Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Discriminación y Racismo

Robertinho7848Hace 13 años16
@Veganarko
Mostrar cita
Eso es muy molesto , casi todos los SMD tenemos hedset y siempre se escucha claramente cuando dicen ¨fuck off stuid mexicans¨ y encabrona demasiado , ase 3 dias llego un tipo del clan x4 solo a insultar a SMD diciendo que el era de USA y que mexico y todos los paises de latino america era una mier**
WTFF ey ese es mi clan dime como se llama para sacarlo y como era su nombre si ::X4:: o x4/ .
Adrichinche723Hace 13 años17
Yo soy de españa y ya me e encontrado varios...mmmmmm subnormales que usan el juego para jod## a la gente que no se mete con nadie. Me an dicho en un español penoso(no se si lo estudiaran en la escuela pero que atiendan un pokito)barbaridades que no voy a decir pues no lo veo conveniente, todas criticando a la cultura hispano-hablante y tu te quedas "pero tu de donde sales subnormal??" y a falta de headset, recurro a mi manera de silenciarlos, matarles y cuando les mato varias veces se callan!!y se van de la partida, y acen un favor al mundo!!!!
1 VOTO
Pavloz1143Hace 13 años18
Gracias a todos por participar en el tema.

No puedo quedarme callado y pasar por alto el comentario de Quaqz que me parece... no sé cómo decirlo... "errado" quizá sea la palabra.

El comentario de Quaqz dice lo siguiente: [i]"Bueno no tengo headset... hay que recordar que cas´toda America Latina es tercermundista, no hay que esperar un gran respeto de parte de Estados Unidos, hay que tener eso en cuenta. Estoy casí seguro de que si los Españoles tubieran headset esto no les ocurriría (sabendo diferienciar el acento) ¿Por qué esto? Por que ellos no son tercermundistas. Esa es la realidad."[/i]

Quise interpretar tu post en un sentido diferente a lo que está escrito, pero por más vueltas que le dí no vi por dónde no tomarlo a mal.

Es verdad que México y otros países de Sudamérica están en vías de desarrollo, pero entonces para tí ¿eso justifica que los norteamericanos nos insulten y nos digan tantas estupideces que solo ofenden? Entonces dime, ¿si tú vivieras en Estados Unidos o en cualquier país de los llamados "de primer mundo", serías libre de hacer lo mismo, solo porque como tú dices somos "tercermundistas"?

Entonces Quaqz, todo esto se trata de elitismo, ¿cierto? Qué desilusión me llevé al leer tu post 
EDITADO EL 21-02-2011 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
Uli56824Hace 13 años19
@Quaqz
Mostrar cita
Bueno no tengo headset y no pienso tenerlo, pero si he oido eso, no me extraña, esto a sido desde siempre. Lo mejor ees silenciarlos. Esto tiene pocas raizes de empezar en el juego, hay que recordar que cas´toda America Latina es tercermundista, no hay que esperar un gran respeto de parte de Estados Unidos, hay que tener eso en cuenta. Estoy casí seguro de que si los Españoles tubieran headset esto no les ocurriría (sabendo diferienciar el acento) ¿Por qué esto? Por que ellos no son tercermundistas. Esa es la realidad.
Ser tercermundista no quiere decir que seas peor ni mejor y por lo tanto ser más o menos respetado. Eso de que latinoamérica es tercermundista es mentira, están en vías de desarrollo pero no son tercermundistas. Eso de que los del norte de América insulten a los latinos simplemente porque sus países son menos ricos o menos desarrollados es una escusa muy barriobajera y rastrera. Es lo mismo que si un español insulta y maltrata un africano porque es negro y de "raza inferior". Por desgracia eso está a la orden del día en muchos países y me decepciona mucho ver que gente más rica humilla a los pobres, siendo los pobres probablemente más felices. De todas formas un juego está para lo que está y no para insultar ni confrontar culturas ni razas. Simplemente para el ocio y la diversión.
2 VOTOS
SpakMiguel1063Hace 13 años20
Ademas de que un pais en vias de desarrollo pertenece al "segundo mundo" y no al tercero
Quaqz858Hace 13 años21
...
Lo qué dije es que eso va a pasar siempre y cuando nuestros paises en "vía de desarollo" (No hay mucha referencia entre tercer mundistas y via de desarrollo)  tengan mentialidad cerrada, pro ejemplo, aqui en México si estas a  1 o 2 grados C° ¿Qué ocurre? No hay escuela ¡Por Dios! En EU y otras ptencias mundiales almenos que haiga nieve se "cancelan" las clases, inventamos cosas para hacer "puentes" y no cumplir con obligaciones diarias es claro que somos de tercer mundo Son contadas las personas mexicanas que no tienen mente cerrada.  Nunca dije que merecierazmos ese respeto, dije que no hay que esperar un gran respeto, que, es más que diferente.  Igorancia, Ignorancia, Ignorancia.... eso es lo que abunda más en mi País (Creeo que ya todos sabran que es México) Cuando estudiaba en Segundo de Secundaría unos jovenes preguntaron ¿Hitler vive? ¬¬ ¡Por Dios!. No me creeo de la "alta sociedad" solo trato de no ser un ignorante. La mayoría de México se va a lo fácil, siempre echan escusas... como perdedores.  Hazta que tengamos la mente abierta no vamos a poder disfrutar de un respeto. Sostengo mi comentario de "Si los Españoles tuvieran Headset, no les darían ningun insulto" Ellos no son tercermundistas o con Mente cerrada.
[b]En mi opinion es ilógico que exigamos respeto en vez de ganarlo[/b],como he dicho, nos vamos a lo fácil.... 
Pavloz, no se si entendiste mal mi comentario, pere esa es la cruda, malvada, mala, horrible, desafortunada, etcc. etc... REALIDAD, nos tratan asi por que queremos que nos traten asi        No tengo idea de por qué te desilucionas con mi comentario.... es la verdad. ¿Acaso quieres vivir en una mentira? Yo no. 
PD: No hablo de otros paises ya que no se muy bien sus "costumbres"
PD2: En pocas palabras, nunca dije que por ser de una ptencia mundial tengo el derecho a insultar paises del tercer mudno.. Digo que es más que patético exigir un espeto y no hacer nada por conseguirlo
EDITADO EL 21-02-2011 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Reznov257Hace 13 años22
Esos americanos me an echo muchas cosas en S y D en hardcore el americano me dijo espeak ingkish stupid mexican este cabron me comenso a disparar y no juge en ninguna partida me mataba cada ronda
NKzsAsz80Hace 13 años23
@Quaqz
Mostrar cita
... Lo qué dije es que eso va a pasar siempre y cuando nuestros paises en "vía de desarollo" (No hay mucha referencia entre tercer mundistas y via de desarrollo) tengan mentialidad cerrada, pro ejemplo, aqui en México si estas a 1 o 2 grados C° ¿Qué ocurre? No hay escuela ¡Por Dios! En EU y otras ptencias mundiales almenos que haiga nieve se "cancelan" las clases, inventamos cosas para hacer "puentes" y no cumplir con obligaciones diarias es claro que somos de tercer mundo Son contadas las personas mexicanas que no tienen mente cerrada. Nunca dije que merecierazmos ese respeto, dije que no hay que esperar un gran respeto, que, es más que diferente. Igorancia, Ignorancia, Ignorancia.... eso es lo que abunda más en mi País (Creeo que ya todos sabran que es México) Cuando estudiaba en Segundo de Secundaría unos jovenes preguntaron ¿Hitler vive? ¬¬ ¡Por Dios!. No me creeo de la "alta sociedad" solo trato de no ser un ignorante. La mayoría de México se va a lo fácil, siempre echan escusas... como perdedores. Hazta que tengamos la mente abierta no vamos a poder disfrutar de un respeto. Sostengo mi comentario de "Si los Españoles tuvieran Headset, no les darían ningun insulto" Ellos no son tercermundistas o con Mente cerrada. [b]En mi opinion es ilógico que exigamos respeto en vez de ganarlo[/b],como he dicho, nos vamos a lo fácil.... Pavloz, no se si entendiste mal mi comentario, pere esa es la cruda, malvada, mala, horrible, desafortunada, etcc. etc... REALIDAD, nos tratan asi por que queremos que nos traten asi No tengo idea de por qué te desilucionas con mi comentario.... es la verdad. ¿Acaso quieres vivir en una mentira? Yo no. PD: No hablo de otros paises ya que no se muy bien sus "costumbres" PD2: En pocas palabras, nunca dije que por ser de una ptencia mundial tengo el derecho a insultar paises del tercer mudno.. Digo que es más que patético exigir un espeto y no hacer nada por conseguirlo
joder ahi si que la cagaste amigo, ojo nada personal, pero si. mira, estas confundiendo 2 cosas: educacion y economía. yo vivi en USA un par de años y algo que aprendi es que en USA aunque la calidad de vida sea mayor, la educación es una total y completa MIERDA. ahi te enseñan sobre los presidentes gringos, geografia del río mississippi y cosas DENTRO DE SU PAÍS. algo aun mas gracioso es que pensandolo bien al fin y al cabo no lo necesitan, porque? porque su politica es "TRAIGAN TODO ACA". ahi no les importa conocer de ningun país porque todos los paises exportan todo a este país, y de ahi la total ignorancia de, no toda, pero me atrevo a decir q de un 70% de la poblacion que no conoce que America son mas de 25 países y no solo USA, Canadá y México. Me extraña que mezcles la situacion economica de tu país con ingnorancia. en mi país, costa rica, la pobreza es muy abundante, y q? ya x eso no son mas "tontos" q un ricachon q desde niño tiene su futuro ganado y no se lo ha tenido que ganar como otra gente, u otras q aunq se esfuerzen en puta ya estan marcados a vivir en la pobreza desde su nacimiento. paises tercenmundistas? eso es pura mierda comercial, y ya por eso no sos menos que nadie. a mi en lo personal me vale verga q los gringos hablen mierda... alla la ignorancia de cada quien, tengo amigos gringos en el juego que si respetan mas que todo por el grado de madurez y porque saben q les parto el culo en el COD . pero si hay algo comun, creo q entre mas chamacos hablan mas mierda...
EDITADO EL 22-02-2011 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Quaqz858Hace 13 años24
@NKzsAsz
Mostrar cita
joder ahi si que la cagaste amigo, ojo nada personal, pero si. mira, estas confundiendo 2 cosas: educacion y economía. yo vivi en USA un par de años y algo que aprendi es que en USA aunque la calidad de vida sea mayor, la educación es una total y completa MIERDA. ahi te enseñan sobre los presidentes gringos, geografia del río mississippi y cosas DENTRO DE SU PAÍS. algo aun mas gracioso es que pensandolo bien al fin y al cabo no lo necesitan, porque? porque su politica es "TRAIGAN TODO ACA". ahi no les importa conocer de ningun país porque todos los paises exportan todo a este país, y de ahi la total ignorancia de, no toda, pero me atrevo a decir q de un 70% de la poblacion que no conoce que America son mas de 25 países y no solo USA, Canadá y México. Me extraña que mezcles la situacion economica de tu país con ingnorancia. en mi país, costa rica, la pobreza es muy abundante, y q? ya x eso no son mas "tontos" q un ricachon q desde niño tiene su futuro ganado y no se lo ha tenido que ganar como otra gente, u otras q aunq se esfuerzen en puta ya estan marcados a vivir en la pobreza desde su nacimiento. paises tercenmundistas? eso es pura mierda comercial, y ya por eso no sos menos que nadie. a mi en lo personal me vale verga q los gringos hablen mierda... alla la ignorancia de cada quien, tengo amigos gringos en el juego que si respetan mas que todo por el grado de madurez y porque saben q les parto el culo en el COD . pero si hay algo comun, creo q entre mas chamacos hablan mas mierda...
Yo nunca metí educación y nunca mencione a tu país incluso aclare que no diría nada de otros paises solo resalte la ignorancia del mío poniendo de [b]ejemplo[/b], (incluso puse esa palabra) como es que alguien no sabe que Hitler murió hace años.. Tampco mencione la cuestión económica.. Porfavor.... Mucho no viene al caso,... Vuelve a leer mi comantario (y tu tambien Pavloz) nunca mensione esas 2 palabras (educación y ecnómia) . Lo unico que destaque es (y lo vuelvo a repetir) lla ingorancía y si crees que lo de educación es lo que comenté sobre los "puentes" e inasistencías las puse de ejemplos y no tienen nada que ver con educación, tiene que ver con la cultura (de mente cerrada que tenemos) .
EDITADO EL 22-02-2011 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Veganarko98Hace 13 años25
@Robertinho7
Mostrar cita
@Veganarko
Mostrar cita
Eso es muy molesto , casi todos los SMD tenemos hedset y siempre se escucha claramente cuando dicen ¨fuck off stuid mexicans¨ y encabrona demasiado , ase 3 dias llego un tipo del clan x4 solo a insultar a SMD diciendo que el era de USA y que mexico y todos los paises de latino america era una mier**
WTFF ey ese es mi clan dime como se llama para sacarlo y como era su nombre si ::X4:: o x4/ .
era x4/david o algo asi ,lamento averte respondido tan tarde es que estoy viendo unos asuntos para comprarme el black ops de PS3
NKzsAsz80Hace 13 años26
@Quaqz
Mostrar cita
Yo nunca metí educación y nunca mencione a tu país incluso aclare que no diría nada de otros paises solo resalte la ignorancia del mío poniendo de [b]ejemplo[/b], (incluso puse esa palabra) como es que alguien no sabe que Hitler murió hace años.. Tampco mencione la cuestión económica.. Porfavor.... Mucho no viene al caso,... Vuelve a leer mi comantario (y tu tambien Pavloz) nunca mensione esas 2 palabras (educación y ecnómia) . Lo unico que destaque es (y lo vuelvo a repetir) la ingorancía y si crees que lo de educación es lo que comenté sobre los "puentes" e inasistencías las puse de ejemplos y no tienen nada que ver con educación, tiene que ver con la cultura (de mente cerrada que tenemos) .
mmmmmm, no hablaste de educacion y economia... . pues volvé a leer. si hablas de tercer mundo, dime entonces en que categoría se encuentra el término si no es economía y comercio, ese es un término utilizado por las potencias hacia los países que no han caído al capitalismo ortodoxo como en estas "grandes naciones", y los ven inferiores integralmente mas alla de que este tema es meramente especulativo y una cosa no tiene que ver con la otra (capital e inteligencia). también hablas de que tal gente no sabía que hitler estaba muerto y no se q; si ahi no te estás metiendo con educación pues... analiza un poco lo que pones. puse a mi país como ejemplo, donde solo cierto sector de la población tiene el derecho al estudio universitario, y no porque la gente sea "idiota" o lo que sea, sino porque las oportunidades se le dan al dinero unicamente. y solo para añadir, en USA se discrimina A TODOS, no les importa si venis de la burguesía francesa y estas cagado en plata, si tenés acento, estás marcado.
NKzsAsz80Hace 13 años27
Perdon x multipost, pero el msj se envio 2 veces accidentalmente...
EDITADO EL 22-02-2011 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pavloz1143Hace 13 años28
Yo leì muy bien tu msj Quaqz, por ahì quizá eres tú quien no ha leído detenidamente los demás comentarios.

Como te lo mencioné, traté de darle vueltas a tu post inicial y no le encontré el lado bueno; pero bueno, no quiero iniciar una pelea, solo que, me llama la atención que mencionas mucho la frase "mente/mentalidad cerrada" cuando tú mismo consideras que no debemos esperar gran respeto por ser "tercermundistas", amigo creo que eso no es precisamente tener "mentalidad abierta".

Tú tomas como "realidad" de México solo las cosas negativas, exactamente el tipo de cosas que un maestro o cualquier persona inconforme por su mala suerte suele decir a sus alumnos o conocidos, y te quedas con esa idea; pero bueno, no quiero abundar al respecto porque el tema principal se desviaría por completo.

Solo para terminar, dices que es patético exigir respeto y no hacer nada por conseguirlo... qué haces tú Quaqz para conseguirlo, ¿hablar mierdas de tu país? ¿Crees que así ganarás respeto? Si quieres evidenciar la realidad de México no te vayas con lo que te han dicho, y si quieres hacerlo está bien, pero lee un poco más y verás que a la fecha son más las cosas positivas que puedes encontrar, todo lo que tú comentas yo se lo escuché a uno o dos de mis maestros cuando estudié Secundaria, en la Preparatoria se lo escuchaba a mis amigos que siempre estaban inconformes por cualquier cosa y en la Universidad te dan una visión más amplía del México actual, sin dejar de ver el pasado y obviamente tener en cuenta el presente, pero sobre todo te enseñan a amar a tu país y hacer cosas buenas para ganar el respeto que tanto exigimos, y no te enseñan a menospreciarlo o subestimarlo, porque para empezar así nunca obtendrás el respeto del que tanto hablas.

No pierdas de vista el objetivo de este tema, que es el hecho incómodo de que los norteamericanos, adultos, jovenes y niños nos insulten tan solo por ser Mexicanos o Latinos y por no hablar inglés, de eso trata este tema Quaqz, de ese valor humano llamado RESPETO, algo que no hace falta exigir cuando los demás tienen humildad y bondad... solo eso.
3 VOTOS
MR-ANGEL137Hace 13 años29
" [b]nos insulten tan solo por ser Mexicanos o Latinos y por no hablar inglés,[/b] ...........no nos desviemos del tema ese es el tema..................... eso tiene un nombre .................   RACISMO ..................   
1 VOTO
Bazzloveshm31022Hace 13 años30
Pero ninguno de ustedes es español?
Quaqz858Hace 13 años31
Uhhh,, bueno no se como hacer que me entiendan mi mensaje asi que hasta aqui dejo solo aclaro unas cosillas 

[b]Para sAs:[/b] Con lo de tercermdunsimo me refiería a cultural, nada ecnómico o educación (en la cuales tampcoo somos los mejores   ) Creeo que con eso basta 
PD: Quisiera redactar comentarios como tú (Sin sarcasmos, en serio  )

[b]Para Pavloz[/b]: Hablo "mierda" de [b]nuestro[/b] país por qué es la realidad, mentes cerradas. ¿Qué es lo bueno de México? Veamos....Abudnate riquesa de flora y fauna... em....  somos un país Megadiverso, lastima que no aprovechamos eso, al contrario lo estamos destruyendo. Bueno no me metere en eso, me desviaria. Sogamos biendo lo "bueno" de México.... Buenos minerales, qué lástima que Europeos explotáran las minas. Las culturas Indegenas del país son abundantes, mucha cultura, lástima que la principal (la de los "urbanos") sea la más cerrada. En lo deportivo no destacamos mucho,  el pilóto formula 1° de Nuevo León, Lorena Ochoa entre otros pocos.

Me rindo, Pavloz tu ganas (despues de todo, el Sr. Pavloz no puede ser derrotado en un foro) no se si no quieras entender o no logro que me entiendas, Hasta aquí llego yo   creeo que ya me he desviádo del tema (y ustedes me han seguido) asi que de mi parte le pongo fina la discución (si quieren seguir, adelante, solo defendere [b]este[/b] comentario) Nos vemos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Discriminación y Racismo

Hay 32 respuestas en Discriminación y Racismo, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL