SoloMetoLaPunta
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Un simple 9 en graficos, pero estos tio de verdad han visto a los boxeadores en movimiento o se lo han contado un grupo de invidentes, en cuanto a la nota global estoy deacuerdo
por desgracia....tienes toda la razon hamijo los movimientos se ven muy ortopedicos y las piñas no se ven nada contundentes en f.n 3 si que se veian esplosivas pero bueno ire a probarlo a ver,pero quitando el historia se le ve mucha semejanza con el anterior,,, en el box hay infinidad de movimientos y aqui salen muy pocos aunque tiene que ser mu dificil hacer un juego asi al igual que los de mma y todo hay infinida de maneras de movimientos y reacciones que aqui son incapaces de recrear.s2
los juegos 100% perfectos no existen .
nose si me dices a mi pero bueno, solo digo que los juegos de box yo que soy amante del box digo que hay muchisimas cosas que no se detallan y hacen lo basico y que tiene que ser muy dificil plasmarlo en juegos de este tipo...
si estoy de acuerdo en lo de que es muy dificil plasmarlo por eso decia lo deqe no hay juegos 100% perfectos , pero para mi en este fight night champion se lo an currao bastante , es muy dificil hacer un juego de lucha real como puede ser el boxeo o la ufc y para mi es un gran merito qe aun siendo tan dificil hagan juegos tan buenos .
Clein3601603Hace 13 años17
Yo no lo comprare por dignidad,joder que son casi 70€ por un juego TOTALMENTE EN INGLES!!! es mi decision y si todos icieramos lo mismo EA se lo pensaria dos veces la proxima vez... si es que no somos nadie   
RICK-BLAZE3335Hace 13 años18
Si bien a mi también me tirria que no venga ni subtitulado, hay una cosa que me molestó más, la "casualización del control". En el 4 tenían un control intuitivo y preciso. Ahora resulta que le asigna un golpe por posición, eso quita realismo a la jugabilidad. Espero se pueda utilizar el control anterior o tendré serias dudas para hacerme con este juego.
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años19
@Yosoylavoz
Mostrar cita
Mi pequeño analisis para el juego. Los combates que estoy haciendo en dificultad GOAT ( la maxima dificultad) son los mas epicos que he visto en mi vida. Mucha gente cree que este juego es para lanzar puñetazos todo el rato y puede tirar 150 puñetazos por round y se quedan tan panchos.. creo q deberian decantarse por el tekken ya que esto es boxeo, un deporte, no lucha callejera... dicen que los combates se vuelven un festival de puñetazos... si te encuentras un rival que no para de lanzar golpes (tanto online como offline) hay manera de contrarrestarlos jugando por fuera, pegando un par de puñetazos y moviendote, castigando el cuerpo etc.. a mitad del combate se dara cuenta que no apra de gastar estamina y no os a hecho nada y que el vuestro esta fresco y llevandose cada round...vamos que dos no se pelean si uno no quiere ... claro que el juego tiene cosas que mejorar pero para mi el 4 fue horrible en temas de jugabilidad... una ventanita que te permitia tener un segundo para hacer una contra?? puede haber algo mas falso?? en FNC puedes quitar el flash de las contras y encima son contras en tiempo real sin que el juego te de un segundo para realizar la contra.. lo del bloqueo "perfecto" ya te puedes bloquear la cabeza que si te lanza un puñetazo en el angulo correcto no lo bloquearas como en la vida real y eso de poder elegir donde te cubres (arriba o abajo en el FNR4) es puro azar ya que no te daba tiempo a saber donde iria el puñetazo.. si acertabas bien el juego te regalaba su ventanita para que le aprovecharas la contra... hiperrealismo vaya el boxeador en la vida real no se protege la cara y luego le va el puñetazo al cuerpo sino que ve que el puñetazo le va al cuerpo e intenta cubrirse a tiempo, unos veces lo consigue otras llega tarde.. pero eso que para gustos los colores y para mi el 3 si fue un juego cojonudo (quitando las contras tan ridiculas que tenian jejeje) muy por encima del 4 que para mi a sido el peor fight night que he jugado en temas de jugabilidad. os recomiendo que jugeis en GOAT y probeis a tener un plan de pelea dependiendo del estilo de luchador que hallais elegido y dependiendo del estilo del rival y disfrutar del boxeo que buscar siempre el ko en el primer round.. lo dicho para gustos los colores pero yo me quedo con este.. un saludo a todos y no os sintais ofendidos por mis criticas al FNR4.. es mi humilde opinion. bravo amigo bravo muy bien tienes toda la razon yo llevo 3 años entrenando box y la verda que se asemeja mucho todo lo que dices alo que realmente pasa yo tbn estoy contigo en lo de que el fight night fue mucho mejor sobre todo la contundencia de las piñas mucho mas espectacular y sonoro. Un abrazo!
Ezequiel901Hace 7 años20
Por favor como descargo los boxeadores en fight night champion intento y no puedo ejemplo como Tito trinidad maywether
Duween1Hace 7 años21
Tengo el juego y no se como guardar la partida cuando entró como mi mismo usuario no puedo jugar lo único que me sale es GAME MODES, FIGHT NIGHT STORE,MY CORNER 
los demás todo tienen candado ya probé todo no me sale nada sólo vídeos d las peleas y la música con los luchadores si quiero jugar me tengo que crear otro usuario lo juego conectado a Internet pero no me deja continuar el juego alguien que me ayude gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fight Night Champion > Comentarios del análisis de Fight Night Champion

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Fight Night Champion, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL