Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2

Katsuki1548Hace 13 años16
Los que no os gusta el tiempo, podeis crearos una partida y dejar que Katey muera en la primera mision (cuando le tienes que llevar zombrex) ya no podreis hacer misiones principales para "saber la verdad" pero podreis pasear tranquilamente por Fortune City  (los psicopatas siguen saliendo )
Enriquejefe666536Hace 13 años17
Mirar, algo que hicisteis  mal era poner el dichoso relojito, ¿que pasa,que no teniais suficiente con el reloj del 1? asi fracaso todas las misiones gracias al estupido reloj.  
Angeliko2083Hace 13 años18
Ami lo que menos me gusto fue lo del tiempo y lo del gas de los zombis que hacia que se hiciesen agresivos y se pusiera todo verde y no tubiera nada de color y que en el online copperativo solo habian dos personas y hera muy dificil encontrar partida
Rubeen7719Hace 13 años19
A mi, esta segunda entrega me gusto muchisimo, tanto en historia como en jugabilidad (las [b]cartas combo[/b] son la ostia ), pero algunos lugares recordaban a [b]Dead Rising 1[/b]. Y el multijugador es muy divertido, e hicieron bien mejorando considerablemente la [b]IA[/b].

Creo que a la saga le iria bien un [b]cambio de[/b] aires en la [b]ambientación[/b], por ejemplo: la idea que querian hacer para Dead Rising 2 de un [b]parque de atracciones[/b], de esta manera ganaria un gran atractivo la proxima entrega.
York89614Hace 13 años20
@Rubeen7
Mostrar cita
A mi, esta segunda entrega me gusto muchisimo, tanto en historia como en jugabilidad (las [b]cartas combo[/b] son la ostia ), pero algunos lugares recordaban a [b]Dead Rising 1[/b]. Y el multijugador es muy divertido, e hicieron bien mejorando considerablemente la [b]IA[/b]. Creo que a la saga le iria bien un [b]cambio de[/b] aires en la [b]ambientación[/b], por ejemplo: la idea que querian hacer para Dead Rising 2 de un [b]parque de atracciones[/b], de esta manera ganaria un gran atractivo la proxima entrega.
demasiado parecido al 2 por la sluces y tal,seria mejor en una ciudad totalmente nueva helada o tipo selva amazonica,o incluso en un transatlantico por que no?
S-spiegel15220Hace 13 años21
A mi me gustó mucho la verdad, es un juego muy divertido y autoparódico... y rejugable, cosa dificil de ver hoy en dia 

Supongo que los tiempos de carga y la forma de guardar la partida son lo peor del juego. Si dan con alguna solución acertada para ambos problemas, estupendo... pero si no, seguro que aún asi Dead Rising 3 será muy bueno
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años22
Ciertamente Dead Rising 2 fue un grandiosisimo juego , la saga Dead Rising goza de muy buena salud y es una de las joyas de la corona de Capcon con una vez mas los zombis de por medio como protagonistras principales , disfrute Dead Rising 1...y disfruto a dia de hoy su segunda entrega , si estan dispuestos a mantener la calidad de sus anteriores entregas y ampliar la experencia jugable en una tercera entrega por mi tienen el visto bueno...pero dejen al menos unos años de por medio no nos saturen como mal hace Activision...
Bayonetta93662Hace 13 años23
Yo te respondo capcom. Una mierda de juego aburrido y sin ningun sentido 
Mauro-quemero690Hace 13 años24
Estaría bueno un modo libre sin límites de tiempo como otra opción para modo jugable. El resto me parece bien, el juego me encantó, salvo los DLCs que están muy caros y no creo que valgan la pena.
GilbertX683Hace 13 años25
El Benchmark es algo muy positivo tanto para las compañias como para la comunidad Gamer... pero  CUIDADO!! hay que mirar bien q estan preguntando, por que si no esta interesante herramienta se convierte en un arma de doble filo para los usuarios! a lo que voy es que....

TODAS LAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON DLC'S DEBEN SER RESPONDIDAS DE MANERA NEGATIVA!!!!!    
Raindon2528Hace 13 años26
Yo ayer me mande a pedir dead rising 2 ediccion collecionista...ESTA EN 45 DOLARES EN AMAZON!!!..Muy barato .y aproveche =)
Alexonixx224Hace 13 años27
Para mi esta claro  me gusta
EDITADO EL 22-02-2011 / 17:19 (EDITADO 3 VECES)
Angeliko2083Hace 13 años28
@Raindon
Mostrar cita
Yo ayer me mande a pedir dead rising 2 ediccion collecionista...ESTA EN 45 DOLARES EN AMAZON!!!..Muy barato .y aproveche =)
esque amazon trae cosas a españa? bueno de donde eres? jajaj
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años29
Yo creo que si quitasen los tiempos de carga, pusiesen todo seguido y lo hicieran totalmente sandbox seria uno de los juegos mas espectaculares de la generacion.Eso si, una ciudad grandecita, y que no quiten el tiempo en las misiones de historia.Si eso, que pongan un modo libre pero que las misiones se queden.
Cybercloud2915Hace 13 años30
Prefiero el primero, por el juego en sí y por la ausencia de dlcs.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años31
Para mi este juego fue una total mierda los tiempos de carga son demasiado largos y es demasiado parecido al 1
esperaba mucho mas de este juego  
EDITADO EL 22-02-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2

Hay 43 respuestas en Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL