Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Mi asociacion - New York Knicks

Zydrunas542Hace 13 años16
@Rondo-9
Mostrar cita
Quinteto: Billups, Landry Fields, Melo, Stoudamire y Chris Andersen. Banquilo : Tony Douglas, fiche a Nick Young de los Wizards, ya que con la marcha de Gallinari necesitaba un killer de 3, Corey Brewer, Sam Young, Darrel Arthur , Ronny Turiaf y Drew Cook. Zydrunas, sigo teniendo el lastre de Turiaf pero no encuentro un buen traspaso que me veneficie, que me recomendarias?
Me gusta el quinteto excepto Fields. Andersen me encanta! Recomendaciones: [b]Grant Hill[/b]: Podías ponerle de Sexto Hombre y te vale como AL y AP. Aunque tiene dos estrellas y media es MUY fácil de conseguir. Ficha a Larry Hughes (Ag Libre) que tiene estrella y media y junto con él mete a Turiaf. Los Suns te pueden dar a Hill con algún otro paquetillo. Yo es un cambio que intento siempre porque me quito gentuza y aunque Hill es viejo, puede ser muy útil para rotar. A veces, hasta me dan algún Draft y todo... y el jugador de más valor que doy es Larry Hughes... creo que merece la pena. [b]ZYDRUNAS ILGAUSKAS![/b] jejeje. Cobra 1,35 mill y tiene una estrella y media. Tiene rol de Titular pero acepta ser Sexto Hombre. También podrías poner a Ilgauskas de titular y a Andersen de Suplente.No creo que te cueste mucho conseguirlo. [b]Thabeet[/b]: Parecido a Ilgauskas, aunque es peor y cobra más. Pero mide 2,21 oye... acepta ser Suplente y puede ser útil. Sam Young no me gusta mucho... hay machacadores mejores y por mucho menos precio. Le metería en un traspaso para conseguir un pívot decente. No sé los Drafts que tienes y de quién estás dispuesto a deshacerte, pero bueno, así de primeras, estos son mis consejos!
2 VOTOS
Rondo-9301Hace 13 años17
Gracias Zydrunas! Aunque empezare otra vez mañana porque con el traspaso de deron, no descarto algun movimiento mas antes de mañana asique mañana estare atento y hare la actualizacion para ya hacer la definitiva.
Jotaoaene937Hace 13 años18
Donde puedo ver eso de cada jugador que quiere ser ? (titular ,jugador clave)
Zydrunas542Hace 13 años19
@Jotaoaene
Mostrar cita
Donde puedo ver eso de cada jugador que quiere ser ? (titular ,jugador clave)
Pinchando sobre ellos con R3 (apretando el stick derecho). Te sale la pantalla, das a la X y le pones el Rol que quieras.
Jotaoaene937Hace 13 años20
@Zydrunas
Mostrar cita
@Jotaoaene
Mostrar cita
Donde puedo ver eso de cada jugador que quiere ser ? (titular ,jugador clave)
Pinchando sobre ellos con R3 (apretando el stick derecho). Te sale la pantalla, das a la X y le pones el Rol que quieras.
Pero cambiarles el rol ya se hacerlo . Lo que quiero saber es como se lo que quiere ser cada uno... Que rol ??¿¿
32-OJMAYO536Hace 13 años21
Yo es que me quedo LOCO!!!!!!!!!    JAJAJAJAJA

Nosotros nos hacemos con Melo y ahora van los Nets nuestro gran rival y se hace con Deron y para colmo veo que estan interesados en Gallinari (me daria una rabia que se hiciesen con el...).

Ya e visto que vas a empezar mañana otra ya con todas las actualizaciones,es lo que are yo tambien y en cuanto a lo de Mayo que no pudiste ficharle,si te digo la verdad cuando nos hicimos con Melo lo primero que pense fue aver como le fichaba yo tambien para mi asociacion jajajaj,ya con las actualizaciones miraremos aver....
Zydrunas542Hace 13 años22
@Jotaoaene
Mostrar cita
Pero cambiarles el rol ya se hacerlo . Lo que quiero saber es como se lo que quiere ser cada uno... Que rol ??¿¿
Pues cuando leas el texto de lo que opina el agente del jugador... lo ves. Si le tienes de Suplente y el agente te dice que quiere tener un papel más importante en el equipo, le subes a Jug Clave. Si con eso se contenta le dejas. Si sigue molesto, habrá que ponerle de Sexto Hombre.... si sigue molesto de Titular... y si sigue molesto... ya me dirás qué hacía Carmelo Anthony de suplente
Enolillou38Hace 13 años23
OJ Mayo es un paquete
32-OJMAYO536Hace 13 años24
Por suerte,para gustos estan los colores Enolillou   ,a mi es un jugador que  me encanta,pero respeto que a ti te parezca un paquete
Rondo-9301Hace 13 años25
Hola!
Por fin ayer por la noche empece la asociacion despues del cierre del periodo de traspasos.
Equipo New York Knics. 
Duracion de Cuarto: 7 minutos.
Temporada: 58 partidos.
Dificultad: Salon de la Fama.
Hice varios traspasos intentando mejorar sobre todo el banquillo:
Quinteto: Billups, Fields, Melo, Stoudemire, Andersen.
Sexto Hombre: C.Brewer. Jugador Clave: Douglas, Nick Young y Trevor Brooker. Suplentes: Turiaf, Drew Cook ( D-LEAGUE) Sam Young y Rodney Carney ( No juega, ni le convoco) 

Primer partido:
En Minnesota contra los Timberwolves, Victoria 93-73 con 29 puntos de Amare, 23 de Melo, 15 de Fields y 12 de Young.
De aqui, que Brooker, respecto a Darrel Arthur que era el AP suplente de mi otra asociacion creo que me funciona mejor, anota mas puntos, chris andersen me coje muchosrebotes no jugando muchso minutos,(reparto minutos entre el turiaf y Cook)
Segundo martido, en el Madison, contra los Celtics Boston 67-91 Knicks Victoria clara, al principio se lesiono Ray allen y fue todo mas facil, 22 puntos de Melo y 20 de Amare, Young 18, Fields 17 y Douglas 8, Billups 14 asistencias aunque solo 3 puntos. Aqui decidi subir el nivel de estrella a Salon de la Fama ya que gane muy facil los fos partidos, el de los Wolves bueno.. pero el de los Celtics.
Siguiente en el Madison, contra los Sixers. Al principio del partido iba ganando por 7 cuando al coger un rebote, al caer se me lesiona Stoudamire    esguince en el tobillo para 2-4 semanas no podra jugar, solo juega la mitad de la primera parte y se queda en 5 puntos, Sixers 87- Knicks 73, Derrota claramente marcada por la lesion de Amare, me vine abajo y no sube como reaccionar con el juego interior, Maximo anotador Melo con 32 puntos y Nick Young con 17. Record de conferencia 2-1 tercero en el este.
Aqui viene el problema, que os parecia mi plantilla antes de la lesion de amare, pero ahora sin amare 4 semanas, que hago?tengo a brooker solo de AP y tiene 66 y me completan el juego interior turiaf Andersen y Drew Cook... No me gusta nada ni Turiaf ni Corey Brewer, podria intentar algo por un AP, o fichar a alguien solo porque no tenga a Amare en 4 semanas no me conviene, puedo aguantar con lo que tengo? y si es asi, podria reforzar la plantilla para que sea mejor cuando vuelva amare tambien? saludos y espero vuestras respuestas! Mañana comentare partidos y mi evolucion!
VivaRed2k162Hace 13 años26
Trata de coseguirte un mejor AP suplente, prueba con Carl Landry o trata de ir por otro que supere los 70. Yo tambien necesito otro AP suplente, por suerte Griffin no se me ha lesiondo. SALudos
Pechitolopez333Hace 13 años27
Tienes un equipazo pero poco banco a mi gusto. Necesitas ya un buen suplente de Amare. Mi recomendacion es Krstic aunque es caro creo
32-OJMAYO536Hace 13 años28
Hola Rondo-9,veo que comenzaste tu nueva asociacion pero ya con Melo,Amare y Billups,lo que me a echo pensar que ya estan las actualizaciones de todos los traspasos,asi que en cuanto pueda traerme la play a actualizar comenzare yo tambien mi asociacion que ya hay mono que no veas   
En cuanto intentar conseguir un AP o alguien para suplir a Amare,intenta hacer un traspaso con jugadores que no cuentes mucho..... pero supongo que sera dificil negociar en intentar sacar algo,aunque si no te ofrcen nada que te convezca quedate como estas e intenta aguantar,aunque Turiaf es que es de risa.....
Rondo-9301Hace 13 años29
Despues de la lesion de Amare...
El primer partido aguante con lo que tenia. 
Jugue en casa contra los Clippers y gane 77-68 con 31 puntos de Melo y 18 de Nick Young, Pero por dentro nada, 2 punos de Brooker y 4 de andersen.
Entonces hice el un traspaso consegui a Ilyasova porRafeAlston (Agente Libre) y Jugue contra los Pacers en Indiana. 
Perdi de 9 en un partido muy desputado siempre fui por detras, fue un partido de rachas iba 10 abajo y remontaba me ponia a 2 en un parcial 8-0 y luego me lo delvovian y se ponian a 12 luego yo a 2 otra vez.. asiunas cuatro veces pero al final no pude y perdi 75-84 29 puntos de melo 17 de Nick Young, 15 de Fields y 8 de Ilyasova en Su debut.
Siguiente partido contra los Spurs en San Antonio perdi de 13 76-89 una derrota dolorosa ya que controle a los Spurs en los 2 primeros cuartos,25 puntos de Melo, 20 de Fields, 11 de Nick Young y 8 otra vez de Ilyasova. Ilyasova no me convencia ya que era solo exterior y no me aportaba casi para cubrir la baja de amare, decidi traspasarle.
Hice 3 traspasos, Corey Brewer, Ilyasova y 1 ronda de draft 2011 por Tadeus Young, Darius Songaila y 2 ronda de draft 2011 de Sixers.(Tengo el primer pick de Nuggets de 2011)
A su vez intercambie a Songaila por Demarr Carrol y Hassem Thabeet.
Y tambien despues a Hassem Thabeet por el pick de 2 ronda de draft de los Kings.
Y el equipo me qedo asi: Billups, Fields, Anthony, Stoudamire (Lesionado) y Andersen. Sexto Hombre: Tadeus Young (Ahora AP titular por la lesion de Amare, despues sera suplente de Melo) Douglas, Nick Young, Demarr Carrol, Trevor Brooker, Turiaf y Drew Cook.
Y jugue el siguiente partido en Houston, contra los Rockets, victoria 78-76 con 23 puntos de Melo, 17 de Tadeus Young en su debut, 12 de fields y 11 de billups con 13 asistencias. Record de los Knicks 4-3, posicion en la conferencia este: septimo.

Cosas a destacar:
Cook me pone muchisimos tapones y defiende muy muy bien, y a Nick Young si le pillas la mecanica de tiro es un maquina, le aprovecho muchisimo 3 o 4 triples por partido..
Siguiente partido en Dallas contra los Mavs. Knicks 4-3 vs Mavericks 3-3
Que os parece los traspasos que e hecho, he acertado? tengo 3 segundas rondas, podria hacer algo para conseguir alguna primera de algun equipo que no valla muy bien y hacer un buen draft? sacar un buen rookie a final de temporada? es completa mi plantilla cambiariais algo? espero respuestas! Gracias y mañana comentare mas partidos! Un Saludo!
EDITADO EL 27-02-2011 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aletosa944Hace 13 años30
Me compre el juego anteayer y empeze una asociacion con los knicks con las plantillas actualizadas, es decir con melo y todo eso ya.
gane los dos primeros partidos xo el tercero contra dallas perdi,
e exo algunos cambios en el equipo y me a kedao asi:
BASES: ALSTON Y BILLUPS
ESCOLTAS: HUGHES, FIELDS Y R.MASON
ALEROS: MELO, BALKMAN, S.WILLIAMS Y STOJAKOVIC
ALA-PIVOTS: STOUDEMIRE Y S.WILLIAMS
PIVOT: IBAKA, ODEN Y ANDERSEN

que cambios me recomendais o ariais?
Meidei955Hace 13 años31
A mi me gusta mucho de ap sustituto de stoudmeire a ersan ilyasova de milwauke es bueno y barato  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi asociacion - New York Knicks

Hay 42 respuestas en Mi asociacion - New York Knicks, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL