Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DC Universe Online

El análisis de los lectores

DIAZ174150Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Interesante y divertido
Bueno e jugado DC universe por un buen rato y se como es el juego por completo para mi es muy bueno como se mueve el personaje las graficas y los poderes y armas tienen buenos graficos y efectos las camaras son muy buenas en la movilidad del control del ps3 lo unico que afecta al juego y no le da el 10 es el sonido es una parte muy importante en el juego es una de las partes que le da el sabor y suspenso cuando estas luchando o es un momento de suspenso.entre los villanos y heroes es muy interesante como se desarrolla todo en el juego por que puesdes interactuar con ellos luchar,en las misiones son muy buenas se los recomiendo amigso buena suerte heroes o villanos
KikoUchiha79Hace 10 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
MI opinión de DC universe mmmm ¡allá voy!
Mi opinión acerca de este juego es que es muy interesante ya que para los fans de cómic americano les gustaría meterse de lleno en la historia de una ciudad entera como Gothan,para los fans de batman yo particularmente soy de los que no están aficionados en el mundo Marvel,pero me gusto poder crear un personaje y luchar en el bando de los héroes,poder escoger tus super poderes que eso siempre retumba en la cabeza que ¿super poder tendría? la verdad que este juego es perfecto para los que llevan un superhéroe dentro de si bueno mi valoración es positiva no solo para fans de marvel si no para los que no lo son.de jugabilidad sencilla cuando lo dominas aunque si eres nuevo te puedes perder en la ciudad,los gráficos son buenos y so voy volando mucho rato lo se lagea entre zona y zona,musicalmente hablando es un poco flojo podría ser mas animado,recomiendo este juego a muchas personas no solo a los fans de cómics si no tambien al que busca un niño dentro.
Uaaaaaaaaaaaaaaa4
Expulsado
Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Pesimo juego
Menos mal que el juego es free to play, por que si no, hubiera pagado 60 euros para un juego aburrido, repetitivo y pesimo. En fin, aqui va mi analisis: Jugabilidad: Malisima. Con unos movimientos de personajes repetitivos y aburridos, IA poca inteligente y momentos aburridos, este juego es pesimo incluso en PS4. La habilidad de movimiento de volar, cuando vuelas va tan lento que incluso una tortuga podria ganar a mi personaje de lo lento que es volando. Una ambientacion pesima y una ciudad pequeñisima, con un argumento de pena. En el juego es casi todo lo mismo, ves a matar a nosequien, desactiva la bomba en nosedonde, y bla bla bla, siempre lo mismo. Ademas ofrece muy pocos puntos de experiencia, que sirve para subir de nivel y desbloquear muy lentamente cosas, y te dan muy poco dinero en el juego, que apenas sirvge para comprar algo. Graficos: Malisimos. Ni siquiera en PS4 el juego se ve bonito, y ademas, se nota que el juego era de bajisimo presupuesto. Un menú poco intuitivo y muy sencillo, y unos efectos muy malos. Os habéis fijado que de lejos las animaciones de los personajes se ven como "cortadas" por asi decirlo? Ademas, el juego ofrece un escenario muy malo que de lejos parce una ciudad con balas revoloteando por alli y por alla y cuando te acercas ves calles vacias hechas de pena. Ademas, la pantalla ni siquiera cabe bien en mi televisor de 16 pulgadas, no existe nisiquiera una opcion para ajustar la anchura a tu medida.. Sonido: Malisimo, simplemente, cuando lanzas hielo no suena como hielo, suena como alguien pisotoneando una botella de agua. Innovacion: Nada. En serio, que tipo de innovacion hay en este juego tan cutre? Mi resumen final de este juego es que no vale la pena pagarlo, y son los peores 28 gb que me he gastado en mi ps4. Lo borre al primer dia. Pesimo juego.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
DC Universe Online
LO BUENO -A nivel artístico, reproduce fielmente el universo de DC. -El sistema de combate más sorprendente y bien implementado que se ha visto en el género en mucho tiempo. -Traducido y doblado al castellano. -Tratándose de un MMO recién salido del horno, no anda cojo de contenido. -Técnicamente aprovecha a las mil maravillas el potencial del Unreal Engine 3 (especialmente en PC). LO MALO -DC Universe Online hubiera sido un éxito rotundo si no tuviera cuotas: habrá que ver la recepción del público al tenerlas. -Los más puristas de los masivos online no encontrarán aquí las posibilidades de los clásicos. -Se hace casi imprescindible jugarlo con un pad para sacarle todo el jugo al auténtico sistema de combos.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL