Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Killzone 3 - Gameplay: Enemigo de Altura (PS3)

Capde103087Hace 13 años16
Increíble. Compra asegurada. Buen Gameplay, 3DJ!  
T0N1hot4373Hace 13 años17
@Modgamer
Mostrar cita
-EPICO esta noche si dios quiere estare jugando al dios killzone3
No quiero. pd: K3: esta vez lo van a tener difícil.
Deathcamilo588Hace 13 años18
Se ve bueno no se por que lo comparan con crysis  la verdad este juego se ve muy bien pero crysis es otra cosa
Andresoblivion602Hace 13 años19
A mi este juego no me atrae nada
OptimusFighter3183Hace 13 años20
@Andresoblivion
Mostrar cita
A mi este juego no me atrae nada
Pues tú a mí me atraes mucho
8 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años21
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
Es una maravilla su multijugador pese k tiene sus bugs
Eso es realimo, son ataques epilepticos.
Modo Zombies-disco
Jajajajaj que risa, yo no he llegado a hacer ese baile discotequero ni a exorcisarme pero si que me he quedado con la cabeza empotrada en el techo (algo es algo no ) Hechada por mi y de mi propio cadaver.
EDITADO EL 22-02-2011 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Braly1915Hace 13 años22
Ya me llego el mensaje de Gamestop, en unas horas recogere la edicion helghast     y a viciarme se ha dicho!!  
Darkjeferson352Hace 13 años23
Esta muy bueno lastima que sea tan lineal, en halo reach hay mas espacio en este video casi no hay campo solo un pasillo por el cual pasar, estoy comparando cada juego tiene su ventaja y en cuanto a espacio prefiero jugar halo reach o cryisis y hasta bulleststorm eso si jugare el killzone por el multijugador y porque un amigo tiene play3 entonces hay que sacarle provecho ademas que me parece exelente que la campaña y el multijugador se pueda jugar en un solo play 3, soy pc gamer pero como ven pruebo varios juegos en diferentes cosolas para tener criterio y seguir pensando que es mejor jugar en pc, pero probar las propuestas del play 3 y el xbox a sido muy interesante y entretenido, y hasta pienso que lastima que estos juegos no sean multiplaforma
LeoBrunson176Hace 13 años24
Excelente gameplay, pero el audio simplemente una basura  que traducción mas mala, no cambio el audio ingles por nada...
Laytop19481Hace 13 años25
A mi la traducción sinceramente me la trae floja, con que no esté traducido en Español-Latino, yo todo contento  
EDITADO EL 22-02-2011 / 23:29 (EDITADO 7 VECES)
Matrixx983189Hace 13 años26
Pues si existiera una edicion especial que tenga una PS3 y Killzone 3 me la pillaria estare ahorrando pasta para una PS3 pero me quedare con mi wii 
Dvdanta961307Hace 13 años27
@Matrixx98
Mostrar cita
Pues si existiera una edicion especial que tenga una PS3 y Killzone 3 me la pillaria estare ahorrando pasta para una PS3 pero me quedare con mi wii
Hay una ps3 slim de 320 gb en game con killzone 3 por 350 euros no esta mal el precio y el pack.
1 VOTO
Matrixx983189Hace 13 años28
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
Pues si existiera una edicion especial que tenga una PS3 y Killzone 3 me la pillaria estare ahorrando pasta para una PS3 pero me quedare con mi wii
Hay una ps3 slim de 320 gb en game con killzone 3 por 350 euros no esta mal el precio y el pack.
Pues aun me falta mucha paasta estare ahorrando por si acaso
Dvdanta961307Hace 13 años29
@Matrixx98
Mostrar cita
@Dvdanta96
Mostrar cita
@Matrixx98
Mostrar cita
Pues si existiera una edicion especial que tenga una PS3 y Killzone 3 me la pillaria estare ahorrando pasta para una PS3 pero me quedare con mi wii
Hay una ps3 slim de 320 gb en game con killzone 3 por 350 euros no esta mal el precio y el pack.
Pues aun me falta mucha paasta estare ahorrando por si acaso
ok como tu veas yo ya lo pillé hoy y estoy totalmente viciado
Rodrigo7890Hace 13 años30
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
Es una maravilla su multijugador pese k tiene sus bugs
Eso es realimo, son ataques epilepticos.
Modo Zombies-disco
Jajajajaj que risa, yo no he llegado a hacer ese baile discotequero ni a exorcisarme pero si que me he quedado con la cabeza empotrada en el techo (algo es algo no ) Hechada por mi y de mi propio cadaver.
Dios mio me he descojonado pero de lo lindo se puede saber de donde salen estas perlas?? jajajaja
ElGatoLoco17197Hace 13 años31
Copiar siempre se vera mal , y mas al principio , pero creo que ya es hora de que en todos los shooters se te pueda trabar el arma (gears of war)  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killzone 3 - Gameplay: Enemigo de Altura (PS3)

Hay 31 respuestas en Killzone 3 - Gameplay: Enemigo de Altura (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL