Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película Invasión a la Tierra contará con su propio videojuego

DeaDshadow2210Hace 13 años16
El juego si sería una porquería ,como suele pasar con este tipo de juegos sacados en tiempo récord para sobreexplotar ventas .pero la película tiene un buen reparto , no la comparéis con la patraña de Skyline cuyo reparto costó menos de 500 mil dolares y los efectos especiales 1 millón ,eso te lo dice todo sobre la película  ,de los repartos mas mediocres que se han visto .

En cambio Batalla en los Ángeles pinta mucho mejor , no se porque la catalogáis de mierda , tiene un buen reparto ,yo creo que cumplirá como peli de acción-éxodo alienígena ,a mí la última versión de La guerra de los mundos me gustó ,daba un lado humano de la tragedia ,creo que esta película también cumplirá este punto
EDITADO EL 21-02-2011 / 17:02 (EDITADO 4 VECES)
Talo6439Hace 13 años17
@BILBOKOA
Mostrar cita
¿Por qué los aliens siempre ivanden EEUU? ¿Para cuando una película de Hollywwod donde los aliens invadan... Cuenca? La película será otra mierda absoluta como Skyline... y el videojuego de la película... ni lo calificamos.
Completamente deacuerdo contigo...ademas la pelicula se llama invasion a la tierra...perooo curiosisimo de la muerte los Aliens solo quieren atacar EEUU...que pasa que los demas no contamos? joder yo quiero que los aliens tambien quieran matarme a mi y a los de mi pais , siempre EEUU siendo los primeros en todoooo...chsss... No hablando enserio respecto a la noticia...si quieren hacer un juego en poco tiempo y ademas basado en una peli me se donde acabara...en la puñetera basura...sera una completa mierda y es que ya esto me parece un serio despiporre de materias primas...no se por que se gastan los esfuerzos de un buen estudio en desarrollar una basura de juego basado en una peli y por otro lado los materiales necesarios para fabricar el videojuego y ponerlo a la venta...siendo incluso antes de su lanzamiento un completo fracaso.
Mephisto666637Hace 13 años18
Otra pelicula de mucho ruido y pocas nueces, últimamente así son todas las "super" producciones de hollywood... ya he olvidado cuando fue la ultima vez que vi una película que realmente me dejo impresionado y no me refiero a efectos especiales que ahora todo se ve de lo mas normalito y la 3d pues paso de desperdiciar dinero en eso.

Puede que el juego este en desarrollo desde que se inicio el rodaje de la película pero como ya es regla sin ser tan optimista de que el 98% de los juegos basados en películas son de lo peor, no podemos esperar la gran cosa.

Ademas en este año con tanto exclusivo y multi de muy buena calidad hay que pensarlo antes de gastar la pasta en juegos chorra.
Dinmdch610Hace 13 años19
Puffff, vamos que tendremos otro juego explotapeliculas que no valdra para nada.... espero equivocarme por que la pelicula tiene buena pinta y buenos comentarios en algunos sitios, pido al Monstruo de Espagueti Volador que no sea algo asi como skyline, que fueron los peores 7 euros gastados de mi vida....
Sobre el mismo tema pero tratado de manera diferente tambien tiene buena pinta Falling Skies, serie producida por el genial Spielberg, que parece que le va cogiendo el gusto a esto de la pequeña pantalla.
EDITADO EL 21-02-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Patacroft2382Hace 13 años20
@MichelV
Mostrar cita
Según he leído en diversas fuentes, la película es una caca bien grande, más de lo mismo (aliens invaden USA), y sin ninguna novedad ni atractivo salvo sus efectos especiales. Vamos, las chufas de siempre para el público de siempre. Por lo tanto, no espero nada del videojuego basado en ella.
pues tus fuentes no son de fiar.porque es una de las peliculas que se desea ya que se estrene.ademas los aliens no invaden USA, los que invaden son miqui maus y pato lucas dos extraterretres muy peligrosos ayudado de mario bros y luigi con la terrorifica y sanguinaria comandante carmen de mairena
ENIGMAXG21821Hace 13 años21
@Melfice
Mostrar cita
¿El juego y la película se estrenarán en Abril? ¿Van a hacer un juego desde 0 en dos meses?
¿Puedes afirmar con pleno conocimiento que el juego no está siendo desarrollado ya? ¿Crees que Bulletstorm, Gears of War o Uncharted comenzaron a ser desarrollados el día de su anuncio?
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años22
La que me convencio de extraterrestres fue Sector 9, original. Ahora esta no sé..  si fueran zombies invasores bueno pero no. Y el juego..  mmmmmmmmm...
Talo6439Hace 13 años23
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
¿El juego y la película se estrenarán en Abril? ¿Van a hacer un juego desde 0 en dos meses?
¿Puedes afirmar con pleno conocimiento que el juego no está siendo desarrollado ya? ¿Crees que Bulletstorm, Gears of War o Uncharted comenzaron a ser desarrollados el día de su anuncio?
¿Crees que esta clase de videojuegos no son desarrollados a la carrera para tenerlos listos antes de la pelicula y que en la gran mayoria de casos por no hablar de un 100% de efectividad son un completo fracaso?
Shayo2236Hace 13 años24
La mayoria de los videojuegos basados en pelicula y las peliculas basadas en videojuegos son basura, no hay más que decir....
Adey23163Hace 13 años25
@BILBOKOA
Mostrar cita
¿Por qué los aliens siempre ivanden EEUU? ¿Para cuando una película de Hollywwod donde los aliens invadan... Cuenca? La película será otra mierda absoluta como Skyline... y el videojuego de la película... ni lo calificamos.
men eso decia yo pero mira DISTRITO 9 que los alien van a africa o un lugar de la misma jajajajajajajaja la unica pelicula que no es en EEUU
RAFX791949Hace 13 años26
@Melfice
Mostrar cita
¿El juego y la película se estrenarán en Abril? ¿Van a hacer un juego desde 0 en dos meses?
Bien pudo estar en desarrollo al mismo tiempo que la peli, lo que tampoco asegura calidad No le veo futuro a este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película Invasión a la Tierra contará con su propio videojuego

Hay 26 respuestas en La película Invasión a la Tierra contará con su propio videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL