Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II

Dentro de la Saga - Dragon Age II

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años48
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Decir que Dragon Age tiene una buena trama es regalarse mucho, pero mencionar que brilló en este aspecto con personajes memorables y un argumento complejo es ya tirarse de cabeza. No se que coño le vió la gente a su [b]historia medieval trillada como miles del estilo, con mil nombres olvidables y eventos prescindibles del montón que tiene este juego.[/b] Interesante reportaje sin duda, pero me pillaré Dragon Age 2 por que no hay nada de Rol que degustar actualmente y pa pasar el rato ya va bien. No me espero gran cosa.
Eh... ¿Pasaste del campamento de los capas grises antes de la primera batalla o ni llegaste y te quedaste en el comienzo de la historia del noble humano? Con respecto al reportaje: Me parece bueno aunque difiero en algunos puntos. La música del primer DA me pareció excelente.
Tengo más de 50 horas de Dragon Age 1, hasta que se acabó la campaña y me harté de hacer misiones telepizza. El argumento del juego es llano y simple, disfrazado con mil kilos de paja literaria trivial que pretende decir mucho para acabar contando nada, con miles de nombres y detalles que acabas por olvidar. Otra historieta medieval del montón contada de la manera más facil posible dejando la ya tan famosa sensación al final de: "ah... pues vale". En la trama no ocurre realmente nada que valga la pena recordar, terminas el juego, lo sacas de la consola, lo metes en la caja y lo olvidas.
Strauzen2Hace 13 años49
Tras probar la demo ilusionado (a pesar de haber habido un cambio gráfico a una estética mas comic) por la idea de un nuevo juego de bioware y encontrarme con algo que no puedo sin ser mas brusco llamar otra cosa que patata me he sentido muy decepcionado.

Para empezar ya la demo que sacaron tiene problemas cuando activas el directX 11 y el juego se ralentiza hasta llegar a ser injugable, esto puede ser porque sea la demo pero yo lo veo como una preview de un juego hecho demasiado rápido y que probablemente esté mal acabado.

Los dialogos eran intrascendentes, las conversaciones simples sin profundidad, todavía tengo la esperanza de que en el juego completo esto no sea así al descubrir una profundidad en la trama.

Vamos a lo importante, independientemente que el nuevo estilo gráfico no me convence en absoluto pues la estética comic le quita realismo y seriedad al asunto me he encontrado con tres elementos que han sido la clave de mi decepción:

Poca coherencia, 

*spoiler*
En la demo hay un templario al que tienes que acabar matando en una de las "típicas elecciones bioware" cuando se lo cargan le clavan una daga en el corazón, solo que por el camino parece que se les olvida que tiene puesta una armadura masiva...
*fin spoiler*

Esto presenta un juego que será en definitiva poco cuidado en sus detalles de coherencia con un mundo persistente y realista, punto que a mi parecer es clave en un rpg.

Falta de originalidad,

¿A todos nos gusto morrigan verdad? Pues cuando eliges el protagonista femenino y en las opciones de conversación eliges siempre la mala o la divertida no puedes evitar pensar en ella, reflejas totalmente su personalidad sin mencionar que la cara (dentro de la nueva estética) tiene su parecido solo habiendo cambiado el peinado vaya...

Con esto quiero decir que odio las segundas partes porque los desarrolladores se apoyan en formulas ya vistas que tuvieron exito, solo que no consideran que si lo tuvieron fue por su originalidad...

Y ya lo peor de todo, la dificultad:

En el Dragon Age 1 llegó un punto que me tuve que poner el juego a fácil porque era demasiado complicado (si soy una patata en cuanto a lo táctico se refiere) en la demo me obligaron a jugar en normal, me pasé toda la demo chateando con un amigo quejandome de lo que estaba viendo y mirando de reojo como iba el combate, excepto en un momento donde tuve que volver a la pantalla del juego para tomarme unas pociones (3 en toda la demo) pude dejar a mis personajes a los que había subido de nivel de manera aleatoria que hiciesen lo que querían.

Y todo esto enfrentandose a hordas que duplican la cantidad de bichos que veías en el Dragon Age 1

En definitiva la impresión que me dió es que es un juego hecho demasiado rápido cuya unica intención es sacarnos el dinero a los fans de la saga. Lo vi mal acabado y poco cuidado.

Aún así creo que le daré una oportunidad al juego completo pues las demos pueden ser engañosas... pero en fin, la primera impresión no me la quita nadie, quizas es que soy muy exigente...
Follaringo5757Hace 13 años50
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Decir que Dragon Age tiene una buena trama es regalarse mucho, pero mencionar que brilló en este aspecto con personajes memorables y un argumento complejo es ya tirarse de cabeza. No se que coño le vió la gente a su [b]historia medieval trillada como miles del estilo, con mil nombres olvidables y eventos prescindibles del montón que tiene este juego.[/b] Interesante reportaje sin duda, pero me pillaré Dragon Age 2 por que no hay nada de Rol que degustar actualmente y pa pasar el rato ya va bien. No me espero gran cosa.
Eh... ¿Pasaste del campamento de los capas grises antes de la primera batalla o ni llegaste y te quedaste en el comienzo de la historia del noble humano? Con respecto al reportaje: Me parece bueno aunque difiero en algunos puntos. La música del primer DA me pareció excelente.
Tengo más de 50 horas de Dragon Age 1, hasta que se acabó la campaña y me harté de hacer misiones telepizza. El argumento del juego es llano y simple, disfrazado con mil kilos de paja literaria trivial que pretende decir mucho para acabar contando nada, con miles de nombres y detalles que acabas por olvidar. Otra historieta medieval del montón contada de la manera más facil posible dejando la ya tan famosa sensación al final de: "ah... pues vale". En la trama no ocurre realmente nada que valga la pena recordar, terminas el juego, lo sacas de la consola, lo metes en la caja y lo olvidas.
Ya, por eso te vas a comprar el segundo. Nadie pasa 50 horas de juego mediocre. Lo siento tio, no cuela.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años51
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Decir que Dragon Age tiene una buena trama es regalarse mucho, pero mencionar que brilló en este aspecto con personajes memorables y un argumento complejo es ya tirarse de cabeza. No se que coño le vió la gente a su [b]historia medieval trillada como miles del estilo, con mil nombres olvidables y eventos prescindibles del montón que tiene este juego.[/b] Interesante reportaje sin duda, pero me pillaré Dragon Age 2 por que no hay nada de Rol que degustar actualmente y pa pasar el rato ya va bien. No me espero gran cosa.
Eh... ¿Pasaste del campamento de los capas grises antes de la primera batalla o ni llegaste y te quedaste en el comienzo de la historia del noble humano? Con respecto al reportaje: Me parece bueno aunque difiero en algunos puntos. La música del primer DA me pareció excelente.
Tengo más de 50 horas de Dragon Age 1, hasta que se acabó la campaña y me harté de hacer misiones telepizza. El argumento del juego es llano y simple, disfrazado con mil kilos de paja literaria trivial que pretende decir mucho para acabar contando nada, con miles de nombres y detalles que acabas por olvidar. Otra historieta medieval del montón contada de la manera más facil posible dejando la ya tan famosa sensación al final de: "ah... pues vale". En la trama no ocurre realmente nada que valga la pena recordar, terminas el juego, lo sacas de la consola, lo metes en la caja y lo olvidas.
Ya, por eso te vas a comprar el segundo. Nadie pasa 50 horas de juego mediocre. Lo siento tio, no cuela.
Se lo pasa y se pilla el segundo alguien que tiene mono de Rol y ante demejante panorama le toca jugarse lo único que hay. Mira el catálogo y piensa, que estais empanaos algunos. La patada se la lleva el juego luego de haberlo petao, en la reventa. Para decir que el 1 es malo de cojones primero hay que petárselo entero.
EDITADO EL 26-02-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meisterwerke426Hace 13 años52
@SaGaSensei
Mostrar cita
Se lo pasa y se pilla el segundo alguien que tiene mono de Rol y ante demejante panorama le toca jugarse lo único que hay. Mira el catálogo y piensa, que estais empanaos algunos. La patada se la lleva el juego luego de haberlo petao, en la reventa. Para decir que el 1 es malo de cojones primero hay que petárselo entero.
Está claro que para gustos, colores. DA:O no te gustaría y seguro que juegos de rol que tu has jugado a mi me parecerían aburridos y cansinos (Diablo 2 es el único juego de "rol", si se le puede llamar así, que me ha viciado enormemente). Pero para eso hay tantos y sino puedes rejugar a los que de verdad a uno le gustan. Lo que siempre he pensado es que está bien decir "a mi no me gusta por esto y aquello" y aún así crearía discusión, pero nose... es como lo veo yo. Que DA:O no es un rol como los de antes? está claro, pero a uno siempre le gusta algo mas "light" y si no has viciado a muchas historias como éstas, te parece muy bueno el juego. Ahora, que (supongo) si has viciado a muchos de este tipo, estarás hasta la po**a de lo mismo... (por lo que sería muy difícil que te gustase mucho uno de éste tipo actualmente). No se si ha quedado claro lo que he intentado decir (es lo que tiene escribir con kilos de sueño...).
EDITADO EL 26-02-2011 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 13 años53
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Decir que Dragon Age tiene una buena trama es regalarse mucho, pero mencionar que brilló en este aspecto con personajes memorables y un argumento complejo es ya tirarse de cabeza. No se que coño le vió la gente a su [b]historia medieval trillada como miles del estilo, con mil nombres olvidables y eventos prescindibles del montón que tiene este juego.[/b] Interesante reportaje sin duda, pero me pillaré Dragon Age 2 por que no hay nada de Rol que degustar actualmente y pa pasar el rato ya va bien. No me espero gran cosa.
Eh... ¿Pasaste del campamento de los capas grises antes de la primera batalla o ni llegaste y te quedaste en el comienzo de la historia del noble humano? Con respecto al reportaje: Me parece bueno aunque difiero en algunos puntos. La música del primer DA me pareció excelente.
Tengo más de 50 horas de Dragon Age 1, hasta que se acabó la campaña y me harté de hacer misiones telepizza. El argumento del juego es llano y simple, disfrazado con mil kilos de paja literaria trivial que pretende decir mucho para acabar contando nada, con miles de nombres y detalles que acabas por olvidar. Otra historieta medieval del montón contada de la manera más facil posible dejando la ya tan famosa sensación al final de: "ah... pues vale". En la trama no ocurre realmente nada que valga la pena recordar, terminas el juego, lo sacas de la consola, lo metes en la caja y lo olvidas.
Ya, por eso te vas a comprar el segundo. Nadie pasa 50 horas de juego mediocre. Lo siento tio, no cuela.
Se lo pasa y se pilla el segundo alguien que tiene mono de Rol y ante demejante panorama le toca jugarse lo único que hay. Mira el catálogo y piensa, que estais empanaos algunos. La patada se la lleva el juego luego de haberlo petao, en la reventa. Para decir que el 1 es malo de cojones primero hay que petárselo entero.
Pues eso, para gustos colores. Tú dices que la historia del primero es una mierda, yo digo que decir eso es como insinuar que no hay plataformas en el Super Mario. Tú dices que el juego está lleno de momentos para olvidar y yo digo que está lleno de momentos inolvidables e impresionantes... El problema es que el juego ha sido aclamado precisamente por su historia y su desarrollo y parece ser que eres uno de los pocos que dice que su historia es una "mierda trillada". Así, que o tienes la verdad absoluta y el resto no, o simplemente estás tocando las pelotas que dicho sea de paso y viendo la mitad de tus post, no me extrañaría lo más mínimo.
Normandiax457Hace 13 años54
@SaGaSensei
Mostrar cita
Acabo de viciarme la Demo y no meesperaba gran cosa pero la mejora con respecto al 1 es muy evidente, adiós a los combates lentos y aburridos, ahora son rápidos y con la misma estrategia alternando personajes, vician. Gráficamente aunque no es puntero mejora también muchísimo con respecto al pufo del 1, también hay más cinemáticas y los personajes están bastante bien. Me lo pillaré. Me sigue jodiendo el puto inglés pero que le vamos a hacer.
si k le vamos a hacer, no tienes ni puta idea de rol y de juegos
1 VOTO
Gabriev161Hace 13 años55
Felicidades a 3DJuegos por la sección.

Respecto al juego el DA 2 está bien si no esperas jugar a un RPG, o esperas que pulan algunos aspectos del Origins, porque básicamente el juego se podria llamar Age of Dragon porque ni los enemigos (dark spawn) parecen los mismos ¿cambiaron una especie de orcos por zombies?
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años56
@Normandiax
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Acabo de viciarme la Demo y no meesperaba gran cosa pero la mejora con respecto al 1 es muy evidente, adiós a los combates lentos y aburridos, ahora son rápidos y con la misma estrategia alternando personajes, vician. Gráficamente aunque no es puntero mejora también muchísimo con respecto al pufo del 1, también hay más cinemáticas y los personajes están bastante bien. Me lo pillaré. Me sigue jodiendo el puto inglés pero que le vamos a hacer.
si k le vamos a hacer, no tienes ni puta idea de rol y de juegos
Tu tampoko de buenas historias.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años57
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Decir que Dragon Age tiene una buena trama es regalarse mucho, pero mencionar que brilló en este aspecto con personajes memorables y un argumento complejo es ya tirarse de cabeza. No se que coño le vió la gente a su [b]historia medieval trillada como miles del estilo, con mil nombres olvidables y eventos prescindibles del montón que tiene este juego.[/b] Interesante reportaje sin duda, pero me pillaré Dragon Age 2 por que no hay nada de Rol que degustar actualmente y pa pasar el rato ya va bien. No me espero gran cosa.
Eh... ¿Pasaste del campamento de los capas grises antes de la primera batalla o ni llegaste y te quedaste en el comienzo de la historia del noble humano? Con respecto al reportaje: Me parece bueno aunque difiero en algunos puntos. La música del primer DA me pareció excelente.
Tengo más de 50 horas de Dragon Age 1, hasta que se acabó la campaña y me harté de hacer misiones telepizza. El argumento del juego es llano y simple, disfrazado con mil kilos de paja literaria trivial que pretende decir mucho para acabar contando nada, con miles de nombres y detalles que acabas por olvidar. Otra historieta medieval del montón contada de la manera más facil posible dejando la ya tan famosa sensación al final de: "ah... pues vale". En la trama no ocurre realmente nada que valga la pena recordar, terminas el juego, lo sacas de la consola, lo metes en la caja y lo olvidas.
Ya, por eso te vas a comprar el segundo. Nadie pasa 50 horas de juego mediocre. Lo siento tio, no cuela.
Se lo pasa y se pilla el segundo alguien que tiene mono de Rol y ante demejante panorama le toca jugarse lo único que hay. Mira el catálogo y piensa, que estais empanaos algunos. La patada se la lleva el juego luego de haberlo petao, en la reventa. Para decir que el 1 es malo de cojones primero hay que petárselo entero.
Pues eso, para gustos colores. Tú dices que la historia del primero es una mierda, yo digo que decir eso es como insinuar que no hay plataformas en el Super Mario. Tú dices que el juego está lleno de momentos para olvidar y yo digo que está lleno de momentos inolvidables e impresionantes... El problema es que el juego ha sido aclamado precisamente por su historia y su desarrollo y parece ser que eres uno de los pocos que dice que su historia es una "mierda trillada". Así, que o tienes la verdad absoluta y el resto no, o simplemente estás tocando las pelotas que dicho sea de paso y viendo la mitad de tus post, no me extrañaría lo más mínimo.
Aunke fuera el único que lo dijera no cambiaría de parecer. Contar batallitas medievales e ir ligando acontecimientos repletos de kilos de paja para engordarlas no es saber escribir un guión en condiciones. El cine nos sigue llevando una ventaja abismal y la literatura ya ni te cuento. Los minilibros de Timun Mas de "Elige tu propia aventura" que me leía con 8 años ofrecían más intriga y tensión que esta patraña escrita.
EDITADO EL 02-03-2011 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hitman8855
Expulsado
Hace 13 años58
Solo puedo decir que el juego es una autentica porquería, empezando por su apartado tecnico que parece de ps2, unos monigotes simplotes y sin texturas, unos saltos repentinos de secuencia a combate, unos subtitulos que como juegues en el salon de casa te vas enterar mucho de la historia, y esto si que calma el cielo, un juego de este estilo y nos pongan unos subtitulos de lupa, lo llevan claras para nosotros, el juego es pasillero, y luego decían de FFXIII, el sistema de combate si ya al ver los graficos que puedes esperar, simples dando al boton y asi todo el rato, viendo como sube de nivel el personaje, que divertido  
Si quiero disfrutar de un gran juego de rol tengo mi FFXIII que eso si es una superproduccion
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años59
@Hitman88
Mostrar cita
Solo puedo decir que el juego es una autentica porquería, empezando por su apartado tecnico que parece de ps2, unos monigotes simplotes y sin texturas, unos saltos repentinos de secuencia a combate, unos subtitulos que como juegues en el salon de casa te vas enterar mucho de la historia, y esto si que calma el cielo, un juego de este estilo y nos pongan unos subtitulos de lupa, lo llevan claras para nosotros, el juego es pasillero, y luego decían de FFXIII, el sistema de combate si ya al ver los graficos que puedes esperar, simples dando al boton y asi todo el rato, viendo como sube de nivel el personaje, que divertido Si quiero disfrutar de un gran juego de rol tengo mi FFXIII que eso si es una superproduccion
Joder pues vaya gracia, lo de pasillero me ha matado del todo (parecerá un Mass Effect 2 ya de paso), al menos en Origins tenías algo de libertad. Lo tengo reservado en GAME y lo dejaré ahi por ke no hay lanzamiento nuevo que me valga la pena ahora mismo. Solo espero que me dure 50 horas mínimo y no sea tan pasillero como dices.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Age II > Dentro de la Saga - Dragon Age II

Hay 59 respuestas en Dentro de la Saga - Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL