Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Reto X Red Bull Oro con Mando

GabboT3013Hace 12 años176
Oro en Monza y en Nürburgring. Suzuka casi imposible.

Esta guía funciona, pero antes tienes que saber algunas cosas:

1.- Sabes como va el coche, y como reacciona.
2.- Que vas a meterle muchas horas, no es cuestion de minutos.
EDITADO EL 05-02-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años177
Yo solo tengo mando y he conseguido el oro en Nurburgring hace 2 dias. Solo lo tengo en este circuito.En Monza y Suzuka ni lo he probado.
Mi "truco" ha sido solo practicar y practicar.
Lo que hice despues de solo conseguir el bronce es cojer el X2010 Vettel que medieron cuando llegué al 35 speck fué participar en muchas otras pruebas con la vista que se ve parte del morro y así sin querer, bueno queriendo, vas poco a poco familiarizándote con las reacciones del coche y así me funcionó mejor.
Cuando despues del bronce hice durante 5-6 dias intenté ir a por la plata y a la 4ª carrera lo conseguí y a la 11-12 vuelta hice el oro.
Ahora lo voy a probar con los demas circuitos directamente.
Yo solo hace 2 meses que tengo el juego pero es que me gustan mucho solo los juegos de conducción.

Un saludo.Pensad que el juego esta tambien pensado para el mando y que poder se puede. 
EDITADO EL 05-02-2012 / 10:46 (EDITADO 2 VECES)
Djkro662Hace 12 años178
Pero si te sales de la trazada de descalifican y no vale
Numancia1063Hace 11 años179
Claro que no es imposible hacérselo en oro con mando,lo único malo es que tienes que estar horas horas y hoooooras saliéndote pegándote trompazos y llegando a metal por milésimas.una vez te haces con el control del coche y sabiendo entrar en cada curva se hace casi mecánico...lo malo es que tienes que hacer las dos vueltas perfectas sin ningún tipo de fallo que te quite mas de la cuenta...hablo por mi experiencia tengo en oro nurburgring y monza y en plata suzuka,2:10:345 tengo que bajar 300 milésimas...y esta muuuy chungo.pongo mis videos de nurburgring y monza para que lo veáis y si tenéis cualquier duda de como entrar en cada curva en cualquiera de los 3 circuitos no dudare en ayudaros mi id es numancia1051.y perdonen por la calidad de los vídeos ya que están hechos con el móvil. [video]http://www.youtube.com/watch?v=XO9sCqfFo_I[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=XiuaTWYZExM[/video]
Numancia1063Hace 11 años180
Oro Suzuka!!!! aqui el link del video para el que le pueda ayudar muchas gracias y para lo que querais ID:numancia1051
http://www.youtube.com/watch?v=YumaLncY7cc
LISANr9324Hace 11 años181
Hola amigo, me podrias decir si el redbull lo entregan cuando llegas al niver 40 de a-spec? yo voy por el 36 y estoy haciendo eventos de temporada para llegar
Saludos 
EDITADO EL 13-06-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Petete7771Hace 11 años182
[b][u]I M P O R T A N T E ! ! ![/u][/b]

Este tema se escribió como ayuda para que la gente pudiese pasarse el reto en oro. El tío que lo empezó lo hizo con toda su buena intenció y se le ha puesto de mentiroso para arriba. Desde mi experiencia en la que acabo de terminar todo en oro:

La guía que ha puesto es de lo mejor que he visto, ya sea con mando o con volante, ya que con volante ayuda mucho a saber en que curvar pisar a fondo donde frenas (cada uno lo ajusta más o menos) y como coger las trazadas. Normalmente la gente sube videos y ni los comenta. ¿que se puede sacar de un video?, si ver que un tío lo ha logrado, pero cada uno jugamos con una vision del coche y en este reto es difícil ver el cuenta velocimetro sin perder concentración. Así que no sirve de ayuda subir un video a menos que sea para ver donde acortar. Lo mejor lo que aparece en el 1er post (de lujo) o dar a la pausa en el video antes de cada curva y comentar que y como hacer.

Como decía (desde mi experiencia en este reto):

[b]Monza:[/b] En una hora lo saqué, al principio ves que el fantasma saca mucha distancia, pero la clave está en las dos chicanes, sobretodo la segunda, ya que se puede apurar la frenada un montón y coger casi recto apurando al borde del muro de la derecha con un poco de practica y llendo a saco en todo se hace sin problemas (aunque cuando te acercas al fantasma estorba un montón porque no te deja ver, pero bueno).

[b]Nurburgring:[/b] La guía del primer post es perfecta para hacerlo con volante, aunque yo frenaba un poco antes de donde decía y cuando decía de dar al joystick a tope yo pegaba volantazo, con eso y dos horas de práctica se puede hacer bien (no desesperar).

[b]Suzuka:[/b] [b][u]M E N T I R A ! ! ![/u][/b] Lo primero, la guia del primer post ayuda un montón aunque si pisas el piano de la izquierda de la 2ª curva atajando un poquito se pueden hacer las eses prácticamente a tope (sin tocar los otros pianos y como mucho levantando un pelín, pero sin tocar el freno). QUE PENA QUE FALTE LA GUIA DEL 2º Y 3er SECTOR, ¿POR QUE NO LA ACABASTE AMIGO? LA HORQUILLA ES LA CLAVE!!. en fin, a lo que iba que es mentira (por lo menos en mi caso), esto es lo que dicen que hay que hacer en casitodos los foros:
Vuelta 1 : 1º 28.000 / 28.500 
               2º 52.000 / 52:500
               3º 1:05.300 / 1:06:000
Vuelta 2 : 1º 27.000 / 27.500 
               2º 51.000 / 51:500
               3º 1:04.300 / 1:05:000
Casi todos los foros dicen esto (más menos), pero yo he hecho varias vueltas haciendo 27:900 / 52:100 / 1:05:100 -- 26:800 / 51:200 / ... y no me digáis porqué pero me quedaba siempre a 2:10:xxx (cuando xxx eran 200, 100, 300,...). Así que por eso digo mentira!!!, porque estos datos se ponen como fiables, pero no dejan de ser una guía, un mas o menos. A menos que en la última chicane se ataje por el camino estrecho (por donde van las motos de los comisarios) y entonces si valdrían estos tiempos, pero yo lo intenté un montón de veces y no conseguí pillarlo sin ser descalificado o perder mucho tiempo.

Lo curioso es que cuando me hice el 2:09:800 el coche fantasma pasó por delante algo más de dos metros delante, pensé que no lo había conseguido, lo comento como referencia a aquellos que ven el fantasma a unos 50/25 metros en la toma del 2º sector, que sepan que si se coge bien la última chicane se puede conseguir.

Un truco para aquellos que quieran ahorrar tiempo, cuando ya se consigue el primer sector, mas o menos en 29 segundos (con esto no se logra, pero ya van encaminados y con lo que queda de práctica del resto del circuito, se saca), cojer un red bull X2010 (si se tiene) e ir a prácticas, no reduce las marchas igual al frenar, pero aunque cometas un fallo y te salgas, puedes seguir la vuelta sin tener que reiniciar, de esta forma se práctica más rápido todo el circuito, sobre todo las partes finales, que en el otro lado desespera mucho hacerte buenos cronos y por no llegar a practicarlo mucho cagarla en las últimas curvas... Cuando en prácticas se consigan vueltas de 1:05:000/1:07:000 ya es mejor pasar a eventos de temporada para afinar todo y corregir las diferencias de marchas y frenadas,...

Este post lo he puesto como complemento y ayuda de lo que he visto desde mi experiencia, todo con absoluto respeto. Una vez conseguido y tirarme 3 días en Suzuka (unas 7/8 horas) podía callarmelo, y terminar los de resistencia que me faltan, pero he querido compartirlo por si le sirve a alguien.

Saludos y suerte.
2 VOTOS
JAMESHELLERXD2Hace 11 años183
Yo tan solo tengo la de monza y en bronce y las otras 2 no me las paso    e hecho todo lo que pone en el video y siempre me quedo a medio segundo    yo lo veo bastante dificil por no decir casi imposible asi que si hay gente que se lo a pasado con el mando    creo que yo tambien puedo  
Matacampers17Hace 10 años184
Bueno yo no me los he pasado en oro pero fue poner la sensibilidad al 4 y en menos de 15 minutos ya tenia todos en bronce 
Matacampers17Hace 10 años185
Pero lo que yo digo es por que en suzuka no dices nada mas despues del 1º sector y por que tu coche gira igual que el mio cuando el mio tiene sensibilidad 7 (bueno un poco menos pero no mucho) 
Matacampers17Hace 10 años186
Pues a mi me parece mas facil suzuka que nurburgring  hago un tiempo que se pasa del oro por 3 segundos y en suzuka consigo un tiempo de 2 minutos 11 segundos por un segundo tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Reto X Red Bull Oro con Mando

Hay 186 respuestas en Reto X Red Bull Oro con Mando, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL