Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Utilización del karma

Finalfan1267Hace 16 años48
@Vegeta
Mostrar cita
que pensais? creeis que ay personas en el foro qe tienen mas de una cuenta con la qe se suben karma a diario??? yo he visto ultimamente gente qe ha pasado en menos de un mes de 0 a mas de 20 y solo veo qe les den negativos y algun positivo pero casi todo negativos y aun asi continuan subiendo.
Es más que obvio que hay determinados foreros que emplean este método para aumentar el karma, algo que me parece poco inteligente, pues es autoengañarse, y a la vez se demuestra la carencia de motivación para conseguirlo mediante otros sistemas; a mí el karma me la suda, hablando en plata, la verdad es que no tengo interés por tener más o menos karma, me da igual tanto llevar 0, como 50, aunque siempre se diga que es una especie de reconocimiento por tus comentarios. Antes me extrañaba cuando en un tema bajaban el karma independientemente del mensaje, pero luego te das cuenta de que es la rutina y que ya no tiene nada de raro, pues es lo habitual. Un buen ejemplo son el comentario de Vegeta y el mío en el hilo de palabras encadenadas, pero vamos, eso ocurre así de veces, continuamente... [b]Siempre te recordaremos Antonio...[/b]
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años49
Me he llevado  negativos por opinar un poco mal sobre wii   pos ya ves, jaja pero yo mientras no insulte voy a expresar mi opinión y si me dan negativos pos fiesta,eso no va a hacer qe no escriba sería gilipollas si lo hiciese. 
EDITADO EL 02-09-2007 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Reckon813Hace 16 años50
Sobre el Karma, a mi me gustaria comentar algo. Que además supongo que ya se ha comentado. Pero por si acaso.

Si el [b]Karma[/b] pretende mostrar la calidad de las aportaciones de un determinado usuario en la materia que sea en este foro, la cosa está bien. El problema comienza cuando, uno opina sobre A o B y llega un iluminado y le vota negativamente. Todas las opiniones deberían de ser válidas, siempre y cuando se mantenga el principio del respeto, y mi opinión es que el poder aumentar o disminuir [b]karma[/b] no debería estar presente en ese tipo de mensajes. Para que nadie se sobrapase ya existe el término "pedir moderación", donde cualquiera puede llamar la atención de un moderador sobre un determinado mensaje o usuario. No es necesario el karma aquí para nada.

Yo soy muy nuevo en este foro, y en realidad el karma me preocupa poco, pero fastidia, porque siempre intento responder de la forma más precisa posible, lo más educado posible y siempre respetando al que me precede o me rebate. Pero cierto es que todos no estamos educados de la misma forma, no pensamos igual, etc. Mi último voto negativo recibido ha sido por opinar sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/87765/1/lair-el-juego-que-viene-a-la-carga-para-revivir-a-ps3/]un juego de PS3, Lair.[/url]. Que alguien explique porque se puede recibir un voto negativo por eso. ¡jaja!

Habría que diferenciar dos tipos de mensajes: los de [b]"opinión"[/b], donde el karma no debe estar presente y los de [b]"solicitud de ayuda"[/b], donde aquí, el karma es esencial. El karma mostraria realmente la "capacidad" de ayudar de alguien que responde a una petición de ayuda. A mayor karma, mayor veracidad de ese "usuario avanzado" con conocimientos altos en algo especifico.

¿Que es dificil de implementar? Pues probablemente. Pero es algo que se ha de solucionar.
EDITADO EL 02-09-2007 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años51
Toi de acuerdo,aunque te olvidas de los buenos temas yo creo que es el lugar mas idoneo del karma ya que se deben premiar los buenos temas por una simple razon porque hacen participar y con ello dan vida al foro,yo al opinar en temas qe se refieran a play 3,xbox,wii ya se que voy a recibir negativos pero eso no va a hacer qe deje de expresar mi opinion sin faltar al respeto.


[b]Mi sugerencia es que cada voto positivo qe se de sea justificado como ya dije cuando se implanto,esa es la forma mas justa, asi no sera tan descarado lo de las dobles cuentas y se solucionara el problema de los votos negativos deliberados[/b]
EDITADO EL 02-09-2007 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Color42Hace 16 años52
Hola

Si entiendo que es el karma pero no se para que puede servir  
Miki-tm10395Hace 16 años53
Aprovecho este tema para preguntar....que es esa barra debajo de mi karma??me recuerda a la vida de meristation y teniendo en cuenta que casi no tengo............
Yasinator29432
Hace 16 años54
@Miki-tm
Mostrar cita
Aprovecho este tema para preguntar....que es esa barra debajo de mi karma??me recuerda a la vida de meristation y teniendo en cuenta que casi no tengo............
Esa barra va acompañado del nivel de karma, cuando la completas subes un nivel más y se pone blanca otra vez. Oye, alguien que venga de meristation....que coño son los meripuntos?
EDITADO EL 12-09-2007 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años55
@Miki-tm
Mostrar cita
Aprovecho este tema para preguntar....que es esa barra debajo de mi karma??me recuerda a la vida de meristation y teniendo en cuenta que casi no tengo............
cuando la barra se rellena te sube un punto mas de karma, es simplemente eso
1 VOTO
Fidels57Hace 16 años56
Esto esta vien quien quiera karma que se lo curre con esmero jajajajaj  
Vegeta4592Hace 16 años57
@Fidels
Mostrar cita
Esto esta vien quien quiera karma que se lo curre con esmero jajajajaj
o que se cree otra cuenta y se suba asi el karma como hacen otros el karma va bien pero no funciona como debería, si se justificasen los votos sería mas justo pero bueno parece que nadie apoya esta sugerencia que se le va a hacer,si pensais que asi estamos mejor que asi sea.
2 VOTOS
Altair6849Hace 16 años58
@Vegeta
Mostrar cita
@Fidels
Mostrar cita
Esto esta vien quien quiera karma que se lo curre con esmero jajajajaj
o que se cree otra cuenta y se suba asi el karma como hacen otros el karma va bien pero no funciona como debería, si se justificasen los votos sería mas justo pero bueno parece que nadie apoya esta sugerencia que se le va a hacer,si pensais que asi estamos mejor que asi sea.
Yo si la apoyo, pero ten en cuenta, que cada vez que vayas a dar karma, tener que dar explicacion es un poco rollo, y seria un trabajo grandisimo para los mods tener que estar al corriente de que no pongan una razon tonta para subir el karma. Yo creo que seria una buena idea pero tendria que desarrollarse un poco mas para que fuera del todo buena
2 VOTOS
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años59
Y noseria mejor , que los propios moderadores , cuando vieran que el carma sube demasiado rapido {sospechisamente} ...... lo rebajaran o le pusieran un limite?.


mmmm... o el carma por niveles .... cada nivel una funcion especifica , asi , ya la opinion publica podria opinar sobre si lo hace mal o no ....algo asi como las profesiones de FF  
EDITADO EL 17-09-2007 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Al3xand3r2777Hace 16 años60
Yo, al igual que Vegeta y Altair, corroboró la opción de explicar por qué subimos o bajamos el karma. También creo que sería un rollazo escribir la explicación, pero he pensado, que podíamos hacer como con las moderaciones; poner unos motivos que se pueden marcar para la causa de la moderación (en nuestro caso, del aumento o de la disminución del karma), y luego un comentario (opcional). Yo he dado mi opinión, pero todos sabemos que la decisión está en manos de los moderadores...  [b]¡Saludos![/b]  
________________________________________________________________________________________________

- Toda las [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/78154/0/noticias-y-clasificacion-f1-2007/]noticias y la clasificación de la F1[/url] en este magnífico foro.
- Entra en este foro para saber toda la [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/86300/0/informacion-y-noticias-sobre-los-ordenadores/]información sobre los ordenadores[/url].
- Si quieres una [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/]firma[/url] como ésta, pídelo y te la haremos a tu gusto.
- Y si lo que quieres es aprender ha hacerlas, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/97985/0/tutoriales-de-diseno-grafico/]entra en este tema[/url] y te enseñaremos.
[Url=http://https://www.3djuegos.com/][/url]
EDITADO EL 19-09-2007 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Altair6849Hace 16 años61
Si, lo de las opciones es una buena idea. Pero, no se yo si se podrian vigilar que las razones dadas sean las correctas, seria un trabajo bastante duro la verdad.  
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años62
[i]Mi sugerencia es la siguiente:[/i]

[b]-Cambiar el actual sistema de karma y dejar uno de valoración de temas[/b]

[i]Yo veo dos problemas con el karma[/i]

[color=blue]1 la gente que tiene mucho se tiene qe defender de acusaciones como solo buscas karma etc.

2 Mucha gente usa doble cuenta,puntua mal o tiene menos o mas karma del que le corresponde.[/color]

[b]Actualmente el karma tiene como ventaja que permite a la persona que ha creado el tema ver como ha sido acogido segun los puntos,es por ello que pienso que el foro estaria mejor con las valoraciones en los temas pero sin indicadores de nivel de karma.[/b]

Se que son muchas las sugerencias que os hacemos,pero confío en que tomareis nota.
3 VOTOS
Color42Hace 16 años63
Este es mi mensage numero 50 ahora ya se desactiva el codigo anti spam y puedo botar aunque el karma no valga nada  
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Utilización del karma

Hay 89 respuestas en Utilización del karma, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL