Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ventas de software en Japón: 22 al 28 de diciembre 08

Nintendo-ATF733Hace 15 años16
Solo hay tres juegos que no sean de Nintendo  y todos son para plataformas de Nintendo menos dos. Esto es increible.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años17
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Tienen toda la razon, pero la batalla mundial la veo en xbox360 vs. nintendo wii claro es ovio que quien es el mas fuerte y el ps3 ni hablar creo que ese ya ni la ps2 la salva bueno noz vemos cuidense y recuerden disfrutar de sus consolas
pues yo creo que mirando ventas, que parece que para la gente las ventas de su consola lo es todo y es una manera de reafirmar su supuesta superioridad (con ese pensamiento la ds seria la ganadora de todas y no creo que haya nadie que venga a decir que la ds es la mejor consola de la actualidad) la wii va a quedar ahi donde esta, y 360 y ps3 cada vez estaran mas igualadas, este año es el decisivo de ps3, su ultima oportunidad de no desengancharse del carro de la 360 e intentar igualarse, con la salida de varios de sus pesos pesados y la mas que posible rebaja de precio, por mucho que digan que no, y mas ahora que han disminuido los costes de la produccion de la consola, esa reduccion de costes sera la rebaja que apliquen al actual precio de ps3, aunque sigan perdiendo dinero, no les queda otra, son sus ultimos cartuchos, si no, tiempo al tiempo y exacto Alfremariobros, a disfrutar
Aja como dijeron que el 2008 hiba hacer de Ps3 con su metal gear 4 y fue de lo peor. Y una pregunta para 3djuegos, no tienen estadisticas de otras partes del mundo?, es algo obio que en japon las consolas que reinan son Wii y Ps3, bueno Wii en todos lados(No entiendo por que).
LoboSpawn6662083Hace 15 años18
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Tienen toda la razon, pero la batalla mundial la veo en xbox360 vs. nintendo wii claro es ovio que quien es el mas fuerte y el ps3 ni hablar creo que ese ya ni la ps2 la salva bueno noz vemos cuidense y recuerden disfrutar de sus consolas
pues yo creo que mirando ventas, que parece que para la gente las ventas de su consola lo es todo y es una manera de reafirmar su supuesta superioridad (con ese pensamiento la ds seria la ganadora de todas y no creo que haya nadie que venga a decir que la ds es la mejor consola de la actualidad) la wii va a quedar ahi donde esta, y 360 y ps3 cada vez estaran mas igualadas, este año es el decisivo de ps3, su ultima oportunidad de no desengancharse del carro de la 360 e intentar igualarse, con la salida de varios de sus pesos pesados y la mas que posible rebaja de precio, por mucho que digan que no, y mas ahora que han disminuido los costes de la produccion de la consola, esa reduccion de costes sera la rebaja que apliquen al actual precio de ps3, aunque sigan perdiendo dinero, no les queda otra, son sus ultimos cartuchos, si no, tiempo al tiempo y exacto Alfremariobros, a disfrutar
Aja como dijeron que el 2008 iba hacer de Ps3 con su metal gear 4 y fue de lo peor. Y una pregunta para 3djuegos, no tienen estadisticas de otras partes del mundo?, es algo obio que en japon las consolas que reinan son Wii y Ps3, bueno Wii en todos lados(No entiendo por que).
Por eso digo que le queda su ultimo cartucho en el 2009, 2010 sera demasiado tarde para remontar e igualar, y ya seguro les sera tarde para superar (que lo tienen muuuy dificil, que microsoft ha sido la que ha lavado mejor el cerebro a la peña esta generacion, mejor que sony, bueno, perdon, me equivoco, la mejor lavacerebros ha sido nintendo sin duda, luego microsoft, aunque para mi tiene mas merito lo de microsoft despues de tantas chapuzas con su hardware los primeros años y que algunos aun las sufrimos en nuestras carnes, y de ser la unica compañia que cobra por jugar en red) A mi personalmente me da igual si vende mas o menos que microsoft, mientras pueda disfrutar los juegos que vienen de las dos, sobre todo los de ps3 que son los que mas me llaman este año Pero seria interesante que vendieran mas o menos lo mismo para que se mantuviera la competencia entre ellas, la siguiente generacion, que un monopolio de microsoft no interesa al aficionado a los videojuegos En cuanto a lo que dices de 3djuegos no se a que viene, pero parece que te fastidia que den una estadistica en contra de la 360, al igual que parece que te molesta cualquier comentario que beneficie o parezca perjudicar a 360, como lo que hablamos tu y yo sobre las exclusividades no reales de 360 al haber versiones de sus juegos tambien en PC (aunque sean exclusivas de microsoft) que por no poder jugarlas tu en PC ya no era una opcion valida para jugar al gears, mass effect, etc (conozco unos cuantos que los jugaron en PC y pasan de la 360, algunos con ps3 y otros sin ella pero con ella en mente, es una opcion muy valida de consumir en el mercado) o mi actual comentario objetivo de como tiene que ser el futuro de ps3 si sony quiere hacer algo de su vida con ella, que ya tienes que apuntillar el fracaso de este año (segun tu) pasado, como deseando el del presente, y por lo tanto haciendo un comentario de los que puede hacer salir a algun troll sonyano defendiendo a sony y soltando un "2009 sera el año de sony y os va a patear el culo xboxers", pero bueno, parece que estan en sus cuevas y ahi queda tu comentario sobre la supuesta realidad de sony este año por cierto, que conviene recordarlo de vez en cuando, la exclusividad es algo que nos perjudica a ver si os dais cuenta, solo provoca beneficios a sony y a microsoft, daños a la compañia que menos exclusividades tenga o que las tenga peores segun el gusto de la mayoria de los usuarios, que no me da pena ni alegria eso como a muchos aqui, y ojo, lo mas importante, [u]daños al usuario al no poder disfrutar de determinados juegos o tener que disponer de dos sistemas pudiendo hacer lo mismo solo con uno[/u], que lo interesante es lo multiplataforma, [u]la variedad de oferta es interesante en el hardware, no en el software[/u], poder elegir entre una consola con esto aquello lo otro, que si tal formato de lectura, que si la red gratis, que si tal precio mas economico, que si tal porcentaje de fiabilidad y todas con los mismos juegos, y ya si en multijugador se pudieran enfrentar entre distintas plataformas (campeonatos 360 contra PS3 ) ya seria la bomba, eso seria el mundo ideal del aficionado a los videojuegos, pero es el mundo del mago de oz, porque cada vez esta mas lejos de ser asi, y encima esta alimentado por los fanboys y trolls (no te lo llamo a ti tranqui que igual te ofendes) que por desgracia infestan los foros
EDITADO EL 08-01-2009 / 09:03 (EDITADO 1 VEZ)
Halader3213Hace 15 años19
Las ventas de White Knight Chronicles eran evidentes, pero como continuen así confirmará el hecho de que Level 5 siga acompañando a Sony, mejor para los usuarios pues sus videojuegos son bastante buenos. Tengo muchas ganas de probarlo.
Naderas3733Hace 15 años20
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Dejar de poner a la wii al nivel de ps3 y 360, que la wii juega en otra liga, una en la que esta sola
Es verdad...Está por encima,no? Porque es exactamente lo que acabas de decir. [color=blue]Wii[/color] y [color=green]Xbox 360[/color] compiten entre sí, por ahroa está ganado la [color=blue]Wii[/color] y no creo que eso cambie. La Ps3 ya está...en regional
mira mira, esta, esta es de otra liga superior por encima de la wii, de 360 y de ps3, esta es la que mas vende de todas, es la mejor es un chiste-ironia para resumir lo que pienso de la wii en fin, disfrutala
eso que es? La versión nueva de la PS3? Bueno...Mejor que la PS3...es ( NO pero casi) Tienes que entender que si tienes la Ps3, te han timado, tío admítelo, es cómo una [color=green]Xbox 360[/color] sólo que peor y cuesta el doble La Ps3 esta aislada...Los únicos que pueden ganar algo son [color=green]Xbox 360[/color] y [color=blue]Wii[/color]
Finalfan1267Hace 15 años21
@Naderas
Mostrar cita
eso que es? La versión nueva de la PS3? Bueno...Mejor que la PS3...es ( NO pero casi) Tienes que entender que si tienes la Ps3, te han timado, tío admítelo, es cómo una [color=green]Xbox 360[/color] sólo que peor y cuesta el doble La Ps3 esta aislada...Los únicos que pueden ganar algo son [color=green]Xbox 360[/color] y [color=blue]Wii[/color]
Cómico.
Naderas3733Hace 15 años22
@Finalfan
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
eso que es? La versión nueva de la PS3? Bueno...Mejor que la PS3...es ( NO pero casi) Tienes que entender que si tienes la Ps3, te han timado, tío admítelo, es cómo una [color=green]Xbox 360[/color] sólo que peor y cuesta el doble La Ps3 esta aislada...Los únicos que pueden ganar algo son [color=green]Xbox 360[/color] y [color=blue]Wii[/color]
Cómico.
Cómico sí, verdad, también.
Finalfan1267Hace 15 años23
@Naderas
Mostrar cita
@Finalfan
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
eso que es? La versión nueva de la PS3? Bueno...Mejor que la PS3...es ( NO pero casi) Tienes que entender que si tienes la Ps3, te han timado, tío admítelo, es cómo una [color=green]Xbox 360[/color] sólo que peor y cuesta el doble La Ps3 esta aislada...Los únicos que pueden ganar algo son [color=green]Xbox 360[/color] y [color=blue]Wii[/color]
Cómico.
Cómico sí, verdad, también.
¿Pero tú piensas antes de escribir? No mereces crédito, y menos con la sarta de abusrdeces que sueltas. Y si después de releer tu mensaje no sientes vergüenza, entonces tienes un problema.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años24
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Tienen toda la razon, pero la batalla mundial la veo en xbox360 vs. nintendo wii claro es ovio que quien es el mas fuerte y el ps3 ni hablar creo que ese ya ni la ps2 la salva bueno noz vemos cuidense y recuerden disfrutar de sus consolas
pues yo creo que mirando ventas, que parece que para la gente las ventas de su consola lo es todo y es una manera de reafirmar su supuesta superioridad (con ese pensamiento la ds seria la ganadora de todas y no creo que haya nadie que venga a decir que la ds es la mejor consola de la actualidad) la wii va a quedar ahi donde esta, y 360 y ps3 cada vez estaran mas igualadas, este año es el decisivo de ps3, su ultima oportunidad de no desengancharse del carro de la 360 e intentar igualarse, con la salida de varios de sus pesos pesados y la mas que posible rebaja de precio, por mucho que digan que no, y mas ahora que han disminuido los costes de la produccion de la consola, esa reduccion de costes sera la rebaja que apliquen al actual precio de ps3, aunque sigan perdiendo dinero, no les queda otra, son sus ultimos cartuchos, si no, tiempo al tiempo y exacto Alfremariobros, a disfrutar
Aja como dijeron que el 2008 iba hacer de Ps3 con su metal gear 4 y fue de lo peor. Y una pregunta para 3djuegos, no tienen estadisticas de otras partes del mundo?, es algo obio que en japon las consolas que reinan son Wii y Ps3, bueno Wii en todos lados(No entiendo por que).
En cuanto a lo que dices de 3djuegos no se a que viene, pero parece que te fastidia que den una estadistica en contra de la 360, al igual que parece que te molesta cualquier comentario que beneficie o parezca perjudicar a 360, como lo que hablamos tu y yo sobre las exclusividades no reales de 360 al haber versiones de sus juegos tambien en PC (aunque sean exclusivas de microsoft) que por no poder jugarlas tu en PC ya no era una opcion valida para jugar al gears, mass effect, etc (conozco unos cuantos que los jugaron en PC y pasan de la 360, algunos con ps3 y otros sin ella pero con ella en mente, es una opcion muy valida de consumir en el mercado) o mi actual comentario objetivo de como tiene que ser el futuro de ps3 si sony quiere hacer algo de su vida con ella, que ya tienes que apuntillar el fracaso de este año (segun tu) pasado, como deseando el del presente, y por lo tanto haciendo un comentario de los que puede hacer salir a algun troll sonyano defendiendo a sony y soltando un "2009 sera el año de sony y os va a patear el culo xboxers", pero bueno, parece que estan en sus cuevas y ahi queda tu comentario sobre la supuesta realidad de sony este año
No me fastidia eso de que X360 en japon sea una mierda, solo que es interesante saber como van las consolas en ventas cada cierto tiempo para ver si es cierto lo que dicen Microsoft o Sony o Nintendo diciendo que an aumentado an bajado etc... Y no soy troll lo se, si fuera troll lo unico que diria seria "Sony es una mierda y ya microsoft es el rey" o algo por el estilo, yo doy argumentos eso de que el 2008 fue malo para ps3 ahi que aceptarlo ya que lo fue. Y lo que dices sobre el concurso tio mejor deja esa idea, si de por si en los foros se andan queriendo matar entre Xboxers y Sonyers, ya me imagino juntarlos seria muy sangriento todos acabarian muertos la verdad, como ejemplo, los comentarios de arriba la clasica entre peleas de foro, por cierto tampoco soy Xboxer yo siempre hiba con sony hasta esta generacion, pero cada quien sus gustos es lo que los foreros no entienden. Una cosa es defender su consola con comentarios, y otra es insultarse como idiotas esperando que su consola mejore por arte de magia, cada consola tiene sus pros y sus contras, sabes lo unico que no me gusta de X360?, es que las pilas las tienes que comprar al mes que se te acaban, lo bueno que yo ya tenia cargador antes de adquirirla.
EDITADO EL 08-01-2009 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ventas de software en Japón: 22 al 28 de diciembre 08

Hay 24 respuestas en Ventas de software en Japón: 22 al 28 de diciembre 08, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL