Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[FAQ]Dudas y preguntas frecuentes

Alexil9211648
Hace 13 años16
@Manelriells
Mostrar cita
[b]Cuando se desbloquea el reto de Vettel?[/b] [i]Al llegar a nivel 30 A o B,aunque lo desbloquees en B conduces tu,no hace falta tener el coche,como en el reto Loeb[/i] [b]Como consigo mi x2010 vettel sin hacer el reto?[/b] [i]Llega a nivvel 35 en B y te lo regalan por la cara,en A no.[/i] [b]Cuantos x2010 hay?[/b] [i]Tres,depende de los resultados del reto Vettel: Bronce: X2010 Vettel (te dan otro en 35B) Plata: X2010 de color aleatorio,es el del concesionario Oro: X2010 prototype (el de fibra de carbono)[/i] lo pongo mas claro para hacer un copy paste,un saludo¡¡
He metido tus preguntas y he añadido una mas.Muchas gracias a los que me estais ayudando otra vez. PD:Al copiar solo se copia el texto,no os molesteis la proxima vez porque no sirve de nada.Gracias de todas formas por el detalle
EDITADO EL 22-02-2011 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Manelriells1048Hace 13 años17
@Alexil92
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
[b]Cuando se desbloquea el reto de Vettel?[/b] [i]Al llegar a nivel 30 A o B,aunque lo desbloquees en B conduces tu,no hace falta tener el coche,como en el reto Loeb[/i] [b]Como consigo mi x2010 vettel sin hacer el reto?[/b] [i]Llega a nivvel 35 en B y te lo regalan por la cara,en A no.[/i] [b]Cuantos x2010 hay?[/b] [i]Tres,depende de los resultados del reto Vettel: Bronce: X2010 Vettel (te dan otro en 35B) Plata: X2010 de color aleatorio,es el del concesionario Oro: X2010 prototype (el de fibra de carbono)[/i] lo pongo mas claro para hacer un copy paste,un saludo¡¡
He metido tus preguntas y he añadido una mas.Muchas gracias a los que me estais ayudando otra vez. PD:Al copiar solo se copia el texto,no os molesteis la proxima vez porque no sirve de nada.Gracias de todas formas por el detalle
Ok,gracias a ti crack,un saludo¡¡
Prese87400Hace 13 años18
Un pedazo de post de FAQ como un pino...y la gente sigue haciendo post para preguntas sueltas que están aqui mismo todas reunidas...en fin, hay cosas que nunca cambiaran...
1 VOTO
Prese87400Hace 13 años19
Up!
1 VOTO
Deimencrack86Hace 13 años20
Una pregunta sobre los pilotos que compartes, los 3 circulos que salen cuando seleccionas alguno de ellos que significa?¿
AdrianGonzalez46049Hace 13 años21
@Deimencrack
Mostrar cita
Una pregunta sobre los pilotos que compartes, los 3 circulos que salen cuando seleccionas alguno de ellos que significa?¿
Creo que te salen cuando están online si es a los circullitos que te salen arriba
Deimencrack86Hace 13 años22
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Deimencrack
Mostrar cita
Una pregunta sobre los pilotos que compartes, los 3 circulos que salen cuando seleccionas alguno de ellos que significa?¿
Creo que te salen cuando están online si es a los circullitos que te salen arriba
Si salen arriba, peor no lo entiendo porque un piloto tene 2 de eyos coloreados amariyos, otro solo 1 y otro ninguno. No se a ke se referira.....
Deimencrack86Hace 13 años23
NO NO salen ABAJO donde los creditos que han ganado
Craycy9826Hace 13 años24
Vengan una pregunta aparte de esas porque cuando juego gt5 y acabo la carrera y no sale el menusito de el final de la carrera tambien cuando pongo apagar el play ahí cuando se me traba no se apaga me toca apagarlo y despues pongo otra ves el juego y cuando hago se me traba que hago ??? Salu2 
Uge-wily-yow373Hace 13 años25
@Craycy98
Mostrar cita
Vengan una pregunta aparte de esas porque cuando juego gt5 y acabo la carrera y no sale el menusito de el final de la carrera tambien cuando pongo apagar el play ahí cuando se me traba no se apaga me toca apagarlo y despues pongo otra ves el juego y cuando hago se me traba que hago ??? Salu2
Traduccion por favor?? Es que no estoy muy puesto en esto de los idiomas...
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años26
@Uge-wily-yow
Mostrar cita
@Craycy98
Mostrar cita
Vengan una pregunta aparte de esas porque cuando juego gt5 y acabo la carrera y no sale el menusito de el final de la carrera tambien cuando pongo apagar el play ahí cuando se me traba no se apaga me toca apagarlo y despues pongo otra ves el juego y cuando hago se me traba que hago ??? Salu2
Traduccion por favor?? Es que no estoy muy puesto en esto de los idiomas...
Creo que dice que se le traba el juego al acabar las carreras y tiene que apagar,y cuando apaga no se le apaga y tiene que desenchufar. Eso es lo que me parece entender Es un problema de su juego en concreto,no lo pongo como pregunta porque es un caso aislado y no se me ocurre otra respuesta mas que que vayas a la tienda y te cambien el juego porque parece defectuoso.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años27
@Deimencrack
Mostrar cita
NO NO salen ABAJO donde los creditos que han ganado
Creo que cuando completes las 3 bolitas te darán un ticket según he podido leer pero no estoy muy seguro PD:Pidiendo post.it
Deimencrack86Hace 13 años28
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Deimencrack
Mostrar cita
NO NO salen ABAJO donde los creditos que han ganado
Creo que cuando completes las 3 bolitas te darán un ticket según he podido leer pero no estoy muy seguro PD:Pidiendo post.it
Vendría bien hablar de este tema con detalles que por lo visto es importante. Sabéis de algún hilo en el foro que se trate de este tema carreras remotas?¿. Sino abrir uno que vendría genial. Gracias
AdrianGonzalez46049Hace 13 años29
@Deimencrack
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Deimencrack
Mostrar cita
NO NO salen ABAJO donde los creditos que han ganado
Creo que cuando completes las 3 bolitas te darán un ticket según he podido leer pero no estoy muy seguro PD:Pidiendo post.it
Vendría bien hablar de este tema con detalles que por lo visto es importante. Sabéis de algún hilo en el foro que se trate de este tema carreras remotas?¿. Sino abrir uno que vendría genial. Gracias
Sí se podría hacer lo malo es que yo no juego mucho a este tipo de carreras
Alexil9211648
Hace 13 años30
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Deimencrack
Mostrar cita
NO NO salen ABAJO donde los creditos que han ganado
Creo que cuando completes las 3 bolitas te darán un ticket según he podido leer pero no estoy muy seguro PD:Pidiendo post.it
Pues yo tengo a mis pilotos online y tienen todos 3 bolitas si no me equivoco,esta noche cuando reciba la pasta me ganare casi 1 millon de Cr. sin hacer nada Ya hay un tema de carreras remotas.Se podria hacer uno con los ID's de la gente para hacer remotas y prestarnos coches con el sistema nuevo.Yo tengo algun coche online que podeis usar sin problema
Deimencrack86Hace 13 años31
@Alexil92
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@Deimencrack
Mostrar cita
NO NO salen ABAJO donde los creditos que han ganado
Creo que cuando completes las 3 bolitas te darán un ticket según he podido leer pero no estoy muy seguro PD:Pidiendo post.it
Pues yo tengo a mis pilotos online y tienen todos 3 bolitas si no me equivoco,esta noche cuando reciba la pasta me ganare casi 1 millon de Cr. sin hacer nada Ya hay un tema de carreras remotas.Se podria hacer uno con los ID's de la gente para hacer remotas y prestarnos coches con el sistema nuevo.Yo tengo algun coche online que podeis usar sin problema
Pero esas tres bolitas t salen coloreadas de amarillo en alguno de tus pilotos?¿ y k signifika?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [FAQ]Dudas y preguntas frecuentes

Hay 45 respuestas en [FAQ]Dudas y preguntas frecuentes, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL