Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killzone 3

El análisis de los lectores

Erci283Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Nuevas Mejoras, Nuevas Fallas.
Cuando oimos la palabra "Killzone", pensamos en unos de los mejores first-person-shooters de estos tiempos, y eso es porque Guerrilla Games ha hecho un magnifico trabajo con las 4 entregas de esta gran franquicia. Los primeros dos juegos tubieron una gran espectativa, pero lastimosamente Guerrilla no logro alcanzar lo que queria con estos, pero en febrero del año 2009, Guerrilla Games lanzo el aclamado "Killzone 2", el cual fue un gran exito, no solo por sus espectaculares graficos, sino por su aclamado multiplayer, su entretenida campaña llena de accion y ciencia ficción, sus armas futuristas, su gran jugabilidad y otras muchas cosas, sin duda alguna, Killzone 2 es la joya de Guerrila Games y el mejor lanzamiento de la franquicia, pero a esto quiero llegar... ¿Porqué Killzone 2 es el mejor juego de la franquicia? si Killzone 2 fue tan facinante ¿Porque Killzone 3 no fue mejor? Killzone 3 deberia de ser el mejor lanzamiento de la franquicia, pero no lo es, ¿Porqué? Mi opinion, es que el problema de Killzone 3 fue que alrededor de toda la campaña, aparecen una gran cantidad de videos que considero innecesarios ya que estos videos nisiquiera presentan algo relevante sobre la historia o sobre algun personaje, (al menos la mayoria de ello), y yo por supuesto ya jugue el juego, y otra cosa muy decepcionante para mi, fue el aburrido final el cual creo que no es muy bueno (y sobre el cual no hablare por las personas que estan leyendo esto y aun no lo han jugado, para no arruinar la sorpresa) y ademas de eso creo que los menus son muy confusos y pareciera que no se empeñaron mucho en sus diseños ya que no son tan buenos como los de su predecesor. Otra cosa sobre la que no estoy muy complacido es el modo cooperativo de la campaña, no se quien diablos tubo la "gran idea" en Guerrilla games de poner las dos pantallas separadas, una en la esquina superior izquierda y otra en la ezquina inferior derecha, en lugar de partir la pantalla a la mitad, un jugador en la parte superior y otro en la inferior, lo cual seria lo más comun, y seria menos dificil ver las pantallas, ya que serian más grandes, pero con la "gran" decision que tomaron en Guerrila Games de partirla en cuatro partes (de los cuales solo se ocupan 2 y las otras 2 se mantienen en negro) se dificulta más ver las pantallas ya que son demasiadas pequeñas y ademas de eso el jugador que ocupa el segundo mando (o control) personifica un personaje que nisiquiera aparece en la campaña de un jugador, lo cual es algo confuso, y algo aun más confuso es que ese personaje deberia de aparecer en la campaña de un jugador ya que este personaje (llamado Natko) aparece en Killzone 2 y se supone que al final del juego el aun esta vivo por lo cual deberia aparecer en Killzone 3 pero no aparece, y no se da ninguna explicación sobre eso alrededor de la campaña, ni siquiera se menciona su nombre, como si nunca hubiera existido lo cual es bastante confuso y sin sentido. Ahora hablando sobre el multiplayer online, para mi, este multiplayer es muy bueno y hasta mejor que el de su predecesor, la unica pequeña queja es una que ya habia mencionado, los menus son muy confusos!! aveces ni siquiera sabes en que equipo estas o cuantos puntos llevas, en que lugar vas, que arma estas usando y todas esas cosas. Deberan mejorar los menus en el proximo lanzamiento de la franquicia. Ademas de estas "pocas" quejas, todo lo demas esta perfecto, las graficas son geniales, las armas muy futuristas, la musica muy buena, los efectos son geniales, hicieron un gran trabajo con el concept art, y la campaña esta llena de acción y emoción, sin mencionar el genial modo multiplayer online, que cuenta con dos nuevos grandes modos de juego que te mantendran entretenido por horas. Sin duda alguna Killzone 3 es un juego que tienes que tener si eres un fan de los first-person-shooters, es una experiencia virtual muy convincente, es un genial juego, no lo niego, lo que trato de decir es que lo pudieron hacer mejor, hay muchas nuevas mejoras pero lastimosamente tambien hay nuevas fallas.
Asesino221351Hace 13 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
es my buen juego eso desde luego pero tienes sus fallos
Es muy bueno sus graficos no son muy buenos pero la verdad es que es muy buen juego no es perfecto solo es un juego pero para mi es uno de los mejores sabeis y yo perdonalmente digo que me encanta pero no tiene demasiada inovacion la verdad es esa por que e visto meores juegos asi por ejemplo call of duty es el mejor juego que e visto en mi vida seguido de assasin creed conclusion es un pedazo de juego en todo lo demas sobresaliente.
ALVARO94369Hace 13 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La venganza de los Helghast
La palabra Killzone se ha convertido en la Next-Gen en sinónimo de saga shooter de calidad y, sobre todo, de la principal cabeza de lanza de PlayStation 3 en el género. La tercera entrega de la saga continúa rayando a gran altura, y consolida a las series como uno de los mejores ejemplos de shooter Next-Gen. ¿El motivo? Una forma de aunar tecnología y jugabilidad como pocas veces se han visto.Graficos brutales,hoistoria apasionante y bso genial, killzone 3 es un imprescindible para todo usuario de PS3
Juanillo23419130Hace 13 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Impresionante, apoteosico, explosivo asi es Killzone 3.
He aqui mi analisis de este genial juego que no me arrepiento para nada en comprar: Historia: Macnifica,apoteosica, asi se podria definir ahunque me quedaria corto ya que esta historia que esta llena de todo lo que nos podemos imaginar y es muy variada, desde infiltrarnos en una selva en silencio,a conducir un "hamer" tiroteando a todo que se mueve,en resumen es una historia digna de cualquier super produccion de Hollywood. Online/Zona de Bost: Para mi el Online no ha sido tan impresionante como los otros del genero, pero divierte lo suficiente como para tirarte horas en este modo.Si no tienes Online siempre te queda la "Zona de Bost" que es para la gente que no tiene Online es de maravilla. Estras y demas: La verdad que este GRAN JUEGO carece de estras los "trofeos" no son nada complicados y no hay ningun objeto coleccionable en la historia. Innovacion: Innovar lo hace y vastante con la campaña-coperativa[no disponible en KZ2],tambien el uso de veiculos es muy apropiado y alguna arma nueva... Resumen: Gran juego en todo los sentidos Killzone 3 es una maravilla que nadie deveria perderse.
Kingofguille-8583137Hace 13 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Siendo realistas
Es un gran juego pero mi ultimo analisis fue malo la verdad k muy fam bpy pero la verdad k es un juegazo el mejor shooter asta aora pero sera superado klaro esta aora digo lo k me a eso a kambiar de idea sobre el juego: mala jugabilidad kon move y histora super corta, pero muy buena , k le bajpo la nota por k de primeras estaba muy flipado kon el juego pero k no me venga nadie diciendo k halo es mejor por k mientent
Alexbonat1015124Hace 13 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La guerra no ha acabado, los ISA siguen aquí.
Cuando hablas de Killzone, hablas de una gráfica superior, un online atrevido, una tecnología de última generación, pero sobre todo de una de las sagas de shooter en primera persona más reconocidas y alavadas en el mundo de los videojuegos. Killzone es una de las mejores exclusivadades que alguien pueda encontrar en la larga lista de juegos de PS3, e incluso uno de los juegos con los mejores gráficos en estos momentos. Esta tercera entrega, sigue el argumento directamente de la segunda entrega de la saga lanzada en 2009, allí donde acaba Killzone 2, inmediatmente empieza la historia de esta tercera entrega que promete mucho. Anteriormente se cometió un fallo en las fuerzas ISA, mataron a quien no debían, y ahora deberán huir de los Helghast para poder volver a casa sanos y salvos. Los Helghast han encontrado y optimizado una tecnología muy avanzada, que les podría ayudar a destruirlo todo, y deberemos enfrentarnos a estas nuevas armas y también utilizarlas en su contra. Guerrilla Games, a opinión de muchos no se tomó suficiente tiempo desarrollando esta tercera entrega, y puede haber algo de razón, ya que argumentalmente no hay demasiados puntos fuertes, y el dos lo supera en este aspecto. Pero por lo demás, hay que darles la enhorabuena. Los gráficos son absolutamente impresionantes, cada textura está trabajada bastante bien, los personajes están muy bien hechos, y los escenarios son una obra maestra. Por otro lado, el online también merece mérito. Algo mejorado respecto a la segunda entrega, y con más intensiadad y armas. En aspectos generales todo está muy bien, puede que si los chicos de Guerrilla Games lo hubieran estado trabjando un poco más, seguramente tendría una historia más exprimida, y algo más de innovación. Ahora yendo por partes, hablaremos sobre la jugabilidad a fondo. Killzone 3 posee unos controles sencillos, solo cambia algún que otro botón a lo que estamos acostumbrados en la mayoria de los juegos, como por ejemplo la saga Call of Duty. Tiene muy buena manejabilidad, puede que a veces sea algo más costoso, por la movilidad del personaje, el arma se mueve perfectamente, pero en ocasiones podemos experimentar lentitud o movimientos retrasados en el personaje. Los combates cuerpo a cuerpo, esta vez son mas impresionantes que nunca, podemos slatar y dar un golpe con la pierna, golpear con el arma, estampar contra las paredes, clavar el cuchillo en un ojo, rajar el cuello de tu enemigo, etc...., en definitiva, que esta muy bien ver las grandes muertes que podemos causar en un combate cuerpo a cuerpo. Está vez podremos volar, tendremos a nuestra disposición una especie de Jet-Packs con ametralladora incluida de los Helghast, podremos entrar en grandes maquinas para destruirlo todo, utilizaremos nuevos vehúculos, y tendremos grandes batallas sobre ruedas, una de las cosas que innovan en Killzone 3. Como se puede ver a simple vista, Killzone 3 tiene una jugabilidad bastante variada. Utilizaremos vehículos, nuevas armas devastadoras, maquinas voladoras, seremos obligados a esperar en silencio y escondernos para sobrevivir, utilizar francotiradores para poder avanzar, etc.... En esta tercera entrega, para recargar tus armas, por si te quedas sin munición, habrá unas cajas llenas de la munición necesaria, y las puedes seguir utilizando si te vuelven a acabar y tienes que volver atrás. Una cosa bastante práctica en medio de los grandes combates. Como he mencionado anteriormente, los Helghast están mejor equipados que nunca, y para acabar con ellos necesitaremos de sus misma armas. Habrá grandes ametralladoras y cañones lanza granadas para eliminar maquinas gigantes, o simplemente, un gran monton de Helghasts. También dispondremos de una arma que desintegra a todos los organismo a los que dispara, también bastante útil para acabar rápido con una muchedumbre de Helghasts. Y para terminar con este punto, en Killzone 3, podremos mantener a la vez tres tipos de armas distintas, y hay mucha más variedad de situaciones en combate. Ahora hablemos del motor gráfico, que solo tiene una palabra para describirlo, impresionante. Todos y cada uno de los soldados ISA y Helghast, podremos verlos en alta definición, y con un 3D estetoscópico, si disponemos de un televisor 3D. Es decir que tiene grnades puntos tecnológicos. Los personajes están muy bien hechos, se notan todos los rasgos faciales de una persona real, las texturas son muy buenas teniendo en cuenta, que en otros juegos este aspecto se deja abandonado, y daña a los ojos la mala calidad de algunas partes de las vestimentas o de los escenarios. Todo es impresionante en general, los personajes, las texturas, las armas, las vestimentas, pero sobre todo impresionan los escenarios. Algunos son obras de arte en cuanto a paisajes, la mayoría de los entornos son muy oscuros, pero da una gran sensación de realidad en el juego. Hay pocos aspectos gráficos que no lleguen a las expectativas, por lo tanto, una gráfica perfecta. Pues vayamos a la parte sonora, otro punto fuerte, y es que casi no hay puntos flacos en Killzone 3. Lo primero, las voces de los personajes, son buenas, están bien adaptadas y presentan pocos fallos. Los efectos de las maquinarias son realmente reales y están genialmente adaptados, y los efectos de armas, explosiones, disparos, etc.., se oyen de maravilla. Y por último, la banda sonora está bien elegida. En conclusión, sónido muy bueno. El único aspecto inferior a lo demás en todo el juego, es la innovación. Hay bastantes cosas nuevas, en cuanto a armamento y maquinas de combate, pero el control y lo demás no son muy nuevos. Lo que sí es nuevo también, es el poder ver el juego en 3D, y también poder jugar con el sistema "PlayStation Move", algo que permite probar una nueva experiencia, y tal vez, ofrecer algo más de diversión. No he probado el controlador de "Move", pero las estadísticas prometen que es bastante bueno. En la últimas semanas, se distribuyo una noticia, que contenía un video, en el que un reconocido hacker hizo funcionar Killzone 3, con el sistema de movimiento "Kinect", de XBOX360, en PS3. Una dato interesante, pero eso ya es otra historia. Despuén de ver algunos puntos de interés, hay que mencionar el online. En Killzone 3, tenemos 3 tipos de juego online, más la "Zona de bots". Los entornos y mapas online están muy bien pensados, algunos trofeos te obligan a utilizar las habilidades de cada clase de soldado para conseguirlos, también podremos utilizar algunas maquinas de guerra en el online, incluyendo el Jet-Pack. El sistema de puntuación sigue igual que en Killzone 2, por rangos. No hay bajones gráficos o de jugabilidad ni cosas raras, y en definitiva, es un online divertido para un rato, pero se vuelve algo pesado y cansino. Aunque hoy en día si preguntas al primero que ves por un buen online, nunca te dirá Killzone 3 o Batllefield, sino Call of Duty, y para algunos buenos juegos esto es una pena. Para acabar el análisis, os digo que es un juego que merce la pena, muy completo, con buena jugabilidad, gráficos impresionantes, sónido sobresaliente, y notable innoavación. Recomendado a todo aquel que le guste un buen FPS de verdad. Puntuación según caracteres de 3DJuegos: -Jugabilidad: 9 -Tecnología: 10 -Gráficos: 10 -Sónido: 10 -Innovación: 6 Opinión personal: Es un gran juego, y una de mis sagas favoritas, tengo todas las entrega y he de decir que no me ha defraudado, salvo porque la historia podía haber sido más impresionante de lo que lo ha sido. Todos los aspectos me han gustado mucho, para mí es un juego por el que merece la pena pagar 70€, aunque yo no lo haya hecho debido que me lo han prestado. Espero que os agrade el análisis y que os informe y ayude a decidir sobre si os lo quereis comprar o no. Un saludo de Alexbonat10.
1 VOTO
Eternidad12Hace 13 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Fuckzone 3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

CristianCRT2230Hace 13 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
KillZone 3
Sería injusto decir que KillZone 3 no es lo que se esperaba porque sí lo es, pero no más. Agrada pero no sorprende. Hace sonreír pero no de oreja a oreja. Guerrilla Games ha potenciado tanto el aspecto técnico que ha dejado de lado el narrativo, y ése es su talón de Aquiles. En cualquier caso los acérrimos amantes de los FPS, los juegos de acción y la adrenalina encontrarán en él un título hecho a su medida. Por lo que respecta al modo online, el juego no ha variado prácticamente nada. Sigue la misma filosofía de Killzone 2 con los mismos modos de juego. Lo mejor: -Su apartado técnico -Divertido, muy divertido. Nunca te aburres. -La variedad de escenarios y situaciones. -Online, sigue funcionando tan bien como en Killzone 2 y es igual de divertido. Lo peor: - El doblaje en castellano, desfasado en muchas ocasiones y sin carisma. - El online no tiene ninguna novedad respecto a Killzone 2. - Modo cooperativo solo offline.
Rombo1674Hace 13 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
¿killzone ?me esperaba otra cosa
Mi opinion .me compre este juego y no tenia ningun killlzone entonces dicen que le da mil vueltas COD pero pa mi es al reves nose si es porke no estoy acostumbrado nose aqui dejo mi opinion de cada cosa: jugabilidad:para cubrirte o ajacharte ya te an matado igual que la mira. tegnologia:a esto le doy un 7 por que la verdad esta muy bn graficos-sonido:le doy un 10 por lo que se an currao muy bn innovacion: nmose no e probao otro killzone. gracias por leerlo . XAO.
GUISANTE1581Hace 13 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Fli-pan-te¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juegazo............graficos increibles..............armas realistas como en ningun otro juego.........accion frenetica.......cada mision en un lugar distinto(una selva,lugar polar etc....),para mi black ops no llega a la altura de killzone 3,la historia te enreda hasat el final,enemigos enormes gigantes¡¡musica enloquecedora y...............¡¡¡compatible con psmove¡¡¡¡¡¡¡,lo que aumenta la diversion¡¡¡¡¡¡¡,bueno esto es killzone 3 que mejora en todo a killzone 2,increible.......
Kykosh889Hace 13 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Demasiado conservador
Una campaña excesivamente corta, en veterano te llevará apenas 7 horas, en un par de tardes te lo pasas sin problemas. Gráficamente no dicta mucho del Killzone 2 que fue el que demostró su poderío técnico, este sólo es continuista, lleno de cinematicas durante casi la mitad de la campaña, sinceramente me gusto más el 2, aunque este no es mal juego. Divertido es un rato y te mantiene pegado hasta que terminas el juego, pero no justifica su precio su minicampaña, al estilo de la de los actuales shooter, espero no se convierta en una costumbre, se agradece un online, el uso de move, el mulijugador offline con bots, un sonido correcto y buena banda sonora. La mejor reacción a los disparos que he visto es la de red dead redemption y la deberían de copiar en los shooter, por que ver un helghast haciendo extraños al dispararle queda bastante mal, como si pegara un saltito para luego caer, como sobreacutado, aunque debo de decir que son bastante buenas al fin y al cabo, algunas batallas estan bien, pero me gusto mas las ultimas misiones de la segunda entrega enfrentandote a hordas de helghast. Hablando de lo bueno del juego, su jugabilidad aunque no perfecta, si es muy buena, tengo problemas para despegarme de una cobertura, una de las mejores IA de la generación, aunque en veterano tienden mucho a cubrirse y esperar que vengas, a veces te rodean y flanquean y en definitiva es buena, al nivel de la segunda entrega tampoco mucho mejor, ya era excelente. Lo mejor del juego sin lugar a dudas son las ejecuciones cuerpo a cuerpo tan espectaculares, que a veces tienes que golpear dos veces seguidas, realmente espectacular, de lo mejorcito de la generación, aunque Crysis 2 también lo adapta, pero no llegan ni por a somo a tal espectacularidad. Pierde bastante en su comparación con Crysis 2, que me parece mejor en cada uno de sus apartados, creo que a este killzone 3 le falta algo, y no se que es, quizás sean un poco injustas las notas de la critica y los usuarios en mi opinión, excesivamente altas, si tienes killzone 2 no lo recomiendo, las gráficas son buenas pero tampoco impresionan demasiado después de ver la la segunda entrega, quizás haya sido un poco duro con el juego, pero después de gastarme el dinero puedo serlo, además que un 8,5 sigue siendo una notaza. En conclusión un tironcillo de orejas para Guerrilla por ser excesivamente continuistas, han realizado un titulo de calidad, pero que el 3D y la adaptación del move no le salvan de sacar un titulo tan semejante a la entrega anterior e incluso en ocasiones esta por debajo, con una campaña más corta y una historia realmente bien contada, pero algo pobre. Me quedo con sabor a poco, satisfecho al fin y al cabo, pero me esperaba que me agradara sobremanera y no lo hace.
Moonlight982185Hace 13 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Sobresaliente
Bienvenidos a mi analisis de este juego. antes que nada quisiera recordarte de que hay muchos analisis de este juego que estan mal hechos: No tienen argumentos se nota el comportamiento fanboy en algunos y otros son muy cortos, quiero decirte que no te dejes guiar por esos analisis y mucho menos por la nota de los usuarios de 3djuegos que ahora esta un 9,0 al igual que el de este (3djuegos) ya que si quitas los malos analisis la nota seria superior a lo que esta ahora mismo y tambien y por ultimo quiero recordarte que las notas no importan tanto (por no decir nada) ya que si este juego tiene un 9,0 no quiere decir que killzone 2 sea superior si no que como los tiempos cambian ahora un juego de 9,0 seria algo asi como un 9,7 del pasado. JUGABILIDAD: Es mas estandar que la del killzone 2 pero no hay problema con eso ya que la hace mas accesible y facil de manejar tambien hay que mencionar que mejoraron las coberturas y se agregaron los brutal melee que ciertamente son un acierto y estos se activan cuando aparece el icono de L1 O R3 en la pantalla segun tu configuracion y si no puedes usar un ataque comun, ahora puedes llevar 3 armas a la vez (pesadas ligeras y normales) las pesadas son LMG (light machine gun) o armas especiales, las normales son el tipico rifle de asalto y las ligeras son los revolveres comunes. La historia no es nada del otro mundo pero sin embargo esta el detalle de que conoceremos mas a los helghast que aunque no sea de una manera muy radical si se nota mas que son un pueblo que en la 2da entrega de la saga, sus personajes se desarrollaran mas pero no tanto (eso si mas que en la 2da entrega) mas resumidamente lo unico malo es su final que no es malo solo que no sientes que se deba acabar alli y para terminar solo te puedo decir que la historia es mejor que en killzone 2 solo que hay algunas fallas (comun en este tipo de historias militarizadas) en ella pero si tomamos en cuenta que lo que tenemos es un shooter no podemos pedir un GUIONAZO. La campaña tiene una duracion similar a la del dos pero el problema es que se sentira mas corta por su buen ritmo, resalta tambien la variedad de los esenarios y misiones junto el uso de vehiculos en esta como el jectpack o el EXO y armas nuevas como el WASP y otras mas que ayudan muy mucho a reducir la monotonia del juego aunque para la 4ta entrega de la saga se deba mejorar en el armamento comun y hacerlo mas variado y dar otras opciones para reducir la monotonia. En la campaña hay boss fights! que aunque no son muchas algunas son epicas y aportan algunos añadidos a lo jugable como esenarios destructibles en una y ademas de esto le mas identidad al titulo, tambien se espera que este elemento evolucione en posteriores entregas y como esto no es comun en estos juegos te hara sorprender verlo. En este killzone hay modo co-op para dos personas solo en la campaña y de manera offline aunque tal vez en un parche se habilite el online. Tus compañeros podran revivirte en ciertas partes de la campaña y no solo offline. No hay tanta libertad, normalmente hay paredes invisibles en ciertas partes del esenario pero sin embargo es un juego lineal con bastos esenarios en partes y los comunes pasillos en otras (vamos que es un shooter y por lo general ser lineal es lo normal ademas que esperaban si killzone 2 tambien lo era) Ultimo a destacar es que hay muchas cinematicas en el juego que te pueden molestar o no (en mi caso no) que son de muy buena calidad y te presentan mayoritariamente el furor de la batalla. GRAFICOS Y TECNOLOGIA: Es un exclusivo insignea de PS3 por lo tanto debe destilar de buenos graficos y tecnologia y eso es lo que hace ofrece grandes graficos y una sobresaliente tecnologia aunque en la campaña hay un poco de popping (no se nota casi nunca), la fisica del juego es buena aunque en los restos de maquinas no tanto ademas ayudan enteros el uso del 3D y move que en este ultimo funciona demasiado bien para creerlo por que es facil adaptarse y tiene una exelente precision (ademas de una surtida cantidad de opciones para ajustarla).En algunas sombras y texturas la nitidez y detallado no son suficientes pero si correctos.Los modelados de los personajes son magnificos , el agua,la sangre,las particulas el polvo TODO es maginifico aunque en ciertas partes se debe mejorar la fisica (que tambien es magnifica) sobretodo el agua que no se sienten las balas cuando le chocan y algunas partes de brutal melee en la que los helghast chocan con paredes invisibles y eso molesta aunque no pase casi nunca. SONIDO: En este juego algo que sobresale mucho es el sonido que es brutal, la compocision musical es exelente y los sonidos (sobretodo del rifle de los ISA) mejoraron enteros respectos al killzone 2 por que suena tambien aun asi el volumen este en 2 o incluso 1 parece muy real. En ingles el doblaje es perfecto pero en español es bueno (SI lo dije es bueno) por lo menos el latinoamericano que fue el que escuche y que aunque presentara algunas fallas (aveces no se sincronizaban bien los labios) en general el resultado es bueno mas obviamente no mejor que el del ingles. INNOVACION: Killzone 3 innova mucho mas que su predecesor no solo por las coberturas (rara vez vistas en un FPS) si no tambien por sus nuevas armas, los ataque brutal melee el plantemiento del jectpack (se maneja no solo se eleva como en otros shooters) y su nuevo modo online operaciones y la implantacion de los exos y jectpacks en el multijugador. ONLINE: Sin duda una pasada aunque en algunos aspectos inferior a su predecesor como las estadisticas y sistema de clanes que sin embargo se estan solucionando con parches. tenemos 5 clases a nuestra dispocision: Tactico, Infiltrado, Francotirador, ingeniero y medico cada una con habilidades unicas como capturar zonas de spawn, hacerse invisible, disfrasarce del enemigo, reparar y curar que se pueden ir mejorando mediantes puntos que se obtienen nada mas subir el nivel que tambien sirven para adquirir nuevas armas (NO se pueden customizar ni a ellas ni a nuestro soldado) tenemos 3 modos de juego zona de guerra que son objetivos que van avanzando mediante transcurre la partida(provablemente lo mas jugado y llamativo junto a operaciones), guerra de guerrilas que es un Duelo por equipos sin mas complicaciones y operaciones que son lo mas llamativo por que cuando cumples un objetivo habra una buena cinematica y para ganar debes cumplir 3 objetivos si eres ISA y 1 si eres helghast pero si ganas el primero y pierdes el segundo es un empate. El juego tiene servidores dedicados osea que 0 lag si tienes moderadamente buena conexion (si puedes conectarte y no te da nunca error), en si el online no es muy extenso (solo 45 rangos aunque dificiles de alcanzar) pero te recomendaria formar parte de un clan para extenderlo mas aun o jugar con amigos y formar un escuadron. Es un online muy hardcore y dificil de dominar pero si te gusto el del 2 te encantara este por que aunque no es tan extenso como el del 2 es mejor en cuanto a gameplay pero no en cuanto profundidad pero eso se solventara mediante parches pero no te enojes por que eso casi siempre pasa en todos los juegos. CONCLUSION: Por que en un año tan bueno para la PS3 tiene que haber tanto TROLL en estos analisis, la respuesta es envidia, envidia de que las sagas como infamous uncharted o killzone se superen asi mismos con sus nuevas entregas como lo es esta. Lo recomiendo 100% por que lo considero un juego obligatorio para PS3 y una buena razon para conseguirla ademas de ser uno de los mejores juegos a principios del 2011. Gracias por leer todo el analisis muy poca gente lo haria por eso quiero decir: RACIAS.
2 VOTOS
Laytop19481Hace 13 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
R,I,P Helghast
Descansad en paz helghast, os hemos estado esperando durante 2 entregas para eliminaros, y ésta es la definitva, Killzone 3, un juego que me ha dejado una sensación de mucha innovación al incluir bastantes cosas, además de los avances a pie, hay más vehiculos aun, que eran bastante escasos en Killzone 2, el tiempo para pasar de una misión a otra solo dura 2 segundos, Guerrilla Gracias. Killzone 3 tiene una campaña brutal, épica, un final abierto pero con acción apabullante, y innovaciones en el personajes, incluyéndole en esta entrega, movimientos de parkour (deslizamientos, saltos por la cobertura..) y los nuevos ataques melé, el cual mi favorito es el cuchillo en el ojo, unos nuevos controles muy prácticos añadidos. han quitado un poco ese sentimiento de peso, y el sprint es mucho más rápido.Un doblaje correcto, pero sin llegar a ser perfecto, una soundtrack genial, y épica, el cual su único fallo a sido ponerla en volumen bajo, unos gráficos que superan los de todos los titulos de PS3, y por último analizo el online, el cual ha habido pocas innovaciones, como el Modo Operaciones, que es lo más innovador que hay, aunque sea solo una secuancia con misiones de zona de guerra. Por los demas, las armas ya no se consiguen subiendo de nivel, sino comprandolas, con puntos de desbloqueo, que se obtienen al pasar de nivel, ademas de las mejoras de las habilidades. Aunque opino que faltarian las partidas personalizadas, asi se pueden crear infinitos modos de juego, además de los que ya hay, En resumen, Guerrilla se supera por cada Killzone que desarolla, y por cada parche que sacan. Estoy muy contento de haberme pillado el primer juego de esta saga con mi Play 2, y de haberla seguido todos estos años, este juego me ha dado una sensación que ningún juego me ha conseguido dar hasta ahora. Guerrillla Muchas Gracias.
4 VOTOS
Newz47Hace 13 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Killzone 3
Bueno me lo compre esperando mas sobre todo en al jugabilidad que dijeron los de Guerrilla que dijeron que seria mas normal / menos pesada pero para mi sige siendo igual y era lo lo que desde mi punto de vista fallba en kz2. los graficos dan un salto de calidad como era de esperar y el sonido es de 10 tambien. el multijugador es muy bueno pero los videos que ponen cada bomba colocada y esos royos no me gustan nada porque si estas disparando a alguien y de repente aparece eso no mola nada.
Panda-LoKo5907Hace 13 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me ha decepcionado, pero sigue siendo un buen juego.
Comparado con KZ2 es inferior en varias características que voy a destacar a continuación: Jugabilidad. No se que coño han echo con la puta mira. Es jodidamente preciso y eso hace que el juego sea más fácil, eso no es bueno. Texturas. Por culpa del 3D KZ3 a perdido texturas, se nota muchísimo en vehículos, las rocas y en la ropa de los personajes. Música. Es muy buena pero la del KZ2 era mucho mejor. Y ahora por que han metido los parches pero al principio era una porquería, no tenía ni partidas privadas!
Scorte150Hace 13 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Killzone 3
Defraudado es la palabra con la que describiria Killzone 3 despues de gastarme un dineral con la Helghast Edition me encuentro con un modo campaña horrible las voces dobladas son de lo peor de esta generacion el modo online es lo unico que se salva.Aqui va mi analisis: El modo campaña es muy malo el final(spoiler) es la mayor flipada que he visto jamas propia de una pelicula de serie b.El guion es bueno pero esta totalmente desaprovechado,donde esta Natko? ha desaparecido por harte de magia,Narville ha sido totalmente remodelado fisicamente todo es un desastre Killzone tiene que cambiar de aires ponernos en la piel de un soldado normal y no en la de un supersoldado Sev,rico tienen que desparecer de una vez y dar cabida a nuevos personajes,que el juego vuelva a ambientarse en Vekta como en Killzone y Killzone Liberation o ponernos de una vez el casco de los ojos rojos Las armas son recopilaciones de los anteriores Killzone el revolver que echa explosivos es de Killzone(ps2) solo hay dos armas nuevas el subfusil y la escopeta recortada.Estoy bastante cabreado por que no nos han dejado jugar el modo historia con las armas con silenciador y con el subfusil que tampoco esta son exclusivas del online El online es lo unico que me ha gustado aunque ha perdido toda su esencia killzone y ahora es un Cod o un Battlefield con armas del espacio esto tampoco es malo pero si quiero jugar un Cod me pongo el MW2 y tan contento Conclusiones: Totalmente defraudado una copia disimulada de la mecanica jugable de un Call of duty pero de nombre Killzone
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores

Hay 300 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL