Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

Primer contacto - Dead Island

Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años16
El video es muy guapo,tremendo !!!! es de esos videos que aunque no muestren gameplay te dan ganas de comprarlo.Simplemente espectacular ºLº
Jeswinch550Hace 13 años17
No tiene feha a ahun de lanzamiento???
el video esta magnifico y esos ecenarios  
IndependienteFC8988Hace 13 años18
[b]Los creadores de Call of Juarez quisieron competir frente a el gran Red Dead Redemption, no toco ni sus talones, y ahora le da con los Zombies y no compite con ningun juego del estilo (Mas alla de que Resident Evil 5 sea de Zombies, no es el estilo) y no obstante no tendra obstaculos en su camino.[/b]
Kalas51192929Hace 13 años19
En seguimiento!
Cutacho459Hace 13 años20
Esto es como un FARCRY con zombies!! pero se mira impreccionante ojala y no lo canselen!! 
Panda-LoKo5907Hace 13 años21
¿Los usuarios de PS3 no querían un juego al estilo Left 4 Dead? Pues aquí lo tienen.
Panda-LoKo5907Hace 13 años22
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Los creadores de Call of Juarez quisieron competir frente a el gran Red Dead Redemption, no toco ni sus talones, y ahora le da con los Zombies y no compite con ningun juego del estilo (Mas alla de que Resident Evil 5 sea de Zombies, no es el estilo) y no obstante no tendra obstaculos en su camino.[/b]
¿Pero que dices? CoJ es un shooter joder, claro que no puede competir con un sandbox de RockStar. Y Dead Island si que tiene obstáculos, es muy parecido al Left 4 Dead.
Altairtoro13165Hace 13 años23
Un juego olvidado que con un trailer se perfila como uno de los mas esperados,yo espero que el juego cumpla con lo que promete,que sea inquietante,que cause terror,que los elementos a disposicion sean escasos y limitados,almenos los de combate,para hacerlo mas real,que con una AK 47 y municion ilimitada se le quita todo el chiste.
Jeswinch550Hace 13 años24
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Los creadores de Call of Juarez quisieron competir frente a el gran Red Dead Redemption, no toco ni sus talones, y ahora le da con los Zombies y no compite con ningun juego del estilo (Mas alla de que Resident Evil 5 sea de Zombies, no es el estilo) y no obstante no tendra obstaculos en su camino.[/b]
... me quede en... crea que pudiera darse un tiro con Dead Rising 2 y si sacan el 3 en el mismo año igual y otra desde cuando RE5 es de zombiez, sus primeras secuelas si que lo eran pero despues de la cuarta son infectados nada que ver con zombiez. solamente espero que el juego sea lo suficiente bueno como para valer pagar tanto por el.
Luighiman1039Hace 13 años25
Si este juego es tipo sandbox le pongo un 10 ahora mismo, pero es como opina mucha gente, hay que esperar a ver un video donde se muestre una parte de una partida para poder tener algo mas claro tanto graficamente como a nivel de jugabilidad, pero solo de imaginarme un gta pero con zoombies       
Os imaginais entrar en un recinto donde la infeccion todavia no a penetrado para poder comprarnos algo de ropa nueva o algun arma???        estoy deseando tener mas informacion sobre DEAD ISLAND

Hace mucho tiempo que un juego de terror no me da esa sensacion de estar realmente acojonado mietras juegas, sacando el primer Silent Hill, el Resident Evil 2 y el 3 Nemesis y el Dino Crisis no pude sentir eso y soy amante de los juegos de terror, tambien es cierto que no e jugado a todos los que hay, no probe el dead rising, ni el fear, ni el dead space pero aun asi no creo que sean tan acojonantes como los que cite anteriormente. Realmente espero mucho de este juego.
EDITADO EL 31-03-2011 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tyty502Hace 13 años26
Luighiman el dead space 3 me ha acojonado mogollon y ya sabia a lo que me enfrentaba, porque me habia pasado el dead space 1. Dead space esta al nivel de los silent hill y resivent evil de terror
1 VOTO
Alpha4230Hace 13 años27
Dead Space 3? seguro? mm supongo que te referirias al 2 no?   si, ese si que es un BUEN JUEGO jeje. Pero este, ESTE si que va a ser un buen juego (solo si cumplen con lo que dicen en el analisis).
Por cierto el video y la cancion son wapisimos, se merecen un 10  .
Tyty502Hace 13 años28
Jajaja perdon queria decir dead space 2 jaja pero me achantó mucho 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Island > Primer contacto - Dead Island

Hay 28 respuestas en Primer contacto - Dead Island, del foro de Dead Island. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL