Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront

Impresiones Beta - Homefront

KikeJames2585Hace 13 años32
A este juego le voy a dar una oportunidad,aunk sea alquilado.Me gusta que porfin,un shooter se centre en el modo historia.Solo por eso,le voy a dar una oportunidad
2 VOTOS
RAFX791949Hace 13 años33
Primero que nada, no entiendo esa manía que tienen varios de comparar los juegos (Que es mejor este, que no es como el otro, que aquel lo otro), pues les tengo una noticia señores, este juego no es Batlefield, no es Call of Duty, este juego es HOMEFRONT.
Si es mejor o peor que otros que ya jugue, lo sabre cuando lo juegue yo personalmente, por lo pronto ya lo pre-compre, puede desilucionarme, tal vez, pero tambien me habra ofrecido una experiencia nueva, por que?
Porque ya jugue Batlefield, jugue COD y ahora jugare Homefront, despues dire si es bueno o malo, pero compararlo con otro, una idiotes.
No sigo sagas, sigo experiencias de juego y comparar gameplays no me las da.
Lo mejor de este juego, la historia!
Es aparentemente lo que de deberian ser todos los juegos, una Historia con complemento Multijugador. 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 13 años34
Muy buen avance, lo único que me hace arrepentirme de leerlo es que cuando este jugando estaré esperando a ver cuando me van a traicionan en el campo de prisioneros  . Y en cuanto al juego seguramente caerá en mi colección me gusta su historia, su jugabilidad estilo COD no tiene porque ser necesariamente un mal aspecto.
 MW2 para mi es un mal juego no por su jugabilidad si no porque es idéntico a MW1 no innovo en nada ademas de ofrecer una duración paupérrima en su campaña.
Topequera9876Hace 13 años35
En los trailer me ha gustado mucho pero el gameplay me ha decepcionado graficas,innovacion parece uno de los ya aburridos shooter aunque todavia no pierdo esperansa de que este se buen juego 
George1313132483Hace 13 años36
Simplemente dire que el guion me parece bastante subrealista, todo el mundo sabe que en el tema de "Ocupar" otros paises, ninguno gana a Usa y menos Corea del norte, la cual por mucho que invierta en armamento, no se puede comparar con Usa, y aunque sucediese algo de este calibre, facilmente podria ser repelido el ataque. Asi que para mi este es un Shooter el cual puede ser "bueno" pero sin guion, un mata mata vamos.

Simple y llanamente a los americanos les encanta rescatar ese sentimiento patrio el cual ayudo a fundar el pais. Y por el cual muchos ciudadanos apoyan decisiones del gobierno sin pensar en las consecuencias.

Y ya me callo,  pero es que me molesta mucho que saquen juegos con guiones tan "Hipocritas", haciendose Estados Unidos siempre la victima de todo y la que guia la luz de la libertad. Y el multijugador de este juego me preocupa bastante, eso de que puedas pedir un tanque cuando quieras me da a mi que no suena tan bien como parece.
EDITADO EL 23-02-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gerludo5Hace 13 años37
Esto me suena mucho a cod por que no vienen conalgo nuevo
Xarlycr209Hace 13 años38
Otra patata de juego, seguro. Donde estan los titulazos de antaño, dondeee!?!

Mi hija se criará con juegos de mierda 
EDITADO EL 23-02-2011 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xarlycr209Hace 13 años39
@RAFX79
Mostrar cita
Primero que nada, no entiendo esa manía que tienen varios de comparar los juegos (Que es mejor este, que no es como el otro, que aquel lo otro), pues les tengo una noticia señores, este juego no es Batlefield, no es Call of Duty, este juego es HOMEFRONT. Si es mejor o peor que otros que ya jugue, lo sabre cuando lo juegue yo personalmente, por lo pronto ya lo pre-compre, puede desilucionarme, tal vez, pero tambien me habra ofrecido una experiencia nueva, por que? Porque ya jugue Batlefield, jugue COD y ahora jugare Homefront, despues dire si es bueno o malo, pero compararlo con otro, una idiotes. No sigo sagas, sigo experiencias de juego y comparar gameplays no me las da. Lo mejor de este juego, la historia! Es aparentemente lo que de deberian ser todos los juegos, una Historia con complemento Multijugador.
Homefront? Gracias, gracias por ponernos al corriente.
ELLxDanieL1171Hace 13 años40
No lo espero con todas mis ganas, pero si le tengo fe, alfin un juego se centra en la historia (aunque dicen que estos 3 caps son el 35% de la campaña       )
Juampi231797Hace 13 años41
@Veteran-cod
Mostrar cita
Despues de ver este video mis esperanzas sobre Homefront se desvanecieron rotundamente...
¿Habeis visto a los soldados bajando por las escaleras en [b]0:10[/b]? la sangre está mal hecha, todo se apoya en elementos scriptados, y no estoy trolleando, solo digo lo que ven mis ojos es decir la verdad. Sólo espero que por lo menos la historia de Homefront sea buena porque como esto este en el juego completo...
Me parece que es un juego que valdrá la pena jugarlo, no lo reservé todavía porque sinceramente me da cosa hacerlo (todavía tengo dudas de que nivel de calidad pueda llegar a tener), y además en Marzo ya tengo gastos con Assassin's Creed Brotherhood y mi bolsillo no es muy pudiente . Entonces voy a esperar un poco más, pero [b]SIN DUDAS[/b] me parece un juego que merece ser jugado y lo voy a jugar, no sé si ni bien salido o más adelante pero lo haré. Ahora el detalle que remarcas del segundo 10:00 es [b]GROSERO[/b], madre mia me cuesta creer que veamos ese tipo de cosas a esta altura del partido (2011), y salvo que en el 2027 la sangre humana haya cambiado, el detalle de ésta también deja mucho que desear. Otro detalle que te agrego yo a lo que remarcaste, es que ya me está dejando que desear la IA por el hecho de que ([b]fijarse apartir del segundo 25[/b]) un soldado enemigo viene caminando hacia a ti y el personaje que manejamos lo que hace es ir y acuchillarlo, [b]¡HERMANO TENÉS UN ARMA![/b], no podes ver como se te viene otro encima y no atinar a nada, era tan simple como apretar el gatillo para matarnos, pero no, quedan como "fuera de reacción", siguen caminando hacia nosotros y basta con avanzar un poco y acuchillarlos ¬¬, una IA así no está a la altura, capaz en el resto es excelente, ahí ya de momento vi algo que no me gustó para nada, no puede ser que un enemigo venga caminando hacia nosotros con un arma, nosotros caminemos hacia él y lo acuchillemos así como así, lo lógico sería que en ese caso nos hubiera matado. Pero por sobre todo y más que nada ver como bajan la escalera en el segundo 10 es lo más chocante. Duele a la vista Igualmente, como ya dije, probaré este juego, cosas que "partan el ojo" las tienes hasta juegos excelentes como Bad Company 2, así que no voy a sacrificar este juego por algún que otro detalle visual. Pero pff, como quita entusiasmo. Saludos
1 VOTO
Aragones457Hace 13 años42
@RAFX79
Mostrar cita
Lo mejor de este juego, la historia! Es aparentemente lo que de deberian ser todos los juegos, una Historia con complemento Multijugador.
Estoy de acuerdo, desde hace mucho, en los shooters era mas importante el multijugador que la historia misma del juego, y fue una de las razones que deje ese genero de lado durante mucho tiempo, y ahora que se que en Homefront la historia tendrá mas peso que su multijugador, estoy decidido a comprarlo. Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente de opinar sobre un juego que aun no esta en las tiendas, y de guiarse por trailers y supuestos Gameplay (y digo supuestos, por que perfectamente pueden ser videos creados por los mismos que hacen el juego)... y menos aun, compararlo con otros. Yo soy de los que prefiero esperar a que salga y probarlo para poder decir si un juego me gusta o no me gusta. La opinión de la gente que lo haya probado, me sirve como referencia y para hacerme una idea de lo que me encontrare.
Xarlycr209Hace 13 años43
Las historias buenas eran las del projet igi y esos juegos de esa quinta.
XxXFabyXxX558Hace 13 años44
A ver a ver.... estoy de acuerdo con que los juegos tienen que tener una buena historia , pero por eso no vamos a jugar juegos que son una basura jugable y que sea horrible graficamente, pero con una historia digna de un una pelicula nominada al oscar , es decir , si quieren una muy pero muy buena historia en un " shooter " que se enfoca en la accion y el  entretenimiento olvidense, a menos de algunas excepciones, pero si quieren una buena historia o comprense un novela escrita por algun escritor muy reconocido , o veanse alguna pelicula ... prefiero un shooter con una historia de mierda y una gran jugabilidad y geniales graficos (Killzone 3) antes que algo patetico jugable como Homefront..
Aragones457Hace 13 años45
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
A ver a ver.... estoy de acuerdo con que los juegos tienen que tener una buena historia , pero por eso no vamos a jugar juegos que son una basura jugable y que sea horrible graficamente, pero con una historia digna de un una pelicula nominada al oscar , es decir , si quieren una muy pero muy buena historia en un " shooter " que se enfoca en la accion y el entretenimiento olvidense, a menos de algunas excepciones, pero si quieren una buena historia o comprense un novela escrita por algun escritor muy reconocido , o veanse alguna pelicula ... prefiero un shooter con una historia de mierda y una gran jugabilidad y geniales graficos (Killzone 3) antes que algo patetico jugable como Homefront..
Cuestión de gustos.. si prefieres una mala historia y unos gráficos alucinantes, me parece genial. Yo prefiero una buena historia que me enganche y me parezca interesante, si ademas tiene un buen apartado gráfico, pues genial, pero si no los tiene, me da igual. El Fallout 3 y el New Vegas no destacan precisamente por sus gráficos, y son dos grandes juegos.
Davis0n336Hace 13 años46
Joder, [b]es más CoD[/b] que el propio [b]Black Ops[/b].  

La campaña me atrae lo mismo que la de los CoD, o sea [u]nada[/u].
Habrá que ver el multi que, aunque huele a que alcanzará una calidad decente, no creo que innove demasiado.
Kolgork66Hace 13 años47
Visto el video, pues no me parece gran cosa. Gráficos pobres, y jugabilidad muy muy básica. Basar el peso del juego en su historia me parece arriesgado, sobre todo en un shooter.
Y también algo me dice que mucho hype con su modo historia se ha hecho, y que seguramente luego sea de lo más normalita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Beta - Homefront

Hay 50 respuestas en Impresiones Beta - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL