Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NGP confirma que soportará el motor gráfico CryEngine

Bartolom2899Hace 13 años16
Pues a mi no me van las portatiles porque estoy perdiendo vista para las pantallas pequeñas, pero esta cae
fijo. Tendré que utilzar gafas, pero ya lo hago para leer y el movil. Espero que los stik se manejen tan bien
como el pad y los tactiles como los gatillos. Si es así me parece ya tengo mi PS3 portatil. 
Snake3333950Hace 13 años17
@MiGuE30
Mostrar cita
Dios mio parece ser que esta consola va a ser un bombazo graficamente....que ganas de que salga y la rebajen 300 €
Es que lo mas probable es que el precio de salida sean 300 euros asi que...
Mitsuhide8788Hace 13 años18
Los de Sony se han volcado con ésta maquinita a muerte por lo que se ve. Que bestialidad al poder mover esos motores...Dios santo!

Salu2!
Alvaromoratal5757Hace 13 años19
Si pones videojuegos de sobremesa en una portátil me la compro a la de ya
Darkline161992Hace 13 años20
[b]¡Me la llevo! Mi ps3 está estropeadilla y esta portátil es casi una versión light .[/b]
Dvd19913805Hace 13 años21
Valla el futuro está ya
Indigo11528Hace 13 años22
Y te regalan la bateria de un camión para poder jugar al menos 6 horas 
3 VOTOS
Ragruy7288Hace 13 años23
Que pasada 
Mizad092214Hace 13 años24
Compra segura si la autonomia es de mas de 5 horas de juego continuo, por lo que viajo mucho por carretera y tren
Manzanas409Hace 13 años25
@Halothebest
Mostrar cita
Menuda bestialidad, aunque mueva el motor mas basico de CryEngine es una burrada y demuestra que graficos a NGP no le faltaran, pero como digo siempre, no todo son graficos, habra que ver la calidad y las posibilidades de sus juegos asi como su precio para ver si tiene salida en el mercado. Yo por mi parte, pese a todo lo bonito que dicen de NGP y 3DS no tengo intencion alguna de comprarme una portatil, tenga la calidad y los graficos que tenga, simplemente no me van las portatiles y ya esta.
Correcto, y ya queda menos para ver a los Judas en Leganés, hermano del Metal.
EDITADO EL 21-02-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años26
Estoi pensando seriamente en pillarmela pero que soporte Cryengine no quiere decir nada, eso si se podran adaptar los juegos de las consolas grandes que corran con una version mas potente del Cryengine.

Simplemente una bestialidad

Por cierto esto es cogido de vidaextra, por ahora estos son los motores que tiene la bondad de soportar la NGP, desde luego que promete y mucho.

[b]Motores gráficos[/b]

    * Blitz Games -BlitzTech
    * Crytek – Cryengine
    * Epic Games – Unreal Engine
    * Terminal Reality – Infernal Engine
    * Trinigy – Trinigy
    * Vicious Cycle – Vicious Engine
[b]
Físicas, inteligencia artificial, animaciones[/b]

    * Havok
    * NaturalMotion

[b]Audio[/b]

    * Audiokinetic
    * CRI Middleware
    * Firelight Technologies
    * RAD Game Tools

[b]Interfaz de usuario[/b]

    * AiLive
    * Scaleform
EDITADO EL 21-02-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vylamar3468Hace 13 años27
La ngp esta de muerte pero la tecnologia del futuro es el GRAFENO
KikeJames2585Hace 13 años28
Cuidadito con Sony,que apunta a quitarle a Nintendo su reinado en la batalla 3DS-NGP.Si Sony aprende y pone precio bajo a la NGP,y la bateria dura mucho,esta mounstrosidad no hay quien la pare
Danieru7155Hace 13 años29
@Vylamar
Mostrar cita
La ngp esta de muerte pero la tecnologia del futuro es el GRAFENO
LOL no sabia de la existencia de eso, es original?
Nachog99Hace 13 años30
Graficamente para una portatil de ese tamaño es una bestialidad poder mover el engine en maxima o no, se sabe que los graficos no nos van a dejar de sorprender, ademas por lo que vi su catalogo de salida es bastante bueno y su manera de jugar con la incorporacion de una segunda palanca y pantalla y parte trasera tactiles sera bastante nueva.
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años31
Brutal que una cosa tan pequeña pueda mover algo tan grando.Esperemos que no sea solo hype.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NGP confirma que soportará el motor gráfico CryEngine

Hay 95 respuestas en NGP confirma que soportará el motor gráfico CryEngine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL