Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda cumple 25 años

Danieru7155Hace 13 años16
@Pentium2
Mostrar cita
Y de regalo para el 25 aniversario tenemos: El remake del que es considerado el mejor de la saga, Ocarina of Time 3DS: Y la precuela de éste, Skyward Sword: ¡Esta es forma de celebrarlo! ¡Felicidades!
Normal, si os dais cuenta, ahora el heroe de la leyenda siempre es el link del ocarina, ya que dicen que derroto al señor de las tinieblas (ganandorf) y viaja por el tiempo.
Aldeano9991Hace 13 años17
Pues ya no queda mucho mas que decir, esta saga es una de las mejores que existen actualmente en el mundillo, un juego que con una mecanica simple y adictiva ha logrado prevalecer con el paso del tiempo gracias a que en cada nueva entrega siempre consigue innovar en algun apartado jugable.
Espero que hoy anuncien alguna entrega de coleccionista como el del 25 aniversario de Mario (mas currado que este, eso si) o publiquen algun nuevo video de Skyward Sword (ya me gustaria pero va a ser que no, quieren que no se sepa mucho del juego hasta que salga por lo que olvidemonos de esto...)

De todas formas, felicidades!!!


Y ya que la gente esta colgando videos de canciones en el post, yo pongo la mejor de todas:
EDITADO EL 21-02-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años18
Soy fanático de The Legend of Zelda desde su inicio, mucho antes de Ocarina of Time, desde su aparición en el Nes y nunca ha dejado de sorprenderme y espero que esta grandiosa saga siga por siempre maravillando a quienes la siguen y ganándose el cariño y admiración de los nuevos jugadores.

¡Skyward Sword!     
Dast666126Hace 13 años19
Estoy jugando a un emulador al Zelda Ocarina Time y la verdad solo puedo definirlo de ÉPICO. Los gráficos para ser de esa época están guapísimos, al igual que la dirección artística. Y sobretodo la música. Es impresionante todas las melodías.
Gracias Miyamoto por esta gran saga.
1 VOTO
Kratos-84923Hace 13 años20
Que recuerdos más bonitos me vienen a la cabeza cada vez que recuerdo la saga Zelda...   Para mi sin duda, la mejor saga que tiene y tendra Nintendo de por vida. Es genial que ya lleve 25 años y siga gustando al publico como al principio.

¡Muchas felicidades a Miyamoto y sobretodo a Nintendo! Gracias por regalarnos estas joyas de arte.  
EDITADO EL 21-02-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nabarl637Hace 13 años21
Ha sido épico desde el inicio cuando solo había juegos de 8bits este "era" el mejor, en la generación de la 64 eguía siendo lo mejor en todo, así hasta ahora. Podemos jugar a estos juegazos gracias a Nintendo y debemos agradecérselo, como mínimo, disfrutando al máximo sus juegos.
No perdais la oportunidad de jugar a esta emblemática saga porque es maravillosa y hay que vivir el momento.
Si no habeis podido jugar a uno de estos fantásticos juegos haced lo posible por poder jugarlos porque es la mejor.
Vídeo eliminado de Youtube
Lex91156Hace 13 años22
@Lasmas
Mostrar cita
Yujo cumplo años con una de la mejores sagas viva a mis 19 y a sus 25
Ey pues felicidades... y de paso felicidades a link!
Kadeho9Hace 13 años23
[b]YEAH!!! 

Una fecha importante en el calendario de los videojuegos!!!...simplemente el Juego convertido en leyenda!!!.

25 años de "The Legend of Zelda", gracias por esas horas emocionantes de juego!! y esto va para más!! .[/b]
Cosiuca4862Hace 13 años24
Gracias por 25 años obliganodos a darnos la cabeza contra la pared por tratar de resolver los acertijos y puzzles...                
Leon1119903184Hace 13 años25
@Izotzuhure
Mostrar cita
[i]"Todos los videojuegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda"[/i] Una de las mejores sagas del mundillo contando en su haber con juegos que nos han hecho vivir experiencias mágicas. Enhorabuena a Miyamoto por crear con una premisa tan sencilla, una de las mejores aventuras y felicidades a una saga que pese a cumplir 25 años y tener unas cuantas entregas a sus espaldas mantiene una buena forma. [b]¡Felicidades por los 25 años![/b] Y en vez de dejar una canción representativa de la saga prefiero dejar la intro del que está considerado como el mejor dentro de las aventuras de Link:
me diste ganas de jugarlo lo bajare para 64
Leon1119903184Hace 13 años26
@Nabarl
Mostrar cita
H. Vídeo eliminado de Youtube
que recuerdos
Angeal8jok2024Hace 13 años27
FELICIDADES, espero k llege a los 50 años,y mis hijos puedan disfrutar con esta saga al igual k lo ice yo
Toastyman1573Hace 13 años28
Mejor saga jamas creada, por 25 años mas!!!!!
Chernando1724Hace 13 años29
@Aldeano
¡Sí, el tema de Gerudo Valley es excelente! Pero yo me quedo con Song of Storms
▲ ▲ ▲ Edit: Buuuu, no se refleja el código ASCII Por si les interesa ñoñear, con ALT30 pueden hacer los triángulos de la Trifuerza en Facebook
EDITADO EL 21-02-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Doomzelda1157Hace 13 años30
[i][b]FELIZ CUMPLEAÑOS ZELDA[/b][/i]

Déjenme decirles que sin Zelda los video juegos no serían mi pasión y creo que para muchas personas es así. Cada juego de Zelda para mi se convierte en el mejor de la historia, no sabría decir cuál es mejor, aunque si soy consciente que el que más impactó a los juegos modernos fue The Ocarina Of Time la obra maestra de los video juegos por donde se le mire.
ZeLdA-951346Hace 13 años31
Tengo que felicitar a Miyamoto por esta grandísima saga    

25 años es mucho, pero la saga seguro que cumplira muchisimos más     

Salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda cumple 25 años

Hay 55 respuestas en The Legend of Zelda cumple 25 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL