Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Sección Contactos completa en la Guía de Nintendo del Inazuma Eleven

Fire-DragonX-JL103Hace 12 años16
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Axelblaze69
Mostrar cita
cuanto tiempo crees k les llevara la guia kizas respondan a nuestra pregunta de si byron love se puede fichar o no esto ansioso de k la acaben ya
Estoy tratando de hacer que un emulador me vaya en el ordenador ya que en la consola iría muy lento. Quiero subir a mis jugadores al nivel 63 para ver si lo que dicen de poder conseguir a Byron Love y a Paul Siddon es cierto, y les tengo que pedir disculpas, o es falso y les tengo que llamar mentirosos a la cara, pero hasta que no consiga hacerlo, no podré informar. Por lo de ahora mejor dejemos de desviarnos de los temas. Si conseguir a esos 2 se puede, informaré en el tema correspondiente
yo tengo a mark al nivel 51, a axel al 56, a natham al 56 y a erik o kevin al 56, kiero conseguir a byron love y lo estoy intentando entrenar al máximo, se q a mark hay q tenerlo en el equipo, por eso lo he puesto, si me ayudan o como mínimo leéis el mensaje me alegraría, por favor decid si es verdad lo de conseguir a byron...
Mark25285Hace 12 años17
No se puede conseguir
EDITADO EL 03-06-2011 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
David-cholo2597Hace 12 años18
[color=red] ya que el no lo pone lo pongo yo: [/color]

[color=red]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/inazuma_eleven/inazuma_eleven_sp/imagenes/mapas/contactos.html [/color]
EDITADO EL 04-06-2011 / 00:35 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Sección Contactos completa en la Guía de Nintendo del Inazuma Eleven

Hay 18 respuestas en Sección Contactos completa en la Guía de Nintendo del Inazuma Eleven, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL