Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Jurassic Park - Teaser Trailer (PC, Mac)

Menague213Hace 13 años32
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esto es una aventura grafica de estas que para los pocos aficionados que tenga bien pero el resto que quiere videojuegos de verdad que
Dino Crisys PS1
1 VOTO
Yoyas89881Hace 13 años33
Ya se podian haber currado un poco mas los graficos (del trailer que es lo que he visto)
ShadowLord985Hace 13 años34
No entiendo como el T-rex de Jurassic Park teniendo ese rugido tan caracteristico que se puede escuchar en las pelis, en este video ruge como el T-rex de dino crisis
Vylamar3468Hace 13 años35
@Menague
Mostrar cita
Ya empezamos a tirar de sagas de cine con un gran éxito, y a destrozarlas. Os habéis fijado en el agua, nada mas empezar el vídeo, que parece gelatina, y [b]los gráficos son de risa[/b].
sin ofender pero tu comentario si que me parece de risa pero te lo digo de buenas
3 VOTOS
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 13 años36
Dejen de decir que los graficos no importan, son uno de los puntos mas fuertes de los juegos pues el realismo y los efectos hacen que la experiencia de juego sea mas intensa y realista... La verdad los graficos son bastaaaante malos, parece Play Station 2... Aunque me encanta Jurassic Park asique puede ser que lo tenga en mi PC.
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años37
@Artemis-aR
Mostrar cita
Dejen de decir que los graficos no importan, son uno de los puntos mas fuertes de los juegos pues el realismo y los efectos hacen que la experiencia de juego sea mas intensa y realista... La verdad los graficos son bastaaaante malos, parece Play Station 2... Aunque me encanta Jurassic Park asique puede ser que lo tenga en mi PC.
Hombre es una "aventura grafica" no necesita supergraficos, solo una buena historia...
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años38
Que bien ! un juego de jurassic park! a ver si para el proximo video lo ponen con graficos
1 VOTO
Jeraller14Hace 13 años39
Pues como siempre ponen alguna promo en steam de algún sombrero para Team Fortress 2 y venden como churros.  
Manuu21k95Hace 13 años40
Lo unico que les importa son lo graficos??? No saben los juegos que se pierden...
5 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años41
@Manuu21k
Mostrar cita
Lo unico que les importa son lo graficos??? No saben los juegos que se pierden...
no es lo unico que importa .. pero si te muestra un video( que no podes jugar como una demo) uno espera que se vea bien ( sobre todo ahora que hay maravillas graficas , acompañadas de gran jugabilidad)
AlejandroMp311232Hace 13 años42
Hombre habra que ver un gameplay no? que esto no me dice nada... lo primero que me paso por la mente fue un Dino Crisis... pero por lor graficos debo suponer que es un descargable no?
Polifogono187Hace 13 años43
Se ve venir un asco d juego  
Manuel602176Hace 13 años44
Otro mas....dejenme adivinar el publisher...activision   

voy a ver el video
Eldiaz01415166Hace 13 años45
Sinceramente no es lo que esperaba después de tantos años de espera. 
En realidad soy un fan de Jurassic Park he jugado desde el jueguito de snes que es como un gta de los antiguos asta el proyecto génesis. 
pero esto de primera vista se ve decepcionante           
esperaba esto hace años y estoy decepcionado!!!              

y que le hicieron al t-rex? su grito era majestuoso, este parecía el grito de un pajarraco raro o algo por el estilo!!!!    ...
1 VOTO
VideoGamer15136Hace 13 años46
@Vylamar
Mostrar cita
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
Hombre.. No pinta mal la historia pero en cuanto ha apartado gráfico se refiere... Para ser un videojuego de 2011 deja muucho que desear. Saludos
La historia esta claro que estara muy bien, estan en la isla con los dinosarios y con una ambietacion oscura, pero los graficos la verdad no parecen que esten a la ultima... de echo parece incluso malillos, habra que esperar a ver el producto final.
pero que mania tiene la gente con los graficos ni que fuera eso lo mas inportante para mi mientras que tenga una buena historia i ambientacion me vale i si los graficos acompañan mejor pero ntal como esta ya me gusta
Seamos realistas, a fecha de hoy yo personalmente no voy a pagar 70 euros por un juego que se base en una película, sino tiene una calidad gráfica aceptable, para algo compramos maquinas potentes para no tener que jugar a juegos con calidades mediocres, ademas no son solo los graficos, fijate la ambientacion el movimiento de los dinosaurios, nose a mi personalmente me parece 2 cosas ; o una especie de prueba para el juego, o un juego poco trabajado. Saludos
Wakymen1310Hace 13 años47
@Vylamar
Mostrar cita
@ELMARQUESDELMAL
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
Hombre.. No pinta mal la historia pero en cuanto ha apartado gráfico se refiere... Para ser un videojuego de 2011 deja muucho que desear. Saludos
La historia esta claro que estara muy bien, estan en la isla con los dinosarios y con una ambietacion oscura, pero los graficos la verdad no parecen que esten a la ultima... de echo parece incluso malillos, habra que esperar a ver el producto final.
pero que mania tiene la gente con los graficos ni que fuera eso lo mas inportante para mi mientras que tenga una buena historia i ambientacion me vale i si los graficos acompañan mejor pero ntal como esta ya me gusta
Vamos a ver pero si hasta el Pac-man nuevo tiene mejores graficos, en este mundillo hay un minimo de graficos en el año que estamos, si hasta el Lost World de PSone estaba mejor y me gusta mas que este que hasta se podia ser los dinosaurios y comerte a to cristo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Jurassic Park - Teaser Trailer (PC, Mac)

Hay 61 respuestas en Jurassic Park - Teaser Trailer (PC, Mac), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL