Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre

Montipc3094Hace 13 años64
@Embrujocopas
Mostrar cita
Viendo los nombres de los ex-concursantes de OT, Dovahkiin parece lo mas normal del mundo.
viendo a cualquier concursante de cualquier reaility de Telecirco, haber nacido de los dragones es lo mas normal del mundo...
3 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años65
Ponerle un nombre a tu hijo basándote en un concurso raro como este es una estupidez como una catedral. Y encima ni dicen que ganas con eso....   

@Gorkexo
Mostrar cita
Aquí el nombre de Dovahkiin suena bastante mal por que no estamos acostumbrados a ello, pero seguramente en otros países ese nombre se acerque a los comunes que usan por otros lares.
Claro, aquí el nombre suena horroroso, pero en otro país puede que no suene raro siquiera. Ejemplo, el creador de mi grupo de música favorito es un tal sueco famoso llamado [b]Yngwie Malmsteen[/b] ( aunque su nombre original sueco es Yngve, que es ¡común! en Suecia ).
@Gorkexo
Mostrar cita
Además, no sé de qué os sorprendeis si aquí en España hay nombres más feos que pegarle a un padre como por ejemplo Eustaquio, Casimiro, Gumersindo, Aniceto, Filomena, Primitiva..... Y como estos muchos más. A su lado Dovahkiin es precioso
¡Totalmente!
1 VOTO
Lycanthrope65Hace 13 años66
Mi hijo de llama Arthas y Blizzard no me regalo nada.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años67
[i]Si la recompensa viene con sesiones de [b]terapia psicológica[/b] para el muchacho puede que si lo haga...[/i]

Y para ganar mas puntos por el sector videojueguil le pongo : [i]Dovahkiin Nomad Freeman[/i]   ..................  
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años68
Ponen cada nombre de mierda por cada cantante pendejo que hacia mojar a mamá que despues un "dovakin" o como sea es una gilada..  una pavadaaa. Ni que fuera "saborapij" ó  "culinquiet" "buriedpeninmaias" y asi sigo, yo tengo un nombre de mierda por un cantante de mierda que no me gusta ni un poco ajajaja. Los nombres son arbitrarios, existen por un motivo como "matamoros" que es bastante explicito y despues esta el azar de papa y mama eligiendo. Y siempre los mismos nombres..  tendria que ser como esas culturas que mezclan una parte de los nombres de los padres y sale uno nuevo, o poner algo original. Por favor!!!  se hacen cada tatuaje pelotudo por nadaaaa!  

 
(Tatuaje de Ricky Martin..! Despues se entera que es gay y se quiere matar  Vamos compañero forero! ¿no le has dicho a una chica "Ricky es gay dejate de joder" y te dijeron "nooo! Ricky nooo!"??? jajaaj!)


Cuantas hay con tatuaje de RMartin.. ?  cuantos giles habran que se llaman Ricardo y les dicen "Ricky"?????? jajaja! dejemonos de joder y ser mente cerrada!! Antes para tener un tatuaje tenias que ser soldado o de la mafia! Ahora cualquiera tiene un tatuaje! Antes, en mis tiempos () para hacerse un tribal habia que cachetear a un leon!! Ahora el tatuador le cachetea las nalgas a la chica y le escribe "Brad Pitt" jajajaa!


Me fui al carajo. Por mi que hagan lo quieran, no critico con maldad (salvo lo de Ricky martin   )


PD: aclaro que no me llamo Ricardo!!! 
PD2: otros peores que Dovakin: "Rasputin"  "Chacotey"  "Ricky Martin"  "ZuckennKok (aleman)"  "Jar Jar Binks"  "Eustorgio" etc etc
1 VOTO
Galdor185Hace 13 años69
Y lo mas chistoso y preocupante a la vez es que sin duda habrá una pareja en el mundo que le pondra aquel nombre a esa pobre criatura  ...por lo menos de original nadie les podra criticar.
Yo personalmente me reservo nombres de ese estilo (videojuegos o pelis) para mis futuras mascotas, como nombraba Beliar, el nombre de Thane para un perro, por ejemplo, seria increible!!
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años70
@Sgt-Morrison
Mostrar cita
Número 5, ¿cómo te llamas? Hola, soy Dovahkiin, hijo de Zacarías, señor de la frutería. Mola lo suyo.
Pues visto de esa manera....
JugonisMaximus12438Hace 13 años71
[b]Miren!.. al parecer Rocksteady hizo lo mismo con Batman Arkham Asylum y nadie nos dijo!   [/b]



[i]Que cosas... no?   [/i]
1 VOTO
HunterDark237Hace 13 años72
Ahora mismo le pongo a mi hijo Dovahkiin...estos estan flipaos.
Elenzo283Hace 13 años73
Dovakiin el q chupa el piolin la verdad me parece buena idea yo la verdad le pondria 2 nombres Dovakiin Ramiro Iglesias (ejemplo) y despues lo llamo solo Ramiro y listo 

salu2
Lokisora508Hace 13 años74
Antes le pongo de nombre kakulukillam ke duvahkiin  alomejor la recompensa es un profesor particular jaja
EDITADO EL 21-02-2011 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 13 años75
@
Mostrar cita
-Hola, ¿Cómo te llamas? -Dovahkiin, ¿Y tú? -Marcus -Ah, ¡Como en el videojuego!
Si me pusieran ese nombre, me suicido, no vale la pena vivir con ese nombre (Que por cierto, suena como que de Troll o Gnomo) Saludos
EDITADO EL 22-02-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 13 años76
Buen nombre..............me lo pensare para el futuro
Chocodino1765Hace 13 años77
@Jordi99
Mostrar cita
Ponerle un nombre a tu hijo basándote en un concurso raro como este es una estupidez como una catedral. Y encima ni dicen que ganas con eso....
@Gorkexo
Mostrar cita
Aquí el nombre de Dovahkiin suena bastante mal por que no estamos acostumbrados a ello, pero seguramente en otros países ese nombre se acerque a los comunes que usan por otros lares.
Claro, aquí el nombre suena horroroso, pero en otro país puede que no suene raro siquiera. Ejemplo, el creador de mi grupo de música favorito es un tal sueco famoso llamado [b]Yngwie Malmsteen[/b] ( aunque su nombre original sueco es Yngve, que es ¡común! en Suecia ).
@Gorkexo
Mostrar cita
Además, no sé de qué os sorprendeis si aquí en España hay nombres más feos que pegarle a un padre como por ejemplo Eustaquio, Casimiro, Gumersindo, Aniceto, Filomena, Primitiva..... Y como estos muchos más. A su lado Dovahkiin es precioso
¡Totalmente!
que clase de nombres son esos.................bueno supongo que sera por no vivir por esos lugares...............
ADNx1174Hace 13 años78
[color=green]Es la notícia más friki que he leído en toda mi vida.

[i]¿Quién va a ponerle [b]Dovahkiin[/b] a un hijo por la simple recompensa de un videojuego?[/i] Me parece ridículo.[/color]
EDITADO EL 22-02-2011 / 04:07 (EDITADO 2 VECES)
Sodalmen536Hace 13 años79
Conosco personas que se llaman Gumersindo, Eustaquio y la vecina de un tio se llama Eduvigis

ahora porque carajos es que Dohvakin les suena mal?

, un tanto estupida la proposicion de bethesda, pero la verdad es que peores nombres hay como Euthanasio y los que les puse arriba.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre

Hay 86 respuestas en Skyrim: Bethesda ofrecerá recompensa a quien ponga a su hijo Dovahkiin por nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL