Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killzone 3

El análisis de los lectores

Madrid29992423Hace 12 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pedazo de juego
La jugabilidad es mas rapida y variada que en el 2. se nota bastante diferencia. en este aspecto me ha encantado. lo unico que no me gusto tanto es el final, que es algo flojillo, pero deja todo abierto para un killzone 4, no esta mal. en tecnologia un 10 claramente. en graficos exactamente igual. el sonido es de 10, pero le he puesto menos porque a veces en momentos puntuales las voces suenan demasiado flojas, pero pasa poco.
StarWarrior19012Hace 12 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Killzone 3, rayando la perfección
Yo tengo este juego y simplemente me encanta.No solo por que al fin aparece un juego que echarles en cara a los de XBOX360, sino por que está todo muy bien cuidado y perfeccionado. La historia pocas veces aburre y se repite,por no decir ninguna. Jugabilidad: los controles como el salto no son muy buenos, ya que te pueden causar la muerte, pero en general se lleva un 10. Tecnologia: armas muy buenas, y cosas como los exos en el multiplayer le hacen que le ponga un 10. Graficos: Soberano 10.Ya sin el 3D serían muy buenos, pero el 3D le da un toque innovador y especial. Sonido: Buena traduccion un 10. Innovación: no tengo ningún otro Killzone, pero respecto a otros juegos creo yo que los sobrepasa con creces.9,5 En conclusión: juegazo de los gordos, creo que a llegado a la gama patlinum, en ese caso se lo merecía. Solo me queda comparar el modo multijugador,si eres un fan te encantará, pero si tienes otros juegos como el battlefield: bad company 2,te dejará algo frio. De todas las maneras si no te lo has comprado y tienes la PS3,creo que está a 30 € o por hay. StarWarrior 190
Tanq3224Hace 12 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
-Uno de los shooters más frenéticos-
Jugabilidad: En este punto creo que ha mejorado bastante con respecto a Killzone 2, me parece que tiene un control mas ágil que la anterior entrega, los comandos siguen siendo cómodos, al igual que la mecánica del juego, lo único quizás un poco criticable es la duración de la campaña, que tampoco se diferencia mucho de Killzone 2. También el online es muy bueno al igual que la conexión, y por supuesto manteniendo el modo BOT ZONE para los jugadores que no dispongan conexión a internet. Tecnología: El juego corre perfectamente en PS3 a pesar de los gráficos geniales que tiene, no hay caídas de frames notables, al igual que el popping tampoco lo es. La innovación en el motor gráfico es bastante notoria con respecto a la entrega anterior, la iluminación del juego principalmente. Gráficos: Nada que criticar en este aspecto, el trabajo de Guerrilla es excelente, lo que recalco en este juego es el impacto visual, a mi fue lo que mas me impresionó del juego, mas allá del detalle que puede haber o no algunas cosas criticables, el impacto visual a simple vista es genial, los escenarios me encantaron, tantos los de nieve, la jungla, entre otros. Sonido: El sonido es excelente, lo juego con un Home Theatre Sony 5.1 y la verdad la envolvencia es increíble, el sonido de las armas me gusta mucho, al igual que el sonido de cuando se utilizan los ataques brutales cuerpo a cuerpo, y demás cosas. Innovación: El punto más flojo de la entrega, aunque tiene varias situaciones mas frenéticas e impactantes que la entrega anterior también comparten situaciones muy parecidas, al igual que la mecánica, no es sobresaliente pero al menos cumple en este ítem. Conclusión: Killzone 3 es uno de mis shooters preferidos, para mi uno de los referentes gráficos en consolas, lo recomiendo ampliamente, es muy divertido, frenético y rejugable, son horas de diversión con su campaña, su multijugador y la zona de bots, un juego que brinda diversión ilimitada.
Santiprototype1259Hace 12 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Prefiero el call of duty modern warfare 2
ESTO ba asi killzone 3 promete mucho pero sale con nada fui ilusionado al centro comercia corriendo entro al gamestop y lo primero que veo kason 3 de una lo cojo lo llevo al mostrador y lo compro boy a mi casa tirando leches nisiquiera ise los mandados entre subi en el asensor que por cierto es muy lento llegando a mi apartamento aparece mi vecino mi mejor amigo disiendo que si puedo jugar llo dige que no entre serre la puerta de mi cuarto y a jugar a la hora casi me mato que juego mas malo no es nada comparado con el dos parece tener buenos graficos pero no es asi se ve borroso y en un pantalla plana 28 pulgadas hd resolucio y 3d
Helghan1627Hace 12 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los mejores shooter de la historia
Claramente estamos enf rene de un ESPECTACULAR video juego desarrollado por guerrilla games... En graficos es realmente impresionante, los sonidos son espectaculares, la jugabilidad es increible; En conclusión es un juego totalmente recomendable si te gustan los buenos shooter porque esta entrega es igual de buena que la de Killzone 2. Ademas el juego tiene una historia que te envuelve porque es realmente impresionante y muy innovadora por lo demas.
PatsTomBrady1218
Expulsado
Hace 12 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Zona de Muerte 3.
PatsTomBrady12: [i]''Sin duda, Killzone 3 es de los mejores juegos de esta generación y en la historia de PlaySation, gran jugabilidad, gráficos...ni se digan, los mejores que se han visto hasta ahora, la campaña entretenida, muy entretenida diría yo, gran variedad de armas y clases, y la clase que mas me gusto de Killzone 3 fue el Sniper y Estrategia, el sonido es espectacular mente exagerado. Aunque se parece algo a Killzone 2, es lo mejor. Bueno en fin, Killzone 3 es el mejor juego en la saga (personalmente).''[/i]
Gabrielms85Hace 12 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Para mi mejor que killzone2
No se por donde empezar,para mi es un juego que me ha gustado bastante, hay varias cosas que decir a su favor, una de ellas es que hasta ahora no había jugado nunca al online en ningun juego porque me aburría o quizas porque no se me daba muy bien, por una de aquellas cuando acabe la campaña como se me hizo tan corta, probe el online y ya ves estoy disfrutando como nunca yo es un juego que recomiéndo a todo el mundo y mas ahora que lo han rebajado de precio. Los gráfico me han parecido perfectos y la campaña aunque a mí se me ha hecho muy corta, tiene bastante variedad de escenarios lo dicho una copra obligada para los poseedores de una play 3.
Elmagnifico236Hace 12 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Cada vez introduciéndonos en un mundo distinto
A pesar de su mal empiece online, el juego es muy bueno en todo historia,jugabilidad,graficos...La historia del killzone 2 estaba mejora esta podría haber sido mejor aun asi guerrilla ha hecho un gran trabajo,solo espero que el killzone 4 nos deje sin palabras,en online puedes elegir muchas armas y para subir de rango es algo mas dificil pero poco a poco se conoce los mapas y se conoce a mucha gente.
ElPagano936Hace 12 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Supremo
Desde que empieza hasta que termina se huele ese olor a guerra, a sangre, a pólvora. La guerra entre Helgast y ISA, se lleva a otro nivel al nivel extremo, hasta en la mínimo nivel de dificultad, el Recluta, es dificil, se combina con unos trofeos muy fáciles de conseguir en campaña. Me ha gustado también eso, de tener que empezar una campaña en individual y otra en cooperativo, así puedes dar dos estrategias distintas a la campaña. Y el modo con Bots, es la repera. Bravo por Guerrilla.
Thelujo103Hace 12 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Prefiero mil veces su antecesor
Killzone 3 es un buen juego sin duda, graficazos de los mejores, la continuacion de la saga, los mejores villanos que existen... pero cuando se hace una tercera parte tiene que ser mejor que la segunda y esta no lo es. Para empezar los graficos aunque son increibles no dan la sensacion de estar en continuo peligro que tienes en la segunda parte, que son mas oscuros y todo parece mas sucio, aqui estan demasiado uliminados por momentos, en ocasiones parace que estamos pegando tiros en la playa.... el resto es demasiado parecido y eso quiere decir que no han arriesgado nada ni han innovado tampoco, por que lo anterior ya les fue bien, se han limitado a copiar un producto de exito y eso el consumidor lo ve. Evidentemente lo compre, lo jugue y los disfrute, pero el sabor de boca que deja no es tan bueno como uno piensa al jugar al segundo y esperar un trabajo superior (como es normal) en el tercero.
Erci283Hace 12 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
War Is Far From Over
Primero quiero decir que yo ya habia escrito un analisis de Killzone 3 pero cambie de opinion sobre la nota que le habia puesto, asi que aqui esta mi nueva opinion. Cuando escuchamos la palabra "Killzone", pensamos en unos de los mejores first-person-shooters de estos tiempos, y eso es porque Guerrilla Games ha hecho un magnifico trabajo con las 4 entregas de esta gran franquicia. Los primeros dos juegos tubieron una gran espectativa, pero lastimosamente Guerrilla no logro alcanzar lo que queria con estos, pero en febrero del año 2009, Guerrilla Games lanzo el aclamado "Killzone 2", el cual fue un gran exito, no solo por sus espectaculares graficos, sino por su aclamado multiplayer, su entretenida campaña llena de accion y ciencia ficción, sus armas futuristas, su gran jugabilidad y otras muchas cosas, sin duda alguna, Killzone 2 es la joya de Guerrila Games y el mejor lanzamiento de la franquicia, pero a esto quiero llegar... ¿Porqué Killzone 2 es el mejor juego de la franquicia? si Killzone 2 fue tan facinante ¿Porque Killzone 3 no fue mejor? Killzone 3 deberia de ser el mejor lanzamiento de la franquicia, pero no lo es, ¿Porqué? Mi opinion, es que el problema de Killzone 3 fue que alrededor de toda la campaña, aparecen una gran cantidad de videos que considero innecesarios ya que estos videos nisiquiera presentan algo relevante sobre la historia o sobre algun personaje, (al menos la mayoria de ello), y te interrumpen a todo momento mientras estas enmedio de una batalla, y yo por supuesto ya jugue el juego, y otra cosa muy decepcionante para mi, fue el aburrido y mal final el cual creo que no es muy bueno (y sobre el cual no hablare por las personas que estan leyendo esto y aun no lo han jugado, para no arruinar la sorpresa) y ademas de eso creo que los menus pueden ser muy confusos al principio aunque, con el tiempo te acostumbras a ellos. Otra cosa sobre la que no estoy muy complacido es el modo cooperativo de la campaña, no se quien tubo la "gran idea" en Guerrilla Games de poner las dos pantallas separadas, una en la esquina superior izquierda y otra en la ezquina inferior derecha, en lugar de partir la pantalla a la mitad, un jugador en la parte superior y otro en la inferior (como se deberia de hacer), lo cual seria lo más comun, y seria menos dificil ver las pantallas, ya que serian más grandes, pero con la "gran" decision que tomaron en Guerrila Games de partirla en cuatro partes (de los cuales solo se ocupan 2 y las otras 2 se mantienen en negro) se dificulta más ver las pantallas ya que son demasiadas pequeñas y ademas de eso el jugador que ocupa el segundo mando (o control) personifica un personaje que nisiquiera aparece en la campaña de un jugador, lo cual es algo confuso, y algo aun más confuso es que ese personaje deberia de aparecer en la campaña de un jugador ya que este personaje (llamado Natko) aparece en Killzone 2 y se supone que al final del juego el aun esta vivo por lo cual deberia aparecer en Killzone 3 pero no aparece, y no se da ninguna explicación sobre eso alrededor de la campaña, ni siquiera se menciona su nombre, como si nunca hubiera existido lo cual es bastante confuso y sin sentido aunque no tienen nada que ver con la jugabilidad del juego pero si con la trama. Ahora hablando sobre el multiplayer online, para mi, este multiplayer es muy bueno y hasta mejor que el de su predecesor, me parecio una gran implementación poder elegir cualquier clase desde el principio no como en Killzone 2, que tienes que desbloquearlas poco a poco, y se han añadido dos nuevos modos de los cuales el mejor diria yo es "Operations" ya que hasta tiene un guion, como si fuera parte de la campaña. En el multiplayer online, no tengo quejas para Guerrilla Games, espero cada vez lo hagan mejor. Ademas de estas pocas quejas, y la mala decision de quitarle al juego ese toque oscuro y sadico del que gozaba Killzone 2, todo lo demas esta perfecto, las graficas son geniales, las armas muy futuristas, la musica muy buena, los efectos son geniales, hicieron un gran trabajo con el concept art, y la campaña esta llena de acción y emoción, sin mencionar el genial modo multiplayer online, que cuenta con dos nuevos grandes modos de juego que te mantendran entretenido por horas. Sin duda alguna Killzone 3 es un juego que tienes que tener si eres un fan de los first-person-shooters, es una experiencia virtual muy convincente, es un genial juego, no lo niego, lo que trato de decir es que lo pudieron hacer mejor, hay muchas nuevas mejoras pero lastimosamente tambien hay nuevas fallas. La Jugabilidad es mucho mejor ya que Guerrilla Games decidio remover el novedoso pero incomodo "peso artificial" que se sentia en Killzone 2 cuando manejabas a tu personaje, dando la ilusion de que en realidad estabas cargando un rifle en tus brazos, y decidio poner la opción de cambiar las funciones de cada boton de tu control como te plasca, asi sera más facil jugar, a tu manera y a tu gusto. Sin duda tiene una gran jugabilidad, lo unico malo, es la gran cantidad de videos que aparecen incluso en medio de una batalla, haciendo que se pierda la velocidad y la fluidez del juego, é inclusive la acción, y muy constantemente se pierde la perspectiva en primera persona, durante los videos, los cuales son muchos. La tecnologia es perfecta, ya que como siempre, el motor grafico es impresionante, la fluidez es asombrosa y ademas de eso, el juego puede ser jugado en 3D y tambien con PlayStation Move, sin duda, ocupa el 100% de capacidad de el PS3 y de su tecnologia. Los graficas o son iguales o aun mejores que los de su predecesor, con eso basta para decir que son perfectos y tienen un merecido 10. Los efectos de sonido son muy buenos, innovadores y reales, y la banda sonora otra vez a cargo de Joris de Man es sencillamente espectacular, aunque no tan buena como la de Killzone 2 y quizas es un poco más suave pero aun asi es espectacular. Y la innovación, no es perfetca, pero es muy buena, se han añadido una buena cantidad de armas nuevas y espectaculares, algunas de un tipo nunca antes visto y utilizado en algun otro FPS como el Jetpack y la WASP, y con nuevos modos de juego, un nuevo concepto más suave pero aun así un poco tosco y duro ya que el juego se desarrolla en medio de una guerra, la iinovación es muy buena y recibe una buena cantidad de puntos. En conclusión, Killzone 3 es un juego que tienes que tener o almenos tienes que jugar si eres un fan de los FPS, sigue estando a la altura de los grandes de hoy en día y va subiendo cada vez más, pudo ser mucho mejor y debio serlo, ha mejorado mucho en algunos aspectos y cierra con broche de "plata" esta tercera entrega, sin duda un juego muy bueno que vale la pena comprar. La guerra aun esta muy lejos de terminar....
Educhakal2433Hace 12 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Maravilla Helghast
Que decir de este juego k no se aya dicho yaa !! la historia es corta pero muy buena con accion y los graficos te dejan cn la boca abierta mejores ke los B3 Y mWF3 ke acaban de salir y k la gente compra por fama !! el multijugador engancha muchisimo muy buenos mapas varidados como ningun otro juego; en la variedad de zona de guerra y operaciones te esperaaran muchas oras si de verdad te gustan los de matar guiris jaja comprate killzone ya no te arrepentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stalker20121610Hace 12 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Una Verdadera Zona de Muerte
Bueno vuelvo con otro de mis analisis esta ves le toca a Kill zone 3 uno de mis shoter preferidos enpezemos al jugar kill zone 2 estaba esperando el 3 y no me desepciono todo lo contrario quede facinado con este titulo la historia es muy buena y seguro qe tiene mas qe dar. la jugabilidad es muy buena y facil de adaptarce qe en solo 10 minutos ya le agarras la mano. el juego consta de 4 dificultades echas para cada tipo de jugador seas nuevo o ya veterano como yo en esta saga. los combates son muy encarnisados y sangrientos por ejemplo las nuevas vista de ataqes cuerpo a cuerpo eso me encanto ejemplo:atacas cuerpo a cuerpo a un helgast por el frente y con las manos le revientas los 2 ojos,hay muchos ataqes mas qe te asombran de lo sangriento y crudo qe son. el sonido esta Genial sonidos muy reales y nitidos con resonancia las gritos de los enemigos muy bien echos. los graficos estan muy buenos no me kejo pero pudieron dar un poco mas de color ya qe el juego es algo oscuro la campaña es muy larga y intrigante tarde mucho en crusarle la final y mas aun si lo jueguegas en la ultima dificultad la mas difisil. otra cosa este titulo cuenta con el modo campaña cooperativa a apantalla dividida,es genial jugar para con un amigo,pero no me gusto la vista me ubise gustado mas si fuese horisontal en ves de vertical ya qe en vertical qedan partes oscuras sin utilisar y consume mas pantalla de los costados. este titulo tambien tiene el "Zona de Bost" el cual me fasino de esta saga,yo personalmente me la paso en ese modo jejeje es muy divertidosalvo algunos errores como por ejemplo: 1_no puedes jugalo con un amigo a pantalla dividida como el primer kill zone de play station 1. 2_los logros se borran cada ves qe cambias de Mapa 3_pocos mapas. 4_me ubiese gustado qe pusieran todas las armas del juego(son muchas solo qe las armas pesadas no estan) tambien pusieron un modo "operaciones" en la zona de bots qe es nuevo este modo conta en aser misione en las cuales veremos a nuestro personaje cumpliendo las misiones un toque mas de realismo una cosa nueva tambien es la opcion de poder elegir nuestra clase y qe cada una de ellas tenga un avilidad especial diferente ejemplo: reconosimiento: su abilidad especial es el camuflaje tactico:con el puedes llamar un bot de apoyo y rastrear enemigos etc. hay unas 5 o 6 clases. La IA de los enemigos es muy buena, los enemigos se cubren,te flanquean,ayudan a su amigos y actuan en equipo tambien emprenden la retirada a posisiones defensivas qede muy satisfecho con la IA. En fin les recomiendo este juego es unico una muy buena historia qe seguro continuara,graficos y sonido exelentes al igual qe la jugabilidad. un saludo (=
Ivanovicksolano130Hace 12 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo mejor de lo mejor
Killzone 3 es realmente intenso, extremo, sangriento, y muy adictivo, este juego cumple todas las espectativas para ser un verdadero videojuego de disparos en 1era persona (FPS), su motor gráfico es imparable, de hecho supera al Crysis 2, convirtiéndose en el FPS con mayor potencia gráfica, ninguno se le compara. La tecnología es admirable, y concuerdo con 3D juegos con un "9", porque faltaron algunos detalles, pero aun así este factor solo afecta el 10%. Las gráficas, como lo dije antes son lo mejor de lo mejor, no hay ningún problema en este detalle, Killzone 3 es la innovación gráfica jamas vista, las mejores gráficas desde su lanzamiento hasta que finalice este glorioso año 2011, Killzone 3 definitivamente esta junto a Gears of War 3 y Uncharted 3 en las gráficas. El sonido es estupendo, las armas sueltan un sonido único, al igual que otros aspectos, las voces combinan con cada personaje. En cuanto a la innovación, yo considero que en Killzone 3 la innovación es muy alta, pero le faltaron algunos aspectos que dieran la diferencia con otros juegos y con su predecesor, no obstante, Killzone 3 si innovo con gran amplitud abriendo con los acontecimientos del Killzone 2, sacando su nueva arma; "la WASP", y obteniendo un mejor enfoque en cuanto a la ambientación del videojuego, al igual que el diseño que estipula en este, en especial los efectos, tales como las explosiones, y el estilo de la sangre al expandirse de los Helgasht, dando una conclusión concreta, Killzone 3 es un juego que cualquiera que posea una playstation 3 debe tenerlo, para que experimente la adrenalina en este juego FPS y combata a los Helgasht con Sev, junto a Rico y sus compañeros...
Helghan1627Hace 12 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me corrijo radicalmente.
Bueno, yo ya habia analizado este juego, al cual le habia puesto un 9.9, pero ahora que he jugado bastante On-line y ya me lo di vuelta, quiero corrovorarme: Graficos: Igual que antes y no cambio de opinión, un 10 totalmente merecido, por todo, efects de destrucción, efectos de sangre en el enemigo, las texturas, TODO es espectacular en este juego. Sonidos: Un 10 mas que merecido por la banda sonora que me gusta desde el Killzone 1, porque siempre ha sido espectacular, las balas,granadas,pasos,destrucción de objetos,el impacto de balas, etc. Jugabilidad: Nada que desir, es impresionante y de los pocos juegos Shooters que tiene tan variados movimientos, ya sea ataque cuerpo a cuerpo (Brutal Melee), para refugiarse en concreto,etc. Un 10 mas que merecido. Tecnologia: Para que hablar en este ambito, que es superior a la gran mayoria de los juegos de la actualidad, el motor gráfico que es uno de lo mejores. Otro 10 en este ambito. Innovación: Aqui es donde viene mi cambio radical, ya que en el anteriorr le puse un 9 en este apartado, pero ahora que me lo pase, y que he jugado On-line, estoy mas que seguro que se merece el 10 por todo: la variedad de enemigos que no se vió en el Killzone 2, la ambientación de selva, nieve, ruinas, etc. Y por sobre todas las cosas en On-line que cambió radicalmente y llegó mucho mas mejorado que en el Killzone 2, muchos mas modos de peleas, y muchas mas variedades de campos de batallas. En conclusión Killzone en general, (2 y 3 sobre todo) es uno de los pocos Shooter que te hace sentir en ese estado de adrenalina, que hoy en este tipo de juegos esta tan perdida, Killzone te da esa entretención eterna, y ese nerviosismo por que va a pasar ahora, ya que la historia es de las pocas que conozco en un juego Shooter FPS que sea con tan buen argumento, con tanta venganza por parte de los Helghast contra la I.S.A., estos comandantes como Stahl que quieren adueñarse del poder a costa de todo, hasta matando al legítimo autarca y sucesor de Scolar Visari, eso es lo que te brinda este juego, un modo On-line totalmente adictivo y muy competitivo y con ambientación muy variada y muchaa armas diferentes, muchas habilidades diferentes de las cuales tu puedes elejir (Medico de Campo, Francotirador, etc) y la gran cantidad de habilidades especiales como Camuflaje, el poder crear torretas y reparar objetos, etc. Killzone como verán es uno de mis juegos preferidos y a quedado mas que demostrado en este analisis de este juego, pero es un juego del cual no te vas a decepcionar, el cual tiene una historia impresionante, inquietante y llena de traiciones, es una historia que te envuelve, la campaña es una de las mejores cosas del juego, cuano eres un Helghast, cuando estas en la selva silenciosamente, cuando estas en la nave Raider en la nieve aniquilando todas las energias de los Helghast, y el final que es impactante, cuando capturan al capitan Narville y te infiltras en el ejercito de los Helghast, y un final totalmente abierto, del cual primero cuando estan los creditos piensa que aqui termian la saga, pero no, muestran ese video que te deja con ilusiones de un Killzone 4, del cual tanto espero.
Ktdeee7829Hace 12 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
A el precio al k esta ofreciendo lo que ofrece....la leche!!
Sonido:lo mejor del juego sin duda,graficos de lo mejor,texturas muy definidas,muy pocos o casi ningun diente de sierra ,durancion:sobre 7 horas que bueno siendo un shooter ya es lo normal.........jugabilidad:muy buena nada que decir.....ahora viene la pequeña critica,sin coop_online,pocos mapas online,encima si los kieres comprar pagas 5 euros x cada dos mapas,o puedes pagar 10 por 6,pero los k tenemos la especial.....tenemos k pagar 10 euros por 4 mapas y jode........operaciones muy pocas jugables.etc.pero en general un juegazo señores!!no el mejor de esta generacion pero indispensable,y compatible con move!!!recomendado para todos aquellos que son de meter los dedos en los ojos del enemigo para acabar con el.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores

Hay 300 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL