Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego

Lego indiana jones

Pintor-azul375Hace 15 años16
Mira, como podras aver visto en el museo, deonde estas todos los artefactos ahi hay 3 circulos en el piso, a medida que armes un artefacto completo(consta de 10 tesoros cada uno) desbloquearas esos mapas secretos la llave que hace girar ese mismo mecanismoesta al lado de la habitacion del correo en la univarsidad barnet bueno creo(CREO, NO ESTOY SEGURO) en cada capitulo hay 6 artefactos y en el museo hay 3 mundo secreto X cada capitulo deonde desbloquees todos los artefactos se va a desbloquear un mapa, uno de esos mapas dice "indy joven" ahi te desbloequeareas ese personaje y otros mas. yo ya me complete este juego.....siii completo osea........1000/1000 G y al 100% el que quiera le ayudo pero me tiene que agregar como amigo y me tienen que decir que son del foro.....tengo la lista muy llena asi que le s dejo mi GT:

[url=http://profile.mygamercard.net/pintorazul1221][/url]

!!MAS AZUL QUE NUNCA!!
Andresahm2Hace 15 años17
Hola a todos tengo una pregunta en la peicula 3 en el caìtulo de en busca de sir richard al principio del nivel a un cofre me podrìan decir como sacarlo por favor es lo unico q me falta por favor diganmelo con todo y pasos xd xd xd xd xd         X= X=             
Pintor-azul375Hace 15 años18
Bno amigo que necesita saber donde ubicar el tesoro y todos lo que vean este foro.....les trigo la VIDEOGUIA DE INDIANA JONES..... si la videoguia , en donde te puedes ubicar facilmente ya que esta separado por capitulos y niveles, incluye la ubicacion e todos los tesoros y demas.

PD:agradecer no cuesta nada

!!QUE VIVA EL AZUL!!
YERMAN2Hace 14 años19
XKaryx échanos una mano. Nos hemos quedado en la emboscada con el tanque pero no sabemos como hacer que dispare o lo que haya que hacer.
Pintor-azul375Hace 14 años20
Pero en que capitulo......si no estoy mal creo que lo que tienes que hacer es que te haces detras de los objetos plateados(los que se destruyen con explociones) y que el tanque dispare cuando destruya a dichos objetos te va a quedar una cosa para armar (una mina) y ahi haces que el tanque te persiga y pase al lado de la mina, haces esto hasta que los corazoncitos del tanque desaparezcan.

PD: si esto no te sirvio de nada, me mandas un privado explicandome en donde te quedaste atascado......o bueno al otro amigo del foro, que el tambn te ayudara.

PD: AEA...................por siempre
Artuchav3Hace 14 años21
Este es el codigo para desbloquear a lao che:    
2NK479: Laoche
si tienes dinero compralo y si no tienes que juntar para comprarlo.
cuando lo compres en cualquier nivel pon juego libre, utilizalo y mata a indy con el y luego mata a lao che con indy 
Nidaime22Hace 14 años22
Hola a todos como estan espero que bien, quiero ayuda sobre como pasar el nivel del almacen gracias de antemano
Pintor-azul375Hace 14 años23
Mira lo de el almacen es facil, tu apareces en una parte donde hay unas cajas y unas cuerdas con fichas moreadas en ellas, sinceramente no se para que sirver armar toda esa pista con esas cajas, lo unico que hay que hacer es cojer el tanque que esta.....no se como decirte....en la parte que no vez del mapa....aver el mapa, basicamente es un rectangulo, en el fondo vez unas cajas, al otro lado del fondo, al principio no lo vez pero si te ascercas veras varios vehiculos(te recomiendo el tanque), despues te vas al otro lado del mapa y veras una especie de tiro al blanco, lo unico que tienes que hacer es dispararle hasta que te saque el millon de fichas(no veo otra manera)
Nidaime22Hace 14 años24
Muchas gracias
Pintor-azul375Hace 14 años25
@Nidaime
Mostrar cita
Muchas gracias
De nada, siempre estoy para ayudar
StretchERMANOL3Hace 14 años26
Azul


lao che tu lo compras en la biblioteca de el museo

acabate el juego para que lo puedas comprar

y oye como recogiste todos los artefactos

o en que pagina??????
Zkillerx1Hace 14 años27
@Xkaryx
Mostrar cita
Ya pase todos los niveles si necesitan ayuda diganme
Ola Necesito ayuda en el Nivel del El Arca Perdida
Landhoo4Hace 14 años28
@Xavi-smith
Mostrar cita
Auxiliooo!!! me hace falta el personaje Han-Solo y no se como encontrarlo pues me he desesperado!!! ojala exista una buena persona que me ayude y gracias!!! ah mi gamer es xavi smith!!!
han solo es un personaje muy util es muy rapido golpea rapido y fuerte mente ademas q tiene un arma como pistola q dispara lasers yo solo empeze a pasar niveles y no se ni como me lo dieron
Rab13Hace 14 años29
E amigo komo se le tiene ke acer para konseguir el logro de oh rompe el corazon
Rab13Hace 14 años30
Entra a kualkier mision y elige a lao chan y automaticamente se elije indiana jones despues lo seleccionas a indiana y a lao chan y los matas entre si y listo
Ren991Hace 13 años31
Hola a todos espero y me puedan ayudar!!

Cuano termino los capitulos de los 3 mapas que sigue?? ya se acaba el juego o sigue??
xq me dice que solo tengo el 47% y tengo muy poquitos muñequitos en donde se ponen las caritas... que tengo que hacer??

Graciias! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Lego indiana jones

Hay 37 respuestas en Lego indiana jones, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL